PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6 Edge vs HTC One M9 vs LG G4

jorge_kai
31/05/15, 23:07:31
Samsung Galaxy S6 Edge vs HTC One M9 vs LG G4

http://static.htcmania.com/comparativa_LG_Samsung_HTC_26-31052015-1841-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nos encontramos en ese momento del año donde todas las marcas acaban de presentar sus dispositivos para intentar conseguir el trono en el mercado. Samsung llegó con un renovado Galaxy S6/Galaxy S6 Edge en el Mobile World Congress de Barcelona que gustó y mucho a los más críticos. HTC arriesgó mucho y presentó justo después de la firma coreana su dispositivo estrella, el HTC One M9 que llega con muchos cambios que los usuarios habían pedido de manera exagerada. También hemos visto llegar el Sony Xperia Z3+, el Huawei P8 y muchos más pero tenemos que recordar que en breves llega al mercado el recién presentado. Estamos hablando del LG G4, llega más tarde que la manada pero quiere marcar fuerte. Hoy vamos a comparar a los que seguramente serán los reyes de este 2015 (hasta la llegada de más dispositivos). Estamos hablando del Galaxy S6/S6 Edge, el HTC One M9 y el LG G4. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/05/comparativa-android-samsung-galaxy-s6-edgehtc-one-m9lg-g4.html)

jorge_kai
31/05/15, 23:07:57
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/comparativa-android-samsung-galaxy-s6-edgehtc-one-m9lg-g4.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/05/comparativa-android-samsung-galaxy-s6-edgehtc-one-m9lg-g4.html

davissg
31/05/15, 23:08:31
Mmm interesante pero yo me quedaría con el flex 2 o el m8

El diseño del s6 no me convence.

adri_bcn
31/05/15, 23:22:49
LG haciendo otra obra maestra!!

Javier 88
31/05/15, 23:38:58
Cada review dice una cosa distinta sobre la autonomía del Galaxy S6 VS el LG G4. Unos análisis dicen que tiene mejor autonomía uno y otros el contrario.

Neptuno92
31/05/15, 23:50:50
Mmm interesante pero yo me quedaría con el flex 2 o el m8

El diseño del s6 no me convence.

LG G2 o Flex 2 y diria mas bien Flex 2 por que ya el G2 esta algo anticuado, aunque sigue dando guerra, pero hay un gran aumento en todos los aspectos del Flex.

Statham R
31/05/15, 23:52:45
Donde este el S6 Edge doradete que salgan los demás

Ferran85
31/05/15, 23:56:15
Pues yo me quedaría con el s6 edge sin dudarlo. Me parece el más bonito y completo de los 3.

Saludos!

J_stackhouse
01/06/15, 00:38:23
Pues yo me quedaría con el s6 edge sin dudarlo. Me parece el más bonito y completo de los 3.

Saludos!

Si es por completo, seguro seguro que es el G4, no hay duda. Si es por bonito si que te compro el S6edge, que por cierto tambien es el mas caro, todo hay que decirlo.

Mi gran duda son los consumos de los dos grandes, que ya veremos de aqui unos dias.

Mi eleccion es el G4, por lo que cuesta el edge te compras un G4 y un gama media :lengua:, su precio esta deshorbitado, pero como lo seguimos comprando pues viva la pepa.

alexir
01/06/15, 01:55:27
hay que ser muy fanboy de htc para preferir el m9 a los otros 2. No viene a cuento un smartphone de ese tamaño para una pantalla tan pequeña (e intentar hacer que parezca más grande con ese marco negro ridículo), por muy bonito que sea el diseño y lo cojonudos que tenga los altavoces siempre me parecerá peor que los otros por eso. Y bueno si la cámara es así de distinta pues vaya chusta xD pero no me lo creo del toa creo mucho esa parte de la comparativa

albertosh
01/06/15, 01:58:58
El mas completo es el G4 y el mas bonito el S6 edge.

Alundra
01/06/15, 01:59:15
El s6 y el g4 los mejores, yo pienso que cada uno se adptara mejor a cada persona, no creo que uno sea muchisimooo mejor que el otro

alexir
01/06/15, 02:00:31
Si es por completo, seguro seguro que es el G4, no hay duda. Si es por bonito si que te compro el S6edge, que por cierto tambien es el mas caro, todo hay que decirlo.

