PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que Modelo De Z3 Es Mejor

marcos.RV
31/05/15, 20:58:43
hola chicos hoy abro este hilo para que comenten y cuenten sus experiencia con este dispositivo. mucha gente pregunta cual de los modelos del Z3 es mejor ose que tiene de bueno y que de malo. cual es el modelo que estan usando y si ya los tiene root recovery y con una custom rom. muchas gracias, ayudaran a muchos a elegir un buen dispositivo que sea de primera.

ivan967raul
01/06/15, 19:03:57
yo diria el d6063 que creo que es la version internacional , pero no estoy seguro

spectorprophet
01/06/15, 21:54:21
pregunta tonta.... por qué pones la foto del Z3 Compact? XD

con respecto a la pregunta de cual es mejor, sé que hay uno que es dual sim, pero supongo que la mayor parte del desarrollo se centrará en el d6603 que es la versión internacional.
a nivel de hardware, creo que no hay grandes diferencias

Opty
01/06/15, 22:37:43
El z3v que lleva mas batería...

jeeser
01/06/15, 23:28:20
El de CoolSpace

alorde84
04/06/15, 20:24:51
El de CoolSpace

Ese es el mejor... los demás son burdas copias chinas. Luego me hace gracia que declaren tranquilamente que qué vamos a esperar si están ensamblados en china los Z3, vamos, que los iPhone no estan fabricados en China... (Claro como por delante pone "Designed in California",... saltándose la frase siguiente que la continúa: Assembled in China)

XDD

marcos.RV
04/06/15, 20:56:23
pregunta tonta.... por qué pones la foto del Z3 Compact? XD

con respecto a la pregunta de cual es mejor, sé que hay uno que es dual sim, pero supongo que la mayor parte del desarrollo se centrará en el d6603 que es la versión internacional.
a nivel de hardware, creo que no hay grandes diferencias

Compañero puse la foto xq es la que me descarge del google ahora estoy usando el D6603 internacional estoy dispuesto hacer root y meter dual recovery. buscare mas en los foros sobre las rom que existen y probare. sus experiencias de cada usuario con este mobil es importante para los que tenemos el Z3. agradezco mucho sus opiniones y sus comentarios sobre su experiencia ayudara mucho a que otros compañeros aprendan a desarrollar su Z3 al maximo.

spectorprophet
05/06/15, 01:01:06
Compañero puse la foto xq es la que me descarge del google ahora estoy usando el D6603 internacional estoy dispuesto hacer root y meter dual recovery. buscare mas en los foros sobre las rom que existen y probare. sus experiencias de cada usuario con este mobil es importante para los que tenemos el Z3. agradezco mucho sus opiniones y sus comentarios sobre su experiencia ayudara mucho a que otros compañeros aprendan a desarrollar su Z3 al maximo.

recuerda que para poder usar una rom NO STOCK (vease Cyanogen, Blisspop, PAC-MAN...) tienes que desbloquear el bootloader (con sus "riesgos" como la "perdida" de garantía, pérdida de calidad en la cámara...) :ok:

CoolSpace
05/06/15, 10:38:31
El de CoolSpace

Que penita dais a ver si salís un poco a la calle accionistas. No os voy a dar lo que buscáis trolls en ningun nomento te he mencionado tolai, el que se hacia fotos con el movil de la madre jajaja.
A ver si lees un poco las noticias y te enteras del lugar o la fabrica que estan hechos estos xperias, apple tiene su propio fabrica en china y si necesita mas llama a foxcomm mil veces mejor que las fabricas recortadas de sony.
Samsung tira muchas veces de foxcomm y lg es de korea

Sin desviar el tema como estos personajes.
En mi opinion el mejor es el modelo d6603 si estas en europa y si estas en asia alli tienen sus modelos.

Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk