PDA

Ver la Versión Completa : teclast muerta


mariyani
31/05/15, 18:43:04
chicos quería instalar una versión original del teclast con el programa ManufacturingFlashTool_Setup_6.0.43 pero no me reconocía la tableta pr eso probe con el
Toolbox que antes me puesto el root con el i no tenia problema pero a lugar de root me abrí el flash me i creo que dentro tenia archivos del flashC6J6 y el mio es c8j7 y ahora no quere arancar la tableta se a quedado muerta alguen save algo de como puedo arancarla ne el cable de cargador ni el de ordenador no va

Indeno
31/05/15, 19:10:42
No hace nada ?
Ni el inicio de windows o android ?

Tiene bateria ? Cuando enchufas un cargador te sale la imagen de una bateria?

Pulsa durante 20 segundos el boton de apagar y despues enciendela como si fueras a selecionar windows o android
__________________

frakctured
06/06/15, 18:50:49
chicos quería instalar una versión original del teclast con el programa ManufacturingFlashTool_Setup_6.0.43 pero no me reconocía la tableta pr eso probe con el
Toolbox que antes me puesto el root con el i no tenia problema pero a lugar de root me abrí el flash me i creo que dentro tenia archivos del flashC6J6 y el mio es c8j7 y ahora no quere arancar la tableta se a quedado muerta alguen save algo de como puedo arancarla ne el cable de cargador ni el de ordenador no va

¿Algún avance?

Me temo que si flasheaste la bios incorrecta, vas a tener que reprogramar la eeprom o pedir que te lo hagan :oh:. Aquí hay un post con enlaces (en ingles) sobre el tema http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61099860&postcount=8473. Tendrás que comprar un par de cacharritos, no caros, pero que tardarán... para poder reprogramar

Saludos