Ver la Versión Completa : ROM (Estable) VANIR RESURRECTION V3 4.4.4
edukardo
31/05/15, 22:22:33
VANIR AOSP 4.4.4 KK for the Samsung Galaxy S Advance/Galaxy S2 Lite (GT-I9070/GT-I9070P)
Brought to you by @makalu (http://www.htcmania.com/member.php?u=446909)za.
Tratando de mantener actualizada la ROM VANIR por nuestro casi abandonado celular, Mkaluza saca esta compilación de Vanir que les sorprenderá por su fluidez. Usa la última versión de MKkernel y se ha optimizado al máximo la compilación, con resultados sorprendentes.
Post original http://forum.xda-developers.com/galaxy-s-advance/development/vanir-resurrection-t3120970
Los problemas son los mismos que la Vanir AOSP, casi ninguno. Tengan en cuenta que si instalar compilaciones beta o experimentales, pueden surgir otros errores, cuyo testeo permite sacar versiones estables.
XDA:DevDB Information
Vanir 4.4.4, ROM for the Samsung Galaxy S Advance I9070
Contributors
mkaluza (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3329816)
Source Code: https://github.com/mkaluza/
ROM OS Version: 4.4.x KitKat
ROM Kernel: Linux 3.0.x
Based On: Vanir
Version Information
Status: Stable
Current Stable Version: 2015-05-28
Current Beta Version: 2015-05-26
LOS ENLACES SON ARCHIVOS TORRENT, necesitan un cliente de torrent para bajar. Es la forma más rápida y efectiva de compartir archivos.
Última versión estable aquí (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3403861&d=1436865932) RECOMENDADA (22/06/2015)
Recomiendo las slimgapps mini (http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1150-addons4-4/16948-slim-mini-gapps-4-4-4-build-8-x-385)
edukardo
31/05/15, 22:24:45
Esta ROM es hecha por el genial MKLUZA, que ha desarrollado y mejorado mucho el kernel cocore para nuestro equipo.
Es un espectáculo como anda. 1000% recomendada.
Pruebenla y me dicen
nestorgian
01/06/15, 00:49:55
Genial gracias por el aporte mas adelante la probare
revenat
01/06/15, 01:09:27
Gracias x compartir amigo!
Quizas mas adelante la pruebe en mi querido Adv. Justo hace unas horas le instale CM12.1 al Adv. de mi novia y la verdad q funciona excelente.. Me sorprendio. Si bien no tiene una fluidez enorme, va muy bien! Vamos a ver con el pasar del tiempo como se comporta!
Saludos!
edukardo
01/06/15, 01:12:52
Y... Va a decaer. Disfrutalo ahora recién instalado...
edukardo
01/06/15, 01:19:17
Vos sabés, amigo Revenat, que usé mucho tiempo Vanir. Esta resurrección sorprende... y prometen mejoras todavía. Cuestión de optimización, compilación y otras yerbas...
revenat
01/06/15, 01:24:14
Y... Va a decaer. Disfrutalo ahora recién instalado...
Toda ROM, sea o no stock, tiene una tendencia logica a decaer con el uso, al pasar el tiempo.
Si bien esto es una realidad, personalmente me tomo el trabajo practicamente todas las noches de hacer una limpieza manual del equipo y reiniciarlo cada ves q lo pongo a cargar.. Quizas un tanto excesivo para algunos pero te aseguro q asi nunca decae el rendimiento en mi equipo, ni en mi actual Moto G 2014 ni en mi Adv. Logicamente, siempre y cuando no meta mano y/o haga algun "cambio grande".
En el caso del Adv. q tiene hoy instalada CM12.1 no garantizo nada, es de mi novia y seguramente en cuestion de dias va a ser un caos ese equipo jajaja
Vos sabés, amigo Revenat, que usé mucho tiempo Vanir. Esta resurrección sorprende... y prometen mejoras todavía. Cuestión de optimización, compilación y otras yerbas...
Viniendo de un usuario como vos confio plenamente en q asi sera, ya me mantendras informado q tal esta actualizacion y, a penas me aburra, se la meto a mi Adv.!
Gracias x mantener vivo este sub.foro amigo! :ok:
edukardo
01/06/15, 01:31:18
Si no lo mantenemos nosotros... quién lo va a mantener. Somos cada vez menos pero cada vez mejores. JAJAJA
revenat
01/06/15, 01:34:56
Si no lo mantenemos nosotros... quién lo va a mantener. Somos cada vez menos pero cada vez mejores. JAJAJA
Y.. la verdad q si, quedamos pocos x aqui "activos" .. Si no fuera por nosotros, por mariok32 , nestorgian y alguno q otro mas, esto se cae por completo!
Q vida termino teniendo el Adv.. Quien lo hubiera pensado.. :dios:
edukardo
01/06/15, 01:35:16
Ah, tené en cuenta que con android L al adv le quedan 60 mb libres en system. Ahí viene el problema me parece. No hay mucho que hacer excepto desinstalar system apps (se puede hacer igual, el cyanogenmod también viene cargado de porquerías).
En fin, lo que me llama la atención es qué pronto sacan preview de Android M... Lollipop fue poco más que un cambio cosmético. Lindo, te lo reconozco, pero se queda corto. Vos mismo lo probaste en tu moto G y viste que anda peor que KK. Pero tengamos en cuenta que KK fue creado con equipos limitados en mente... por eso es ideal para el nuestro. Ahí quedo
revenat
01/06/15, 02:29:20
Ah, tené en cuenta que con android L al adv le quedan 60 mb libres en system. Ahí viene el problema me parece. No hay mucho que hacer excepto desinstalar system apps (se puede hacer igual, el cyanogenmod también viene cargado de porquerías).
En fin, lo que me llama la atención es qué pronto sacan preview de Android M... Lollipop fue poco más que un cambio cosmético. Lindo, te lo reconozco, pero se queda corto. Vos mismo lo probaste en tu moto G y viste que anda peor que KK. Pero tengamos en cuenta que KK fue creado con equipos limitados en mente... por eso es ideal para el nuestro. Ahí quedo
Si, siempre borro cosas de /system, eso es automatico, en todos los dispositivos q adquiero. Intento de despejar lo mas posible el asunto, con respecto a la ROM de momento va de 10, si bien no seria lo mismo q la use yo diariamente a q lo use mi novia, al menos me va a dar una idea de las dimensiones. Aunq si de estabilidad para este hablamos, sigamos con Vanir q va de lujo y sin bugs importantes.
Con el Moto G 2014 el tema entre los S.O es este:
KitKat: Simple interfaz, limpia. Muy pocos restos de lo q fue ese horrible (para mi) holo blue. En rendimiento es excelente, una fluidez impresionante. Lo sacas de la caja y no le tenes q hacer nada. Vuela.
Lollipop: Interfaz simple, minimalista. Muy linda. Quedan algunos efectos por pulir, pero se deja llevar muy bien. El rendimiento es muy bueno realmente. Algo menor q en KitKat a mi parecer, pero si KK es un 10, LP es un 8 tirando a 9 cosa q para mi esta muy bien y es altamente soportable. La fluidez es muy buena.
En cuanto a ambos S.O (LP y KK) ambos tienen, en teoria ya q yo no los tuve, problemas en la multi tarea. Mas destacados en LP pero yo de momento estoy bien en este aspecto.
Con respecto a la bateria, muy similares. Consume algo mas LP pero yo paso 1 dia de uso tranquilamente con 4/5/6 de pantalla..
chucky6600
01/06/15, 07:21:58
Me alegra que aún siga el desarrollo!
Gracias edukardo:
mariok32
01/06/15, 13:41:29
Añadimos al recopilatorio de roms para que no se pierda edukardo !!!
edukardo
01/06/15, 14:07:31
Añadimos al recopilatorio de roms para que no se pierda edukardo !!!
Gracias por tu trabajo, amigo.
Cheps01
01/06/15, 15:29:45
Buenas,
Estoy pensando en instalar esta ROM, ya que ahora mismo tengo la J-Team AOSP pero cada vez me da mas problemas.
Los pasos a seguir para flashearla entiendo que son los de siempre no?:
Wipes
Flash ROM
Flash Gapps
Lo unico es que he estado mirando el tema en el foro XDA y me he hecho un poco de lio con lo del efs y demas,
¿Tengo que hacer algo extra a la hora de flashear esta ROM?. Decir tambien que tengo como recovery el CWM 6.0.4.9, es valido?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
edukardo
01/06/15, 15:33:06
No, no tenés que hacer nada si venís de aosp más que los pasos habituales.
CWM cualquiera sirve, tranquilo. De todos modos te recomiendo hacer un backup por cwm asi después se recupera todo enseguida.
Saludos y contanos la experiencia.
edukardo
02/06/15, 20:08:13
vanir 2015-06-02 stable
Hola!
Nueva versión disponible http://cdn3.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif Torrent en el post #1 como de costumbre
* Arreglado el consumo extra de batería por error en google play services.
* Añadido Synapse, poderosa herramienta de configuración
* Aplicaciones agregadas: Apollo, Zeam Launcher, DroidWall
* Compilada con ArchiDroid flags
Disfrutenhttp://cdn3.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Depende de los reportes de ustedes, esta será más o menos una versión "final". Sus comentarios hacen mejorar la ROM.
Cheps01
03/06/15, 15:29:42
No, no tenés que hacer nada si venís de aosp más que los pasos habituales.
CWM cualquiera sirve, tranquilo. De todos modos te recomiendo hacer un backup por cwm asi después se recupera todo enseguida.
Saludos y contanos la experiencia.
Buenas,
Aun no la he flasheado porque me falta tiempo...y quizas me da un poco de pereza andar haciendo copias y controlando que no me falte nada luego...
De todas formas, me recomiendas mas esta ROM o que me lance con la Lollipop???
Saludos.
edukardo
03/06/15, 16:24:37
Yo tuve la lollipop bastante tiempo y tenés que renunciar a demasiadas cosas. Como siempre, el problema son los drivers y Team Canjica, los héroes que desarrollaron los drivers que se usan en TODAS las rom para nuestro teléfono, no van a hacerlos. Porque ninguno tiene todavía nuestro teléfono. Así que el sensor de proximidad no te anda bien, la brújula no anda, el gps anda como y cuando quiere y así. De todos modos es usable, pero con el paso del tiempo se me puso imposible. Por eso volví a KK y a esta ROM que está en desarrollo en este momento y usa el mismo kernel que lollipop. La velocidad es espectacular y el rendimiento de batería muy bueno, justamente esta semana estuve colaborando para eliminar un error en google play services que hacia despertar el dispositivo y está arreglado.
Es de @mkaluza, un tipo importante en la comunidad.
Yo sí te la recomiendo, no tiene funciones de lollipop (¿alguien sabe cuáles son?) pero es un balazo.
Abrazo
Cheps01
03/06/15, 18:16:38
Yo tuve la lollipop bastante tiempo y tenés que renunciar a demasiadas cosas. Como siempre, el problema son los drivers y Team Canjica, los héroes que desarrollaron los drivers que se usan en TODAS las rom para nuestro teléfono, no van a hacerlos. Porque ninguno tiene todavía nuestro teléfono. Así que el sensor de proximidad no te anda bien, la brújula no anda, el gps anda como y cuando quiere y así. De todos modos es usable, pero con el paso del tiempo se me puso imposible. Por eso volví a KK y a esta ROM que está en desarrollo en este momento y usa el mismo kernel que lollipop. La velocidad es espectacular y el rendimiento de batería muy bueno, justamente esta semana estuve colaborando para eliminar un error en google play services que hacia despertar el dispositivo y está arreglado.
Es de @mkaluza, un tipo importante en la comunidad.
Yo sí te la recomiendo, no tiene funciones de lollipop (¿alguien sabe cuáles son?) pero es un balazo.
Abrazo
Muchas gracias por la informacion, me has convencido para poner esta.....ya te informare de los avances.
SAludos.
CHECHOMANO
03/06/15, 19:14:38
Buenas,
Soy en nuevo en esto de cambiar la ROM al dispositivo. Lo hice y al arrancar me di cuenta que no tiene la aplicacion Google Play para poder instalar aplicaciones.
Baje algunas versiones de la misma en .apk y las instalé pero no funcionan.
Alguno me dice como solucionarlo?
muchas gracias
edukardo
03/06/15, 19:23:09
Tenes que bajarte algo que se llama gapps y flashearlas igual que la ROM. Bajate de slimroms.com las gapps mini para kk
edukardo
03/06/15, 19:24:45
Perdón, slimroms.net
CHECHOMANO
04/06/15, 14:56:17
Problema resuelto!
