Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de Propietarios del LG G4
ricard33
31/05/15, 17:54:37
Hola Compañeros abro este Tema para poder tener un Censo de cuantos tenemos el Flamante LG G4, podemos poner la Versión si es de Piel y Color o si es la de Plástico y Color y donde lo Compramos y si es Libre o Sacado de Compañía!
Cimienzo yo, Mi Versión es LG G4 32GB H815 TITAN y Libre, Comprado en DVDandorra.com.
Un Saludo.
jaimitillo
31/05/15, 18:00:17
Otro de Dvd Andorra. Cuero Color Camel
MXAC1991
31/05/15, 18:02:05
LG G4 Silver ( El de plástico negro ) reservado en FNAC libre, supongo que el martes lo tendré (es fiesta mañana aqui en Barcelona) tengo una lucha conmigo mismo ya que el Galaxy S6 me gusta más, pero quiero darle una oportunidad al G4. Si no lo devuelvo y cojo el S6
narutojj
31/05/15, 23:54:01
LG g4 silver. Comprado en fnac. Supongo que lo tendre el martes ya que es fiesta el lunes en bcn
MAKUTOR
31/05/15, 23:57:58
LG G4 GENUINE LEATHER BROWN (CAMEL) + GOLD (PLASTICO) ,de vodafone pero LIBRE (todos son libres),lo tengo ya .....
cuero negro en el corte ingles regalo por aniversario....Viva mi esposa!
pray4hope
01/06/15, 09:56:31
cuero negro en el corte ingles regalo por aniversario....Viva mi esposa!
Lo compraste en la web de eci? A mi en tienda fisica ni se podía resevar
borimol
01/06/15, 10:19:35
Pedido un G4 titanio en Amazon IT. En principio este miércoles llega.
Lo compraste en la web de eci? A mi en tienda fisica ni se podía resevar
en la web.....pero estos del corte ingles son bastante lentos
quim135
02/06/15, 19:29:07
Uno metalic grey de Movistar :ok:
Nonamed
02/06/15, 19:45:13
Adherimos.
jnuglez
03/06/15, 23:21:02
Otro de Galactica Alianza andorra, piel en rojo728788
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
FYOVONCA
04/06/15, 08:22:55
Aqui uno con g4 de Mediamarkt con g watch de regalo por 599€ os dejo mi antutu. http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/1acc08866d7372f337638a7d1eeb6503.jpg
Hyoga1979
04/06/15, 12:08:25
Otro mas con un g4 negro de The phone house por 649 y con 3 años de garantia. Mañana me llega, digo como el compañero de arriba , si no me satisface lo devuelvo y a por el s6 o note 4
FYOVONCA
04/06/15, 13:14:52
Otro mas con un g4 negro de The phone house por 649 y con 3 años de garantia. Mañana me llega, digo como el compañero de arriba , si no me satisface lo devuelvo y a por el s6 o note 4
Solo llevo dos días con el pero por ahora perfecto. La batería que tanto miedo te meten con ella en las reviews, como todos, tuve unas semanas un z3 y me dura igual entre 4 y 5 horas de pantalla.
Hyoga1979
04/06/15, 13:20:25
Solo llevo dos días con el pero por ahora perfecto. La batería que tanto miedo te meten con ella en las reviews, como todos, tuve unas semanas un z3 y me dura igual entre 4 y 5 horas de pantalla.
Imagino que la garantia de la bateria serán 6 meses...aun asi tengo 3 años de garantia que valen esos 649
FYOVONCA
04/06/15, 13:23:04
Imagino que la garantia de la bateria serán 6 meses...aun asi tengo 3 años de garantia que valen esos 649
Si tienes oportunidad ponlo a la par del s6 fijate en como se ven las pantallas y veras por que as elegido bien con la compra del g4
Hyoga1979
04/06/15, 13:25:00
Si tienes oportunidad ponlo a la par del s6 fijate en como se ven las pantallas y veras por que as elegido bien con la compra del g4
Ya tuve el g3 y no salió bien la cosa...asi que un poco de incertidumbre si que tengo. Pero viendo lo bien que se porta LG con sus clientes , me quedo mas tranquilo...
baltiko
04/06/15, 21:45:48
Otro mas que se lo ha comprado
el titan de 32 gb con orange libre me lko dan mañana
Aquí otro de DVDAndorra, cuero negro.
DanielRG
05/06/15, 04:30:50
Otro más con el LG G4 32GB (Mañana me lo dan, no se el color aun, solo se que la caja es blanca con la parte inferior roja), libre. :ok:
Mononokee
05/06/15, 07:57:33
Yo no podido aguantar más y me lo pille también en libre color titan, ya le metido mucha caña y es brutal! Saludos
jaimitillo
05/06/15, 07:58:11
Aqui uno con g4 de Mediamarkt con g watch de regalo por 599€ os dejo mi antutu. http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/1acc08866d7372f337638a7d1eeb6503.jpg
Como has conseguuido este precio compañero? yo en web lo veo por 649 con plan renovator
Como has conseguuido este precio compañero? yo en web lo veo por 649 con plan renovator
El de la carcasa de plástico vale 649€ si le restas los 50€ del plan renovator te quedan los 599€ que dice el compañero.
FYOVONCA
05/06/15, 08:36:20
Entregando un movil roto por el plan renovator, en la web te aparece la información.
Otro que se ha apuntado al carro G4 viniendo de un HTC One M7 (que si no se hubiera quemado por mi culpa seguiría siendo un teléfono tremendo)
Acabo de comprar en El Corte Inglés el Titan de 32 Gb en color gris por 649.
De momento, me parece un gran terminal, aunque el sonido me resulta un tanto mediocre comparado con el m7.
La pantalla es de una gran calidad, y la cámara es una pasada a la que le ajustes algunas opciones en modo manual.
Aun estoy haciendo los ciclos de carga para tener una impresión objetiva de la batería, que espero esté a la altura.
Bueno, a ver como termina saliendo, quneque de momento, la impresión general es que es una auténtia bestia parda ;)
Saludos.
DanielRG
06/06/15, 10:30:05
Al final el mio es el titan según me han dicho en la tienda, solo lo tienen en ese color.
Por otro lado hasta el lunes no puedo sacarlo, y todo por tener el maldito DNI caducado, no he podido terminar de hacer el papeleo, así que el lunes espero poder dar mis impresiones!
Un saludote! :ok:
rottweil
06/06/15, 10:51:16
En mio es con la carcasa de piel budeos, vengo de un LG G, y la verdad es que despues de un dia o casi dos, me he dao cuenta que mi LG G es un pedazo de móvil y mejor que muchos gama alta actuales, incluso lo noto más fluido que el g4
JulioAlk
06/06/15, 13:36:14
Un saludo a tod@s, hacia tiempo que no me pasaba por el foro. Acabo de saltar de un xperia L al LG G4, en la tienda Movistar ya tengo mi unidad reservada, en principio el lunes o el martes me lo entregan. No me han dado opciones, el acabado en plastico negro si o si, me imagino que en poco tiempo podran conseguirse las carcasas traseras sueltas, la que lleva el acabado Camel me llama muchisimo y la conseguire :-). Renovando permanencia Fusion Movistar sale en 585. Creo que entregando el terminal viejo descuentan algo mas, pero mi terminal esta aun en buen estado de uso y por tamaño (4,3") me resulta muy util para salir a hacer deporte etc.
quim135
06/06/15, 13:47:53
Un saludo a tod@s, hacia tiempo que no me pasaba por el foro. Acabo de saltar de un xperia L al LG G4, en la tienda Movistar ya tengo mi unidad reservada, en principio el lunes o el martes me lo entregan. No me han dado opciones, el acabado en plastico negro si o si, me imagino que en poco tiempo podran conseguirse las carcasas traseras sueltas, la que lleva el acabado Camel me llama muchisimo y la conseguire . Renovando permanencia Fusion Movistar sale en 585. Creo que entregando el terminal viejo descuentan algo mas, pero mi terminal esta aun en buen estado de uso y por tamaño (4,3") me resulta muy util para salir a hacer deporte etc.
Solo tienen el negro de plastico de momento...No se si aun estaras a tiempo pero te recomiendo un amago compi. Yo fui a comprarlo y primero me dijeron q me costaba 399...cuando fui finalmente a por el me dijeron q se habian equivocado, que ese era el precio para los nuevos clientes. Puse el santo al cielo xq no me parece bien que a los que ya nos tienen como clientes no nos ofrezcan lo mismo. hice un amago de portabilidad a Yoigo y mano de santo. A los 2 minutos me llamaron y me lo ofrecieron x 440, descuento de 50€ en la proxima factura y un ingreso a mi cuenta de 60€.
A mi se me terminaba la permanencia a mediados de este mes...no se si influira mucho en la contraoferta.
Pd. Yo tengo fusion fibra 100 con llamadas ilimitadas.
Para tramitar el amago llame a yoigo, solicite la tarfia del 5 (q es sin cuotas mensuales) y en menos de 1 hora ya pude llamarles para cancelar la portabilidad.
JulioAlk
06/06/15, 14:00:15
Solo tienen el negro de plastico de momento...No se si aun estaras a tiempo pero te recomiendo un amago compi. Yo fui a comprarlo y primero me dijeron q me costaba 399...cuando fui finalmente a por el me dijeron q se habian equivocado, que ese era el precio para los nuevos clientes. Puse el santo al cielo xq no me parece bien que a los que ya nos tienen como clientes no nos ofrezcan lo mismo. hice un amago de portabilidad a Yoigo y mano de santo. A los 2 minutos me llamaron y me lo ofrecieron x 440, descuento de 50€ en la proxima factura y un ingreso a mi cuenta de 60€.
A mi se me terminaba la permanencia a mediados de este mes...no se si influira mucho en la contraoferta.
Pd. Yo tengo fusion fibra 100 con llamadas ilimitadas.
Para tramitar el amago llame a yoigo, solicite la tarfia del 5 (q es sin cuotas mensuales) y en menos de 1 hora ya pude llamarles para cancelar la portabilidad.
Que chollo!, no estoy a tiempo, ya he realizado toda la documentacion, no me han dado el terminal por que los sabados por lo visto no tienen el ok. La permanencia la acababa de renovar en abril, por que sabiendo que subian la fibra minima de 10 a 30 MB, baje de 100 a 10, vamos que me quedaba casi un año de permanencia y no me interesaban mucho las tarifas de los otros operadores que habia estado viendo. Me consuelo que pago 3 euros menos al mes aun pagando el LG G4 y aun tengo 300 MB mas para navegar con el movil con esta tarifa que con la anterior.
Gracias por la info. Saludos.
Muy buenas, aqui entro yo tambien con un LG G4 32GB H815 TITAN Libre de Orange
Muy buenas, ayer me llego mi lg g4 dorado de vodafone con funda circle de regalo.
Pedida tambien la lg gpad de la promocion de lg.
Un saludo !!!
Xavizgza
07/06/15, 06:21:55
Otro aquí con el Metallic Gray comprado en ECI
moreno78
08/06/15, 14:54:37
otro por aqui de cuero negro comprado en media martk
jrm631018
08/06/15, 15:02:38
Joer,que suerte teneis
Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk
vanhelsin
08/06/15, 15:38:54
me apunto piel negra comprado en DVDAndorra
asuraaaa
08/06/15, 16:05:58
A falta de que me llegue, me apunto con uno en blanco de DVDAndorra
Hyoga1979
08/06/15, 16:11:50
Yo lo voy a devolver,me recuerda mucho al g3. Y encima no me reconoce la micro sd de 64 gb
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ricard33
08/06/15, 18:20:28
Yo lo voy a devolver,me recuerda mucho al g3. Y encima no me reconoce la micro sd de 64 gb
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cambialo por el SG6 seras mas feliz, y a mas, era el que querías de verdad! ;-)
Un Saludo
Hyoga1979
08/06/15, 18:42:20
Cambialo por el SG6 seras mas feliz, y a mas, era el que querías de verdad! ;-)
Un Saludo
Que lo sepas
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Desde hoy titanium grey en orange, la pena es que va sin trasera de cuero. Espero que el comercial me pida una negra o camel a buen precio............. je je es amiguete.
Por cierto el mio me ha salido por 435€, menos 80 lereles que me dieron por el " fantastico" galaxy s3. No es por dar envidia, encima se supone que me van a dar un LG gpad si es cierto lo de la promo. Vamos tirao a cambio de dos años de permanencia eso si. Un saludo.
ricard33
08/06/15, 19:36:28
Que lo sepas
Saber, saber no se el qué, ya que no me has dicho nada! X-D
Un Saludo
Hyoga1979
08/06/15, 20:08:56
Casi me lo tengo que quedar...... [emoji10] [emoji100]
He mandao a mi mujer y la dependienta le decia que tengo que tener un motivo para devolverlo y me ha llamado por telefono, digo dile que se ponga : motivo? No te tengo que dar ningun motivo, que no me gusta y ya está...dice es que si lo has pedido para la promocion y despues lo quieres devolver no se puede. Digo: si, he pedido la tablet, pero eso no te lo envian hasta dentro de 1 mes y cuando vean que lo devuelves aut. dejas de entrar en la promocion...y ya se ha callado y me ha hecho la devolucion...LA JAPUTA!! No sabia por donde cogerme jajajajaj.
Encuanto al terminal, lo siento pero es un calco del g3 en todos los aspectos, tal vez se caliente menos, pero petardea lo suyo, pega unos lagazos muy sospechosos, se calienta con poco uso y la verdad es que el launcher touchwizz me va mejor, en temas como el modo privado ....y ademas me enamorado del edge verde [emoji7]
quim135
08/06/15, 20:22:02
En serio te pega tirones?? Haciendo alguna tarea en concreto o cuando le da la gana? El g3 x ejemplo le costaba entrar en ajustes, y al note 4 le costaba entrar en la multitarea.
