PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sigue siendo sumergible después de cambiar pantalla?

rajehi
31/05/15, 19:07:11
Buenas a todos/as, Me surge una duda con este teléfono y la planteo aquí a ver si alguien lo sabe de seguro. ¿Sigue siendo el teléfono sumergible después de abrirlo para cambiar la tapa trasera y la pantalla?

No lo cambié yo, y observo que si aprieto los bordes del móvil, se estrecha mas la línea de separación entre el cristal de la pantalla.

Y no sé si esto es normal y lo que importa es el interior del terminal por estar hermético o haber sido construido de tal manera que aunque veas esa separación, no entraría agua.

Es que me da a mi que antes si apretaba el móvil no hacía ese efecto que veo de cerrarse la línea.

Lo dicho, admito consejos
Gracias

Fernandaluz
31/05/15, 19:45:40
No es aconsejable 😀👎

framerper1
31/05/15, 20:15:06
No. Si cambias la pantalla, el Z3 Compact deja de ser sumergible.

pacoxixon
31/05/15, 20:30:50
Haz la prueba de vacio desde el "menu service" (Este menu sirve para saber el modelo del telefono, el estado del bootloader y para poder hacer pruebas de pantalla, saber si la bateria esta bien y pruebas de los sensores entre otras cosas por lo que es muy interesante. Podemos acceder a el desde la aplicacion telefono y marcamos *#*#7378423#*#* y ya estaremos en el y podemos hacer las comprobaciones que necesitemos por si tenemos duda de si algo funciona mal.)

Esta en service test/ Presure Sensor, con las tapas cerradas, aprietas suavemente la pantalla, si los milibares suben es que es estanco...:ok::ok:

Jonaneriz
31/05/15, 23:07:31
Depende de donde lo has cambiado. Si en el SAT de Sony, o en una tienda cualquiera.

dragun2147
01/06/15, 07:24:22
Haz lo que dice pacoxixon y nos cuentas yo apostaría que no es sumergible y que los milibares no subirán si no te queda claro como se hace solo busca en YouTube pressure sensor test de xperia

rajehi
01/06/15, 20:52:55
Lo cambié en una tienda no oficial, no SAT.

Estoy probando lo del test. al iniciarlo lo tengo en unos mas o menos estables 1011,xx

Tanto como suavemente no.., tengo que apretar bastante para que suba y sube a 1015-1020 y vuelve a bajar rápidamente. ¿eso es que no es estanco?

Saludos,

rajehi
01/06/15, 20:58:02
Estoy haciendo lo que hacen en un vídeo de youtube, que abren una tapa y aprietan.
Si lo hago con la tapa cerrada, los margenes son los que ya he puesto, y si abro la tapa, cuando aprieto no sube nada. eso es bueno, no??

pacoxixon
01/06/15, 21:50:01
Lo cambié en una tienda no oficial, no SAT.

Estoy probando lo del test. al iniciarlo lo tengo en unos mas o menos estables 1011,xx

Tanto como suavemente no.., tengo que apretar bastante para que suba y sube a 1015-1020 y vuelve a bajar rápidamente. ¿eso es que no es estanco?

Saludos,

Eso es que es estanco, si la presión sube dentro del móvil es que es estanco, si no se moviesen los números seria como cuando tienes las tapas abiertas, pero es tuya la decisión de mojarlo :ok::ok:

rajehi
01/06/15, 22:34:51
De acuerdo, muchas gracias por la ayuda y los consejos. Creo que voy a arriesgarme, eso sí, con un buen cuenco de arroz al lado por si acaso :risitas:

Un saludo a todos

Sesme
02/06/15, 19:14:06
Yo no me la jugaba