Muchas gracias por la info!!
edukardo
06/06/15, 14:16:48
Pero será cabeza dura, amigo Revemat. En ligar de quejarse en XDA pruebese esta, caballero. Usted sabe quién se lo dice....
Cheps01
06/06/15, 16:55:09
Buenas,
Finalmente ya la he instalado y parece que va bastante bien....
De todas formas tenia unas consultillas:
He visto en XDA que han puesto el fichero patch01-flash_this_after_flashing_06_02.zip, pero no se exactamente si hay que instalarlo si o si, y para que sirve.
Por otro lado me ocurre una cosa curiosa con la barra de notificaciones, unas veces cuando la despliegas salen los mensajes de aplicaciones, etc. y otras veces salen los iconos de usuario, wifi, ajustes, etc... Y no se porque actua asi, con la otra ROM siempre al desplegar salian los mensajes de las aplicaciones...
Por ultimo, se puede modificar el logo de arranque??. Y se puede acceder a las imagenes que se utilizan de fondo de pantalla?, es para utilizarlas en otras aplicaciones como SlideLock.
Muchas gracias y perdon por tantas preguntas...jejejeje
Saludos.
edukardo
06/06/15, 17:04:21
Buenas,
Finalmente ya la he instalado y parece que va bastante bien....
De todas formas tenia unas consultillas:
He visto en XDA que han puesto el fichero patch01-flash_this_after_flashing_06_02.zip, pero no se exactamente si hay que instalarlo si o si, y para que sirve.
Eso es para un nuevo mk kernel V6 que no bootea de ninguna manera ni siquiera con el patch. Ni se te ocurra. Cuando haya algo nuevo que vaya en nuestra ROM lo voy a postear. Olvidalo
Por otro lado me ocurre una cosa curiosa con la barra de notificaciones, unas veces cuando la despliegas salen los mensajes de aplicaciones, etc. y otras veces salen los iconos de usuario, wifi, ajustes, etc... Y no se porque actua asi, con la otra ROM siempre al desplegar salian los mensajes de las aplicaciones...
Porque Vanir tiene una configuración que podés cambiar. Si bajás la barra de notificaciones desde la derecha, se abren las configuraciones; si la bajás desde el centro se abren las notificaciones. Cambialo desde configuración/interface/área de notificación.
Por ultimo, se puede modificar el logo de arranque??. Y se puede acceder a las imagenes que se utilizan de fondo de pantalla?, es para utilizarlas en otras aplicaciones como SlideLock.
El logo de arranque es horrendo. Se puede desactivar (no me acuerdo como, después te digo). Podés usar el apartados Temas dentro de configuración e instalar otro tema y elegir otro logo. Yo no te lo recomiendo. No tuve buenas experiencias, pero está.
Donde están las gapps para esta rom no las veo en xda
edukardo
06/06/15, 17:54:34
Donde están las gapps para esta rom no las veo en xda
Bajate http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1150-addons4-4/16948-slim-mini-gapps-4-4-4-build-8-x-385
Bajate http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1150-addons4-4/16948-slim-mini-gapps-4-4-4-build-8-x-385
ok gracias
DidierJP
07/06/15, 01:55:31
Estoy ahora en CM11 y quiero instalar esta ROM, se hace como siempre? (Wipe, rom, gapp) O se hace algo diferente?
De antemano gracias, no se mucho de roms xD
edukardo
07/06/15, 01:58:23
Estoy ahora en CM11 y quiero instalar esta ROM, se hace como siempre? (Wipe, rom, gapp) O se hace algo diferente?
De antemano gracias, no se mucho de roms xD
Exacto. Amigo. En el primer post puse las gapps recomendadas y después wipe dalvik y cache y la flasheas. Si tenés tiempo contanos cómo te fue
Cheps01
08/06/15, 00:05:10
Eso es para un nuevo mk kernel V6 que no bootea de ninguna manera ni siquiera con el patch. Ni se te ocurra. Cuando haya algo nuevo que vaya en nuestra ROM lo voy a postear. Olvidalo
Porque Vanir tiene una configuración que podés cambiar. Si bajás la barra de notificaciones desde la derecha, se abren las configuraciones; si la bajás desde el centro se abren las notificaciones. Cambialo desde configuración/interface/área de notificación.
El logo de arranque es horrendo. Se puede desactivar (no me acuerdo como, después te digo). Podés usar el apartados Temas dentro de configuración e instalar otro tema y elegir otro logo. Yo no te lo recomiendo. No tuve buenas experiencias, pero está.
Ok, lo del patch olvidado jejeje...
En cuanto a la barra de notificaciones, ya lo pude cambiar tal y como indicabas.
Y en cuanto al logo, lo desactive con una opcion que viene pero menudo susto porque parecia que no iba a arrancar el movil con la pantalla toda llena de rayas, como interferencias. Y si dices que no me recomiendas lo de cambiar de tema pues lo descartamos.
No hay forma de sustituir los ficheros??
Muchas gracias una vez mas por la ayuda...
Saludos,.
edukardo
08/06/15, 00:15:25
Ok, lo del patch olvidado jejeje...
En cuanto a la barra de notificaciones, ya lo pude cambiar tal y como indicabas.
Y en cuanto al logo, lo desactive con una opcion que viene pero menudo susto porque parecia que no iba a arrancar el movil con la pantalla toda llena de rayas, como interferencias. Y si dices que no me recomiendas lo de cambiar de tema pues lo descartamos.
No hay forma de sustituir los ficheros??
Muchas gracias una vez mas por la ayuda...
Saludos,.
Mirá, lo de los temas es cuestión de gustos. Yo tuve mala experiencia y para mí lo visual no es tan importante.
No olvides que todas las rom nuestras vienen de Cyanogen, tendrías que buscar algún tema para CM11 y administrarlo desde /configuración/temas.
Lo bueno es que con cm11 podés elegir punto a punto qué cambiar. Probalo si querés, no perdés nada. Se desinstala y chau.
Contame si tenés tiempo cómo te anda la rom.
Abrazo
joseteleangele
08/06/15, 13:52:13
Como se instalaria en un 9070P con nfc?pensaba que el nfc me vendria bien pero con el tema de las roms solo me ha lastrado mucho.
revenat
08/06/15, 20:19:46
Pero será cabeza dura, amigo Revemat. En ligar de quejarse en XDA pruebese esta, caballero. Usted sabe quién se lo dice....
Nunca me queje de nada. Simplemente cuento mis experiencias (y reporto problemas si los hay) con cada ROM q pruebo xq me parece q es lo q corresponde y bien se q a alguien mas le puede ayudar en algo.
Estoy suponiendo q lo decis por mi comentario en XDA sobre la CM12.1 . La realidad es q en mi Adv. va muy bien, realmente me sorprendio. Tiene algun q otro bug pero nada grave para mi, mas aun teniendo en cuenta q el equipo q realmente uso hoy en dia es el Motorola. En el Adv. de mi novia va bien, ha tenido algún q otro inconveniente pero nada grave. Se puede usar. Estéticamente le gusta mas asi q, de momento se quedara en CM12.1. Si nada mejora para la proxima BUILD se lo regresare a KitKat y obviamente voy a poner Vanir. O esta o la q siempre use, claramente esta va a ser la primera opción ya q no la he probado aun.
Confio en lo q vos me comentas sobre lo q va pasando en el Adv. ya q hoy en dia no es el equipo al q mas avocado estoy y se bajo q parámetros te manejas y se q puedo sacar una conclusión bastante acertada de la tuya, no obstante, me gusta tener la mia y x eso pruebo todo lo q me parece relevante.
Cuando me decida a probarla seras el primero al q le comente q tal va todo.
Saludos!!
Seguro desde opciones de desarrollador.
El problema con los temas es q siempre hay alguno q no es compatible por algun motivo y te termina dando bootloops o desestabilizando el S.O.
En mi caso, en la misma Vanir tuve siempre modificado el Bootanimation y nunca un problema.
Tamb se puede cambiar manualmente, desde un explorador tipo root. Reemplazando el archivo bootanimation y dando los correspondientes permisos!
edukardo
08/06/15, 20:51:04
A mi no me molesta. Lo pongo a bootear mientras me ducho.
edukardo
08/06/15, 20:57:10
Y cada vez toma más actualidad la frase del gran Chucky (me pongo de pie): No hay dos teléfonos iguales.
Es increíble que ni siquiera comprándolos en el mismo lugar puedas esperar los mismos resultados.
Para lollipop voy a esperar, si es que algún día me paso. Ah, amigo Revenat, contanos por favor cuánto espacio libre te queda en /System. Por ahí uno decí que tenía 184 k y que no le daba ni para flashear supersu y menos xposed...
edukardo
08/06/15, 23:40:48
Muchachos, les advierto que dos o tres veces al día pierdo conexión de teléfono y datos. Como al reiniciar se arregla, dudo que sea un problema del operador, dijo de la baseband o ROM. Los tengo informados
revenat
09/06/15, 00:44:35
Y cada vez toma más actualidad la frase del gran Chucky (me pongo de pie): No hay dos teléfonos iguales.
Es increíble que ni siquiera comprándolos en el mismo lugar puedas esperar los mismos resultados.
Para lollipop voy a esperar, si es que algún día me paso. Ah, amigo Revenat, contanos por favor cuánto espacio libre te queda en /System. Por ahí uno decí que tenía 184 k y que no le daba ni para flashear supersu y menos xposed...
Apenas llegue a casa me fijo y comento en el post de CM12.1
edukardo
09/06/15, 00:46:22
Cuidado con la ruta, nene. En el hilo de cm12 (que es donde corresponde) publiqué una solución en XDA al problema del root, que es, efectivamente, que no hay lugar en /system. ¡A cazar apps que no se utilizan!!!
revenat
09/06/15, 01:23:33
Cuidado con la ruta, nene. En el hilo de cm12 (que es donde corresponde) publiqué una solución en XDA al problema del root, que es, efectivamente, que no hay lugar en /system. ¡A cazar apps que no se utilizan!!!
Como no "quoteas" no se si me lo decís a mi o a alguien mas..
Quiero entender q no es para mi, ya q un consejo de esa clase ("cuidado con la ruta") no es un consejo valido para una persona q ya tiene su tiempo con Android.. No obstante, queda como advertencia.
Por otro lado, en el tema de "la solucion" te comento en el otro post para no seguir desvirtuando este.
Saludos.
Cheps01
10/06/15, 13:07:24
Seguro desde opciones de desarrollador.
El problema con los temas es q siempre hay alguno q no es compatible por algun motivo y te termina dando bootloops o desestabilizando el S.O.
En mi caso, en la misma Vanir tuve siempre modificado el Bootanimation y nunca un problema.
Tamb se puede cambiar manualmente, desde un explorador tipo root. Reemplazando el archivo bootanimation y dando los correspondientes permisos!
Buenas,
Para cambiarlo, tambien se puede flashear no?. Lo pregunto porque me he descargado uno de XDA y en el nombre del fichero zip pone "FLASHEABLE".
Sino seria coger el bootanimation.zip que viene dentro y copiarlo directamente al telefono, correcto?.
Saludos.
edukardo
10/06/15, 13:17:27
La verdad que tendrías que leer el foro de XDA de donde te bajaste el tema. Sino, hay unos cuantos en play store. Pero yo la verdad no le doy bola a esto, no soy el indicado para informarte. Solo creo que un tema no tiene por qué ser flasheable.
Cheps01
10/06/15, 15:05:01
La verdad que tendrías que leer el foro de XDA de donde te bajaste el tema. Sino, hay unos cuantos en play store. Pero yo la verdad no le doy bola a esto, no soy el indicado para informarte. Solo creo que un tema no tiene por qué ser flasheable.
Gracias edukardo.
Yo creo que mas que un tema completo es solo el logo de inicio, a ver si revenat me confirma si se puede flashear sin riesgo...
Por otro lado, decirte que la ROM en los dias que la llevo probando va bastante bien y algo mas fluido de lo que tenia el movil...aunque algunas veces se queda un poco pillado al entrar en whatsapp.
Ya te ire contando....por cierto, tu usas algun programa para ahorrar bateria estilo DU Battery Saver o Battery Doctor???
Saludos.
edukardo
10/06/15, 15:22:31
Gracias edukardo.
Yo creo que mas que un tema completo es solo el logo de inicio, a ver si revenat me confirma si se puede flashear sin riesgo...