Condestable
08/06/15, 22:12:38
Lo tengo. Negro. El cuero no me gusto.
Hyoga1979
08/06/15, 22:14:00
En serio te pega tirones?? Haciendo alguna tarea en concreto o cuando le da la gana? El g3 x ejemplo le costaba entrar en ajustes, y al note 4 le costaba entrar en la multitarea.
Pues en multitarea tambien y en las transiciones entre pantallas... La misma cruz acuestas me parece a mi que llevareis...
Relente
09/06/15, 01:03:21
Esta tarde lo he pillado en el Corte Inglés de cuero negro. De momento he trasteado muy poco, apenas dos fotos para enviarlas a la promo.
Salu2
Malevus
09/06/15, 09:36:32
otro mas por aqui en cuero negro
mmugatti
09/06/15, 09:52:40
He mandao a mi mujer y la dependienta le decia que tengo que tener un motivo para devolverlo y me ha llamado por telefono, digo dile que se ponga : motivo? No te tengo que dar ningun motivo, que no me gusta y ya está...dice es que si lo has pedido para la promocion y despues lo quieres devolver no se puede. Digo: si, he pedido la tablet, pero eso no te lo envian hasta dentro de 1 mes y cuando vean que lo devuelves aut. dejas de entrar en la promocion...y ya se ha callado y me ha hecho la devolucion...LA JAPUTA!! No sabia por donde cogerme jajajajaj.
Encuanto al terminal, lo siento pero es un calco del g3 en todos los aspectos, tal vez se caliente menos, pero petardea lo suyo, pega unos lagazos muy sospechosos, se calienta con poco uso y la verdad es que el launcher touchwizz me va mejor, en temas como el modo privado ....y ademas me enamorado del edge verde [emoji7]
Como valoras la batería comparada con la del s5?
si quieres contéstame por privado para no ensuciar el hilo.
ayer me lo diero.....me olvide del corte ingles. al final titanio sin funda de cuero y gpad aceptada
Hyoga1979
09/06/15, 11:56:30
Como valoras la batería comparada con la del s5?
si quieres contéstame por privado para no ensuciar el hilo.
Hay va a estar el talon de aquiles del g4 al igual que el g3. El s5 durará algo mas al ser full hd y las amoled gastan muy poco.
DanielRG
09/06/15, 12:55:15
Decir que lo tengo hace unos 40 min porfín! y pues que decir, que es una jodida pasada!
Yo no se los que dicen del lag y tal pero... yo no lo noto en ningún lado.
Si que es verdad que cuando bajas muchas apps y no para de bajar se calienta un poquito, pero vaya, lo normal que pasa con estas gamas.
La pantalla pues una pasada la verdad, se ve espectacular y la cámara pues lo poco que he probado... mas de lo mismo, increíble.
Un saludo y por aquí en este subforo nos vemos! :ok:
Marcosuper7
09/06/15, 14:24:03
Bueno otro por aquí con el bicho.
G4 Leather Brown, me he quedado impresionado!!!...
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
jrm631018
09/06/15, 19:54:26
Yo lo pedí en worten,pero menudo cachondeito tienen para enviar un pedido,así que al final me quedé sin el G4 y me han echo el reenbolso.
Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk
Me uno con un g4 plata, de momento para la señora en breve uno en piel para mua, un saludo desde la Safor (Valencia).
Gasolution
10/06/15, 20:36:53
Otro por aquí:
LG G4 color blanco, libre y comprado en DVDAndorra.
Nunca había tenido un teléfono blanco y la verdad, no me desagrada.
jrm631018
11/06/15, 00:11:32
Bueno,por fin ya con un G4 color plata comprado libre en el corte ingles.
Wandoth1
11/06/15, 00:31:47
otro con el g4 comprado en dvdandorra de cuero negro.
GOLFORB
11/06/15, 13:35:15
G4 White la mar de contento.:ok:
Me ha llegado esta mañana mi g4 titanium grey. Encantado de momento!
Tochanca
11/06/15, 18:43:18
Ayer me llegó el g4 cuero burdeos, espectacular. X-D
el mio ya lo tengo desde el martes y estoy :loco:
Ayer me llegó el g4 cuero burdeos, espectacular. X-D
Donde compraste el burdeos, lo quiero en burdeos pero en dvdandorra no lo tienen, les preguntare mañana a ver si lo van a tener.
DanielRG
11/06/15, 22:04:57
Ahora que lo pienso no sería mejor elaborar una lista de usuarios y tal? así en el primer post sabemos quien lo tiene y tal, sino... que sentido tiene? al final perdemos la cuenta jajaja
Por ejemplo:
DanielRG - LG G4 32GB Titanium Grey - Movistar.
Regalo de Promoción: Tablet LG GPAD 10.1.
Hnter0x
12/06/15, 00:03:57
MENTIRA
He probado todos los terminales hasta la fecha, y pensaba que el S6 era el rey este año, pero este G4 me ha sorprendido, CAMARA ESPECTACULAR, sonido todavia mejor que el del S6 y FLUIDISIMO, nada que ver con el tan apaleado y con razon G3.
UN PEPINO en toda regla.
Para mi el TOP de este primer mitad de año!! sin duda.
VOY A ESTAR AQUI MUCHO TIEMPO
Tochanca
12/06/15, 09:13:01
Donde compraste el burdeos, lo quiero en burdeos pero en dvdandorra no lo tienen, les preguntare mañana a ver si lo van a tener.
Me lo envió yoigo, solo les quedaban cuero burdeos.
Me lo envió yoigo, solo les quedaban cuero burdeos.
Gracias por la respuesta:ok: antes lo digo, acaban de ponerlo en dvdandorra , pillado el g4 cuero burdeos por 549 :ok:
pamplinas7
14/06/15, 17:04:38
MENTIRA
He probado todos los terminales hasta la fecha, y pensaba que el S6 era el rey este año, pero este G4 me ha sorprendido, CAMARA ESPECTACULAR, sonido todavia mejor que el del S6 y FLUIDISIMO, nada que ver con el tan apaleado y con razon G3.
UN PEPINO en toda regla.
Nada que ver con el g3, al menos en sus inicios.
El metallic black, gris, negro o como se llame y trasera normal ( ya habra tiempo de ponerle pieles o lo que sea).
De momento probandolo desde hace dos dias, y de podium.
Jimmy_00
15/06/15, 02:48:44
MENTIRA
UN PEPINO en toda regla.
No le hagas caso a ese forero,es un buen talisamsung,ya me la lío en el foro Samsung cuando yo tenía el note 4,no podías decir nada malo de Samsung que saltaba [emoji23].
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Otro por aquí con cuero negro :)
geekdegafas
15/06/15, 11:46:01
Versión cuero negro. Me choca que los botones sean dorados y la carcasa de plástico de "regalo" también.
Tenía una tarjeta de una devolución (un regalo de allí que no me gustó). Así que por 350€ lo tengo, y he de decir que vengo de un S6 Edge 64GB Blanco. Muchos me llaman loco, pero la pantalla curvada no me terminaba de convencer, y lo he vendido a un precio absolutamente espectacular (ni yo me lo creo).
Ah, si. También he pedido la tablet y me llegará próximamente.
En fin, que uno más que se añade y que espera disfrutar de él. Saludos. :cucu:
Un G4 "titanio" por aquí, lo de la piel no me entusiasmaba xD
igor salguero
16/06/15, 13:42:49
Otro g4 blanquito desde ayer!!!
DanielRG
16/06/15, 14:18:23
Un G4 "titanio" por aquí, lo de la piel no me entusiasmaba xD
Ya somos dos, lo de la piel no me termina de convencer, demasiado extravagante para mi la verdad.
DanielRG
16/06/15, 14:21:58
No le hagas caso a ese forero,es un buen talisamsung,ya me la lío en el foro Samsung cuando yo tenía el note 4,no podías decir nada malo de Samsung que saltaba [emoji23].
Yo es que no entiendo a este tipo de gente, los fanboys... no me van pero nada, parece que les vayan a dar moviles gratis o acciones de las compañías, siempre es lo mismo y la misma gente.
AMD vs NVIDIA...
APPLE vs ANDROID...
Siempre es lo mismo, y lo bueno que hasta en lo más tonto hay esta clase de gente. :loco:
Jimmy_00
16/06/15, 15:19:22
Yo es que no entiendo a este tipo de gente, los fanboys... no me van pero nada, parece que les vayan a dar moviles gratis o acciones de las compañías, siempre es lo mismo y la misma gente.
AMD vs NVIDIA...
APPLE vs ANDROID...
Siempre es lo mismo, y lo bueno que hasta en lo más tonto hay esta clase de gente. :loco:
Si,es muy gracioso y es que lo mejor que ya puedes tener un Samsung que da igual ni se te ocurra decir algo que no te guste del móvil que te lanzan la lanza [emoji23]
DanielRG
16/06/15, 15:25:29
Si,es muy gracioso y es que lo mejor que ya puedes tener un Samsung que da igual ni se te ocurra decir algo que no te guste del móvil que te lanzan la lanza [emoji23]
Yo desde el Galaxy S3 ya no escribía en el foro, más que nada por esto de los Fanboys.
Resulta que uno al final se gasta el dinero en un móvil y no puede ni decir ni criticar nada, como si después de pagarlo no tuvieses ese derecho o si tu móvil fuese de los Fanboys de turno.
Y hasta ahora que he comentado aquí, osea que... ya a llovido desde entonces.
ricard33
16/06/15, 15:57:47
Compañeros sigamos con lo que realmente es el Hilo! :ok:
Un Saludo
jadancito
16/06/15, 18:21:43
Otro x aki un lg g4 cuero negro...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Otro por aquí cuero negro
Jaimeos
16/06/15, 22:37:57
LG G4 Silver ( El de plástico negro ) Movistar.
Por cierto, otro más con uno camello por aquí, que se me olvidó decirlo cuando me llegó
evilbleems
18/06/15, 12:32:03
Tengo el mio Lg G4 Camel, ja contare como va
Hectornillo
18/06/15, 14:10:18
Pues llevo ya un día con mi G4 y (Titanium, orange no ofrece de cuero) os dejo mis impresiones.
En términos generales me gusta mucho, si es cierto que no es especialmente ergonómico y el tacto de la tapa trasera es muy mejorable sigo sin tener claro si los cantos son o no de metal. La pantalla y la cámara son sencillamente espectaculares, aunque es cierto que la de video deja mucho que desear y se hecha de menos una grabación a cámara lenta con más resolución y fps. He notado ciertos errores en el apartado táctil que de hecho ya he leído por aquí en algunas ocasiones, nada relevante pues supongo que se solucionará con una pequeña modificación de software. Para mi gusto el apartado visual es excesivamente plano; cuándo se actualizó a Lollipop mi G2 fue algo que no me gustó de la nueva interfaz y por supuesto se mantiene en el G4, veremos que tal con M. Con la batería y después de todos los comentarios negativos que leí puedo decir que estoy más que contento.
Un saludo.
DiGWeeD
18/06/15, 15:23:12
otro más que cambia S4 por G4 , todo ha mejorado considerablemente, bateria ok, camara ok, pantalla ok, sonido ok, tamaño y peso ok, lag 0, vamos que estoy encantado!
ronnyec84
19/06/15, 16:56:09
LG G4 cuero camel con carcasa Gold de regalo, 32 gb de Vodafone.
Otro LG G4, el mío con carcasa de cuero burdeos de Yoigo.
unknowyou
20/06/15, 21:10:23
LG G4 cuero camel con carcasa Gold de regalo, 32 gb de Vodafone.
Otro igual ;)
J_stackhouse
21/06/15, 00:33:55
LG G4 32GB H815 TITAN y Libre, comprado hace 30 mins en eci por 535. Si las de piel tuviera la botonera de otro color, igual me lo habria cogido, de todas formas me ahorro 40 pavos que invertire en algun cargador, pero no se todavia cual.
Vengo de un G2 que tengo desde hace dos años y lo que mas miedo me da del cambio es que me salgan las manchas de la pantalla y tenga que devolverlo, el knon on, los "60" fps de grabacion o el sonido no me preocupa porque tiene solucion.
y lo que me jo.e es que parece que estan agotadas las tablet, asi que no se que me pediré porque los cascos no me hacen mucha gracia y el smartwatch que tampoco me gusta tambien esta agotado.
Sl2 a td@s
erauzkin
22/06/15, 10:49:44
El sábado pillé el G4 Titan en ECI, por 536, y llegué a tiempo del GPAD 10.1
Voy a jubilar mi Nexus 4, que la batería me está dando mucha guerra...
jmpantani
22/06/15, 11:30:27
Por aqui otro LG G4 Titán de Vodafone.
Adriancillo
22/06/15, 16:28:04
Acabo de pedir el mio en vodafone-ono, 19€ al mes durante 24 meses, que se le va a hacer, me compro este porque el g3 me salia a 12 al mes pero ya no hay existencias y no lo traen mas... a la espera que me llegue, nos leemos !!!!!!
concorde
23/06/15, 10:05:35
Por aquí otro con el Titán comprado en el CI en sábado 20, aprovechando el día sin IVA, (Cambio mi Samsung S3 por este).
Ya he pedido el regalo del tablet y me han confirmado que me lo enviarán.
Otro con uno negrito y funda quick circle doradita.
fortunero
23/06/15, 19:32:55
Buenas 1+ . metalic grey Movistar :cucu:
2005salazar
23/06/15, 22:53:42
Otro por aquí, con G4 camel comprado también en el corte día sin iva 532 eritos, eso sí pa pagarlo en tres mesitos :-)
Adriancillo
24/06/15, 22:19:01
Ya tengo a la bestia !!!!!!!!
Nos leemos !!!!!
De vuelva a LG (desde el Optimus Black). LG G4 cuero burdeos =)
chrisstoff
25/06/15, 19:00:20
Esperando el mio Titan para mañana mismo. Yo vengo de la seccion G2;-) Primera vez que repito marca
juankeloke98
26/06/15, 01:54:49
Otro mas con el bicho en cuero negro. Vengo de un g2 g3 y note 4 de momento todo muy bien a falta de probar la bateria.