Mi gran duda son los consumos de los dos grandes, que ya veremos de aqui unos dias.

Mi eleccion es el G4, por lo que cuesta el edge te compras un G4 y un gama media :lengua:, su precio esta deshorbitado, pero como lo seguimos comprando pues viva la pepa.

Lo de más completo es relativo, el samsung está más equilibrado sin flojear mucho en la batería y con un diseño genial y extras como el lector de huellas, mientras que el g4 flojea en batería y diseño (cuestión de gustos, pero al menos comparándolo con el s6 creo que no hay color en diseño) pero tiene su pepinote de pantalla y cámara y microsd y batería extraíble que para algunos es muy importante

J_stackhouse
01/06/15, 02:12:58
Lo de más completo es relativo, el samsung está más equilibrado sin flojear mucho en la batería y con un diseño genial y extras como el lector de huellas, mientras que el g4 flojea en batería y diseño (cuestión de gustos, pero al menos comparándolo con el s6 creo que no hay color en diseño) pero tiene su pepinote de pantalla y cámara y microsd y batería extraíble que para algunos es muy importante

Yo no soy de los que se compran un smartphone por su diseño, el diseño si que es relativo, estoy contigo.
Pienso que es mejor interactuar con una pantalla un poco mas grande, al fin y al cabo si manejas uno con una mano o dos, lo haras indistintamente sea cual sea de los dos.

Aun tengo dudas respecto a los consumos de ambos dispositivos, ya veremos en unos dias si aguanta mas que el s6 o no y cuanto. Parece que haya mucho hype a favor del s6 en este sentido.

alexir
01/06/15, 02:33:01
Yo no soy de los que se compran un smartphone por su diseño, el diseño si que es relativo, estoy contigo.
Pienso que es mejor interactuar con una pantalla un poco mas grande, al fin y al cabo si manejas uno con una mano o dos, lo haras indistintamente sea cual sea de los dos.

Aun tengo dudas respecto a los consumos de ambos dispositivos, ya veremos en unos dias si aguanta mas que el s6 o no y cuanto. Parece que haya mucho hype a favor del s6 en este sentido.
La verdad es que sólo me baso en la review del g4 de andro4all xD pero bueno, el rendimiento del lg g2 está claro que no lo va a tener.

El diseño entiendo que sea lo de menos y claro que cunde más pantalla más grande, pero tener ese bicharraco (que además pesa lo suyo) en el bolsillo en el día a día no es agrado de todos, yo con mi g2 ya dudaba de si me cundiría más el g3 por ese apartado y ahora este aún más grande me acojona xD

J_stackhouse
01/06/15, 02:37:11
La verdad es que sólo me baso en la review del g4 de andro4all xD pero bueno, el rendimiento del lg g2 está claro que no lo va a tener.

El diseño entiendo que sea lo de menos y claro que cunde más pantalla más grande, pero tener ese bicharraco (que además pesa lo suyo) en el bolsillo en el día a día no es agrado de todos, yo con mi g2 ya dudaba de si me cundiría más el g3 por ese apartado y ahora este aún más grande me acojona xD

Hace un rato vi tambien la review de andro4all y lo que decia, al final del video se recrean con la autonomia, del s6 no le dieron tanto bombo, esta clara la preferencia entre uno y otro de dicha pagina, pero como digo solo los usuarios lo valoraran cuando lo tengan entre las manos.

flackito
01/06/15, 02:47:08
Yo en lo personal el lg g4 sería mi elección ofrece potencial y calidad por buen precio

flackito
01/06/15, 02:48:30
Además de que aun conserva la sd y batería extraíble mejor el lg g4

gustavoacm
01/06/15, 02:52:04
Yo esta vez elijo a samsung, si comparo con el g4.

Pero si incluyo el flex 2, este gana en muchos puntos, aunque quiza no en todos.

LG solo ha acertado en los flex, después de la salida del g2 y el cese sin sentido de la fabricacion del g pro 2. En lo demas ni al caso, ni sus flagships destacan y las porquerias de los que tienen stylus son el colmo.

