Ver la Versión Completa : Error 963 del Play Store.
zeltiano
31/05/15, 17:55:46
Buenas tardes a todos.
Por favor a ver si me podéis ayudar.
Últimamente, al realizar actualizaciones desde el Play Store, me aparece el error 963
He realizado del borrado de la cache de la Play Store, incluso he realizado una nueva instalación de la misma, pero me sigue sacando el mismo error.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
neotuning
01/06/15, 10:18:21
No eres el único a mi también me pasa, pero según he leído por hay creo que es fallo de Google play, no de nuestros terminales, hay rachas que ha la tienda de aplicaciones le pasa eso, de todas formas vamos a esperar a ver si ha alguien más le pasa, porque es el mismo error que el tuyo.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Ese error lo tuve en su día con el S3 (no recuerdo si era ese el número que me figuraba o no) y era cosa de Google Play, no del móvil. Me imagino que ahora será algo similar. De momento no he tenido ese error, pero a mí me da que es la app.
Edu rompiero
01/06/15, 11:59:59
Buenos días a mi hace días que me viene ocurriendo lo mismo en mi desire 816 no me deja descargar ninguna app y me sale el error 963 espero que sea problema de Google play y lo arreglen.
Saludos compañeros
Ankarri
01/06/15, 15:34:24
El otro día me pasó, hice lo de borrar caché y desactualizar y nada.
La opción que me funcionó fue la de desinstalar la aplicación y volver a instalarla
neotuning
01/06/15, 17:35:13
El otro día me pasó, hice lo de borrar caché y desactualizar y nada.
La opción que me funcionó fue la de desinstalar la aplicación y volver a instalarla
Perdón desistalar Google play? Si eso viene integrado en sistema a no ser que seas root y ni así puedes, unas vez desistalas las actualizaciones o borras datos te dice que tu cuenta se borra del teléfono. Como lo has hecho explicate Jejejeje
El Bast0
01/06/15, 23:15:05
Borrar cache del Play Store, borrar datos y desactivar actualizaciones.... eso funciona. Mientras saquen otra actualizacion que no produzca ese error
neotuning
02/06/15, 13:58:38
He desistalado actualizaciones me he descargado la aplicacion que me daba fallos, y listo luego se ha vuelto a actualizar solo, y de momento todo ok gracias chicos.
Ankarri
02/06/15, 14:15:33
Perdón desistalar Google play? Si eso viene integrado en sistema a no ser que seas root y ni así puedes, unas vez desistalas las actualizaciones o borras datos te dice que tu cuenta se borra del teléfono. Como lo has hecho explicate Jejejeje
Me he explicado bien de cojones. Borrar caché, datos y desactualizar Google play. Desinstalar la aplicación conflictiva, la que da el error y volver a instalarla.
Ya por si le sirve a alguien mas
Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2
neotuning
02/06/15, 14:28:05
Me he explicado bien de cojones. Borrar caché, datos y desactualizar Google play. Desinstalar la aplicación conflictiva, la que da el error y volver a instalarla.
Ya por si le sirve a alguien mas
Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2
JEJEJEJE, no te preocupes, ya esta hecho, si lo haces como tu dices, tambien, pero yo solo he desistalado actualizaciones y me ha funcionado, un saludo y gracias.
alex727
18/03/16, 11:02:05
Hola buenos dias a tod@s, ayer buscando ayuda para este error de Google Play. Intente lo que me dijo un compañero del foro.
Para resumir, probado en dos dispositivos tablet y telefono.
La aplicacion en vez de instalarla en la micro-sd, la he pasado al dispositivo.
Una vez en el dispositivo, he quitado la tarjeta micro-sd.
Una vez que la actualizacion no detecta la dicha tarjeta por que quede algun residuo de una instalacion anterior, se instala completamente.
"Que compi que puso el post ponia desactivar la tarjeta micro-sd y a mi no me funciono"
Le he intentado buscar para darle la gracias por su post, pero no le he encontrado.
:gracias: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :ok:
elmaikel
19/03/16, 04:54:47
Se soluciona desinstalando la ultima actualización de la play store compañeros...a mi tambien me pasó.
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
alvaro1610
19/03/16, 12:18:52
Buenas, yo tengo el bq m5 hice todo lo de desactualizar google play,limpiar cache y demás y no se me soluciono probé a mover la app de la SD al telefono y todo arreglado,por si le sirve a alguién, un saludo!
JuanitoRamos642
20/03/16, 02:41:16
Encontré la solución, tienes que desinstalar la app en el momento te dirá un mensaje, no te preocupes pon en aceptar y... rápidamente te dará la Google play desactualizada y ya desapareció el código, así de fácil es quitar el código espero que les haya servido 👍👍👍
Nilodan
22/03/16, 10:15:28
Muy buenas, a mí me pasaba lo mismo, he borrado caché y datos, desinstalado actualizaciones (aplicación google play) y me va otra vez perfecto. El problema debe ser de google play.
Un saludo.
kike_0956
22/03/16, 20:14:09
Hola buenos dias a tod@s, ayer buscando ayuda para este error de Google Play. Intente lo que me dijo un compañero del foro.
Para resumir, probado en dos dispositivos tablet y telefono.
La aplicacion en vez de instalarla en la micro-sd, la he pasado al dispositivo.
Una vez en el dispositivo, he quitado la tarjeta micro-sd.
Una vez que la actualizacion no detecta la dicha tarjeta por que quede algun residuo de una instalacion anterior, se instala completamente.
"Que compi que puso el post ponia desactivar la tarjeta micro-sd y a mi no me funciono"
Le he intentado buscar para darle la gracias por su post, pero no le he encontrado.
:gracias: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :ok:
Como puedes elegir donde se instalan las aplicaciones.
Yo con la ROM que tengo instalada por defecto es en la SD, pero en estos casos me interesaría en la memoria del teléfono.
Gracias
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.