Lg G4 cuero negro, en el corte inglés de princesa, Madrid, 577€ (oferta 21%)
DUCADOS RUBIO
29/06/15, 00:40:37
Hola a todos aqui otro mas con lg g4 titanium de orange. Muy contento con el bicho vengo de g3 y la verdad q el cambio se nota. Va muy fluido el g4. Un saludo.
CapitanSevilla
01/07/15, 00:46:53
Pues yo estoy que me como las uñas. Se supone que ayer, día 29, Vodafone me iniciaba una portabilidad desde Movistar (tengo un fusión y una línea extra), y ni me llaman de Vodafone para decirme como va el envío, ni me llaman de movistar para contraofertar. Y yo mientras sin el LG G4...
El tema es que ya me están haciendo dudar, porque me dejaban el G4 por 480€ y en dvdandorra ya está casi igual. Eso sí, con Vodafone me sale más barata la línea que con movistar.
En fin, a ver si me llaman mañana y me puedo unir al club.
Un saludo!.
3pacharanes
01/07/15, 16:46:05
Pues otro q es un feliz poseedor de un lg g4. Lo tengo desde hace unos dias, aprovechando el dia sin iva del corte ingles. Compre el modelo titanium.
Decir que vengo de un htc desire, que a pesar de tener ya 5 añitos, se portaba como un campeon, pero claro, el cambio ha sido bastante brusco (pasar de 3,7" a 5,5" se nota...).
A ver si puedo ayudar en lo que pueda en este foro...
Un saludo a todos!!!
valdiburgoa
01/07/15, 21:10:56
hoy me ha llegado por fin mi lg g4 cuero camel....que pasada de movil
CapitanSevilla
02/07/15, 23:58:18
Pues yo estoy que me como las uñas. Se supone que ayer, día 29, Vodafone me iniciaba una portabilidad desde Movistar (tengo un fusión y una línea extra), y ni me llaman de Vodafone para decirme como va el envío, ni me llaman de movistar para contraofertar. Y yo mientras sin el LG G4...
El tema es que ya me están haciendo dudar, porque me dejaban el G4 por 480€ y en dvdandorra ya está casi igual. Eso sí, con Vodafone me sale más barata la línea que con movistar.
En fin, a ver si me llaman mañana y me puedo unir al club.
Un saludo!.
Bueno, misterio resuelto . Me he pasado x el corte inglés y resulta q la chica de Vodafone estaba de baja y no me habían tramitado la portabilidad....
Me lo han hecho hoy y ya me ha llegado el SMS diciendo que ya está en curso. A menos que movistar me haga una buena contra oferta (que me extrañaría), el lunes tengo mi nuevo Lg G4 titanium de Vodafone ..
Estoy deseando que llegue !.
javichu312
03/07/15, 14:49:26
Otro por aqui cn un g4 piel rojo de dvdandorra....menuda pasada de telefono.
Saludos!
Otro que acaba de llegar en Dorado!
Blanquiazul785
03/07/15, 16:04:24
Otroooo!!, Lg G4 sacado por yoigo de color negro!
A disfrutar del bicho!!
CapitanSevilla
03/07/15, 18:04:49
Bueno, ya me han llamado de Vodafone y me han dicho que no va a ser el titanium, sino que me dan el G4, pero no de plástico, sino el de piel color camel!!!. La verdad es que me gusta más el de cuero negro, pero el camel es muy bonito también.
También me han llamado de movistar, pero la oferta que han hecho no me compensa: fusión de fibra a 30 megas, con televisión y 2GB de internet móvil por 60€ al mes los primeros 10 meses (luego 65) y el G4 por 440€.
Con Vodafone es vdsl a 35 megas (que luego no serán reales, pero me sobra, que ahora tengo 10), sin televisión y también 2GB de internet móvil por 54€ al mes, así que en 8 meses ya he recuperado los 45€ de diferencia del G4 con movistar.
Así que nada, la suerte esta echada. Mañana me voy a por mi G4 camel de Vodafone!!!
chettos
06/07/15, 19:41:51
Otro más por aquí, color gris!!
lemartes85
06/07/15, 23:36:56
Otro más con el cacharro!!! El mio comprado a través de Movistar, color gris. Llevo 10 días con él, pero me fui de vacaciones y no tuve tiempo de presentarme por aquí. En el tiempo que llevo, ya le he hecho varias cargas y contento con la batería (4,5h de pantalla con 3G todo el día, usando mucho internet, algo de wassap y muchas fotos, hoy en el viaje de vuelta, 6h con el bluetooth encendido en el coche, y al llegar a casa solo WIFI, de momento me queda un 50% de bateria y llevo 2h y 45 min de pantalla).
La cámara es increíble!!!
vegue11
07/07/15, 00:12:32
Movistar plastico gris
perikitodestino
07/07/15, 10:19:43
Nuevo LG libre de plástico gris... Que ladrillo de móvil (lo compré por eso, pero no quita que sorprenda viniendo de un S3 de 4,7" xD)
PD: Soy nuevo en LG, no se si esto vendría de otros G's, pero mientras esta actualizando todo me he tirado unos minutos haciendo el tonto con lo de desbloquear pantalla, que al pasar el dedo se ve por esa zona lo que hay debajo xD
J_stackhouse
07/07/15, 10:28:00
Nuevo LG libre de plástico gris... Que ladrillo de móvil (lo compré por eso, pero no quita que sorprenda viniendo de un S3 de 4,7" xD)
PD: Soy nuevo en LG, no se si esto vendría de otros G's, pero mientras esta actualizando todo me he tirado unos minutos haciendo el tonto con lo de desbloquear pantalla, que al pasar el dedo se ve por esa zona lo que hay debajo xD
Creo que viene del flex 2 y no se si el flex 1 tambien lo tenia.
Hace un par de dias lo puse al lado de un iphone 4 de un amigo 3,5", te puedes imaginar el panorama, que pechá a reir jejeje Parecia Nemo al lado del tiburón jajaja
crisnokia
07/07/15, 17:09:46
Version cuero negro con tapa gold tambien, comprado a un compi de foro, vengo de un z3 copper y este se lo come!! La bateria algo mas floja pero nada que te haga arrepentirte del cambio, y la camara muchísimo mejor y la pantalla ya ni se puede comparar
CapitanSevilla
08/07/15, 17:09:58
otro nuevo por aquí. por fin me ha llegado el G4 camel de Vodafone.
de momento todo muy bien, aunque viniendo de un 3,5 pulgadas, 5,5 me parece demasiado. Me cuesta bastante escribir y agarrarlo y ya estoy viendo que alguna caída se va a llevar, por lo que ando obsesionado con su protección. Teniendo el de cuero, me da rabia comprarle una funda. Con un cristal templado para la pantalla será suficiente?.
y nada,de momento conociéndonos, pero ya hay cosas que no me estan gustando.
Por ejemplo: ¿ Alguien ha conseguido hacer funcionar los comandos de voz desde un manos libres bluetooth?. Con mi viejo Nokia N8 estaba tirado, pero con este no consigo hacer llamadas de voz diciendo el nombre del contacto (recibirlas si, pero pa llamar al final tengo que marcar a mano). Igual abro un tema solo para este caso...
miguel4n
10/07/15, 07:24:07
Otro lg g4 Vodafone one y va como un tiro me ha sorprendido mucho y la pantalla bestial
Un saludo
sergito39
10/07/15, 08:57:59
Lg G4 plastico ORO y encantado de este maravilloso movil
alba_1986
10/07/15, 15:19:07
Después del robo hace un mes de mi G3.... Una más que se suma con un G4 dorado de DVDAndorra!
+1 recién adquirido.........vamos a probarlo...............
litoriol
12/07/15, 12:00:54
Otro con el camel de Vodafone, vengo de nexos 4, G3 ( como eché de menos el nexos). Y el G4 ha mejorado un montón, va muy fluido no echo de menos el Nova launcher. La pega la batería aunque ya sabía donde me metía, y no es para tanto, llego al día justito.
MeGaNNe
14/07/15, 18:23:15
Yo me equivoque y me tenia que haber cogido en camel , me estoy dando cuenta de que me gusta la funda de cuero mas que la de plastico normal, es de color dorado, por si alguien le interesa un cambio...[emoji57]
Maria2000
15/07/15, 02:33:43
Otra con el G4 de Vodafone, jubilo al Note 2 y me quedo con el G3 y el G4 camel.
Maria2000
15/07/15, 02:41:07
otro nuevo por aquí. por fin me ha llegado el G4 camel de Vodafone.
de momento todo muy bien, aunque viniendo de un 3,5 pulgadas, 5,5 me parece demasiado. Me cuesta bastante escribir y agarrarlo y ya estoy viendo que alguna caída se va a llevar, por lo que ando obsesionado con su protección. Teniendo el de cuero, me da rabia comprarle una funda. Con un cristal templado para la pantalla será suficiente?.
y nada,de momento conociéndonos, pero ya hay cosas que no me estan gustando.
Por ejemplo: ¿ Alguien ha conseguido hacer funcionar los comandos de voz desde un manos libres bluetooth?. Con mi viejo Nokia N8 estaba tirado, pero con este no consigo hacer llamadas de voz diciendo el nombre del contacto (recibirlas si, pero pa llamar al final tengo que marcar a mano). Igual abro un tema solo para este caso...
Yo siempre los llevo con funda pero a este le voy a llevar sólo con el vidrio templado
Desde ayer cuento con el h815 (no sabría decir si es europeo o de donde).
Vengo del g3 y anda muchísimo más fluido, eso sí, extraño la posiblidad de que el sonido de las notificaciones estén separados de los de tono de llamada.
A la espera del root para modearlo a mi gusto.
Pelikano Gonzalez
17/07/15, 12:31:05
Otro color camel de vodafone ahora a vender el G3
MeGaNNe
17/07/15, 12:45:44
Alguien que quiera cambiar la tapa de cuero de alguien por mi tapa de plastico dorada?
Otro más enganchado por LG jeje
Vengo de un LG G2 que he tenido durante año algo y hace un par de semanas me hice con el G4 en color cuero rojo de dvdandorra.
Smarphones anteriores al LG G2 y G4 han sido el htc legend, htc evo 3d y el htc one m7
Ahora toca disfrutar de éste gran G4.
Espero compartir mucho junto a vosotros, un saludo.
Kutxuna
17/07/15, 15:06:59
+1 vengo del g2 y a aprender y disfrutar de el y de vosotros.
jorge765
17/07/15, 15:53:48
Hola a todos!
Hoy mismo he recibido el mío, la versión de plástico. A priori, parece un gran terminal.
Un saludo y espero que este subforo dé para mucho :-)
yoyimboSS
18/07/15, 08:28:46
Otro de vodriofone camel con fapa gold,en teoria libre y x 400 lereles
Astracs
18/07/15, 16:22:36
Hola a tod@s, soy nuevo desde hoy con el G4, agradecido de pertenecer a este gran foro.:cucu:
Otro mas esperando el G4, comprado en the phone house x 487 leuros libre, buen precio pienso.... a ver si no defrauda...
davidmj
21/07/15, 17:38:52
otro mas con el bicho!!!!!
G4 titan + reloj G watch con correa en piel por 549 € en MM.
todo perfecto!!!
Arriate
21/07/15, 19:53:39
G4 titán con Vodafone.
Vengo del z3 y la diferencia respecto a la cámara es muy grande... a favor del g4
gcardenas
21/07/15, 20:16:04
Me uno. Cuento con un G4 de cuero negro y adicionalmente con tapa de cuero marrón.
juancar28
21/07/15, 22:00:11
Otro mas por aqui, color metal de movistar
iNuHiRo
24/07/15, 12:01:38
La novia me acaba de mandar un whatsapp con un sospechosa caja de G4 encima de una mesa xD. Me parece que esta tarde tendré el mío O___O. Supongo que en dorado calistro edition :$
victor30
25/07/15, 15:56:25
Hola familia, otro pa la saca. G4 Titanium de Orange.
andrexcor
25/07/15, 22:04:01
Hola a todos. Nuevo poseedor de un gran G4. Con gusto desde Colombia
gransiesta
28/07/15, 16:29:38
Genuine Leather Brown desde Coruña.
jorge.sagasta
29/07/15, 22:58:20
Uno más que se apunta por aquí. Versión Gold. Cambiado por un G3. Saludos
Uno mas que se une, dejando en el baul de los recuerdos a samsung
Palmsplay
31/07/15, 22:17:17
Otro mas:ok:
moisescm8
03/08/15, 19:35:00
Camel y plastico dorado con yoigo, espectacular
neocultura
04/08/15, 10:02:35
Me he regalado por mi cumpleaños un G4 Titanium libre, para sustituir a mi Nexus 5 (ha cumplido con su deber, pero sus 2h30m máximos de SoT me están matando). Espero que la cámara y la batería cumplan con mis expectativas, porque son el principal motivo de mi cambio :)
Un saludo!
vengo del g2 un saludo acabo de adquirir el g4 piel color negro y me encanta el movil saludos
due_gutlu
05/08/15, 08:30:56
Me uno al censo con un LG G4 32gb cuero camel, comprado en DVDAndorra. Un saludo
Me apunto, con uno gris titanium:ok:
Otro con el G4 jubilando un sony xperia Z
ivansoriarab
06/08/15, 09:39:23
Otro LG G4 Gris Titanium, jubilando un LG Optimus L5.
cubano07
06/08/15, 14:19:52
Pues me uno a los poseedores del G4 Oro con carcasa de cuero camel de vodafone!
robertoesminombre
10/08/15, 10:03:37
Yo tambien tengo uno
victorcp1974
10/08/15, 21:46:14
Otro con el LG G4 Gris Titanium. Vengo de un Galaxy S4 y espero que este me salga la mitad de bueno. Motivos principales, cambiar batería y rabia SD.
