Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna forma de entrar en configuración sin tener que iré arriba a la derecha?
camposi
31/05/15, 21:31:26
Pues yo utilizo mucho en chorme el botón configuración para entrar dentro de marcadores y mi antiguo móvil tenía ese botón a las izquierdas donde en S6 está lo de cambiar de aplicación.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues yo utilizo mucho en chorme el botón configuración para entrar dentro de marcadores y mi antiguo móvil tenía ese botón a las izquierdas donde en S6 está lo de cambiar de aplicación.
Me uno a la pregunta, en el Galaxy S4 lo tenia asi incluso con Lollipop, y con el S6 me "mata" bastante tener que ir arriba por comodidad :saludomosqueao:
alejandropascual
02/06/15, 10:13:14
Cambiar de aplicaciones recientes a ajustes:
Con root explorer
Nos dirigimos a sistema/usr/keylayout/ y buscamos: Generic.kl
Abrimos dejando apretado, como editor de texto.
Buscamos la línea key 254
Cambiamos texto APP-SWITCH por MENU
Salvamos y reiniciamos.
camposi
02/06/15, 13:37:25
Tienes que ser root entiendo, no?
alejandropascual
02/06/15, 16:42:06
Tienes que ser root entiendo, no?
Pues creo que si....acabo de mirar SuperSu y me sale ese explorador dentro, asi que deberas de ser root, si es asi, lo siento.
Yo puse un icono en el escritorio junto a las app q más uso
camposi
05/06/15, 22:49:34
Pues creo que si....acabo de mirar SuperSu y me sale ese explorador dentro, asi que deberas de ser root, si es asi, lo siento.
Alejandro muchas gracias, yo lo he conseguido jaja ya que estoy aprovecho quiero que si mantengo presionado el botón de la izquierda, el que acabo de cambiar que me abra lo de las aplicacioned recientes, que debería cambiar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.