Por otro lado, decirte que la ROM en los dias que la llevo probando va bastante bien y algo mas fluido de lo que tenia el movil...aunque algunas veces se queda un poco pillado al entrar en whatsapp.
Ya te ire contando....por cierto, tu usas algun programa para ahorrar bateria estilo DU Battery Saver o Battery Doctor???
Saludos.
No. Yo uso servicely para detener servicios en segundo plano y privacy guard (fíjate en /configuración/seguridad) activándolo para google services sobre todo y dándole permiso de a uno. Te lo recomiendo también para otras aplicaciones glotonas como facebook (yo no lo uso, pero lo sé).
Abrazo
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
revenat
10/06/15, 20:32:34
Buenas,
Para cambiarlo, tambien se puede flashear no?. Lo pregunto porque me he descargado uno de XDA y en el nombre del fichero zip pone "FLASHEABLE".
Sino seria coger el bootanimation.zip que viene dentro y copiarlo directamente al telefono, correcto?.
Saludos.
Gracias edukardo.
Saludos.
Temas flasheables no. Lo q se flashea es el bootanimation. Eso flashealo sin problemas, fijate bien q vaya con el equipo. Pero si todo esta OK no deberias de tener problema alguno! Dale sin miedo, aunq si queres hacer un back por las dudas, mejor. Total desp lo borras si todo va bien.
Manualmente es muy sencillo cambiarlo igual, yo lo hago asi para mantener una copia del original, por si me aburro.
Saludos!
Cheps01
10/06/15, 23:43:33
Gracias revenat!!!
A ver si lo hago y os cuento.
Saludos.
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Cheps01
11/06/15, 00:40:00
Buenas,
Funciono OK....al final lo que hice fue sustituir el fichero bootanimation.zip y ponerle los mismos permisos...
Una pregunta, sabeis si el kernel que lleva esta ROM admite el poder configurar el doble toque para despertar la pantalla....o en su caso instalar algun programa que lo haga...
Gracias una vez mas!!!!
Saludos.
edukardo
11/06/15, 01:06:39
No lo sé. Tal vez con algún módulo de xposed. Si logras hacerlo, por favor compartelo con nosotros.
revenat
11/06/15, 01:38:44
Buenas,
Funciono OK....al final lo que hice fue sustituir el fichero bootanimation.zip y ponerle los mismos permisos...
Una pregunta, sabeis si el kernel que lleva esta ROM admite el poder configurar el doble toque para despertar la pantalla....o en su caso instalar algun programa que lo haga...
Gracias una vez mas!!!!
Saludos.
No lo sé. Tal vez con algún módulo de xposed. Si logras hacerlo, por favor compartelo con nosotros.
Por nada. Yo siempre lo hago de esa forma, manual digamos. Copio a su directorio y doy permisos! :)
Con respecto a lo de "doble toque para despertar" se pueden, si, ir olvidando. Esto no solo tienen q implementarlo en el Kernel si no q tamb tiene q ser compatible la pantalla y realmente dudo q lo sea. Los ports q se hicieron, generalmente funcionan (para otros equipos) pero terminan generando obvios problemas con el "deep sleep" del telefono.
Ni app, ni modul de xposed. Repito, es una caracteristica del kernel/pantalla.
Saludos!
edukardo
11/06/15, 01:49:31
Por nada. Yo siempre lo hago de esa forma, manual digamos. Copio a su directorio y doy permisos! :)
Con respecto a lo de "doble toque para despertar" se pueden, si, ir olvidando. Esto no solo tienen q implementarlo en el Kernel si no q tamb tiene q ser compatible la pantalla y realmente dudo q lo sea. Los ports q se hicieron, generalmente funcionan (para otros equipos) pero terminan generando obvios problemas con el "deep sleep" del telefono.
Ni app, ni modul de xposed. Repito, es una caracteristica del kernel/pantalla.
Saludos!
Siempre se aprende algo cuando anda por acá el amigo Revenat.
Tené en cuenta, amigo Cheps01, que el doble toque implica que hay un sensor todo el tiempo atento a ver si se producen los dos toques. Ese es el peor de los negocios: Alto consumo de batería cuando no estás usando el teléfono.
Abrazo
edukardo
11/06/15, 01:56:01
Les informo, nobleza obliga, que el problema de pérdida de señal de teléfono y obviamente de datos sigue estando. Me pasé a lollipop para probar y efectivamente, cuando me conecto a wifi y pierdo conoxión y tendría que pasar automáticamente a datos, se pierde. No queda otra que reiniciar.
O sea que no es cuestión de Rom sino de: kernel (mk kernel 5.73 en ambas) o baseband (UBLPK).
Avisenme por favor si a alguien más le pasa; contacté al desarrollador del kernel mkluza y me dijo que no tiene ningún reporte de este problema. ¿Será Claro mi problema?
Los tengo informados
Serfly_1
13/06/15, 01:57:17
Tengo un problema y queria saber si alguien me puede ayudar... La cuestión es que que uso el teléfono sin wifi, uso Internet movil, funciona muy bien hasta que la pantalla se apaga... Apenas se apaga la pantalla , internet también se desconectada y se vuelve a activar luego de unos segundos de tocar la pantalla ... Donde empiezan a llegar todos los mjes juntos..., será alguna opción que debo desactivar para que esto no suceda? Gracias desde ya a todos...
edukardo
13/06/15, 02:10:39
Fijate dentro de configuración/uso de datos, abrí el menú y fijate que esté tildado "Sincronizar datos automáticamente"
Serfly_1
13/06/15, 21:32:59
Me fije y esta tildado, asi que por ahi no vendría el problema.. A alguien mas le pasa?
edukardo
13/06/15, 22:51:20
Me fije y esta tildado, asi que por ahi no vendría el problema.. A alguien mas le pasa?
Te pasa con todas las notificaciones?
CHECHOMANO
15/06/15, 16:16:29
Les informo, nobleza obliga, que el problema de pérdida de señal de teléfono y obviamente de datos sigue estando. Me pasé a lollipop para probar y efectivamente, cuando me conecto a wifi y pierdo conoxión y tendría que pasar automáticamente a datos, se pierde. No queda otra que reiniciar.
O sea que no es cuestión de Rom sino de: kernel (mk kernel 5.73 en ambas) o baseband (UBLPK).
Avisenme por favor si a alguien más le pasa; contacté al desarrollador del kernel @mkl (http://www.htcmania.com/member.php?u=118474)uza y me dijo que no tiene ningún reporte de este problema. ¿Será Claro mi problema?
Los tengo informados
Edukardo, yo tengo el mismo problema, 2 o 3 veces por día me quedo sin datos y sin señal de celular, lo que hago es pasarlo a modo avión y después lo vuelvo y el problema se soluciona. También tengo Claro. Si alguien sabe como solucionarlo se agradece.
Saludos y gracias
edukardo
15/06/15, 16:19:02
Ah, mirá vos. Paso el reporte a mkluza y te informo. Gracias por reportar.
geraa25
18/06/15, 07:44:07
alguien tiene la version mas estable subida a algun servidor que me la pueda pasar ,porque no uso utorrent
edukardo
18/06/15, 11:26:17
alguien tiene la vercion mas estable subida a algun servidor que me la pueda pasar ,porque no uso utorrent
No la tengo. Siempre uso torrent. En portableapps.com tenés una versión portable, no se instala. La terminás de usar y la borrás. O tenés clientes para android.
Suerte
muslim_ESP
20/06/15, 10:16:51
Problema se me queda pillado cargando el logo de la rom y lo deje toda la noche cargando y al final no se a cargado, e echo los wipes, tambien el dalvik chache y instale todo (tambien instale el kernel, el noswp), gracias.
edukardo
20/06/15, 15:05:21
Problema se me queda pillado cargando el logo de la rom y lo deje toda la noche cargando y al final no se a cargado, e echo los wipes, tambien el dalvik chache y instale todo (tambien instale el kernel, el noswp), gracias.
Tenés que apagarlo y después enchufarlo. Es un viejo bug que viene de los tiempos de TeamCanjica
muslim_ESP
20/06/15, 18:12:48
Hice lo qu me dijiste, pero no arranca
edukardo
20/06/15, 19:45:58
Y no carga tampoco?
muslim_ESP
21/06/15, 19:42:48
no, no carga.
Cheps01
22/06/15, 13:48:52
Buenas,
Despues de unas semanas probando esta ROM, lo que me sigue ocurriendo, y cada vez con mas frecuencia, es que hay muchas ocasiones en las que se ralentiza bastante al abrir las aplicaciones, especialmente me pasa con el Whatsapp y eso que lo he actualizado varias veces por si era tema de
la version. Ademas cuando mas se ralentiza es cuando la bateria esta por debajo del 30%, al menos me da esa impresion.
Cambiando parametros del sistema, como procesador, planificador de E/S, quizas se podria mejorar esta situacion?. Si es asi, que valores me recomendais?.
Saludos.
edukardo
22/06/15, 14:01:51
Buenas,
Despues de unas semanas probando esta ROM, lo que me sigue ocurriendo, y cada vez con mas frecuencia, es que hay muchas ocasiones en las que se ralentiza bastante al abrir las aplicaciones, especialmente me pasa con el Whatsapp y eso que lo he actualizado varias veces por si era tema de
la version. Ademas cuando mas se ralentiza es cuando la bateria esta por debajo del 30%, al menos me da esa impresion.
Cambiando parametros del sistema, como procesador, planificador de E/S, quizas se podria mejorar esta situacion?. Si es asi, que valores me recomendais?.
Saludos.
A mi nunca me pasó, pero vamos a estar atentos. Yo uso dynamic/sioplus y va muy bien.
Proba wipe cache a ver qué pasa
Cheps01
22/06/15, 14:38:39
A mi nunca me pasó, pero vamos a estar atentos. Yo uso dynamic/sioplus y va muy bien.
Proba wipe cache a ver qué pasa
Ok,
Voy a probar a configurarlo igual y a hacer el wipe cache y te contare..
Por cierto no ha salido ninguna nueva actualizacion de la ROM no?.
Saludos.
edukardo
22/06/15, 16:08:56
No hay nada todavía. Ah, yo siempre la configuración la hago desde SetCPU.
Eso recomiendan, no sé por qué en realidad.
Saludos
Cheps01
24/06/15, 16:43:30
No hay nada todavía. Ah, yo siempre la configuración la hago desde SetCPU.
Eso recomiendan, no sé por qué en realidad.
Saludos
Buenas,
Desde que puse dynamic y sioplus parece que va al mejor, de todas formas no localizo lo de SetCPU.
Y por otro lado, cada cierto tiempo me aparece en la barra notificicaciones un icono con 2 barritas (como el pause en los reproductores) y al desplegar la barra lo que pone es "Informacion de actualziacion" En cola. Al menos si no estoy conectado a WiFi parece que no consume datos.
Te suena que puede ser esto??.
Gracias y saludos.
edukardo
24/06/15, 23:51:44
Buenas,
Desde que puse dynamic y sioplus parece que va al mejor, de todas formas no localizo lo de SetCPU.
Y por otro lado, cada cierto tiempo me aparece en la barra notificicaciones un icono con 2 barritas (como el pause en los reproductores) y al desplegar la barra lo que pone es "Informacion de actualziacion" En cola. Al menos si no estoy conectado a WiFi parece que no consume datos.
Te suena que puede ser esto??.
Gracias y saludos.
SetCPU es esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mhuang.overclocking
La verdad no tengo idea lo de "información de actualización". Nunca me apareció. HAcé una cosa: poné un nuevo widget en home, elegí "configuración" y seleccioná "notificaciones". Abrilo y fijate qué app lo está llamando. A ver si sirve.
Abrazo
Cheps01
01/07/15, 00:53:48
SetCPU es esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mhuang.overclocking
La verdad no tengo idea lo de "información de actualización". Nunca me apareció. HAcé una cosa: poné un nuevo widget en home, elegí "configuración" y seleccioná "notificaciones". Abrilo y fijate qué app lo está llamando. A ver si sirve.
Abrazo
Buenas,
No entiendo muy bien lo que me comentabas de poner un widget para ver lo de la "información de actualizacion", si te puedo decir que manteniendo pulsado sobre la notificación me da la opción de ver la info de la aplicacion y es la administración de descargas. Pero aunque la deshabilitar no desaparece la notificación hasta que me conecto a una WiFi.
De todas formas parece que la Rom empieza a hacer aguas, un par de veces se me han cortado la llamada mientras hablaba, se bloquean las descargas desde la conexion de datos y el whatsapp se me cierra cada dos por tres.
Alguna idea?
Gracias.