Uno mas que se une con uno con tapa de cuero negro.
Vengo de un fantastico LG G2.
Edgarj62
13/08/15, 16:08:43
Hoy mismo me lo he apropiado. G4 con tapa de cuero negra. Adios al s4 jejeje.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
alexcuerpo
13/08/15, 19:43:01
Cuero camel comprado el 20 de junio en el corte ingles dia sin iva. 570 lereles. Un saludo!
heros_45
13/08/15, 20:33:36
Aquí otro, comprado el día de ayer equivalente a 430 euros.. :D
mesosoyo
14/08/15, 13:35:05
Buenaaasssss. Aqui estamos del g2 al g3 y ahora el G4 !! X-D
sanjuanma
15/08/15, 00:42:25
Buenas a todos
Del G2 al G4 H815 plastico negro comprado en el corte ingles 599 el martes pasado. Y por ahora maravilloso. Saludos
androla
15/08/15, 02:08:24
Hola del note 4 al g4 y estoy muy contento es pedazo de maquina!.
Saludos
Pernia35
16/08/15, 17:27:12
Bueno pues por suerte y aunque no tenia pensado quitar mi G3 me ha salido una buena oportunidad y tengo un G4. De momento todo genial.
Un saludo.
ecb41tza
16/08/15, 22:41:28
Del S4-I9505-LTE Al G4 en rovafone.
Color negro, el martes o miércoles lo recojo.
Según me dicen los de rovafone, no es libre pero me darán el código de liberación una vez que lo reciba en mi domicilio.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
AntoineZappa
17/08/15, 10:12:15
Orange. Contento pero con objeciones. Con PIN de seguridad, la pantalla de bloqueo funciona de forma anómala.
asintal
17/08/15, 10:51:15
de un xperia z1 a un G4 TITAN Libre. De momento lo mejor es la cámara
JamesBunton
19/08/15, 18:31:56
Uno nuevo por aquí! Vengo de un Z3
Hola, hace una semana con Lg G4 cuero café claro, con audífonos rojos lg beats, clarochile, vengo de los sony xperia zl,z1,z2 y z3, saludos.
jotinga
20/08/15, 10:26:33
Pues nada! por fin jubilo a mi vieja HTC sensation... y la cambio por este lg G4... no se si notaré la diferencia ;) jijijijiji
La semana que viene lo tendré, junto con funda y cristal templado :)
El movil es libre, pillado a un compañero del foro.
Si la sensation me ha durado 4 años, este me dura 10! jajajaj
Espero poder colaborar con todos los que tenéis este pedazo de teléfono y entre todos sacarle el máximo partido.
Gracias por vuestros comentarios que me hicieron decantarme por este terminal.
Un saludo y nos vamos viendo por aquí
pedrerator
20/08/15, 13:08:50
Uno nuevo! Jubilado el SIII y ahora por el G4.
Comprado por Pccomponentes
ecb41tza
20/08/15, 23:12:48
Otro con el cacherro este desde un samsung S4 i9505.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
lya150406
20/08/15, 23:14:23
hola yo vivo en italia per tengo el G4 piel camel con 32 gb rooted :-) vengo de un lg gflex 2 ....
Hatshepsut
21/08/15, 19:15:23
Hola !
Pues yo lo estrené ayer. Se trata del modelo:
LG G4 32GB H815 TITAN, libre
Comprado en una tienda física de The Phone House.
alfonsonm
21/08/15, 19:24:58
Hola! encantando de saludaros por aquí.
Hoy me he hecho con un LG G4 H818N DUAL SIM con cuero rojo en la tienda EGLOBALCENTRAL. Tardará 7-10 días en llegarme. Total con transporte urgente incluido: 473€
Vengo de un ZTE NUBIA Z7 MAX.
Ya os contaré qué tal va el bicho!!
ecb41tza
22/08/15, 22:08:26
Esta tarde lo he pillado en el Corte Inglés de cuero negro. De momento he trasteado muy poco, apenas dos fotos para enviarlas a la promo.
Salu2
Que promo?
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
Aqui poseedora de uno Metallic Gray gracias a robertron que me lo ha regalado
danmolc
25/08/15, 16:12:44
Me acaba de llegar :D
LG G4 32GB Cuero Camel (con la espinita de no haber cogido el rojo) H815 comprado en DVD Andorra
Tras un breve paso por el G3, con la bajada de precio de DVDAndorra, me decidí a devolverlo (aunque iba muy bien) y pillarme el Camel. De momento todo perfecto.
Hola ,
Otro mas que se une al equipo G4 :D
Comprado el domingo en DVDAndorra por 449 € y recibido hoy un LG G4 32GB H815 Cuero Rojo Libre .
Comentaros que es La primera compra que he hecho en este establecimiento y por ahora va todo sobre ruedas :ok::ok:.
Wroclaw
26/08/15, 10:58:15
Otro más con el G4 con funda cuero rojo jeje
SirGaldor
27/08/15, 09:36:21
Otro nuevo por aqui! vengo de un s6 edge y ahora Un LG G4 por 465 en tienda fisica en Andorra. Cuero rojo (es preeeecioso) Ya os ire contando! si teneis grupo de telegram me gustaria unirme!
Gracias!
JuanPreciado.
29/08/15, 04:42:56
Hola, otro nuevo con funda en cuero rojo y flipando en colores con este movil ya que vengo de un samsung galaxy mini young que me regalo movistar. Ahora empiezo a saber lo que es un smartphone!
Ulyses69
30/08/15, 01:43:56
La verdad de que estaba encantadísim cn mi Lg G3, pero se lo ha quedado en exclusiva mi santa madre para ver el Yomvi -Canal +por Internet- asi que cuando ví las portentosas cámaras -delantera y rasera- de este pedazo bicho me decidí a comprar el dorado -sin funda de piel-, y lo compré con la oferta de Media Markt de 30 meses sin intereses.
Sé que no es la tienda más barata, pero por 18.30 tengo este pedazo bicho.
..Y de momento, muy bien.
albertjol
31/08/15, 09:06:59
Yo también me uno al club de los G4. Ya tengo en mi poder un G4 camel pillado en Rakuten por 469€. Vengo de un Xperia Z, por lo que el salto es brutal en todo. De momento ni un solo pero le pongo.
kevin_23
31/08/15, 09:25:30
Otro que se une a este pedazo de camara movil!!
jesusrop82
01/09/15, 00:40:53
Otro por aquí que lo consiguió a 390 nuevo a uno de wallapop, me parece un preciazo
jesusrop82
01/09/15, 13:29:24
Otro por aquí que lo consiguió a 390 nuevo a uno de wallapop, me parece un preciazo
Y encima ayer a las 23:55 me meti en la promo del g4 con los auriculares de regalo y me la han aceptado.. Yupiiiii vaya chollo
siteliano
02/09/15, 01:00:00
uno gris por aquí pillado en dvdandorra por 449, pedido el domingo y me ha llegado hoy. De momento encantado con él.
Saludos.
400dracmas
02/09/15, 17:23:25
Otro por aquí que se une, G4 titánium comprado en el foro. Vengo de un Note 4 y espero quedarme tiempo X-D
Pernia35
02/09/15, 18:55:19
Yo también vengo de un note 4 y encantado, ya contarás
400dracmas
02/09/15, 19:37:11
Sí, a ver que tal funciona el maquinon.
buchofoxter
03/09/15, 20:58:35
Otro mas que ha mandado a samsung a tomar por culo despues de bastantes años y se ha pasado a Lg g4
Lg g4 gris titanio. Comprado en tienda orange
israelc
04/09/15, 20:48:50
Lg G4 de segundamano con dos meses de uso :-) Metallic Gray
Luedarc
07/09/15, 16:36:39
Hola. A los que habéis comprado el de cuero burdeos en dvdandorra, viene con segunda tapa de plástico? De qué color?
Y, en general los de piel vienen con segunda tapa o son sólo ofertas específicas?
Mil gracias!
NeedForSpeed
07/09/15, 18:50:41
Hola. A los que habéis comprado el de cuero burdeos en dvdandorra, viene con segunda tapa de plástico? De qué color?
Y, en general los de piel vienen con segunda tapa o son sólo ofertas específicas?
Mil gracias!
Que yo sepa, todos los que llevan la tapa de cuero, vienen con una tapa adicional de plastico, color dorado.
Relic_2
08/09/15, 10:45:31
Otro más con el LG G4 en color burdeos.
Va fino, fino.
Demasiado bicho para el uso que le voy a dar... pero es taaaan bonico. :D
A ver si encuentro la tapa Camel tambien.
albertotddi
09/09/15, 19:35:19
otro mas en cuero camel,que elegante es!!
gustavito777
09/09/15, 21:44:30
Me uno al grupo. Muy contento por el momento. El paso del S4 al G4 es muy notable.
turefete
10/09/15, 18:02:42
Propietario de uno libre Titanium desde hace escasos 3 dias y una chulada, la bateria más flojilla que mi ex S5 pero el resto se lo compe con papas. Bye bye Samsung :platano::platano::platano:
Dreamter
11/09/15, 02:51:06
Buenas me uno al grupo con un G4 titanium aunque no directamente porque es de mi novia, pero encantado de que lo tenga, un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
robertron
11/09/15, 15:21:30
Soy nuevo poseedor de este bicho, al igual que janybl
Venimos de un G3
torovaz
11/09/15, 17:12:16
Lg G4, cuero rojo, comprado en ebay ( nuevo).
NeedForSpeed
12/09/15, 12:37:39
Despues de una mala experiencia con un LG G4 blanco comprado en Amazon, he decidido darle una segunda oportunidad, pero esta vez me he pillado el color gris-titanio.
otro mas lg g4 cuero burdeos
Desde hace dos días con uno gris y a la espera de una tapa roja de aliexpress
Por fin ayer recibí el mío en cuero negro. Un buen cambio viniendo del Note 2, tienen el mismo tamaño de pantalla pero el G4 es más ligero y pequeño, entre otras muuuuuchas cosas!;-)
golbergmasjunior
18/09/15, 17:32:00
Pues aquí otro más, vengo de un S6, muy contento...
Salu2!
pemagama
20/09/15, 14:01:03
Otro con el G4 recién comprado en color camel.
También vengo de un S6 y creo que el cambio ha sido a mejor.
Saludos.
Otro con un G4 color camel, venía de un S3
Chestermingo
20/09/15, 18:35:30
Otro más por aquí...jeje. El mio lo saqué por medio de Orange y es el color Titanio.Ya son 3 las generaciones desde que compré mi primer LG... El G2...je.
Buenas, me presento soy Dicien (o Endi si prefereiis jeje) tengo el g4 desde ayer, lo compre en euskaltel y me trajeron el G4 de cuero marrón y una funda de plástico, la verdad estoy super contentoo con este móvil, vengo desde un Huawei p6 asique el salto es decentee.
Uno mas por aqui con el LG G4 compis :ok:
principe_eclipse
23/09/15, 23:38:19
Hola, después de mi G3, ahora estoy con mi G4 cuero negro libre.
Una delicia de diseño, cámara y rendimiento!
Saludos y disfrutemos de este grandisimo smartphone!
juanmi74x
24/09/15, 09:50:44
Buenas, desde el martes con un G4. Vengo de un Motorola moto g 2013 y no hay color. Saludos y nos leemos compañeros.
sailorlog
25/09/15, 18:28:06
Nunca pense que escribiría aquí... nunca pensé que iba a poder tener un G4 entre las manos. Pero hoy me ha llegado el movil que compré a un forero. Encantando por ahora, un saludo^^
CarlosMercury
26/09/15, 21:33:34
Acabo de comprarme el LG G4 en cuero negro. Lo recibiré en los próximos días. Vengo de un Sony Xperia Neo V, por lo que creo que notaré el cambio X-D
Nos vemos por el foro.
Tonilight
27/09/15, 04:17:23
Hola me uno al grupo con un G4 titanium con funda y bateria extra de movistar recien una semana de uso hermoso el celu la camara es asombrosa saludos desde argentina
kurko1992
27/09/15, 10:30:20
Nuevo usuario con G4 (despies que me robaron mi querido G2 :()
Hola. Aqui el propietario de uno en cuero marron + tapa de plastico en titanio. Yoigo libre. Anteriormente tenia un S4 mini y no hay color...
danieltrueno
29/09/15, 16:36:26
LG G4 32GB H815 Cuero Camel comprado en Pixmania por 530€
juanfryk
01/10/15, 09:45:18
Buenos acabo de recoger el mio cuero camel movistar , vengo de un note 3 espero que el tema de la batería no sea para tanto
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Otro por aqui. Lo cambie por mi s5 mas algo de dinero. de momento muy bien
Hola a tod@s. Vengo de un LG G2 contentísimo, pero con el G4 no tengo palabras. Estuve probando Samsung S6 Edge + y Note 4 y al final ganó el G4. Cambiar batería, radio y micro SD pesan mucho a favor de LG.
mayer01
01/10/15, 21:02:18
Otro con G4 recien estranado, una pasada, :grin:por fin libre de Sansumg
Acabo de estrenar mi precioso G4 de cuero negro.
Una auténtica pasada de teléfono!
psicoadri
02/10/15, 08:24:20
LG G4 de cuero negro....me llegó anteayer...pedazo de smartphone!
antonijoan
02/10/15, 13:52:35
En espera de que me llegue, me uno a los propietarios. Cuero marrón, quería el negro, pero en marrón me salía mejor de precio jaja
Yo desde Ayer tengo mi G4 y vengo del G3 y para mi no hay color, en pantalla, fluidez, el cuero negro...estoy encantado!!!
Ragarbcn
02/10/15, 21:06:22
Ayer me llego un LG G4 cuero negro + plástico oro en tienda online de LG. Sólo un día con el pero me tiene enamorado...
yamasaki
04/10/15, 18:18:08
Otro por aquí de los amigos de tiendalgonline, vengo de un note 3.
