PDA

Ver la Versión Completa : Este algoritmo desarrollado por Google cuenta las calorías de un plato a partir únicamente de una foto


jorge_kai
31/05/15, 21:00:50
Este algoritmo desarrollado por Google cuenta las calorías de un plato a partir únicamente de una foto

http://static.htcmania.com/650_1200-31052015-1839-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si eres de los que fotografía cada plato que come para compartir en Instagram, que sepas que pronto esta costumbre podría tener otra utilidad. Kevin Murphy, investigador de Google, están desarrollando un algoritmo llamado Im2Calories que es capaz de calcular, según su autor, las calorías que posee un determinado plato o grupo de alimentos que aparece en una fotografía. Lo que parece una tarea sencilla a priori, puede resultar bastante difícil de llevar a la práctica. A fin de cuentas, puede ser sencillo detectar un huevo, pero ¿cuál es su tamaño? El algoritmo es capaz de estimar tamaños comparando con el plato en el que se encuentra y con otros condimentos que pueda llevar la imagen. Además, para hacerlo no hace falta una foto en alta resolución: sirve perfectamente una publicada en Instagram. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/medicina-y-salud/este-algoritmo-desarrollado-por-google-cuenta-las-calorias-de-un-plato-a-partir-unicamente-de-una-foto?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
31/05/15, 21:01:05
http://www.xataka.com/medicina-y-salud/este-algoritmo-desarrollado-por-google-cuenta-las-calorias-de-un-plato-a-partir-unicamente-de-una-foto?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/medicina-y-salud/este-algoritmo-desarrollado-por-google-cuenta-las-calorias-de-un-plato-a-partir-unicamente-de-una-foto?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

PanchoPuskas
31/05/15, 22:06:08
Se colgaría el S.O con los callos de mi madre...

PALMATRON
31/05/15, 22:23:25
Buenas:

Se colgaría el S.O con los callos de mi madre...
:D

SalU2.

P.D: Si llega a ser medianamente bueno su funcionamiento, es una buena manera para tener, "a grosso modo", una idea de lo que ingieres.

Carlozzito
31/05/15, 22:27:01
Parece imposible que esto funcione, pero oye, la tecnología nos sorprende día a día...

Vangonaj
31/05/15, 22:34:06
Y para esto se gasta el dinero.

alexjimenezceballos
31/05/15, 23:49:53
No me lo creo

Randal20
01/06/15, 00:20:55
Se colgaría el S.O con los callos de mi madre...

:kanoso:

B_LEZO
01/06/15, 00:27:26
¿por qué no va a ser verdad? si el algoritmo está bien definido TODO es posible. Cosas más difíciles se hacen en otros campos :-)

alvaro ciarez
01/06/15, 01:07:48
ya van mil algoritmos de este estilo y aun no e visto ni uno funcionando

dimples
01/06/15, 07:14:53
Y en lugar de tener una dieta variada y sana, perseguimos comer "basura" todos los días...Eso sí, menos de 2000 kcal, por si luego el resto va al culo. Oligoelementos?! EsoS qué son!!