Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Binario Superusuario
pspedro
01/06/15, 00:05:10
Hola amigos, haber si me podéis echar una mano con el Superusuario ya que lo he instalado por recovery y al abrirlo me dice que el binario debe actualizarse y al instalar en modo recuperación me da error y ahí me quedo, alguien que me pueda ayudar?? gracias
:dios::dios::dios:
adrism98
01/06/15, 00:27:03
De Huawei no controlo mucho, pero si es como en el resto prueba a hacer instalación normal sin entrar en recovery. Si no te va y tienes en los ajustes el superSU integrado activa en las opciones de desarrollo el acceso administrativo a apps y ADB.
pspedro
01/06/15, 00:56:52
Gracias por molestarte, en ajustes de superusuario tengo activado apps y ADB y nada sigue igual, ademas tampoco me deja activar otra cosa que no sea apps y ADB.
Juanro49
01/06/15, 01:31:36
Gracias por molestarte, en ajustes de superusuario tengo activado apps y ADB y nada sigue igual, ademas tampoco me deja activar otra cosa que no sea apps y ADB.
Tenias root previamente??
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
juliocjc
01/06/15, 01:40:27
pspedro descarga el que te pongo abajo sin descomprimir en la raíz de la sd como si fuera una ROM instala el zip desde el recovery y listo ya queda instalado y con los binarios actualizados.
Link:>>>>>https://mega.co.nz/#!dVhygLKQ!s1P-ECrU5dSFc3Lgwtd8n7_Avxxatmnt2HPluq8mAzA
pspedro
01/06/15, 11:05:07
Si, instale KingRoot y también se me instalo otra aplicación Kinguser, el Root lo pude quitar pero el Kinguser no me dejaba quitarlo y ahora me he dado cuenta que ya no la tengo, seguramente el Superusuario la ha reemplazado.
pspedro
01/06/15, 11:11:21
juliocjc este es el que tengo puesto http://download.clockworkmod.com/sup.../superuser.zip
y me parece que es el mismo que tu me recomienda. Gracias por contestarme.
Juanro49
01/06/15, 12:17:53
Si, instale KingRoot y también se me instalo otra aplicación Kinguser, el Root lo pude quitar pero el Kinguser no me dejaba quitarlo y ahora me he dado cuenta que ya no la tengo, seguramente el Superusuario la ha reemplazado.
Pues lo unico que puedes hacer es instalar de nuevo la rom y rootear de nuevo, ya que se han mezclado los archivos de los dos superusuarios
pspedro
01/06/15, 12:43:16
Ok, eso voy hacer, de todas formas muchas gracias por vuestras respuestas, ya cuento como me ha ido.
pspedro
01/06/15, 13:47:27
Juanro49, me he descargado la ROM original b254 de tu otro post y mi pregunta es si se instala normalmente, o sea tres wipper buscar ROM he instalar ???
Por cierto la ROM tiene 1.19 GB !!! :oh::oh: gracias
Juanro49
01/06/15, 13:56:16
Juanro49, me he descargado la ROM original b254 de tu otro post y mi pregunta es si se instala normalmente, o sea tres wipper buscar ROM he instalar ???
Por cierto la ROM tiene 1.19 GB !!! :oh::oh: gracias
Esa se instala metiendo la carpeta dload en la sd y encendiendo el movil con power, vol+ y vol- a la vez.... Esa te quita el recovery y te formatea el almacenamiento interno.... Descarga mejor una de las instalables por recovery
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
pspedro
01/06/15, 14:09:47
Ufff... pues si mejor será, voy ha mirar cual de ellas va mejor, tú cual me recomiendas...??? si no es mucho preguntar. Muchas gracias.
pspedro
01/06/15, 16:48:24
Hola amigos, pues al final lo he solucionado, me explico, como tenía un Bakup echo lo he restaurado y he eliminado el root KingUser y luego he instalado mediante recovery el root que me dijo el compañero juliocjc y listo, ya tengo Superusuario funcionando sin ningún problema.
Juanro49
01/06/15, 17:20:29
Ufff... pues si mejor será, voy ha mirar cual de ellas va mejor, tú cual me recomiendas...??? si no es mucho preguntar. Muchas gracias.
La panther jeje
morpheus_206
02/06/15, 12:06:11
Hola compañeros alguien a podido instalar los modulos tun o los binarios de openvpn porque yo por mas que e intentado no.puedo, gracias por sus respuestas y ayudas me a servido mucho este foro gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.