El mio LG G4 cuero negro + plástico oro en tienda online de LG, y encantado.
yamasaki
05/10/15, 18:34:45
Cuanto te ha tardado en llegar?:palomitas:
Nuevo con el G4, vengo de un Nexus 5 ahogado en las vacaciones
MeGaNNe
05/10/15, 23:12:02
El maa economico de la tienda y el cuero negro es muy bonito y elegante biena compra si señor
Sr_Lobo
06/10/15, 00:34:11
Lg G4 piel roja. De lejos el mejor terminal que he tenido.
aroca46
06/10/15, 01:41:28
Otro que se suma al Lg G4 cuero negro de la tienda lg.
Me tocara jubilar a mi G3 con solo dos meses, pero no me he podido resistir...
Kitsushiro
06/10/15, 19:46:41
LG G4 recibido, en cuero negro y de la web de LG, vengo de un Nexus 4 así que de LG vine y a LG fui.
Un saludo a todos!
MeGaNNe
06/10/15, 21:22:28
LG G4 recibido, en cuero negro y de la web de LG, vengo de un Nexus 4 así que de LG vine y a LG fui.
Un saludo a todos!
A disfrutarlo compañero
Aquí otro que se ha apuntado al club. Recibi el móvil hoy pero llego a casa mañana jajaja que ganas de probarlo. Tengo ahora mismo un Nexus 5.
A mi me pasó creo que igual que a muchos. Feliz dueño de un Nexus 5 estaba esperando ansioso la llegada de los nuevos Nexus de este año y para mi sorpresa con esos precios tan elevados y carencias como falta de memoria sd, he pasado olímpicamente.
Compré el G4 este finde en la página oficial que estaba por 409 con tapa trasera adicional. Mi esposa tiene un G3 así que me lancé de lleno cuando vi la oferta. Espero que me dure mucho si
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Aquí un G4 Cuero negro de la oferta Outlet LG y descuento Gas natural Fenosa, vengo de un G2 16Gb
Otra mas con este precioso movil, con carcasa de cuero camel.
Tenia un Samsung S2 ya muy cascadete el pobre y el cambio ha sido tan brutal para bien que estoy alucinada xD El S2 se me bebia la bateria sin tocarlo en reposo una cosa bestia.
Por el momento encantada con el LG G4, lo compré en DVDAndorra y erfecto; Es bonito, va super fluido, la batería me está durando un montón (dado que tampoco uso el movil mucho pero si whatsappeo sus ratos, miro correo o twitteo un poquete).
Así que nada, de momento 100% contenta ^^
Otro más con G4 cuero negro de la tienda del empleado de LG...a jubilar el HTC one S
lacomunidad
08/10/15, 17:17:29
Apuntar a otro mas!!. Vengo de un G2, asi que en mi caso la diferencia no es tan grande. Por ahora muy contento con el, si acaso la 🔋...pero claro, viniendo de un g2, todas parecen que duran poco. La mayor diferencia es la camara en modo avanzado y por la noche, ahi si que no hay comparativa posible.
Edito: Despues de varios dias con el, y las ultimas actualizaciones del SO. He de decir que la bateria ha mejorado muchisimo. La camara de dia es muy buena (como casi todos los altos de gama), pero de noche es espectacular. Con un poco de buen pulso y en modo avanzado se hacen unas fotazas impresionantes.
Hola a todos LG G4 H815P cuero negro
Que felicidad espero me vaya mejor que con el lg g3
Buenos días. Otra mas que se une. Llevo un dia con el...veremos que tal.
sandruka87
09/10/15, 14:53:10
Buenas, me uno por aquí, llevo 3 días con el G4 cuero negro pillado en la tienda de empleado, vengo de un Xiaomi Mi4.
Añadidme con uno cuero negro.
m4rc0.madrid
11/10/15, 00:16:00
Uno más con cuero negro, aunque no me gusta mucho en cuero, se me resbala ;)
Lo compre en dvdandorra.
Vengo del nexus 4...
juanjogibra
11/10/15, 09:56:34
Me uno a la senda lista de propietarios de un G4. Titanio, 32Gb. Llevo 4 dias con él y aun no lo he exprimido del todo. Hoy domingo tengo pensado salir a hacer fotos en RAW. A ver que sale de aqui
BernatBCN
11/10/15, 12:07:34
me dieron la oportunidad de cambiar el z3 + 50e por un lg g4 con tapa de cuero nuevo y aquí esoy jaja
saludos
me dieron la oportunidad de cambiar el z3 + 50e por un lg g4 con tapa de cuero nuevo y aquí esoy jaja
saludos
Te recuerdo del subforo del G2 y el debate de la acuarela de la cámara (era muy heavy esa acuarela) X-D
BernatBCN
11/10/15, 12:45:36
Te recuerdo del subforo del G2 y el debate de la acuarela de la cámara (era muy heavy esa acuarela) X-D
Hombreee si ya me acuerdo de ti también.
Vaha diferencia de cámara esta con la del G2 eh xD
Lo que parece que no han solucionado son las fotos con flash por eso. Sigues dejando ciega a la peña está mucho rato el flash encendido. Espero que con actualización lo mejoren
Saludos
Faromu2
11/10/15, 12:54:19
Otro mas con LG G4 cuero negro vengo de Note 4.
Saludos.
Hombreee si ya me acuerdo de ti también.
Vaha diferencia de cámara esta con la del G2 eh xD
Lo que parece que no han solucionado son las fotos con flash por eso. Sigues dejando ciega a la peña está mucho rato el flash encendido. Espero que con actualización lo mejoren
Saludos
La verdad es que el flash ni lo he usado aún :risitas:
elgenio12
11/10/15, 19:33:01
Lg g4 comprado en Amena. Vengo del moto g que era una maravilla hasta que actualice a 5.0.2. Espero que con la próxima actualización 5.1 vuelva a ser lo que era. De momento este genial, sobre todo la cámara.
Desde un Moto X 2013 me sumo al censo.
De DVDAndorra tapa gold con funda y diez días de uso. Encantado con él.
Saludos
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk
ferris2
12/10/15, 20:20:20
LG G4 recibido, en cuero negro y de la web de LG. Otro más decepcionado con el precio y las características del nexus 5x.
Un saludo a todos!
Otro más....vengo de un G3
doldan77
14/10/15, 18:25:30
Aquí otro más con G4 titanium, me llega mañana, yo lo he cambiado por un nexus 6 que me parecía enorme para mi gusto.
Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Saludos de otro propietario del LG G4 Titanium. Vengo de un Nexus 5 y bueno, sobretodo el tema de los accesos y las configuraciones aún voy perdido... Por lo demás, todo genial
miguel y david
16/10/15, 01:17:17
Otro más con el g4 vengo del foro del xperia z gran terminal....haber que tal se porta el nuevo....
Raisone
16/10/15, 09:58:34
Bueno,
Pues otro mas qpor aqui al aprovechar la oferta de Amena, provengo de un Nexus 4, y como muchos... me he decidido por el G4 tras quedar algo decepcionado, sobre todo por el precio, del N5x
Otro más que se aprovecha de la oferta de amena. Antes estaba con el g2 y ya era hora de dar el salto por la familia.
santimg
16/10/15, 21:38:31
Uno mas con este sensacional telefono con cuero negro,el mio procedente de LG España y comprado en el foro,vengo de un g2 echo de menos una cosa la duracion de la bateria del primero.
Saludos
Hola.
Me he hecho con un G4 tras pasar el G3 a mi mujer.
Gran terminal.
mvtejero
18/10/15, 04:20:48
Desde ayer por la mañana soy la feliz poseedora de un g4 32g Vodafone, vengo de un Note 3, mi pasado ha sido totalmente Samsung pero estoy encantada.
Me dijeronen Vodafone que me mandaban el dorado y me ha venido en cuero además de una promoción de otra de cuero más de regalo negra, roja o amarilla.
Johny1979
18/10/15, 14:28:46
Me uno al grupo.
Aunque mi LG G4 titanio no lo tengo hasta el martes , ya lo he adquirido.
robertron
18/10/15, 14:47:31
Me uno al grupo.
Aunque mi LG G4 titanio no lo tengo hasta el martes , ya lo he adquirido.
Bienvenido figura. Por cierto vacia tus mo que los tienes llenos
uno mas por aqui!!! cuero negro
Hola a todos, propietaria de un LG G4 desde el Viernes pasado aprovechando los buenos precios del G4 no lo dudé 2 veces. En mi caso lo compré en pccomponentes.com (http://www.pccomponentes.com) (modelo blanco a 440€ + funda circle) y todo perfecto, de un día para otro, muy bien embalado y puntuales.
+1 con la promo de amena, vengó de un nexus 5, y mejor la pantalla y la cámara y un poco decepcionado con fluidez respecto a este último.
COBRILLA26
20/10/15, 17:11:01
Yo vengo del g2 al g4 ya lo tengo desde esta mañana aver que tal se porta..
+1 con la promo de amena, vengó de un nexus 5, y mejor la pantalla y la cámara y un poco decepcionado con fluidez respecto a este último.
En fluidez no hay nada como un Nexus de Google, eso está clarinete. Viendo que me estoy acostumbrando al tamaño del G4 igual me da un venazo y me lanzo a por el 6P.
Arnettesev
20/10/15, 17:48:19
Ami me llego el Lunes. Venia de un Z2 y la verdad que este es muchisimo mejor, la pantalla es perfecta. Las fotos igual y yo la verdad que no lo noto lento, todo lo que le pido lo hace rapido, excepto cuando le das a cerras las aplicaciones, que si hay unas cuantas tarda un par de segundos..Pero no hay que ser tiquismiquis...
Otro por aquí con el G4 y de momento encantado! Vengo de un Nexus 5 y no me he tirado a los nuevos Nexus por el precio
Buenas, otro por aquí con H815 gris titan con tapa de plástico comprado ayer a un colega con 1 mes y medio, impoluto, de movistar. Vengo de un g2 con la rom de Cloudy con el aspecto del g4, asique no me fue nada difícil configurarlo todo, ya le tengo la rom de Marcosuper7 y genial!!!!!
kruuuuuuum
23/10/15, 22:48:45
Buenas compis, otro más de cuero rojo. Vengo de un xperia z, me encanta, pero seguro que este bicho me gustará mucho. Intentaré aportar lo pueda, un saludo.
G4 plástico dorado en Telcel, México, saludos a todos!!
juanjogibra
26/10/15, 11:48:06
G4 Titanio 32GB H815
anterior: G2 Blanco D802 16gb
XaliXperia
27/10/15, 15:22:41
Hola chicos!
Alguno lo tiene en naranja? Me gustaría ver fotos reales y no de estudio!
LG G4 Cuero rojo Burdeos 32GB H815
Un saludo!
LG G4 Titanio 32GB H815
anterior S6 16gb
alejos87
29/10/15, 02:41:18
Aquí otro con el LG g4 vengo de un htc one m9
DiegoMV93
30/10/15, 01:58:35
Hola! Acabo de comprar un LG G4 plástico blanco. Saludos! Ya le compraré alguna tapa de cuero después que me parecen geniales jaja
El maa economico de la tienda y el cuero negro es muy bonito y elegante biena compra si señor
A cuanto esta en la tienda de lg? Cuanto tardan en enviar?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
AlbertoQueroM
30/10/15, 21:36:00
Otro mas que se suma.
Vengo del Galaxy Note 2 (ya tocaba un cambio)
Comprado hoy mismo por amena, a la espera de recibirlo.
natxete007
30/10/15, 23:06:05
Lo tengo hace 10/12 dias, y encantado oiga!!. Yo como tantos otros, al final me he decantado por este movil despues de ver los precios de los nexus de este año. Me parece que se van a comer un giñau (aunque bajen los precios) casi todos los que esperabamos con ansia el nexus ya nos hemos decidido por otro. Gracias google, cometelos con patatas.
pasava21
31/10/15, 12:27:52
LG G4 32g titanio vengo de HTC one m7
LG g4 titanium 64gb comprado en pccomponentes.
Saludos.
Jaucar
Underworled
31/10/15, 23:42:44
LG g4 titanium 64gb comprado en pccomponentes.
Saludos.
Jaucar
64gb ? Son todos de 32 compañero
trust17
01/11/15, 22:14:46
Lo compre en Amena por 365€, es el de Titanio, libre.
Un pasote de móvil y va genial. Me he pasado del Samsung Note a este LG G4. La verdad, me gusta mucho más este, aunque el Note3 me gustaba mucho si, peeeeero...este me está encantando la verdad.
Foto:
https://photos-1.dropbox.com/t/2/AABmlfL0mNmruD4-Xrt2MSzR3dBXlGjDOK9Sf2WVBRuoVw/12/854782/jpeg/32x32/1/1446418800/0/2/2015-10-30%2000.44.37.jpg/CP6VNCABIAIgAyAFIAcoAigH/GC5G-p5gWX5eerDwQvERsTBFauZzXe0IaUQdM6wcG4Q?size=1280x9 60&size_mode=2
Un saludo!
pumu768
02/11/15, 17:19:43
Ya estoy aquí, escalando en los dispositivos LG, a ver si el 4 me da el mismo rendimiento que sus predecesores.
Huesancos
02/11/15, 19:07:23
Otro G4 de cuero rojo!! Que diferencia de mi "antiguo" Moto G 2014 a este! :oh:
Acabo de recibir mi G4 Cuero Negro 32GB de amazon!!!!
Ansioso por empezar a explotar la cámara y muy satisfecho con el terminal!!!!
Uno nuevo por aquí! G4 camel! Vengo de un s6. Saludos
MeGaNNe
06/11/15, 22:03:17
Uno nuevo por aquí! G4 camel! Vengo de un s6. Saludos
Que nivel de un s6 a un g4 cambias de moviles como de carzoncillos no? Jajaja[emoji12]
chema1625
07/11/15, 00:05:57
Cuero rojo, comprado en amazon
Encantado:platano:
Camel en dvd andorra(recomiendo)....