Por cierto, respecto a la microsd y bateria extaible no las echo en falta en mis g2 y flex. Por congruencia ese punto me sale sobrando.

De htc ni hablar...

Clorox
01/06/15, 03:31:52
Por procesador, memoria UFS, Cámara, carga verdaderamente rápida, y su espectacular diseño me quedo con el S6 Edge. Movil mas hermoso que ese no hay

Huesito15
01/06/15, 03:58:16
Este año es el Galaxy S6 mas el resto.

Hyoga1979
01/06/15, 05:42:00
A ver cuando baja el edge ironman para meterle mano 😆

J_stackhouse
01/06/15, 06:33:02
Esto esta sacado de un analisis de autonomia del g4..
cuando la utilización del teléfono es intensiva, el tiempo que se consigue se reduce bastante y sin apagarlo en ningún momento no supera las 4 horas y 45 minutos de media.
Cuanto hace el s6 con uso intensivo, pregunto.

galaxys3sss
01/06/15, 08:57:58
El m9 pierde muchisimo por el marco negro que inexplicablemente le mete htc.
El g4 es un pepino pero la capa de LG es feisima.
El s6 edge es bonito, pero aun mas caro que los otros dos... (Y touchwiz...)

Yo estoy esperando los nuevos nexus el nuevo opo y el motorola moto x

vmm2
01/06/15, 09:41:10
¿?¿?¿?
debo estar soñando o no se...
descarta el htc por uqe ha presentado el mismo movil que el año pasado con unas pocas mejoras...
pues las mejoras entre el m8 y el m9 son mas grandes que entre el g3 y el g4, ¿que HTC ha optado por el mismo diseño? pues si, y es algo de agradecer, por que en diseño le da 1000 vueltas al g4... el g4 en que ha evolucionado respecto al g3?? en el procesador que pasa del 801 al 808 (cuando el HTC incluye el 810...) y en la camara, eso si, la camara tiene una pintaza increible, la pantalla, y pocas mas mejoras ha incluido... y el m9 ha mejorado en los mismos aspectos, mas en la ram. (ojo, no es que el HTC sea para mi mejor ni peor, pero descartar el m9 por que no ha traido mejoras respecto al m8...)

si comparamos en hardware:
El LG tiene el peor procesador (no digo con esto que sea malo, pero es inferior al 810 y sobre todo, al exynos), seguido del HTC, y se corona el Samsung
Todos tienen 3 Gigas de RAM, con la diferencia de que en el LG tiene LPDDR3, y en el HTC y en el Samsung utilizan LPDDR4
Si comparamos en pantalla, la mejor pantalla es la de Samsung, como ya viene siendo normal ultimamente... seguida del LG (que tiene peor pantalla, pero con el plus de que es algo mas grande), y por ultimo la del HTC, que creo que se ha equivocado en dejar la resolucion en FullHD en vez de QHD, y a parte de esto, aun que hubiera dejado la resolucion en FHD deberia haber evolucionado algo mas el panel..
En cuanto a memoria, Samsung esta un paso por delante de sus 2 competidores con su memoria UFS 2.0
La camara, el primer puesto esta entre el s6 y el G4, que ya se vera mas a fondo los puntos fuertes de cada uno, y el M9 aqui se queda atras tambien
Bateria. El lg ha optado por una mas grande, cosa que hay que agradecer... y samsung ha optado por que su hardware consuma poco (cosa que tambien es de agradecer) y meterle una bateria enana...(cosa que es de reprochar XD) y HTC se ha quedado en tierra de nadie ahi, ni su hardware consume poco ni tiene una bateria grande,,,

En cuanto a mejor movil yo creo que no hay dudas... el s6 es superior, sin mas... despues entre el g4 y el m9 pese a que el m9 tenga mejor procesador y mejor ram, yo me quedaria con el g4

Despues esta ya el tema de:
-Diseño (Externo)
-Capa de personalizacion (para mi no es problema, si no me gusta la cambio sin mas).
(estos 2 son subjetivos), para mi gusto aqui colocaria el m9, es es para mi el mas bonito, y Sense es una maravilla...
-Optimizacion, que estan ahi ahi todos, aun que creo que el s6 esta un paso por encima en cuanto a optimizacion de consumo de bateria (su procesador y pantalla no consumen casi nada para lo que son...) y puede que un paso por detras en software (puede, que tampoco lo doy por sentado que es asi)