Saludos.
edukardo
01/07/15, 00:57:29
Oops. Yo no tengo ningún problema. Misterio. Seguí reportando a ver si podemos sacar algo en claro.
Gracias
Cheps01
01/07/15, 07:56:19
Oops. Yo no tengo ningún problema. Misterio. Seguí reportando a ver si podemos sacar algo en claro.
Gracias
OK.
Pero lo que comentabas de poner un widget e ir a configuración y notificaciones? Es la configuración de ese widget o del teléfono?.
Tengo Nova Launcher por si afecta en algo.
Gracias.
edukardo
01/07/15, 11:12:24
Ese widget es para tener un historial de notificaciones, porque habías comentado que cuando te conectás a wifi desaparecía la notficación y esa es una forma de ver el histórico de notificaciones.
¿Usás amplify para limitar servicios? ¿O betterbatterystatus o wakelock detector? Es para ver qué servicio está tratando de actualizarse. Sospecho de Vanir updater o de CM updater.
Cheps01
01/07/15, 14:57:23
Ese widget es para tener un historial de notificaciones, porque habías comentado que cuando te conectás a wifi desaparecía la notficación y esa es una forma de ver el histórico de notificaciones.
¿Usás amplify para limitar servicios? ¿O betterbatterystatus o wakelock detector? Es para ver qué servicio está tratando de actualizarse. Sospecho de Vanir updater o de CM updater.
Hola,
Utilizo DU Battery Saver para "intentar" alargar la vida de la bateria, no con mucho exito eso si....aunque esta aplicacion ya la usaba con la anterior ROM y no se me intentaba conectar a ningun lado.
Yo tambien pense en lo de Vanir Updater y lo he configurado con actualizacion manual, ya te contare si al final era esto o no...
Saludos.
edukardo
01/07/15, 15:01:29
Ok. Seguimos en contacto. A mí hace varios días que no se me desconecta la red móvil, ese error que hablábamos antes. Contame si a vos te sigue pasando.
ABrazo
edukardo
01/07/15, 16:43:41
Te recomiendo usar Servicely y Amplify. El rendimiento de la batería es espectacular para mí.
CHECHOMANO
02/07/15, 18:21:16
Ok. Seguimos en contacto. A mí hace varios días que no se me desconecta la red móvil, ese error que hablábamos antes. Contame si a vos te sigue pasando.
ABrazo
Edukardo:
A mi se me sigue desconectando de la red movil 1 o 2 veces al día. Hiciste algo para revertir esto?
saludos y gracias
edukardo
03/07/15, 00:00:12
A mí hace más o menos un par de semanas que no me pasa. De todos modos, yo no puedo hacer nada al respecto, solamente me ofrezco de traductor de la página original del desarrollador de XDA.
No tiene más reportes de cortes de servicio de ningún lugar del mundo y los cuatro de acá que reportamos somos CLARO-AR.. ¿vos tenés claro? ¿Sos de Argentina?
Cheps01
03/07/15, 00:39:41
Te recomiendo usar Servicely y Amplify. El rendimiento de la batería es espectacular para mí.
Edukardo,
Los utilizas juntos??.
Saludos.
edukardo
03/07/15, 01:32:47
Si, son para cosas distintas. También uso el PRIVACY GUARD que viene con las roms basadas en cyanogenmod como la nuestra.
Saludos
edukardo
05/07/15, 02:12:32
La verdad que no hice nada. Y no se me volvió a repetir. a mkluza no le pasó nunca y suele contestar ". I've never experienced the problem you're describing and I use this tile on a daily basis. So I can't really fix a bug I can't reproduce". Algo así como "si no me pasa a mí, no lo puedo arreglar"
A mí se me arregló solo. Ojalá te pase igual. Lamento
fedezappa
07/07/15, 05:52:54
Hola amigos, vengo probando la rom hace 2 días y me va bastante bien por ahora...
Tengo un par de dudas..
1- he instalado el archivo que dice patch01-flash_this_after_flashing_06_02.zip, luego vi que dicen que ni se me ocurra instalarlo... Yo lo instale y no me ha pasado nada.. Si alguno me aclara se lo agradeceré.
2- de batería lo noto flojo. He calibrado, pero notaba más autonomía con la rom anterior (cyanogenmod 10,tambien sacada de este sitio. Igualmente probare mejor este punto y volveré a escribir con algún dato concreto) probare los programas que mencionaron más arriba a ver como va)
3- la que me interesa y me esta volviendo loco: NO PUEDO QUITAR LA VIBRACION DE LAS TECLAS DE MENU Y RETROCESO!!!
He quitado desde configuración /idioma e introducción de texto (uso SwiftKey) y puedo sacar la vibración del teclado al escribir pero no encuentro donde sacarle la vibración a la tecla menú y por sobre todo, a la tecla de retroceso.
Por el amor de jebus si alguien me puede decir como hacerlo xq es super molesto para usar por la noche o en lugares silenciosos.
- No he tenido problemas con la señal y 3g (más allá de lo mal qué funcionan los celulares en Argentina) , así como tampoco desconexiones con wifi o algún otro tipo de problemas qué mencionaron. (tengo movistar argentina)
- El synanapse no lo he tocado para no mandarme cagada (buscaré info al respecto)
Después la verdad que me ha sorprendido la velocidad y cero lag. De lo mejor que he probado.. Veremos como sigue con el correr de los días.
Lo que si les pido es una mano para quitar la maldita vibración de las teclas menú y retroceso..
Creo es eso es todo por ahora..
Gracias por el aporte y la ayuda constante.
Un abrazo.
edukardo
07/07/15, 20:07:00
Salud, amigo.
A mí la batería me anda fantástico. Fijate con ese par que recomendé arriba, queda muy bien.
REspecto a la vibración, tenés que entrar a configuración/sonido y abajo de todo podés configurar distintos tópicos de vibración. Decime por favor si te sirvió.
Abrazo
amarecom
07/07/15, 23:47:16
hola buen dia
necesito ayuda, instale esta rom pero ahora no me conecta a ninguna red wifi, cuando intento conectarme solo dice conectando y se cancela luego... y no he podido conectarme... por lo demas esta rom es muy fluida ay me gusta la interfaz ... todo lo demas funciona muy bien
edukardo
07/07/15, 23:50:53
Nadie comentó tener problemas con el wifi. Yo me conecté sin problemas siempre. ¿Probaste con otra red? Tal vez la red a la que te conectás tiene alguna seguridad.
amarecom
07/07/15, 23:58:48
[QUOTE=fedezappa;19329694]
oye brother eso de la vibracion se quita en configuracion / sonido y vas hasta la parte de abajo y alli bajo la pestaña sistema quitas la opcion vibrar al tocar
amarecom
08/07/15, 00:00:41
no he probado con otra red, pero en esta es en la que me conecto siempre y si tiene clave wpa2 pero ya la introduje y aun asi no puedo conectarme
edukardo
08/07/15, 00:04:45
¿No tendrá autenticación por botón? No me acuerdo cómo se llama. Aparealos con el botón de atrás del router.
amarecom
08/07/15, 00:14:20
voy aintentar con el wps haber si asi conecta ... gracias
edukardo
08/07/15, 00:21:13
De nada. De todos los usuario de acá y casi 1000 que la instalaron en el mundo, nadie se quejó. Muy rato. TEnenos al tanto por favor
amarecom
08/07/15, 01:06:34
oye sabes cuando me meto a la configuracion de wifi veo la direccion mac y la ip y dice puros ceros... es normal eso al no estar conectado? o crees que en eso tenga que ver con el error
fedezappa
08/07/15, 04:30:24
Gracias a ambos.. Lo pude solucionar desde esa opción.. Lo estaba buscando por el lugar equivocado.. :rolleyes:
Probare mañana con los programas esos para la batería.. Estuve con poco tiempo para investigar.. Por lo que se ve igual es una de las mejores roms que he probado..
Gracias por la ayuda.
:ok:
Un abrazo
amarecom
08/07/15, 05:49:37
a mi sigue sin andarme ninguna red wifi, ya probe con varias y no conecta... cambie a cyanogenmod 11 y tampoco se conecta a wifi pero con la rom stock si conecta no se porque , y tanto que me encanto esta rom de vanir, lastima que no me podre quedar con ella , y por lo que veo e investigue solo encontre a otra persona que le sucede lo del wifi como a mi....
edukardo
08/07/15, 11:16:10
Es muy raro, amigo. Mantenere atento que tal vez el amigo revenat tenga alguna solución para vos
revenat
08/07/15, 20:03:32
Ni idea.. Lo único q se me ocurre es q flashee por Odin un firm limpio y vea si le va bien wifi. Desp, ahi, q flashee la ROM haciendo TODOS los wipes.
chucky6600
08/07/15, 21:54:48
Normalmente ese problema lo suele dar un kernel erróneo o mal instalado.
amarecom
09/07/15, 00:22:48
ok intentare lo que comentan... ya instale la stock mediante odin ... de ahi voy a flashear la vanir haber que tal me anda asi, porque segun veo lo que dice chucky6600 el prblema radica en como instale rom ... dejen intento y digo como me va
amarecom
09/07/15, 01:14:20
ya meti la rom stock desde odin .. pero ahora quiero flashear desde recovery y comienza pero cuando llega a donde dice
verifying update package
me sale error ... failed to verify whole-file signature
alguien me podria ayudar porfavor
amarecom
09/07/15, 01:25:25
instale la rom stock mediante odin y todo me anda bien... ahora me meti al modo recovery e intente flashear la vanir pero me sale error ... si comienza pero cuando va como en el tercer comando o linea me sale error... ojala alguien me pueda ayudar.. o talvez tengo que instalar otro cwm pero no se cual
edukardo
09/07/15, 02:22:34
ok intentare lo que comentan... ya instale la stock mediante odin ... de ahi voy a flashear la vanir haber que tal me anda asi, porque segun veo lo que dice chucky6600 el prblema radica en como instale rom ... dejen intento y digo como me va
Esperamos comentarios, a todos nos anda el wifi. Gracias Sir Revenat y Gran Chucky por el aporte.
Yo tuve ese problema con wifi una vez hace muuuucho tiempo, si no me equivoco tenía la cm10 de TeamCanjica y no tenía mac adress ni ip, tal como te pasa a vos. Tuve un chat con Frapeti y me dijo que no había recibido reportes de ese tipo, así que reinstalar arregló las cosas.
No olvidemos que tanto MK kernel como Cocore están basados en el kernel de TeamCanjica (gloria a tu recuerdo, TC).
amarecom
09/07/15, 06:01:47
Esperamos comentarios, a todos nos anda el wifi. Gracias Sir Revenat y Gran Chucky por el aporte.
Yo tuve ese problema con wifi una vez hace muuuucho tiempo, si no me equivoco tenía la cm10 de TeamCanjica y no tenía mac adress ni ip, tal como te pasa a vos. Tuve un chat con Frapeti y me dijo que no había recibido reportes de ese tipo, así que reinstalar arregló las cosas.
No olvidemos que tanto MK kernel como Cocore están basados en el kernel de TeamCanjica (gloria a tu recuerdo, TC).
bueno en hora buena ya pude solucionar el problema, anteriormente habia intentando flashear la rom en varias ocaciones y siempre tenia el mismo problema...
luego hice lo queme recomendaror aca arriba que es instalar la rom stock mediante odin, totalmente limpia, intente instalar la rom desde el recovery de la rom stock pero no se podia me marcaba error, pero luego instale el updater para el cwm nuevo y ahora si flashe la rom con todos los wipes y eso y ahora si me funciono el wifi... gracias a todos porque me aarojaron mucha luz para poder solucionarlo
edukardo
09/07/15, 14:44:11
Como siempre, el venerado CHucky rescatandonos. Contanos qué tal te anda y probá si querés servicely para mejorar la batería. A mi me da un rendimiento muy bueno. Si vas a overclockear te recomiendo no pasar de 1100 mhz.
edukardo
09/07/15, 14:52:14
Un consejo para todas nuestrar ROM, un simple truco que mejora muchísimo el rendimiento y desactiva algunas animaciones
/ pantalla / animation control / desactivar las últimas tres: ventana de escala de animación, transición de escala de animación y escala de duración de animador.
La diferencia en rendimiento es grande.
Saludos
amarecom
09/07/15, 21:04:37
Un consejo para todas nuestrar ROM, un simple truco que mejora muchísimo el rendimiento y desactiva algunas animaciones
/ pantalla / animation control / desactivar las últimas tres: ventana de escala de animación, transición de escala de animación y escala de duración de animador.