Después de pasar por iPhone 3,4 y 5 me he pasado a android con este fantástico terminal. El mío es el G4 titanium h815 de amena y libre por 365€ y contentísimo.
Dooku
dizinho
10/11/15, 01:21:01
Cuero negro en geek_land desde hace dos días.
Vengo de nexus4 y de momento encantadisimo. Aún no rootee ni nada pero buff pepino de móvil.
Lo único que aún se me hace un poquillo grande
Mauro Lopez
10/11/15, 08:59:51
Optimus G, LG G2 y ahora G4 camel, muy satisfecho con LG 😀
Vengo de un S3, aunque he pasado por varios modelos anteriores como mi HTC Magic o mi optimus G2.
Lo compre en pc componentes en antracita. Estoy a la espera de comprar funda i cargador qi
euovitoteu
11/11/15, 14:34:13
Cuero negro comprado aqui en el foro. Contentisimo no, lo siguiente.
Romanotegi
11/11/15, 17:09:11
LG G4 Titanio 32GB, vengo de un Nexus 5 y falta de probarlo mas a fondo las primeras impresiones son muy buenas.
Un Saludo.
Syddhartta
12/11/15, 20:24:17
LG G4 H815 32GB, tapa plástico, comprado en ebay, pero sin usar, con garantía por 370 euros, libre. Más contento no puedo estar después de un mes de uso. Vengo del iPhone 4 y de probar un Jiayu S3s, y este teléfono es espectacular. Cuando le muestro a la gente las fotos que hace, los videos, y la calidad de la pantalla sencillamente no se lo pueden creer. La batería me dura 5 horas de pantalla fácilmente, hasta 6 horas y pico le he hecho, con Greenify y gestionando bien el brillo y las conexiones. Ojalá Marshmallow mejorase la batería aunque fuera una media horita de pantalla más me daría por contento. Lo dicho, una grandísima compra. Saludos
Se me olvidó mencionar mi micro SD de 1000 gb! jaja, es una pasada, me encanta la micro SD
Otro mas que se pasa al LG G4. Recibido ayer y encantado. En 3h ya lo tenia roteado y con xposed.
jositozgz
13/11/15, 03:56:42
Otro mas que se suma!
He adquirido el modelo titanio, la verdad es que no me va mucho el cuero y el acabado de plástico me parece muy bonito y bien hecho, no descarto en algún momento probar una tapa de cuero pero de momento así me parece precioso y total, en mi trabajo funda si o si porque lleva bastante trote..
Vendo de un Moto X 2014 así que no me preocupa la batería, nunca tuve problemas para llegar al final del día y encima he encargado una batería extra para días mas ajetreados :sisi1:, la cámara impresionante, había leído que era buena pero es una pasada!
Echaré de menos android puro y he notado que no tiene la fluidez del motorola (Tampoco es que tenga lag) pero bueno, todo lo que me ofrece el G4 compensa de sobra y además con Nova launcher pasa mejor!
Es el primer android al que no le meto mano (root, twrp, custom rom..etc) nada mas sacarlo de la caja, me estoy volviendo perezoso.. X-D
mikel76
13/11/15, 10:32:08
Yo también hace un par de semanas que lo tengo. Hasta ahora tenía un G2 que me iba muy bien y no he querido cambiar de marca para no arrepentirme. Pienso que LG ha cogido el buen camino y si no triunfa más és por culpa del merchandising.
Del G4 estoy muy contento y de la batería no hay para tanto. Me dura hasta la noche tranquilamente.
Muy buen terminal a buen precio!
lamasa81
13/11/15, 14:51:29
LG G4 H815 32GB, tapa plástico, comprado en ebay, pero sin usar, con garantía por 370 euros, libre. Más contento no puedo estar después de un mes de uso. Vengo del iPhone 4 y de probar un Jiayu S3s, y este teléfono es espectacular. Cuando le muestro a la gente las fotos que hace, los videos, y la calidad de la pantalla sencillamente no se lo pueden creer. La batería me dura 5 horas de pantalla fácilmente, hasta 6 horas y pico le he hecho, con Greenify y gestionando bien el brillo y las conexiones. Ojalá Marshmallow mejorase la batería aunque fuera una media horita de pantalla más me daría por contento. Lo dicho, una grandísima compra. Saludos
Se me olvidó mencionar mi micro SD de 1000 gb! jaja, es una pasada, me encanta la micro SD
Podrías comentar cómo llegas a esas horas de pantalla? Yo voy como salió de la caja y en WiFi le he puesto la opción que no se desconecta del WiFi aunque se apague la pantalla... Que me venía de serie que se desactivado
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
manolin78
15/11/15, 11:28:00
Otro más por aquí LG G4 H815 comprado en el foro con tapa burdeos y naranja de piel y la de titanio de plástico. Contento en general algo menos con la capa de Lg que laguea un pelin y la batería que le falta. Espero estar por aquí un tiempo. Saludos
Syddhartta
16/11/15, 16:45:30
Podrías comentar cómo llegas a esas horas de pantalla? Yo voy como salió de la caja y en WiFi le he puesto la opción que no se desconecta del WiFi aunque se apague la pantalla... Que me venía de serie que se desactivado
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Amigo, es básico apagar todo aquello que no usas. Por ejemplo, nunca tengo wifi y datos a la vez... Bluetooth apagado siempre que no lo uso, etc. La clave también es el brillo: al 100% chupa batería como un demonio. Yo lo suelo tener del 50 para abajo (a veces al 20 o al 0%, si está muy oscuro). Y el greenify. Poco más la verdad. También es cierto que si te pasas el día viendo vídeos se gasta antes la batería que leyendo. Yo no hago mucho más
shompy08
17/11/15, 00:33:47
Cuero negro, modelo h815 comprado a un importador :-)
germansisro
20/11/15, 01:39:12
Aquí otro más desde Argentina con un h815 SEA cuero camel, vengo de un moto g 2013. La verdad que hasta ahora todo más que bien, aunque extraño un poco la duración de la bateria (todo, pero absolutamente todo lo demás excelente, aunque no puedo cambiar el teclado ya que me había acostumbrado al de google)
Luedarc
20/11/15, 17:42:56
Me uno al club. Piel camel de Vodafone. Llevo día y medio con él y la batería se va rápido... A ver qué conclusiones saco cuando lleve un par de semanas...
Pero es un avión, y la cámara pinta brutal.
IvanVayo
23/11/15, 14:20:14
G4 Titanio H815 350€ de segunda pero precintado X-D
stuzocub
24/11/15, 11:34:21
Despues de llevar 7 años en iOS (empece con el 2G), mi salto a Android ha sido con este terminal. A ver que tal.
Por aqui uno más. LG G4 Camel de Vodafone.
Tenia antes un Nexus 5 y tras varias dudas decidi seguir con LG. A darle caña.
Ifvrant
25/11/15, 11:24:06
Muy buenas! Aqui otro poseedor del LG G4 desde el pasado sabado, version de tapa de plastico. Por ahora no podria estar mas contento con el movil, no hago mas que hablar maravillas de el :D
Hago el cambio desde un Huawei Ascend P6, que no hubiera cambiado si no fuera por que se rompio, y la verdad es que se nota un cambio importante.
Merovingio
25/11/15, 14:14:22
Por aqui uno más. LG G4 Camel
Tremendo pepino ese G4 y un gusto volver a verte por estos lares compi.
Un saludo :cucu:
Me uno al club del G4, menudo telefonazo. Acabo de cambiar el S6 por este y todo va muchisimo mas fluido. Es comodisimo en la mano y no tengo que andar con miedo de dejarlo en la mesa y que se raye. De verdad, pase del s3 al s6 y como echaba de menos el plastico y la radio. La pantalla buenísima.
Saludos!
thewinners
27/11/15, 15:32:53
Lg g4 libre cuero rojo comprado en medcadolibre argentina vercion internacional
Alejuan
27/11/15, 16:10:39
Hola a todos, nuevo con el lg 4, de plastico gris.
Oberzzo
28/11/15, 00:38:28
Buenas a todos!!! Otro que se une al grupo. Muy contento en estas primeras horas con el G4.
frisuelo
29/11/15, 00:10:59
Pues yo también acabo de pillar un G4 Titan de carrefourd, y estoy encantado.
Stainless
29/11/15, 21:27:41
Otro más con el G4 del Carreful. Vengo de un S3 al que reventé el panel (2 veces) y he estado unos meses con un S1 hasta que me he pillado este... el cambio os lo podéis imaginar!!
Actualizando a MM mientras escribo estas lineas jejeje a ver que sale.
Saludos!
nicolas_h18
29/11/15, 21:46:31
Hola a todos, mi primer mensaje en el foro. Soy de Argentina y compé el LG G4 en NYC, en el local de B&H libre versión H815 en cuero color rojo con una micro SD de 128Gb Sandisk Extreme Plus clase 10.
Saludos.
Muy buenas, a alguien se le ha arañado la cámara, porque el mio esta rayado y eso que llevo funda y lo guardo sin nada en el bolsillo.
Saludos.
Uno más por aqui. Comprado el Viernes por la noche en Amazon y llevo con el desde las 10. Por ahora nada que objetar. Espero no echar de menos ni N5
valver12
30/11/15, 13:50:08
Uno más, lo tengo hace 10 días. Ojala dure
captain charisma
30/11/15, 14:36:35
¿Alguno habeis probado emuladores en el g4? estoy entre el moto style y el g4 pero no se que tal iran, si usas retroarch ppsspp o epsxe y me lo podéis decir me ayudais un montón :platano:
bulthaup
01/12/15, 07:30:56
Otro mas por aquí.
Tuve un g2, del que sólo puedo hablar maravillas, lo vendí y pase a un mi4c por la cámara, me salio lo comido por lo servido y como hablaban muy bien de ella......... Y un mes después ya vuelvo estar con lg, veremos como sale este.
davster620
01/12/15, 12:00:45
Hola
Soy un futuro propietario de un g4 de color blanco (esperanod recibirlo desde DVDAndorra en unos días), con muchas ganas de recibirlo.
Me he decidido por el sobretodo por las posibilidades de la camara, y me da miedo tanto su tamaño, como el resultado de la batería (aunque he oido muchas opiniones...).
Ya os contaré mis impresiones
Saludos
freddy_pomadas
01/12/15, 16:12:27
Lg g4 titan!!
martingeminis69
01/12/15, 20:00:26
Pues nada, recogido por puntos de movistar, y tenia un s5, que le deje a la señora, y cogi su xperia sp, y ahora, después de mirar, ver, pues me decidido a por este. Ahora a ponerle un cristal templado, y algun forro para una buena proteccion, la comercial, me dijo que vendria con aplicaciones de movistar, y nada creo que vino libre totalmente, saludos
Clixmat
01/12/15, 20:08:18
Uno más por aquí hace 3 días lo tengo y ando contento.
clipperesp
02/12/15, 10:26:39
Otro mas para la familia, contento sobre todo como suena la música en el cacharro.
kacarot
02/12/15, 15:24:46
Me uno!!!!
Saludos a todos los compis, desde mi nuevo y flamante g4 titanio.
Nos leemos por el foro!!!
Uno mas
pelusamad
02/12/15, 20:01:12
Uno mas que se une al club...vengo de un A5 con el que estaba encantado...Saludos
genatax01
02/12/15, 21:54:26
otro que se apunta al club viniendo de un lg g2....
NeryMolineros_G3
03/12/15, 03:52:37
Pues yo tengo el LG G4 H815P en versión de cuero color negro y también el case quick circle color marron pero ahora quiero la tapa de cuero burdeos!! jejejej..
Buenas. Lg G4 Gold Libre (aunque sacado en Vodafone) + funda cuero camel de regalo cortesia de vodafone + funda roja promoción LG. Venia del LG G3. En invierno hecho de menos su calor pero en verano no creo jaja.
Un saludo
poli393
03/12/15, 12:40:52
Bueno, dejo mi s5 para probar esto
Otro que se une al cacharo, vengo de un G2.
A ver que tal estos 2 años siguiente con el :)
He leído que de momento no actualizar a 6.0 pro problemas en general de la batería no ?
manolin78
03/12/15, 23:44:47
Otro que se une al cacharo, vengo de un G2.
A ver que tal estos 2 años siguiente con el :)
He leído que de momento no actualizar a 6.0 pro problemas en general de la batería no ?
Unos lo tienen y otros como yo no y encantado con android 6
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Tengo entendido que quien a actualizado por LGUP , no a tenido problemas, o por lo menos lo que he ido leyendo, imagino que la diferencia con LGBridge es que hace una instalación limpia y completa con el kdz , yo lo recibí ayer por la tarde el movil, aun me tengo k leer mucho y poner al día.
Tengo entendido que quien a actualizado por LGUP , no a tenido problemas, o por lo menos lo que he ido leyendo, imagino que la diferencia con LGBridge es que hace una instalación limpia y completa con el kdz , yo lo recibí ayer por la tarde el movil, aun me tengo k leer mucho y poner al día.
Yo lo actualice con LGBridge y sin instalacion limpia y no tengo queja. Tambien es verdad que solo lo use 2 dias en 5.1 y enseguida salio la actualizacion a 6.0 de vodafone
Yo también lo hice por LG Bridge sin resetear nada y perfecto.
Saga_83
06/12/15, 20:34:46
Otro con la versión Titanio por aquí desde la semana pasada con la oferta del Black Friday de Carrefour+ Tarjeta micro Sd de 64 Gb de regalo.
