PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smemo.apk original odex

erunamo
31/05/15, 22:23:39
Hola a todos.
Alguien que tenga instalado lollipop PHE oficial puede pasarme la app de smemo?
Está en /system/priv-app.
Es que lo borré con el debloater (no me di cuenta... pero el caso es que después no estaba :P) y ahora no lo encuentro por ningún lado, solo en versión deodex, pero este no me funciona, no para de darme fcs y no graba ni abre ninguna nota...

Un saludo y gracias!!

Jems
01/06/15, 21:38:12
Aquí está
https://www.dropbox.com/s/qaj0470li50mvmf/SMemo2.apk?dl=0

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jems
01/06/15, 21:39:36
Hola a todos.
Alguien que tenga instalado lollipop PHE oficial puede pasarme la app de smemo?
Está en /system/priv-app.
Es que lo borré con el debloater (no me di cuenta... pero el caso es que después no estaba :P) y ahora no lo encuentro por ningún lado, solo en versión deodex, pero este no me funciona, no para de darme fcs y no graba ni abre ninguna nota...

Un saludo y gracias!!
Ya lo tienes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

paquirrin01
01/06/15, 22:46:31
Bien, pero ahora, ¿cómo se instala?

lobomarino
01/06/15, 23:14:29
¿cómo se instala?

Solo lo tienes que copiar a la misma carpeta donde estaba y darle los permisos : rw-r--r--

paquirrin01
02/06/15, 07:31:11
Como dices que se instala (ya lo había hecho así), se detiene continuamente y no importa las notas anteriores

lobomarino
02/06/15, 13:26:35
se detiene continuamente y no importa las notas anteriores

Haz algo mejor, instala otra vez el firmware y luego le haces solo wipe cache, con eso no te borrará ni apps que hayas instalado ni las configuraciones, luego haces root y le eliminas lo que quieres borrar.-

erunamo
03/06/15, 02:17:07
Gracias por subir el archivo :)
Smemo2 no tiene carpeta arm? Lo digo porque igual es por eso por lo que da fc... Y si no, pues ya solo queda la reinstalación, pero para eso hay que sacar tiempo :S
De nuevo gracias :)