Saludos
gracias por esos tips ya los desactive y si es notable la diferecia... y gracias al gran chucky por todo lo que me recomendo
revenat
10/07/15, 18:32:38
Saludos
Esto va en cada uno.. No es q mejora el rendimiento, si no q al no tener la animación en transiciones y demas da esa sensación. Yo las uso siempre en 0.75 o 0.5, dependiendo de la ROM.
Saludos!
edukardo
10/07/15, 23:44:59
Disculpe m'inorancia, diría Borges. Pero si desactivamos animaciones trabaja menos el procesador. Eso creo.
revenat
14/07/15, 02:18:39
Disculpe m'inorancia, diría Borges. Pero si desactivamos animaciones trabaja menos el procesador. Eso creo.
Es q tampoco "trabaja menos" el procesador.. Simplemente al no tener la animación de transición es como q "se omite un paso" al abrir alguna app.. Pero esto no cambia la velocidad con q esta app se va a ejecutar.
edukardo
14/07/15, 14:41:12
Nueva versión hoy, disponible por torrent
edukardo
14/07/15, 16:07:44
Va link torrent (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3403861&d=1436865932)
Cheps01
15/07/15, 01:01:32
Edukardo,
Lo primero gracias.
Que mejoras tiene??.
Se puede actualizar sobre la build que tengamos ahora??.
Saludos.
edukardo
15/07/15, 01:10:51
Hola. Se flashea directamente encima. Solamente está compilado de otra forma, con las mejoras de justarchi. Lo vas a notas un poco más suelto, pero ya está casi perfecta. La verdad no encontré ningún error.
Cheps01
16/07/15, 11:54:22
Hola. Se flashea directamente encima. Solamente está compilado de otra forma, con las mejoras de justarchi. Lo vas a notas un poco más suelto, pero ya está casi perfecta. La verdad no encontré ningún error.
Gracias Edukardo.
Una preguntilla mas, hay que hacer algun tipo de wipe?. Las aplicaciones se mantienen, no hay que reinstalarlas no?.
Perdona la insistencia pero es que siempre que he instalado una ROM ha sido formateando por completo, y no quiero cagarla jejejeej.
Saludos.
edukardo
16/07/15, 13:28:35
Ningún problema, amigo. Si inicié este hilo es porque estoy dispuesto a dar soporte dentro de mis posibilidades y conocimientos. Pregunte nomás.
Solo hay que hacer wipes de dalvik y de cache. Y no se pierde absolutamente nada de aplicaciones ni de datos. De todos modos es bueno hacer un backup desde cwm que te permite recuperar el sistema completo.
Un abrazo
Cheps01
17/07/15, 09:47:28
Ningún problema, amigo. Si inicié este hilo es porque estoy dispuesto a dar soporte dentro de mis posibilidades y conocimientos. Pregunte nomás.
Solo hay que hacer wipes de dalvik y de cache. Y no se pierde absolutamente nada de aplicaciones ni de datos. De todos modos es bueno hacer un backup desde cwm que te permite recuperar el sistema completo.
Un abrazo
Gracias una vez mas edukardo.
Ya lo he actualizado.....vamos a ver que tal va....
Saludos.
edukardo
18/07/15, 16:47:52
Les aporto un tema lollipop que anda muy bien en esta rom. No tiene animación de inicio ni fuentes, pero anda fantástico y se ve muy bien. No instalen el otro para CM11 que está en play store porque produce un lag apreciable
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.google.dk.android_lite
fedezappa
19/07/15, 20:29:18
Hola, estoy probando la version nueva, en un primer vistazo diria que tiene un poco mas de lag que la anterior, pero, la seguire probando..
lo que si tengo es un problema con Skype, que ya tenia antes de actualizar hoy a la ultima version que sacaron de la rom. el problema es que no me abre la aplicacion. me muestra el cartel de "lamentablemente la aplicacion skype se detuvo"... pense que era un tema de mi celular, con la version anterior de la rom, hice un reseteo de fabrica y formatee la memoria interna, volvi a descargar la app desde playstore, pero con el mismo problema.
Hoy , al actualizar la rom, lo primero que hice antes de instalar algun otro programa fue descargar el skype y me hace exactamente lo mismo, probe desde aplicaciones, borrar el cache y datos del skype que pueda tener, pero sin exito.
A alguien le ocurre lo mismo? en caso que no la tengan podrian hacerme el favor de descargar y probar si les funciona la app skype? La verdad que es importante para mi , ya que lo uso para estar en contacto con mi familia (mi beba sobre todo) y me parece raro no poder ejecutarla con 2 versiones de rom diferente.
Agradecere cualquier ayuda que puedan brindarme..
desde ya, gracias!
blacky107
20/07/15, 18:41:17
Yo instale sobre la version anterior, como decia en el post. Anda bien, hasta mejor diria, cero lag. Lo que si cada poco me aparece el cartel de AOSP debe cerrarse o Google play debe cerrarse. Aparte, despues de hacer un reinicio me elimino casi todos los iconos y escritorios que tenia, me dejo solo 2 muy austeros... raro, a alguien mas le pasa? mas que nada lo de los carleles del principio.
Gracias
edukardo
22/07/15, 03:15:38
Disculpen, estoy a 600 km de casa. En un par de días vuelvo y les contesto.
Lamentablemente no tengo cuenta de skype, pero no leí de nadie con ese problema.
Lo de la desaparición de iconos tampoco. Cuando vuelva me ocupo.
Saludos
fedezappa
22/07/15, 17:51:01
Buenas, lo de skype lo resolvi instalando la versión 4.9 , en vez de la 5.X de playstore, con eso funciona, eltema es que si la actualizo a la versión de playstore me aparece de nuevo el "se ha detenido la aplicación" y la misma no inicia, (asi que dejo instalada la 4.9), respecto a la rom, he vuelto a instalar la ultima actualización pero la veo con mas cuelgues que con la versión anterior ( a la que he vuelto nuevamente)... sigue siendo inestable el tema de la batería... no se si es idea mia pero la primera vez que instale esta rom (primera versión) me andaba bastante bien, ahora por mas que la he calibrado 2 o 3 veces sigue pareciéndome poco.. de noche lo dejo al 100%, sin sincronización, pero con wifi activo y al dia siguiente aparece en 83%, con menos de 8 horas sin acción y ninguna aplicación corriendo de fondo.. en fin , probare lo que recomiendan y les digo como va.. Gracias por la ayuda. Saludos.:cucu:
edukardo
22/07/15, 20:59:14
Para la batería te recomiendo usar servicely. A mi me rinde genial
blacky107
30/07/15, 22:29:40
Hola gente, consulta : no puedo abrir la aplicación de Google play, se abre y se cierra, a alguien más le pasa?
edukardo
30/07/15, 23:31:18
A mi no me pasó pero a varios si. Abrí configuración/aplicaciones, entrá a google play y borrale cache y datos. Reinicia y debería andar. Contanos como te fue
blacky107
31/07/15, 02:01:01
Gracias Edu por responder tan rapido. Hice lo que me dijiste mas arriba, despues del reinicio sale el mensaje que Google
play se ha detenido. Al querer iniciarlo pone la pantall en blanco y vuelve al escritorio....
Mi no entender...
Incluso de ese error de hasta el teclado, pero deja usarlo...
edukardo
31/07/15, 02:02:37
¿Qué gapps le instalaste? Usá las que puse en el primer post. Además, hacé por recovery un wipe cache y dalvik. ¿Estás usando dalvik o ART?
blacky107
31/07/15, 18:06:59
Bueno, use la gapps q indicaste, tenia las micro, hice por recovery un wipe cache y dalvik y estoy usando dalvik.... sigue igual, creo que flasheare arriba de esta la anerior que andaba bien, Gracias Edu por la ayuda.
edukardo
01/08/15, 16:33:59
Para los que tengan algún lag (como yo) les recomiendo abrir una app que se llama Synapse (viene con la rom). Si en la página que abre les muestra una lista de errores, les recomiendo ir a configuración/aplicaciones/synapse e inhabilitarla. Reiniciar y ver si anda mejor. A mi me anda mejor y Synapse es para muuuuuy conocedores. Yo no la uso.
Saludos
blacky107
01/08/15, 18:01:27
Bueno, al final flashee por odin y puse la vanir anterior, quedo de 10. Ni idea porque las fallas....
Gracias por la ayuda.
Hola! no se si alguien tenga una respuesta. Instalo la ROM, instalo las gapps y apenas inicia el cel me dice que tengo q instalar un paquete de gapps antes de empezar. Trate de instalar varias gapps de la pagina q dicen aca pero siempre me pasa lo mismo
edukardo
02/08/15, 13:16:06
Las verdad, primera vez que escucho algo así.
Hace lo siguiente: wipe data, cache y dalvik
Volvé a instalar la ROM. sin gapps
Booteá el teléfono.
Reinicia en recovery y flashea las gapps del post original
Contamos como te fue
Abrazo
edukardo
09/08/15, 23:13:41
Ojo con la última actualización. No la publiqué porque tiene un bug feo feo: muestra un recuadro rojo alrededor de la pantalla cada vez que seleccionamos algo.
Seguro que pronto lo arreglan, pero mientras tanto esperemos.
La última no es la que está en el post original, es una actualización de seguridad para el stagefreight. Tranquilos. No es tan grave.
Abrazo
Gracias edukardo! Hice lo q dijiste y funciono perfecto! Ahora una consulta mas. Algo que note apenas lo instale es q el brillo automatico de pantalla, no funciona muy bien, la pantalla esta siempre como con el brillo minimo. Esto es un bug? La verdad no me jode tanto porque puedo manejar el brillo de forma manual. Pero ya que estamos aca, pregunto
edukardo
10/08/15, 14:51:24
Para mí el brillo automático nunca anduvo bien y además consume mas batería.
Lo del brillo mínimo no me pasó, no se qué será.
Abrazo
fedezappa
20/08/15, 17:01:41
Gente..una consulta tonta... Lo que no encontré fue un calendario en esta ROM.. No viene? O es algo de mi como?
edukardo
20/08/15, 17:05:02
Gente..una consulta tonta... Lo que no encontré fue un calendario en esta ROM.. No viene? O es algo de mi como?
Si que está. Que raro que no la veas. Se llama calendario, justamente. Si no te gusta, podes instalar otra. Te recomiendo today calendar o sunrise
edukardo
02/09/15, 13:38:42
Muchachos, en el blog de XDA se ha descubierto que hay dos o tres milímetros no sensitivos en cada borde de pantalla de nuestro aparato. Aparentemente sucede en varias roms, por lo que el problema puede venir desde la época de Team Canjica.
Si usan apps que necesitan swipe desde el borde, tomenlo en cuenta. Denle un poco más de ancho o de sensibilidad al área o no van a andar.
Saludosssssss
edukardo
04/09/15, 18:31:52
Salud, caballeros.
Hemos descubierto un bug con este kernel. Si van a opciones de desarrollador y habilitan "mostrar toques" pueden ver el toque sobre la pantalla touch. Si deslizan hacia arriba y hacia abajo, van a descubrir una zona muerta de 2 o 3 mm en cada borde. Eso hace que las aplicaciones que se activan deslizando los bordes (las notificaciones, swipe home button, sidecuts, etc) no se abran correctamente.
Por favor confirmen que a todos nos pasa para contactar de desarrollador y arreglarlo.
Gracias
EstebanRMarquez
10/09/15, 23:24:23
Salud, caballeros.
Hemos descubierto un bug con este kernel. Si van a opciones de desarrollador y habilitan "mostrar toques" pueden ver el toque sobre la pantalla touch. Si deslizan hacia arriba y hacia abajo, van a descubrir una zona muerta de 2 o 3 mm en cada borde. Eso hace que las aplicaciones que se activan deslizando los bordes (las notificaciones, swipe home button, sidecuts, etc) no se abran correctamente.
Por favor confirmen que a todos nos pasa para contactar de desarrollador y arreglarlo.
Gracias
Hola, al final se soluciono el error??
Y cual es la ultima versión que este funcionando bien? o cual recomiendan bajar? y de donde?
Desde ya muchas gracias...
edukardo
11/09/15, 02:53:27
Ah, si. Dejé el asunto colgado.
Investigando por ahí, un usuario rosarino descubrió que el error está en el kernel, peeero... En el kernel stock. En la ROM oficial también está ese espacio muerto. Aparentemente podría ser una cuestión de diseño del hardware, o sea que no es un problema de código sino que la pantalla tiene esos puntos muertos.