Yo lo actualice con LGBridge y sin instalacion limpia y no tengo queja. Tambien es verdad que solo lo use 2 dias en 5.1 y enseguida salio la actualizacion a 6.0 de vodafone
Es que yo no he dicho que al hacerlo por LGBridge vaya a ir mal, simplemente que hacer instalaciones limpias, siempre siempre es mejor que hacer una instalacion por encima de otra, asi que por lo que he leido, a quien haya actualizado a MM sin haber hecho una instalacion limpia (por LGUP) , en lugar de pensar que MM le va mal, y querer hacer un downgrade a LP de nuevo, mas bien lo ideal sería hacer una instalacion limpia de MM. Cada movil es distinto, y a unos les sienta mejor y a otros peor , al margen de como y con que apps los usemos.
Yo también lo hice por LG Bridge sin resetear nada y perfecto.
Sí es cierto, una instalación limpia siempre es mayor garantía de buen funcionamiento. :ok:
Buenas noches a todos, soy Javier y comentar que dejo mi Samsung S5 para probar con el G4, en color titanio, es de Orange y viene con Android 5.1.
Ahora estoy mirando de actualizarlo a 6.0.
Un saludo.
fuquema
07/12/15, 11:56:07
Hola a todos. Uno nuevo por aquí con un cuero burdeos. Vengo de un G2
Sr.miren
07/12/15, 19:29:14
Me uno al club después de que mi G3 muriese entre terribles sufrimientos.
Espero que este de tanta guerra como el anterior!
otro mas por aqui,desde esta tarde,seguimos toqueteando este bicho:platano:
Javaglamour
10/12/15, 01:21:25
Uno mas por aquí, desde mi g2 que sigue como el primer dia pero toca cambiar. Lo malo es que veo que los de lg nos la lían y adelantan 2 meses y algo la salida del g5 y eso significa ser los segundos y lg con eso lo hace muy mal y actualiza (el software) porque no le queda mas remedio y mal... A disfrutar de este bicho un saludo a todos"!
Titosystem
10/12/15, 18:09:55
otro que se une a disfrutar de este pedazo de Movil. lo consegui en mytelecom por 349€ hace 1 mes.
lo tengo escondido para que me lo traigan los reyes y lo vean los peques..
jejejejejejeje
pedritopedrete100
11/12/15, 10:08:07
Otro también que se autoregala de reyes esta máquina, vengo de un HTC one m7,roteado ya pero sin actualizar a mm, hasta que no haya rooot, y luego el bootloader.
Muy buenas impresiones de momento,batería bastante aceptable para lo que hay por ahí, lo único que me jode un poco son los botones en pantalla, pero muy contento de momento. Saludos
Se me pasó este hilo...otro más por aquí en titanio desde un espectacular G2.
amprosio
13/12/15, 11:41:59
Hola compis!
Otro más con un G4 negro piel desde hace una semana, vengo de un Lumia 930 y lo cambien principalmente por la cámara que es algo importante para mi.
La camara es bastante mejor que la de 930 que era muy buena, pero ahora las fotos salen con menos ruido y con colores mas reales, y con poca luz no hay color :)
Lo que no me va tan bien como esperaba es la bateria, aunque instale MM y puede ser por eso por lo que ayer hice un Hard Reset y veremos si se va estabilizando ya que hay dias que no me llegaba a 3 horas de pantalla...
Y el youtube con videos en FullHD o 2k se traba y solo se oye el sonido, espero que no sea porque que el telefono no da más de sí , lleva un 808 y 3gb de Ram :(
Por ahora bastante satisfecho en lineas generales pero si no logro solucionar lo de youtube tendre que devolverlo, para que una pantalla 2k si no puede reproducir los videos en esa resolución?
Seguiré indagando sobre ello, he visto que a otro forero le pasa lo mismo...
Saludos a todos!!!!!!!! :) :)
ghof1978
14/12/15, 13:58:15
Hola!
Acabo de encargar un LG G4 color gris en DvdAndorra, pero me tarda en llegar entre 7 y 10 días laborables.. Ya tuve un G4 hace tiempo, pero me duró poquito porque lo cambié enseguida.
A ver qué tal va con Android 6...
ixchebeny
14/12/15, 23:32:07
El mio es de cuero color vino, comprado en CR, totalmente libre ;-)
este terminal simplemente me encanta:aplausos::ok: modelo: h815
vengo de samsung note 3
BooMeranGz
15/12/15, 06:44:35
Chocho con mi LG G4 LG-H815, Genuine Leather Brown. Me encanta todo.
alstrike
16/12/15, 22:16:01
Id haciéndome hueco que lo acabo de pedir a Orange. Voy a ir pidiendo la funda UAG y espero poder estrenarlo antes de Navidad...
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
spunisk
17/12/15, 02:18:54
Hola vengo del G3 ahora me compre un G4 cuero negro .
Recien lo extreno hoy.
Slds. 1+
buffalo79
18/12/15, 18:01:00
Otro con juguete nuevo. :nav1:
von.phyro
18/12/15, 18:02:12
Desde el norte de México: Genuine Leather Brown de apenas dos días de uso, vengo de un xperia zl por dos años y medio (con el me paso de todo, puntos negros en la cámara y al servicio técnico por 40 días, batería muerta y cambio por otra, le quite el protector de fabrica y se le quedaba la grasa por toda la pantalla y el funcionamiento era horrible, sin hablar del post procesamiento de las fotos y el angulo de visión) en fin, este g4 me tiene encantado con su cámara. Saludos.
Jota_Ele
19/12/15, 20:22:46
Bueno pues uno más que se ha pasado al G4. Vengo de un viejo Xperia S que me ha dado el servicio durante algo más de 3 años.
Comprado en la tienda LG "del empleado". 330 euros + IVA que me desgravo.
En proceso de aprendizaje. De momento el paso de toda la información no me ha dado problemas.
La cámara espectacular, aunque, de momento, no sé como reducir el tamaño de las imágenes, pues las utilizo mucho en documentos y es pesado manejar archivos > 5 Mb.
Saludos.
Buenas noches llevo con hoy el 4 día con mi g4 nuevo comido con Movistar a 263 euros entregando mi g3 estoy super contento con la cámara y la pantalla eso sí el sonido no me llega a convencer mar gustaba más el g3
Buenas noches a todos.
Otro que se une a este foro desde el viernes.
G4 en piel color negro LG-H815 y vengo de un LG Optimus G que sigue en la brecha. Aunque la diferencia es considreable en todo, me parace más ligero el G4 siendo más grande.
Peazo de cámara!
xneoosx
21/12/15, 21:48:57
Buenas! Pues mañana hago ya una semana con mi LG G4 H815 TITAN, pillado libre en Amazon . Después de esta 1ª semana no paro de alucinar con la cámara y la pantalla del terminal (viniendo de un Galaxy Nexus con sus 3 añitos ya...)
barriero85
22/12/15, 01:31:43
Buenas yo tengo desde hace 3 meses mi lg g4 alguien lo tieen actualizado a 6.0 gracias
Ruyman78
22/12/15, 02:28:06
Otro feliz poseedor de este estupendo terminal. Lo tengo hace unos meses pero se me habia pasado venir por aquí.
wiki wiki
22/12/15, 10:03:48
Aquí otro poseedor de la máquina llamada G4!!.
barriero85
22/12/15, 12:52:39
Alguien lo tiene actualizado a 6.0
miguel y david
22/12/15, 13:58:37
Alguien lo tiene actualizado a 6.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075032
alstrike
22/12/15, 21:42:47
Una pregunta un poco gilipollas. El cargador que viene de serie de qué color es? Blanco o negro?
Es que voy a comprar un Aukey Quick Charge 2.0 y era por cogerlo del mismo color, aunque siendo el móvil color Titanio el blanco no pega mucho la verdad...
En la review de Gsmarena pone que es blanco, pero lo mismo aquí nos lo han cambiado.
En el modelo oso blanco es blanco y en el g3 dorado es blanco
PabloS3
24/12/15, 11:34:26
LG G4 cuero negro.. una bestia...
sirix105
24/12/15, 12:28:11
tengo el G4 cuero negro con cargador blanco , mi primer dia, ya esta con 6.0 oficial del LG bridge.
Adaptandolo de moemnto... poniendo todo en orden vengo de un G2
Me lo han dado como regalo de Navidad , así que aquí estoy engrosando la lista
makinho05
27/12/15, 16:49:12
Aquí estrenando G4, vengo de un S6 el cual lo dejé olvidado en un Taxi :cry::cry:.
Siempre he sido de Samsung´s y Iphone, pero me cansé la verdad, y tenía algo de temor de bajarme de un Exynos 7420 a un SD 808 y cambiar la mejor pantalla del mercado, pero por ahora contentísimo con este G4, me ha encantao este movil, el SD 808 se mueve realmente bien, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mejor la gestión de la Ram en el G4, y la pantalla la verdad verdad verdad tiene poco que envidiarle a la del S6. Eso si el S6 tenía mejor sonido con los audífonos.
Por ahora super feliz con el movil. Eso si no he podido meterle mano al sistema, pues no hay nada mas facil que rotear, flashear etc que un Samsung y veo que en este G4 la cosa es mucho mas complicada y engorrosa, será leer y preguntar bastante. Saludos desde Colombia
Cuál es la mejor pantalla del mercado?
sirix105
27/12/15, 19:14:49
aqui en el foro G4 te diremos todos G4 ahjhaha
en mi primo tiene el S6 edge plus y para mi es mejor pantalla pero la de G4 es la segunda mejor.
Para mi la única diferencia es el panel ips y el super amoled es la única diferencia
sirix105
27/12/15, 19:18:36
Para mi la única diferencia es el panel ips y el super amoled es la única diferencia
en ips son colores mas reales, pero la del s6 edge es mas bonita todo el colorido y de largo aunque la del g4 no es la tipica mala que los negros son grises oscuros, esta bien conseguida
A mi los super amoled me gusta por su poco consumo
makinho05
28/12/15, 00:10:21
La del S6 y Note 5 son las mejores, no creo que haya alguien que lo ponga en duda, el talón de aquiles de las IPS es lo que ya sabemos, los negros y los ángulos de vision desde las esquinas del movil, que aunque han mejorado fallan en esos 2 puntos.
Las SuperAmoled fallaban en la saturacion excesiva y los blancos azulados, desde el S5 y Note 4 el problema quedó arreglado y por eso a día de hoy son las mejores. Aunque repito, la del G4 es muy muy muy buena.
BurnoutTKM
28/12/15, 10:07:29
Yo tb tengo un G4 y bastante contento por todooooo lo que ofrece y al precio que tiene. Eso si me tiene algo mosqueadillo un toques en la pantalla tactil (toques fantasma ya que yo no toco la pantalla) que aparecen cuando estoy por ejemplo reproduciendo youtube o reproductor mx y muestran las opcioene de dichas apps y luego desaparecen (expuesto en el hilo de problemas).
Por lo demas contento. Magnifica camara, pantalla grande y buena tamaño comedido, microsd, bateria extraible radio fm y opciones como doble pantalla ademas de potencia y por ahora sin quejas de lag.
voltor46
29/12/15, 02:09:44
La del S6 y Note 5 son las mejores, no creo que haya alguien que lo ponga en duda, el talón de aquiles de las IPS es lo que ya sabemos, los negros y los ángulos de vision desde las esquinas del movil, que aunque han mejorado fallan en esos 2 puntos.
Las SuperAmoled fallaban en la saturacion excesiva y los blancos azulados, desde el S5 y Note 4 el problema quedó arreglado y por eso a día de hoy son las mejores. Aunque repito, la del G4 es muy muy muy buena.
Yo sí lo pongo en duda. Las pantallas Superamoled de Samsung tienen éstos defectos, aue cualquiera podrá comprobar en cualquier unidad de la gama S6 en cualquiera de sus variantes.
1)-Sólo tiene dos subpixels por pixel. No es QuadHD real y se nota. Una Full HD como la del HTC One M8/M9 se ve más nítida aún con menor resolución (Uso unas gafas de VR para ver contenido en 3D/VR y tengo acceso a cualquier teléfono de los que se venden con operadoras, los he probado bien a fondo, me he visto películas en 3D con varios modelos, sé de lo que hablo.)
Subpixels S6: 1440 X 2 = 2880
Subpixels IPS Full HD = 1080 X 3 = 3240
Es decir, una IPS de 1080 tiene un 12,5% más de subpixels. Y también quiere decir que los S6 sólo tienen 720 pixels de cada color primario, cómo se puede apreciar en éstas imágenes, dónde claramente se ve que en la superficie roja del logo del Chrome, sólo están encendidos la mitad de los pixels (se ve a 720p):
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/lg-g4-vs-galaxy-s6/display/gsmarena_001.jpg
http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/185684-image/Galaxy-S6-edge-screen-Chrome-1.jpg
http://i1.wp.com/www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2013/07/samsung_oled_pentile_matrix_comparison1.jpg?resize =500%2C216
http://cdn2.ubergizmo.com/wp-content/uploads/2013/09/lg-g2-official-display-tech-2-640x322.jpg
He aquí la diferencia en nitidez de un panel RGB a uno Pentile a igualdad de resolución:
http://i.imgur.com/eyybPaQ.jpg
La impresionante pantalla del LG G4, se va a 1440 x 3 = 4320 subpixels lo cual es un 50% más que la del S6 y sus variantes.
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/lg-g4-vs-galaxy-s6/display/gsmarena_002.jpg
2)No todos los pixels muestran los colores igual. En un fondo blanco por ejemplo la imagen se ve cómo si tuviera ruido, cómo si tuviera arenilla, se puede ver con cualquier color, pero especialmente con el blanco es cómo más claro se ve. Es como si cada pixels emitiera un tono de blanco distinto. No se ve homogeneo. La palabra es ruido. El texto sobre fondo blanco no se ve todo lo nítido que debería por esta misma razón.
3)Con el tiempo el panel Amoled se va deteriorando, los blancos se empiezan a ver amarillos (con unos 6 meses de uso ya se nota) y los colores empiezan a verse extraños. Puede aparecer el gosting que puede llegar a ser irreversible.