Y el punto final es lo mas importante (para mi), es el precio, a samsung se le ha ido un poco la cabeza con el precio(que ha subido... y no poco), y ahi pierde bastate de lo que habia ganado en el resto de los puntos, los otros 2 no dan ninguna sorpresa con el precio

En cuanto a mejor movil, el s6 creo que no tiene competidor, despues influyen los otros puntos que te pueden hacer decantarte mas por uno o por otro

vmm2
01/06/15, 09:45:21
El m9 pierde muchisimo por el marco negro que inexplicablemente le mete htc.
El g4 es un pepino pero la capa de LG es feisima.
El s6 edge es bonito, pero aun mas caro que los otros dos... (Y touchwiz...)

Yo estoy esperando los nuevos nexus el nuevo opo y el motorola moto x

lo del m9 estoy completamente de acuerdo,ya podia aprender de optimizacion del frontal de otras marcas... pero no creo que eso sea determinante
lo del g4 tambien estoy de acuerdo, ya podria aprender en esto de HTC XD, pero esto se lo puedes cambiar sin mucha dificultad, asi que no creo que haya mayor problema...
Lo del s6, tambien completamente de acuerdo,se le ha ido la pinza con el precio, pero en el tema touchwiz, si no te gusta, igual que el g4, no hay mucha dificultad en quitarselo...

J_stackhouse
01/06/15, 11:15:36
¿?¿?¿?
debo estar soñando o no se...
descarta el htc por uqe ha presentado el mismo movil que el año pasado con unas pocas mejoras...
pues las mejoras entre el m8 y el m9 son mas grandes que entre el g3 y el g4, ¿que HTC ha optado por el mismo diseño? pues si, y es algo de agradecer, por que en diseño le da 1000 vueltas al g4... el g4 en que ha evolucionado respecto al g3?? en el procesador que pasa del 801 al 808 (cuando el HTC incluye el 810...) y en la camara, eso si, la camara tiene una pintaza increible, la pantalla, y pocas mas mejoras ha incluido... y el m9 ha mejorado en los mismos aspectos, mas en la ram. (ojo, no es que el HTC sea para mi mejor ni peor, pero descartar el m9 por que no ha traido mejoras respecto al m8...)

si comparamos en hardware:
El LG tiene el peor procesador (no digo con esto que sea malo, pero es inferior al 810 y sobre todo, al exynos), seguido del HTC, y se corona el Samsung
Todos tienen 3 Gigas de RAM, con la diferencia de que en el LG tiene LPDDR3, y en el HTC y en el Samsung utilizan LPDDR4
Si comparamos en pantalla, la mejor pantalla es la de Samsung, como ya viene siendo normal ultimamente... seguida del LG (que tiene peor pantalla, pero con el plus de que es algo mas grande), y por ultimo la del HTC, que creo que se ha equivocado en dejar la resolucion en FullHD en vez de QHD, y a parte de esto, aun que hubiera dejado la resolucion en FHD deberia haber evolucionado algo mas el panel..
En cuanto a memoria, Samsung esta un paso por delante de sus 2 competidores con su memoria UFS 2.0
La camara, el primer puesto esta entre el s6 y el G4, que ya se vera mas a fondo los puntos fuertes de cada uno, y el M9 aqui se queda atras tambien
Bateria. El lg ha optado por una mas grande, cosa que hay que agradecer... y samsung ha optado por que su hardware consuma poco (cosa que tambien es de agradecer) y meterle una bateria enana...(cosa que es de reprochar XD) y HTC se ha quedado en tierra de nadie ahi, ni su hardware consume poco ni tiene una bateria grande,,,

En cuanto a mejor movil yo creo que no hay dudas... el s6 es superior, sin mas... despues entre el g4 y el m9 pese a que el m9 tenga mejor procesador y mejor ram, yo me quedaria con el g4