Lamentablemente, nadie nos va a informar al respecto y hemos vivido muchos años felices hasta que ser descubrió el error. Gracias a Zouho, un crack.
Seguimos usando las última versión, es buena y muy estable.
Saludos
chucky6600
11/09/15, 07:10:22
Ah, si. Dejé el asunto colgado.
Investigando por ahí, un usuario rosarino descubrió que el error está en el kernel, peeero... En el kernel stock. En la ROM oficial también está ese espacio muerto. Aparentemente podría ser una cuestión de diseño del hardware, o sea que no es un problema de código sino que la pantalla tiene esos puntos muertos.
Lamentablemente, nadie nos va a informar al respecto y hemos vivido muchos años felices hasta que ser descubrió el error. Gracias a Zouho, un crack.
Seguimos usando las última versión, es buena y muy estable.
Saludos
Gracias por la info.
Madakite
13/09/15, 11:32:55
Hola
Quiero probar esta rom y estoy ahora con esto y con el recovery TWRP 2.6.3.0
http://i21.servimg.com/u/f21/18/27/02/43/screen10.png
Que pasos tendria que seguir para no cagarla?
Por cierto el torrent de la rom esta caido.
Saludos y gracias
edukardo
13/09/15, 14:56:37
No hay problema. Wipe dalvik/cache/data y format /system. Después flasheá la rom y la gapps. Y listo.
Voy a revisar lo del torrent
edukardo
15/09/15, 22:36:31
Madakite dejo el torrent seedeando. También está mkaluza.
Aprovechá para bajarlo.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3435659&d=1439309133
Madakite
15/09/15, 23:29:56
Ya esta instalada y por ahora va :ok::ok::dios:
arimarjul
24/09/15, 15:08:13
Muy buena ROM! La instalé ayer y hasta ahora genial y muy fluida. Usé mucho tiempo Resurrection remix hasta que me empezó con un problema muy molesto: "se ha detenido la aplicación servicios de Google play". Intenté de todo realmente, pero la única solución fue instalar esta rom. Sólo lo comento por si llega a aparecer alguien más con este problema.
edukardo
24/09/15, 15:54:36
Bienvenido entonces y cualquier cosa estamos para ayudar.
Recordá que recomiendo no overclockear por encima de 1100/1150 mhz. De todos modos el autor del kernel descubrió que se puede overclockear hasta 1450 mhz. Se quema en un segundo, pero se puede. A 1100 es seguro.
caporalmdq
24/09/15, 21:24:08
hola muchachos instale esta rom hace aproximadamente 2 meses, la verdad que va muy bien comparada con la anterior de stock.
pero con esta rom estoy teniendo problemas con Watsap y con la reproducción de videos.
a alguien le pasa?
el Watsap se me cierra frecuentemente y la reproducción de videos de laguea mucho, utilizo el reproductor mx free, antes tenia el pro pero desde que puse esta rom no lo pude instalar.
gracias a los consejos de edukardo del cervicely y el setcpu logre que me ande más fluido, pero los errores que comente siguen pasando.
ahh y cada tanto me pasa lo de la señal y lo reinicio y levanta otra vez, que leí por ahí que a varios le pasaba, tengo movistar
saludos
edukardo
24/09/15, 21:59:16
Probá abrir la configuración / aplicaciones y borrá la cache de las apps que te dan problemas. ¿Estás en dalvik o ART?
caporalmdq
25/09/15, 02:08:35
tengo instalado el link2sd y siempre limpio la 2da. partición, la dalvik y la cache, ahora entro y lo hago x ahí donde me decís vos, pero estimo que es lo mismo que hago.
por las dudas te comento que los 2 que te decía que tengo problemas Watsap y reproductor mx los uso en la memoria interna para que no influya la velocidad de la tarjeta que de todas maneras es clase 10.
que app de video usas?
que significa estar en dalvik o ART?
edukardo
25/09/15, 02:17:31
Bueno, mi gran problema es que no uso reproductor de música, ni de video ni tengo instalados juegos. Lo uso solo para trabajar. PEro vamos a ver qué podemos hacer. El video siempre dio problemas en las custom rom porque samsung no liberó los fuentes y no fue posible hacer nada más que parches. Cuando los liberó, eran para android 2.3.6, o sea que no servían para nada.
Apelamos a otros compañeros del foro para que nos digan cómo les anda el video.
Dalvik o ART son dos formas distintas de ejecutar el código java que viene en las apps. Uno compila en el momento (más lento pero ocupa menos espacio) y otro al instalar (más rápido supuestamente pero tarda más en instalarse y ocupa más espacio). Aparece en KK como opcional y ahora es la única opción el lollipop, pero es muy distinto que en kk.
Si no sabés qué es, seguramente estás en dalvik. Está correcto.
Whatsapp es tal vez la peor porquería que existe, el problema es que la usa todo el mundo. A mí me anda bien, sin problemas. ¿Probaste desinstalar y volverla a instalar? No sé, estoy tocando de oído.
Tal vez algún compañero nos pueda ayudar.
Abrazo
arimarjul
25/09/15, 20:18:09
Muchas gracias por el consejo de no sobrepasar los 1100 MHz, de todas maneras ni toqué esa configuración, me recomendás hacerlo? En qué valores viene por defecto?
El whatsapp me funciona muy bien, y como reproductor de video uso el VLC y no laguea. Tal vez haya otros mejores pero este me pareció mejor que el MX que tambien probé.
Formateaste la memoria interna tambien? Esto aparte del wipe cache/wipe dalvik cache y factory reset. Tambien hice un formato de system. Yo suelo hacer eso antes de instalar una ROM, despues de haber usado mucho tiempo otra y me funciona bien.
caporalmdq
25/09/15, 20:35:38
hola arimarjul, no, no la formatee creo, no recuerdo haberlo echo cuando puse la rom, pero si hice todos los Wide desde cwm. el vlc también lo tengo, igual aclaro que el problema de los videos me lo da cuando los abro desde WhatsApp, si abro la aplicación de video y selecciono los videos a reproducir anda bárbaro.
el WhatsApp se me cuelga frecuentemente, con cuantos mb de ram anda aproximadamente tu celular libre?
me había de olvidado de comentar que a veces se me reinicia, cuando esta saturado, si no lo reinicio yo en 3 días casi seguro que se reinicia solo, le pasa a alguno?
antes con la stock rom, se me reiniciaba muy seguido, al menos 1 vez al día.
caporalmdq
25/09/15, 20:39:36
edukardo si ya probé en desinstala y volver a instalarla.
inclusive moví todos los videos y foros que recibo de los grupos donde estoy así no tenía tantos en la carpeta x si era eso, al principio cuando hay 2 parece andar más fluido, pero al cabo de unos días cuando se juntan muchos videos y fotos comienza a fallar.
arimarjul
25/09/15, 20:49:19
Ahora estoy con menos de 150 MB de RAM libres, no tengo ningún juego, si unas cuantas aplicaciones y le borré con el system app remover algunas que venían en las gapps. Lo único que se me ocurre es reinstalar y antes haciendo los formateos que te comentaba (acordate de hacer un Backup si no querés perder los datos). Otra duda que tengo ahora, dijiste que la ROM la tenes hace 2 meses pero la última Build es del 11/08, no tendrás una build media vieja? Porai es una pavada lo que te pregunto pero es que noto una diferencia muy grande en cuanto a funcionamiento con mi celular.
edukardo
26/09/15, 00:07:39
Muchas gracias por el consejo de no sobrepasar los 1100 MHz, de todas maneras ni toqué esa configuración, me recomendás hacerlo? En qué valores viene por defecto?
El whatsapp me funciona muy bien, y como reproductor de video uso el VLC y no laguea. Tal vez haya otros mejores pero este me pareció mejor que el MX que tambien probé.
Formateaste la memoria interna tambien? Esto aparte del wipe cache/wipe dalvik cache y factory reset. Tambien hice un formato de system. Yo suelo hacer eso antes de instalar una ROM, despues de haber usado mucho tiempo otra y me funciona bien.
Mirá, yo no uso mucho overclockeado pero no es peligroso en esos valores. Usá el Setcpu y ponele un dynamic governor (recomendado por el autor del kernel Mkaluza) y deadline o cualquier otro.
En setcpu tenés la pestaña info / Time in state que te muestra cuánto tiempo anda en cada frecuencia. Ahora lo activé y tengo 2.5% del tiempo a 1100 mhz y el resto bastante más abajo. Eso en términos de batería no se nota y sirve para cargar más rápido las aplicaciones.
PRobalo y me contás. Ojo, supuestamente hasta 1250 mhz es seguro, pero YO no lo recomiendo.
Abrazo
edukardo
26/09/15, 00:08:56
Ahora estoy con menos de 150 MB de RAM libres, no tengo ningún juego, si unas cuantas aplicaciones y le borré con el system app remover algunas que venían en las gapps. Lo único que se me ocurre es reinstalar y antes haciendo los formateos que te comentaba (acordate de hacer un Backup si no querés perder los datos). Otra duda que tengo ahora, dijiste que la ROM la tenes hace 2 meses pero la última Build es del 11/08, no tendrás una build media vieja? Porai es una pavada lo que te pregunto pero es que noto una diferencia muy grande en cuanto a funcionamiento con mi celular.
La RAM libre no importa nada, esto es en definitiva linux y cuando necesita RAM la consigue. Quedate tranquilo con ese valor y no pongas ni task killers ni nada de eso que solo sirver para comer batería sin ningún beneficio.
caporalmdq
26/09/15, 04:36:27
no, no tengo la última, tengo la de julio creo o por ahí.
me dio paja ponerla, valdrá la pena? leí que edukardo estaba probandola, pero no se si cambio significativamente como para ponerla o esperar a ver opiniónes. yo desde que puse el cervicely estoy en 100 más o menos, para ser exacto va de 45 a 105
caporalmdq
26/09/15, 04:41:53
Mirá, yo no uso mucho overclockeado pero no es peligroso en esos valores. Usá el Setcpu y ponele un dynamic governor (recomendado por el autor del kernel Mkaluza) y deadline o cualquier otro.
En setcpu tenés la pestaña info / Time in state que te muestra cuánto tiempo anda en cada frecuencia. Ahora lo activé y tengo 2.5% del tiempo a 1100 mhz y el resto bastante más abajo. Eso en términos de batería no se nota y sirve para cargar más rápido las aplicaciones.
PRobalo y me contás. Ojo, supuestamente hasta 1250 mhz es seguro, pero YO no lo recomiendo.
Abrazo
yo leyéndote hace unos días puse el setcpu en dynamic, sioplus, dejó eso o cambio por esto que pusiste ahora?
o esta configuración que pusiste acá es para cuando overclokeas?
caporalmdq
26/09/15, 04:47:52
La RAM libre no importa nada, esto es en definitiva linux y cuando necesita RAM la consigue. Quedate tranquilo con ese valor y no pongas ni task killers ni nada de eso que solo sirver para comer batería sin ningún beneficio.
edukardo, esto es así? seguro? y entonces para que usas el cervicely? mira que yo cuando noto que el celu esta lagueado y voy a ver la ram libre esta en 40 mb, lo reinicio y anda mas fluido.
no se que es entonces
edukardo
26/09/15, 15:45:29
A ver, matar una aplicación que en minutos el sistema manda a volver a abrir te hace gastar batería inútilmente. Hay aplicaciones que tienen procesos que detectan si está abierta o no, y si no está abierta se vuelve a abrir automáticamente. Servicely las mata Y EVITA QUE VUELVAN A ABRIRSE.
De todos modos, leyendo el hilo de XDA, veo que el desarrollador, que es un ícono de android, no le da ni cinco de pelota a la aplicación y a las consultas de los usuarios. Raro.
Te tengo al tanto.
caporalmdq
29/09/15, 16:57:41
yo leyéndote hace unos días puse el setcpu en dynamic, sioplus, dejó eso o cambio por esto que pusiste ahora?
o esta configuración que pusiste acá es para cuando overclokeas?
edukardo leíste esto que puse del seteo del setcpu? como conviene ponerlo?
edukardo
29/09/15, 23:54:17
Ups, no lo había visto. Mirá, el autor del kernel hizo el dynamic gobernor y recomienda usar ese. Sioplus u otros no es tan importante y requiere un testeo que difícilmente podamos apreciar diferencias entre uno y otro. Podés usar cualquiera que quieras sin embargo, no va a haber problemas. El governor se usa siempre, con overclock o no. Yo la verdad que no noto diferencia principalmente porque no uso ningún juego.
