miomismo
31/05/15, 18:16:12
Buenas tardes, he tenido un problema intentando instalar la stock rom, y ahora no pasa de la pantalla de LG de inicio con el candado abierto, el problema es que no entra en recovery, cruzando el dedo por la pantalla ni nada, y a través del restore tool me detecta el reloj pero desautorizado ya que no me sale la opción de dar permiso en el teléfono.
Ayuda por favor estoy apunto de tirar la toalla y darlo por perdido.
También tengo el restore g watch pero te pide nick y contraseña y no te explica bien como hacerlo arrancar.
Gracias haber si algún alma caritativa me puede ayudar.
AVANCES: He conseguido algo!!, he dejado agotar la batería del teléfono, y cuando lo pongo en la base y enpieza a cargar , la primera vez que sale el logo de LG , pasando el dedo por la pantalla , me deja entrar en modo download, pero solo en ese momento.
Alguien sabe una forma fácil de instalar la rom desde esta pantalla?
ACTUALIZACION: Lo he revivido!!! Con el mismo metodo anterior mente explicado, dejardo agotar la bateria hen podido entras en fastboot, y desde aqui y con el tool kit, despues de varias pruebas en diferentes puertos USB de mi Pc he logrado instalar la stock rom 5.1.1 que esta genial!!
Muchas gracias PSPIRAO nuevamente!!
Ayuda por favor estoy apunto de tirar la toalla y darlo por perdido.
También tengo el restore g watch pero te pide nick y contraseña y no te explica bien como hacerlo arrancar.
Gracias haber si algún alma caritativa me puede ayudar.
AVANCES: He conseguido algo!!, he dejado agotar la batería del teléfono, y cuando lo pongo en la base y enpieza a cargar , la primera vez que sale el logo de LG , pasando el dedo por la pantalla , me deja entrar en modo download, pero solo en ese momento.
Alguien sabe una forma fácil de instalar la rom desde esta pantalla?
ACTUALIZACION: Lo he revivido!!! Con el mismo metodo anterior mente explicado, dejardo agotar la bateria hen podido entras en fastboot, y desde aqui y con el tool kit, despues de varias pruebas en diferentes puertos USB de mi Pc he logrado instalar la stock rom 5.1.1 que esta genial!!
Muchas gracias PSPIRAO nuevamente!!