Despues esta ya el tema de:
-Diseño (Externo)
-Capa de personalizacion (para mi no es problema, si no me gusta la cambio sin mas).
(estos 2 son subjetivos), para mi gusto aqui colocaria el m9, es es para mi el mas bonito, y Sense es una maravilla...
-Optimizacion, que estan ahi ahi todos, aun que creo que el s6 esta un paso por encima en cuanto a optimizacion de consumo de bateria (su procesador y pantalla no consumen casi nada para lo que son...) y puede que un paso por detras en software (puede, que tampoco lo doy por sentado que es asi)

Y el punto final es lo mas importante (para mi), es el precio, a samsung se le ha ido un poco la cabeza con el precio(que ha subido... y no poco), y ahi pierde bastate de lo que habia ganado en el resto de los puntos, los otros 2 no dan ninguna sorpresa con el precio

En cuanto a mejor movil, el s6 creo que no tiene competidor, despues influyen los otros puntos que te pueden hacer decantarte mas por uno o por otro

Si, el M9 monta el famoso y caluroso snap 810..

En que ha evolucionado el g4 respecto el g3 en aspecto fisico? por lo pronto ahora es curvado y tiene la parte de atras de piel, entre otras.

A todos no nos gusta las amoled y por suerte hay donde elegir.

El m9 no sigue con su famoso ultrapixel de marras? aunque bueno, seguir sigue con todo igual. mas que hermano mayor del m8 es el hermano gemelo, yo le hubiese llamado gemelier 2ª generación y si me apuras tercera.

Optimizacion el s6? pues menos mal..

Kaiser14
01/06/15, 12:33:40
S6! Y mira que he odiado siempre a Samsung, pero HTC se ha quedado atrás en el apartado fotografico, y ese cuero del LG hay que verle a los meses

alcachofal1
01/06/15, 12:45:04
El S6 sin dudarlo, es muy bonito:campeon:
El G4 no me acaba de gustar.

Carlos en bits
02/06/15, 20:52:30
Lo que está claro es que en este tipo de comparativas el HTC queda muy mal parado.

vmm2
06/06/15, 16:19:17
Si, el M9 monta el famoso y caluroso snap 810..

En que ha evolucionado el g4 respecto el g3 en aspecto fisico? por lo pronto ahora es curvado y tiene la parte de atras de piel, entre otras.

A todos no nos gusta las amoled y por suerte hay donde elegir.

El m9 no sigue con su famoso ultrapixel de marras? aunque bueno, seguir sigue con todo igual. mas que hermano mayor del m8 es el hermano gemelo, yo le hubiese llamado gemelier 2ª generación y si me apuras tercera.

Optimizacion el s6? pues menos mal..

el m9 monta el caluroso 810, es cierto, pero no deja de ser el hermano mayor del 808

La evolucion externa no lo dudo, pero no me voy a comprar un movil por que por fuera utilice materiales distintos, yo me referia en cuanto a evolucion interna, que la ha tenido, pero pequeña

Estas en tu derecho de que te guste o no la tecnologia amoled, tiene sus pros y sus contras, como todo, pero la pantalla del s6, si la as visto en persona, te guste o no la tecnologia amoled, vas a ver que esta varios pasos por encima de los competidores

El m9 no tiene ya ultrapixel en la camara trasera, solo tiene la tecnologia ultrapixel en la camara delantera (la de encima de la pantalla), que para ser una camara secundaria saca bastante buenas fotos

y en cuanto a optimizacion, insisto, no de software, si no de hardware, la pantalla de samsung es practicamente un mechero, es una pantalla QHD que no consume apenas bateria respecto al resto de pantallas, han montado un procesador que tambien consume practicamente nada de bateria, a eso me refiero en optimizacion, no a nivel de software, para ver la optimizacion a nivel de software tendria que tener un tiempo mas prolongado el movil, cosa que no he podido hacer XD de todas formas, si te preocupa la optimizacion del software, no tienes mas que ponerle una rom diferente que si optimice bien los recursos y ya esta XD pero a nivel de optimizacion de consumo es innegable, una pantalla QHD con ese monstruo de procesador, con una bateria de solo 2550 mAh... tienen que estar muy optimizados energeticamente (que insisto, a esto es a lo que me referia con optimizado)