ABrazo
Juan.87
08/10/15, 05:02:48
Buenas. Estoy probando esta rom y la verdad es que esta funcionando muy bien por ahora! Vengo de la stock de samgung 4.1.2 version italiana (kernel stock) y el cambio es notorio, sobretodo al usar YT, que se lagueaba o se tildaba todo el tiempo. El consumo de bateria es un poco mejor que la italiana, con la que no podia terminar el dia sin cargarlo 1 o 2 veces al dia.
Edit: Me olvide de mencionar que estoy usando Nova Launcher. Los 2 launchers que vienen no los uso, me acostumbre a nova.
edukardo
08/10/15, 13:03:14
Hola. Yo también uso nova launcher y se nota la diferencia. Respecto a la rom stock ganás en fluidez pero perdés en calidad de drivers de los sensores. Y batería ganás por la simple razón que podés configurarlo como vos querés.
ABrazo y contanos cualquier incidente con la ROM
caporalmdq
28/10/15, 04:38:27
hola gente, estoy teniendo reinicias cada vez que uso datos móviles, a alguien le pasa o paso? hoy prácticamente estuve todo el día en la calle y el celular no paro de reiniciarse.
es la primera vez que me pasa, congele como 10 aplicación es pensando que era eso, incluso dude de la batería que estaba liquidada, pero después me di cuenta que si deshabilitada los datos móviles el celular no se me reiniciaba, y comprobé cuando llegue a casa que estando con WiFi me anda perfecto.
acabo de buscar en Internet y a uno le paso lo mismo y lo soluciono pasándolo a 2g, lo acabo de probar y en 2g no se reinicia, solo en 3g, acá les dejo el Link de la explicación que le dieron de movistar a esa persona en el año 2012.
http://m.taringa.net/comunidades/soandroid/6326333/Solucionado-Galaxy-S-Advance---Se-reinicia-solo-.html
se les ocurre otra solución? le paso a alguien más de acá? saludos
edukardo
28/10/15, 12:14:11
La verdad que nunca me pasó. Y nadie acá reportó algo así. Probá wipe cache y dalvik a ver qué pasa. Ah, también antes de eso podés probar entrar en la página de telefónica y ver si tenés los apn bien configurados
Abrazo y compartí por favor cómo te fue
Buenas a todos lo primero, instalé esta rom hace un par de días, por ahora va a la perfección, pero parece que tengo un par de problemas, los comento a ver si os pasa lo mismo.
1.- Parece que hay un bug con la configuración del brillo de la pantalla, prueben a mover la barra del brillo y me dicen si notan como que no hay punto medio al moverla de extremo a extremo jaja.
2.- Vengo de cm11 y he notado que al ver un vídeo en Youtube se ralentiza, y hay momentos en los que este se queda pillado por unos segundos, esto no es problema de mi internet, puesto que pasa siempre y se aprecia que el video está cargado en la barra. PD: Puede ser también problema de la última actualización de la app de Youtube, pero por eso les pregunto a ver si les ocurre.
Estos son los únicos problemas que he encontrado por ahora, coméntenme sobre estos a ver si les ocurre lo mismo.
Dentro de unos días comentaré como va el uso de la batería, puesto que hoy la he pedido porque la mía está hinchada :S
Buen aporte sin duda y gracias de antemano caballeros.
caporalmdq
28/10/15, 21:45:27
Buenas a todos lo primero, instalé esta rom hace un par de días, por ahora va a la perfección, pero parece que tengo un par de problemas, los comento a ver si os pasa lo mismo.
1.- Parece que hay un bug con la configuración del brillo de la pantalla, prueben a mover la barra del brillo y me dicen si notan como que no hay punto medio al moverla de extremo a extremo jaja.
2.- Vengo de cm11 y he notado que al ver un vídeo en Youtube se ralentiza, y hay momentos en los que este se queda pillado por unos segundos, esto no es problema de mi internet, puesto que pasa siempre y se aprecia que el video está cargado en la barra. PD: Puede ser también problema de la última actualización de la app de Youtube, pero por eso les pregunto a ver si les ocurre.
Estos son los únicos problemas que he encontrado por ahora, coméntenme sobre estos a ver si les ocurre lo mismo.
Dentro de unos días comentaré como va el uso de la batería, puesto que hoy la he pedido porque la mía está hinchada :S
Buen aporte sin duda y gracias de antemano caballeros.
hola srcifu, bienvenido, en cuanto a lo que comentas te digo que lo del brillo lo había notado, en mi caso el brillo máximo se logra al 75 % aprox y después al 100 % disminuye.
lo de los videos es un tema, a mi tanto en YouTube no me falla, lo uso para ver series de 50 minutos y las veo bien.
lo que si me falla muchísimo son los videos que me mandan desde el WhatsApp, y los que ni siquiera puedo visualizar son los que están en una pagina web, se escuchan pero no se ven, tanto sea con el Firefox o chrome.
edukardo
28/10/15, 23:07:27
Hola muchachos. Evidentemente en el brillo hay un problema. El máximo brillo se obtiene al 75% de la barra y después baja. No sé si la rom stock da más brillo que esto, pero si, es un problema.
De los videos no sé. SEguimos escuchando opiniones
Abrazo
hola srcifu, bienvenido, en cuanto a lo que comentas te digo que lo del brillo lo había notado, en mi caso el brillo máximo se logra al 75 % aprox y después al 100 % disminuye.
lo de los videos es un tema, a mi tanto en YouTube no me falla, lo uso para ver series de 50 minutos y las veo bien.
lo que si me falla muchísimo son los videos que me mandan desde el WhatsApp, y los que ni siquiera puedo visualizar son los que están en una pagina web, se escuchan pero no se ven, tanto sea con el Firefox o chrome.
Pues si, entonces lo del brillo al parecer es un pequeño bug, molesta porque yo a veces quiero poner el brillo automático y no funciona correctamente.
Lo de los vídeos de Youtube es extraño, pero van fatal, son como caídas de FPS al rato de estar viéndolos, con cm11 si iban bien sin ningún problema.
Lo que dices de los vídeos de WhatsApp si me funciona, comprueba la versión de WhatsApp, yo tengo la 2.12.317 y no me da problemas.
En cuanto a lo de los vídeos de páginas web si me funcionan bien, hay que decir que uso CM Browser por la velocidad y seguridad que ofrece, y van de lujo. No soy muy fan de Chrome y Firefox en dispositivos móvil, Chrome (como siempre) consume muchísima ram, y Firefox tiene una cantidad de bugs importantes en móvil. Pero bueno, eso es otro tema jajaja.
Gracias por la respuesta!
edukardo
28/10/15, 23:16:18
Esta noche pruebo un video de youtube y te digo. Cuando esté conectado al wifi en casa. Aquí en Argentina el 3g no funciona bien y tengo el S Advance que no tiene 4g
Esta noche pruebo un video de youtube y te digo. Cuando esté conectado al wifi en casa. Aquí en Argentina el 3g no funciona bien y tengo el S Advance que no tiene 4g
Perfecto edukardo, ya me comentas si notas algo de lag en ellos o te ocurre que se te queda un poco pillado cuando llevas un rato viendo el vídeo.
Gracias ;D
edukardo
28/10/15, 23:24:32
Sería bueno que nos digas qué video era, sabes que hay muchas calidades distintas y sería bueno testear el mismo vídeo... si se puede jeje
edukardo
28/10/15, 23:27:28
Eso si, acabo de darme cuenta que no tengo instalada la app de youtube, porque miro poco y nada de videos y los pocos que miro lo hago desde el browser directamente. Tal vez alguien nos pueda dar una mano y testearlo
Sería bueno que nos digas qué video era, sabes que hay muchas calidades distintas y sería bueno testear el mismo vídeo... si se puede jeje
Me ocurre con cualquier vídeo de Youtube, se hace hasta incómodo esas caídas de frames o lo que sea jajaja.
Y en cuanto a calidad, núnca me dejado verlos a más de 360p, por lo tanto, esa es la calidad a la que he visto los vídeos siempre (con todas las roms que he tenido claro).
edukardo
29/10/15, 00:04:34
Ok. Se aceptan voluntarios para testear videos youtube. Yo lo voy a probar también
Abrazo
Aquí pongo un ejemplo, cada 2 o 3 segundos mete un leve lagazo.
PD: Ocurre con el wifi y con los datos, lo acabo de comprobar. No es problema del internet o esa aparenta.
https://www.youtube.com/watch?v=60BjT8lvFz (https://www.youtube.com/watch?v=60BjT8lvFz0)
edukardo
29/10/15, 01:12:22
más allá de la extraña forma del video, que parece tener lag hasta en la pc, lo vi en chrome con la wifi de la oficina (no es la mejor) y la vi perfectamente.
Probá entrar en configuración (o ajustes), aplicaciones, y borrá caché y datos de youtube. A ver si mejora. Nunca me gustó esa aplicación, sobre todo porque en los navegadores se ve igual y no tengo una app de más en el teléfono.
Abrazo y esperemos otras opiniones
más allá de la extraña forma del video, que parece tener lag hasta en la pc, lo vi en chrome con la wifi de la oficina (no es la mejor) y la vi perfectamente.
Probá entrar en configuración (o ajustes), aplicaciones, y borrá caché y datos de youtube. A ver si mejora. Nunca me gustó esa aplicación, sobre todo porque en los navegadores se ve igual y no tengo una app de más en el teléfono.
Abrazo y esperemos otras opiniones
En el PC no tiene ningún, probaré ahora a borrar la caché a ver y comento.
Comento otro fallo por aquí, NO LE DEN a Ajustes->Temas->Animaciones de inicio->Vanir 4.4.2. Pues lo acabo de hacer yo. Se me ha reiniciado el móvil, al iniciarse no me aparece la barra de notificaciones y me sale todo el rato el mensaje:
"Se ha detenido el proceso com.android.systemui."
Al parecer proviene de un fallo en la interfaz gráfica.
Por mucho que le doy a aceptar sigue apareciendo y reinciándose el móvil.
Si tienen alguna idea es bien recibida, si lo consigo arreglar lo comparto.
ARREGLADO:
Si les ocurre, vayan otra vez a Ajustes->Temas->Animaciones de inicio, aceptando todo el rato el mensaje de "Se ha detenido el proceso com.android.systemui." y pongan el tema que venía con la rom, es decir, el Holo (Por defecto). Reinicien, y listo. :D
Un saludo!
caporalmdq
29/10/15, 23:03:31
ustedes que versión de vanyr tienen?
ustedes que versión de vanyr tienen?
Yo tengo 4.4.4.081115, la última según el post de xda.
Por cierto, el enlace de descarga no funciona.
Aquí dejo la última versión (Estable): http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3435659&d=1439309133 (2015-08-11)
edukardo
30/10/15, 00:06:03
Gracias amigos por ayudarme con el soporte.
caporalmdq
31/10/15, 03:35:43
to tengo la 4.4.4.060215 me daba paja actualizarla pero con el error del 3g,lo voy a tener que poner de fabrica así que es buen momento para actualizar.
to tengo la 4.4.4.060215 me daba paja actualizarla pero con el error del 3g,lo voy a tener que poner de fabrica así que es buen momento para actualizar.
Haces bien, la última está muy bien, el problema es que tiene algunos pequeños bugs que pueden llegar a ser molestos
Parece ser que hay algún problema con la app de Twitter y no me reproduce Vines o Gifs, me pone "El contenido no está disponible". Las imágenes si las visualiza sin problemas.
A ver si os ocurre lo mismo.
edukardo
03/11/15, 11:55:46
Disculpas, no tengo idea. No uso twitter. ¿Lo miraste en el navegador a ver si los reproduce?
caporalmdq
04/11/15, 20:00:46
Bueno comento mi experiencia, con el error del 3G, ya hice hard reset, wipe, y dalvik, flashe la rom nueva la ultima del 08152015 y SIGO TENIENDO EL ERROR.
por ultimo volvi a poner el kernel por las dudas y a instalar otra ves la rom... y SIGUE EL ERROR
Se me reinicia con datos en 3G, asi que ya no se que podra ser...
Si a alguien se le ocurre algo ayudaaaaaa
Ya verifique los apn y no es
edukardo
04/11/15, 22:53:48
Qué misterio. Lo único que se me ocurre es que sea un problema de baseband o, peor todavía, de hardware. Porque a ninguno le pasa.
Un misterio, disculpá que no te pueda ayudar. Si querés probá por odin instalar 4.1.2, hay una de argentina y otra de uruguay bastante recientes.
Suerte
caporalmdq
04/11/15, 23:26:40
Qué misterio. Lo único que se me ocurre es que sea un problema de baseband o, peor todavía, de hardware. Porque a ninguno le pasa.
Un misterio, disculpá que no te pueda ayudar. Si querés probá por odin instalar 4.1.2, hay una de argentina y otra de uruguay bastante recientes.
Suerte
si pensé en que el problema es en el Hard, a que te referís con baseband? a los drivers del módem?, lo raro si fuesen los drivers es que me funciono como 6 meses desde que instale esta rom, o casi, y hace 1 semana aprox se me jodio solo sin que tocará nada del sistema Yo. no se si eso será posible. no se si alguna aplicación podría modificar eso, incluso ahora volví a un backup del cwm de hace 2 meses y sigue fallando, así que todo lo que estoy tocando no modifica el error.
edukardo
04/11/15, 23:32:52
El baseband es la banda base, la que trae la rom de fábrica. Cualquiera debería andar, pero hubo reportes de errores en ciertas roms de polonia o rusia cuando las usás acá. Si tenés ganas de experimentar, probá instalar por odín un jelly bean de sammobile.com que sea de argentina. También depende si tu teléfono está liberado o no. Fijate cuál te conviene.
Tal vez sea eso. Esperemos que sea eso.
Abrazo
caporalmdq
05/11/15, 00:04:56
El baseband es la banda base, la que trae la rom de fábrica. Cualquiera debería andar, pero hubo reportes de errores en ciertas roms de polonia o rusia cuando las usás acá. Si tenés ganas de experimentar, probá instalar por odín un jelly bean de sammobile.com que sea de argentina. También depende si tu teléfono está liberado o no. Fijate cuál te conviene.
Tal vez sea eso. Esperemos que sea eso.
Abrazo
I9070UBLPK esa baseband tengo
edukardo
05/11/15, 00:10:22
Esa debería andar, yo tengo la UBLPL que es un poquito posterior pero básicamente es lo mismo.
Lo único que te puedo ofrecer es que instales jellly bean por odín y te fijes si hace el mismo chiste.
Pero además tené en cuenta que este teléfono es para Gingerbread y la rom stock original-original para este teléfono es la GB 2.3.6. Tenés que reparticionar el teléfono para volver a original de fábrica, hay un tuto por ahí en este hilo.
La verdad no creo que sea eso, pero solo perderías tiempo. Tal vez se arregle, la verdad suena a problema de hardware.
Otra: Comprate en un kiosco una de esas tarjetas de Quam y cambiale la sim, a ver si con el 3g de ellos se te cuelga también. Si tenés el teléfono liberado, obvio.
Suerte y contanos.
edukardo
05/11/15, 00:10:49
Creo que se llama Quam, es una de un perro o algo así.
caporalmdq
05/11/15, 01:36:28
esa quam es de Argentina? yo vivo en mar del plata, nunca la sentí nombrar
edukardo
05/11/15, 01:50:10
Si, me di cuenta que sos de Argentina por el MDQ. Quam cambió de nombre, ahora se llama Tuenti y es una subcompañía de movistar. Te mandan un chip, lo ponés y navegás. Fácil y práctico para probar.
https://www.tuenti.com.ar/
caporalmdq
05/11/15, 03:22:07
ok gracias
caporalmdq
07/11/15, 23:40:14
Por lo que pude averiguar es un tema de movistar, en el año 2012 hubo muchos con el mismo problema, y con chip de claro no les pasaba, algunos escribieron al mes que se les había solucionado solo.
Ahora debe estar pasando lo mismo con los cambios a 4g.
Igual ya que estaba con los cambios me deje la nueva actualización de la vanyr.
Pero ahora tengo otro problema con esta rom, al querer ver una imagen que busco en Google por ejemplo por Google sol y abro una de las imágenes que aparece se pixela la pantalla, les paso? Ahora me fijo si puedo subir la imagen.
Se me queda al 20% la imagen de la captura de pantalla. Bueno igual es fácil de probar si a ustedes les anda.
Espero respuesta a ver si soy el único con el problema. Saludos
edukardo
09/11/15, 12:14:38
No entendí bien lo de la imagen. ¿podés dar algún dato más?
HCDante
25/11/15, 22:22:27
Hola a todos, amm primero que nada, muchas gracias por esta ROM, tenía rato que ya no usaba mi S Advance puesto que me hice con un Moto G y una Nexus 7 y pues bueno, que va, luego de probar Vanir Resurrection de verdad que lo siento mejor que nunca y.. bueno, el asunto es que me estaba preguntando si esta ROM tiene soporte para F2FS. En mi Nexus 7 dicho formato le ha dado un último respiro y no me imagino lo bien que quedaría el S Advance con él. Entonces, ¿alguien sabe algo al respecto?, que no encuentro nada sobre el tema.
edukardo
25/11/15, 22:55:46
Si señor, efectivamente, esta rom anda muy bien.
Sobre F2FS ya dijo el desarrollador que no lo va a hacer. Hay otras rom (cm11 de epirex por ejemplo) que si lo tienen. Pero el desarrollador de esta ya dijo que si alguien quiere, puede compilar por sí mismo la rom.
Saludos
HCDante
26/11/15, 04:07:15
Oh, ya... pues veré que tal y si lo consigo la andaré compartiendo por aquí...
edukardo
26/11/15, 13:57:22
Gracias....
Hola muchachos estuve buscando la solución a lo largo de este post pero creo que a nadie le ha pasado. Sucede que cuando se activa el brillo minimo la pantalla se pone de un color amarillo muy fuerte. Esto pasa por debajo del 40% del brillo. Alguna idea de lo que puede ser?
edukardo
15/12/15, 13:40:44
ups, es la primera vez que escucho esto. En el foro de XDA tampoco hay nada. Averiguamos....
rodrengo
18/01/16, 22:45:53
Buenas, acabo de instalar la rom y la elegi por sobre las que vienen con lollipop debido a los buenos comentarios que lei, y para ser sincero, despues de un dia de uso, son acertados, buena duracion de bateria, buena fluidez, lindas fuentes y fondo, etc.
Ahora les consulto, porque no vi que tuviera una aplicacion nativa de radio fm, hay alguna forma de habilitarla para i907o sin tener que usar internet?
El otro problema que encontre es que quiero hacer screen mirroring con el ezcast, pero lamentablemente no se conecta desde la opcion que esta en el apartado pantalla...hay algo que se pued2a hacer?
Por favor si alguien sabe como solucionar estos problemitas que me avise porque con el resto estoy muy conforme y espero no tener que cambiar de rom
caporalmdq
19/01/16, 02:30:31
Yo de radio estoy usando spirit1 real fm radio, buscala así en la playstore.
Lo otro nunca lo use
edukardo
19/01/16, 02:45:23
TAl como dice caporalmdq. En este foro hay una explicación de la config de spirit FM y anda 10 puntos. Si no te anda, es porque està mal configurada.
La otra app no la conozco la verdad.
Abrazo
rodrengo
19/01/16, 03:54:03
Ok gracias x el dato de la radio, la voy a buscar...la otra es para crear un espejo para reflejar lo que se ve del celular en la tv, esta muy bueno porque por ejemplo permitiria ver peliculas por streaming
caporalmdq
19/01/16, 13:13:19
Y por donde lo conectas al tv? O solo anda con los smarttv? Yo x ejemplo tengo un lcd con Bluetooth pero no es smart osea no tiene WiFi.
rodrengo
19/01/16, 19:07:15
No es smart tv, el ezcast es una especie de chromecast, un aparatito que tiene wifi y se conecta a la tv por hdmi y usb, y de ahi teoricamente levanta lo que ves en el celular haciendo mirroring
caporalmdq
19/01/16, 20:35:51
Ahh ok
rodrengo
20/01/16, 19:33:14
Segundo dia de prueba de la ROM, cada vez me gusta mas, sobre todo por la velocidad y la falta de lags (siempre me lagueo tanto en gb como en jb), decidi quedarme con Vanir
Alguno le instalo xposed? Como se lleva con esta ROM? Yo le instale Lucky Patcher pero me fallaba al crear apk modificada y lo termine desinstalando. Los modulos que mas me interesarian instalarle son Amplify, Greenify, Boot Manager, MinMinGuard y Xprivacy, funcionaran bien o me empezara a laguear?
Por ultimo note una caida importante de la bateria en este segundo dia de uso, principalmente al usar red de datos, pero tambien puede ser alguna aplicacion que le haya instalado, como puedo ver que aplicacion me consume la bateria en el tiempo?
edukardo
21/01/16, 13:02:41
Hola
Xposed anda muy bien con esta rom, sin problemas.
El tema de la baterìa es, como cada vez que cambiàs la rom, la calibraciòn. Probà algùn tuto para calibrarla. El unico indicador confiable que tenès es usar el telèfono hasta que se apague.
Como toda rom para este telèfono, con el tiempo (bastante tiempo, meses) el rendimiento decae. Te recomiendo hacer un Titanium Backup de las aplicaciones y cada tantos meses hacer un factory reset.
Abrazo. En este momento estoy probando cm10.2 de epirex y me anda bàrbaro. Es JB pero no extraño nada de nada. Reportarè...
caporalmdq
21/01/16, 13:31:18
Yo de todos esos uso el Lucky patcher.
Pero ahora no modifique ninguna apk, si bloque el host, las apk que modificaba, las deje de usar hace un tiempo
rodrengo
21/01/16, 17:22:02
Que metodo recomiendan para calibrar la bateria?
edukardo
21/01/16, 23:26:12
Hay varios mètodos, algunos desde recovery y otros bajando apps. Fijate un tuto de los que figuran arriba de todo.
rumar32
24/01/16, 18:00:30
Voy a sacar del advance del cajón y probar esta ROM.
Gran trabajo
rodrengo
25/01/16, 02:00:47
Una consulta, perdi el root no se como, le instale una apk mod de spotify y creo q despues de eso dejo de estar rooteado, me fije y ya no estaba el apartado superusuario en configuracion, no me lo reconocia el xposed y comprobe con el root checked que no estaba rooteado (cuando antes si estaba)... hay alguna solucion sin tener q volver a flashear la rom?
edukardo
25/01/16, 03:12:29
No hace falta, bajate la versiòn flasheable (en zip) de supersu 2.46 (buscalo asì en google), flashealo y listo.
rodrengo
30/03/16, 13:29:36
Hay algun recovery twrp compatible con esta rom?
edukardo
30/03/16, 13:38:04
No, esta viene con CWM. Te recomiendo probar la otra rom que puse, la CM11 de epirex que viene con TWRP y F2FS.
Es fenomenal
joseteleangele
29/08/16, 21:57:17
Voy a probar esta y la cm11 de epirex pero quiero saber si en mi galaxy I9070P con NFC tengo que hacer lo del cambio del tutorial de t4n017 de modificar archivos o en estas roms no hay que tocar nada?
edukardo
29/08/16, 22:01:21
Para la versiòn P tenés que flashear un archivo aparte para darle compatibilidad. De lo contrario no te va a funcionar. Fijate por favor los tutos, es el mismo archivo para todas las roms.
Abrazo
joseteleangele01
29/08/16, 22:16:00
Para la versiòn P tenés que flashear un archivo aparte para darle compatibilidad. De lo contrario no te va a funcionar. Fijate por favor los tutos, es el mismo archivo para todas las roms.
Abrazo
El archivo ya lo habia visto en la cm10.2 pero no sabia si cada rom jb kk y lollipop tenia version propia.
Enviado desde mi Trunk 1 mediante Tapatalk
joseteleangele
12/10/16, 20:41:24
alguien tiene el archivo a flashear para la version con nfc?
lo he buscado por el foro y tambien xda pero el enlace no esta disponible
edukardo
13/10/16, 13:21:41
alguien tiene el archivo a flashear para la version con nfc?
lo he buscado por el foro y tambien xda pero el enlace no esta disponible
Fijate por los foros alguno que tenga el mismo modelo y pedile que te lo mande. Es un archivo muy chiquito.
joseteleangele
13/10/16, 18:26:11
Fijate por los foros alguno que tenga el mismo modelo y pedile que te lo mande. Es un archivo muy chiquito.
lo encontre en un foro frances aunque me llevo un par de horas el encontrarlo activo.
Gracias de todos modos.
fixklaimt
04/05/17, 10:17:29
Yo llevo una semana con ella y de momento va bien, aunque calibre la batería a mi me decae bastante, pero vamos esto también le pasa con otras ROMS. Y el xposed anda de lujo, pero yo no instala muchos modulos, dos o tres y ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.