En definitiva, y para mi gusto, cualquier panel decente FullHD LCD del mercado es mejor que las pantallas que monta Samsung, las cuales me parecen un bluff. Por ejemplo: HTC ONE M8, Huawei P8, Sony Xperia Z2,Z3 y Z3, etc.
La única ventaja que le veo al Amoled es el tema de los negros, por lo demás los colores sobre saturados los veo hostiles para la vista. Cansinos.
Definitivamente pantalla del LG G4 está a otro nivel.
No tengo el LG G4, pero estoy pensando en cambiarlo por mi HTC One M9, el cual, en cuanto a pantalla, viniendo del M8 es una total y absoluta decepción. La pantalla del LG G4 me deja SIEMPRE con la boca abierta.
kratos8556
29/12/15, 08:20:57
Yo sí lo pongo en duda. Las pantallas Superamoled de Samsung tienen éstos defectos, aue cualquiera podrá comprobar en cualquier unidad de la gama S6 en cualquiera de sus variantes.
1)-Sólo tiene dos subpixels por pixel. No es QuadHD real y se nota. Una Full HD como la del HTC One M8/M9 se ve más nítida aún con menor resolución (Uso unas gafas de VR para ver contenido en 3D/VR y tengo acceso a cualquier teléfono de los que se venden con operadoras, los he probado bien a fondo, me he visto películas en 3D con varios modelos, sé de lo que hablo.)
Es decir, una IPS de 1080 tiene un 12,5% más de subpixels. Y también quiere decir que los S6 sólo tienen 720 pixels de cada color primario, cómo se puede apreciar en éstas imágenes, dónde claramente se ve que en la superficie roja del logo del Chrome, sólo están encendidos la mitad de los pixels (se ve a 720p):
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/lg-g4-vs-galaxy-s6/display/gsmarena_001.jpg
http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/185684-image/Galaxy-S6-edge-screen-Chrome-1.jpg
http://i1.wp.com/www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2013/07/samsung_oled_pentile_matrix_comparison1.jpg?resize =500%2C216
http://cdn2.ubergizmo.com/wp-content/uploads/2013/09/lg-g2-official-display-tech-2-640x322.jpg
He aquí la diferencia en nitidez de un panel RGB a uno Pentile a igualdad de resolución:
La impresionante pantalla del LG G4, se va a 1440 x 3 = 4320 subpixels lo cual es un 50% más que la del S6 y sus variantes.
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/lg-g4-vs-galaxy-s6/display/gsmarena_002.jpg
2)No todos los pixels muestran los colores igual. En un fondo blanco por ejemplo la imagen se ve cómo si tuviera ruido, cómo si tuviera arenilla, se puede ver con cualquier color, pero especialmente con el blanco es cómo más claro se ve. Es como si cada pixels emitiera un tono de blanco distinto. No se ve homogeneo. La palabra es ruido. El texto sobre fondo blanco no se ve todo lo nítido que debería por esta misma razón.
3)Con el tiempo el panel Amoled se va deteriorando, los blancos se empiezan a ver amarillos (con unos 6 meses de uso ya se nota) y los colores empiezan a verse extraños. Puede aparecer el gosting que puede llegar a ser irreversible.
En definitiva, y para mi gusto, cualquier panel decente FullHD LCD del mercado es mejor que las pantallas que monta Samsung, las cuales me parecen un bluff. Por ejemplo: HTC ONE M8, Huawei P8, Sony Xperia Z2,Z3 y Z3, etc.
La única ventaja que le veo al Amoled es el tema de los negros, por lo demás los colores sobre saturados los veo hostiles para la vista. Cansinos.
No tengo el LG G4, pero estoy pensando en cambiarlo por mi HTC One M9, el cual, en cuanto a pantalla, viniendo del M8 es una total y absoluta decepción. La pantalla del LG G4 me deja SIEMPRE con la boca abierta.
Gran aportación compañero!
GeorgeCat
29/12/15, 09:40:33
LG G4 H815 Cuero Negro LIBRE comprado en MM:platano: Vengo de un NEXUS 4, espero no arrepentirme!!:rolleyes:
Saludos a todos, nos vemos por aqui:ok:
LG G4 cuero granate, igual que el compañero pillado en MM. Venia de un s3, vaya cambio.
Un Saludo.
TigreQueRie
29/12/15, 14:22:34
LG G4 H815 internacional. versión de software: SEA (de modo que no se puede abrir el bootloader) de cuero Camel. Lo compré a Virgin Mobile en México y es libre de fábrica.
uno mas que se suma a la "Family G4"
LG G4 32GB H815 TITAN y Libre, Comprado en LG
En busca de Funda Spygen Hibrid, que no localizo quien tiene en Stock
En busca de protector pantalla, de cristal, con antihuellas y antideslumbrante.
Se agradecen pistas, asi como vales de compra :-):-)
larryman
29/12/15, 23:35:11
Hola me quedo por aquí con LG G4 32GB H815 libre cuero rojo pillado en mm :platano:
buenas
adquirido el dia 24
cuero negro xD
de momento sorprendido xD
comprado a user de gsmspain
majofesa
30/12/15, 15:07:09
Recién comprado en Amazon
LG G4 H815 32GB 4G Marrón
forever62
30/12/15, 17:20:43
LG G4 titanium
De Orange
Pues uno mas pillado en media markt por 399 euros. Es de 32 gb y es blanco y dorado!! Vengo de un g3
lokamor24
31/12/15, 01:35:30
LG G4 Stylus , dorado, compañia telcel :) Soy nueva!!
von.phyro
31/12/15, 20:03:02
Se nota, bienvenida aunque su dispositivo no va en este hilo, no es lo mismo el g4 al g4 stylus
Excelente y correctísima explicación, yo ahora tengo un teléfono con pantalla Amoled y echo de menos una buena IPS como la del G4.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
wiki wiki
31/12/15, 21:28:23
Excelente y correctísima explicación, yo ahora tengo un teléfono con pantalla Amoled y echo de menos una buena IPS como la del G4.
En qué aspectos echas de menos una ips compañero?.
Yo vengo de Amoled (oled del Flex) y estoy bastante contento con la ips del G4 la verdad... Saludos
En blancos sobre todo, verdea cuando esta en ángulo debido a la matriz pentile donde cada píxel lo forman dos subpíxeles y en todos está el verde como bien ha explicado el compañero, esta tecnología debido a que cada píxel emite luz por si mismo, está condenada a mostrar quemados más tarde o más temprano.
Para mi IPS es superior a Amoled sólo que las pantallas de Samsung son más espectaculares a la vista por su sobresaturación de color, y eso es lo que a la gente le suele gustar (a mi desde luego no).
eGarciaHD
05/01/16, 16:30:05
Adquirido dia 4/1/2016
Color Metallic Gray
A mi las Amoled me encantan por si ahorro y sus colores pero es de decir que la IPs del g4 es una digna competidora de las de Samsung muy buenos colores y el Quantum hd este es muy bueno
Adquirido dia 4/1/2016
Color Metallic Gray
También te digo a día 4 no hubiera comprado esta más ningún móvil me hubiera esperado a marzo
wiki wiki
05/01/16, 18:11:29
También te digo a día 4 no hubiera comprado esta más ningún móvil me hubiera esperado a marzo
A Marzo para qué?
A la salida de nuevos terminales y comprar más baratos los móviles con más tiempo
Yo por ejemplo me va a costar 263 mi g4 por una oferta que si no me hubiera espera o a agosto
wiki wiki
05/01/16, 19:13:39
A la salida de nuevos terminales y comprar más baratos los móviles con más tiempo
Y si te esperas otro año, seguro que te saldrá más barato.....
Yo por ejemplo me va a costar 263 mi g4 por una oferta que si no me hubiera espera o a agosto
263 euros con cuántos meses de permanencia?
Y si te esperas otro año, seguro que te saldrá más barato.....
263 euros con cuántos meses de permanencia?
24 meses perdón 24
wiki wiki
05/01/16, 19:19:26
24 meses perdón 24
Yo por ejemplo no quiero permanencias porque nunca se sabe, que 2 años son muy largos.... También depende de cuánto se gasta al mes de factura. Yo gasto menos de 10 euros/mes y prácticamente me sale igual de precio que si lo comprara libre.
De todas formas, el G4 tiene 7 meses desde su salida, y al precio que está, es un muy buen precio. El G5 no costará menos de 650....
Tampoco me gusta las pertenencias con Vodafone e salió escardao y gastar pufff lo tengo todo con movistar tele móvil fibra son límites de llamadas
Buenas, acaba de llegar mi nuevo G4 así que me uno al club. Aquí estoy, comparando todo con el g3 que tengo al lado jeje, no es un cambio gigante pero la cámara y la calidad de la pantalla se notan mucho (tenía una manía terrible en el g3 a cómo se veían los textos cuando bajaba la cortina de aplicacions, que las letras se ponían el doble de finas sin sentido alguno. Sí, es una chorrada pero me tocaba los huevos que no veais jajaj)
Pues nada, aquí estoy, listo para meterle android m, pero aún no tengo ni idea de si tiene roms buenas con esa versión o si debo instalar la kdz esa (no se si tiene root)... se me va a hacer larga la cena de reyes XDD
wiki wiki
05/01/16, 19:47:44
Buenas, acaba de llegar mi nuevo G4 así que me uno al club. Aquí estoy, comparando todo con el g3 que tengo al lado jeje, no es un cambio gigante pero la cámara y la calidad de la pantalla se notan mucho (tenía una manía terrible en el g3 a cómo se veían los textos cuando bajaba la cortina de aplicacions, que las letras se ponían el doble de finas sin sentido alguno. Sí, es una chorrada pero me tocaba los huevos que no veais jajaj)
Pues nada, aquí estoy, listo para meterle android m, pero aún no tengo ni idea de si tiene roms buenas con esa versión o si debo instalar la kdz esa (no se si tiene root)... se me va a hacer larga la cena de reyes XDD
De una generación a otra nunca hay cambios grandes, pero sólo por lo que nombras, no ha valido la pena?, jajajaja. Bienvenido y te aseguro que a medida que pasen los días, estarás más contento.
Respecto a las roms que hay con la 6.0 no tengo ni idea, yo le puse la kdz v20a y va de lujo. Sin root por ahora por cierto. Saludos
Lo que le e notao de diferencia a sido mejor sonido. mejor pantalla. Mejor app de cámara. Mejor cámara. Peor diseño en Marcos y si se Todo en el de abajo. Y mejores botones
De una generación a otra nunca hay cambios grandes, pero sólo por lo que nombras, no ha valido la pena?, jajajaja. Bienvenido y te aseguro que a medida que pasen los días, estarás más contento.
Respecto a las roms que hay con la 6.0 no tengo ni idea, yo le puse la kdz v20a y va de lujo. Sin root por ahora por cierto. Saludos
Sabía lo que compraba, y si compro este por 300€ y vendo el otro por 250€ me compensa bastante jeje encima me ha venido con 4 carcasas.
Lo del kdz me está tentando mucho pero el maldito AdAway pide root y sin el tengo mucha mierda en las apps :nav1:
La pantalla no es un salto increíble (también decir que la del g3 es muy buena) pero se nota la mejoría, más al tenerlos uno al lado del otro, pero la cámara sí que, aunque no he podido compararlas aún en rdenador, se ve que se mea en la del anterior, ya de primeras en cómo capta la luz hay una diferencia tremenda. Y el flash es blanco (no sé por qué el del g3 era amarillo xD)
El g3 es de doble tono el amarillo a para que no sea tan dura la luz Blanca y salga más natural
El g3 es de doble tono el amarillo a para que no sea tan dura la luz Blanca y salga más natural
Ok jaja
Pues me gusta más blanco, como las bombillas xD
Edit: Bueno, poniendo al lado una pantalla y la otra veo el salto es muy bueno, esta tiene mucha mas luz y colores, como las amoled pero sin excederse
KoToRRo
08/01/16, 00:42:50
Buenas compis. Sumad un nuevo propietario de este bichaco desde Nochebuena. Me encanta este teléfono. Desde el G2 que quería un LG y por fin lo tengo. Vengo de un Note 3 al que le di mucha caña estos dos últimos años y con el que estaba muy contento, pero tenía muchas ganas de G4 ya jajajaja. Ahora lo que me falta es "tunearlo" para sacarle aún más partido. De momento flipando con la cámara y lo fino filipino que va :)
pandoboqueron
08/01/16, 22:52:10
Pues otro mas con un G4 tapa cuero negro comprado en mediamarkt el 31 de diciembre por 399 euros. Creo q ha sido una buena compra
A mi tambien me lo han traidoñ
Los reyes. Aqui ando configurando y aprendiendo del foro
Carlos M.
09/01/16, 03:21:24
Encargado en Media Markt.
Saludos.
pues otro que se une a este peazo de movil. aun ni me ha llegado comprado en el foro aun compañero con un mes 2 carcasas de cuero y sd de 64gb, deseando que llegue, por otro lado ya he comprado una funda y un cristal templado
ahora ha seguir aprendiendo hasta que me llegue el miercoles y empiece a toquetearlo
p.d. es para la mujer. al final se lo quitare y me lo quedare yo. jejeje
jotaerrei
11/01/16, 23:59:09
Uno más que se suma a los que lo tienen :)
dariosp
12/01/16, 11:40:38
Hola, yo tambien me sumo a la lista de poseedores del G4, aunque soy completamente novato y no se por donde empezar ni que ni como actualizar :(
Os pongo los datos del telefono y si podeis, me decis como de desactualizado lo tengo y cuales serian los pasos logicos a dar con el por favor?
Numero de Modelo: LG-H815
Version de Android 5.1
Version de Kernel: 3.10.49
Version de software: V10d-EUR-XX
Comprado en pccomponentes.
Muchas gracias por ayudar!
Llevo 3 días con LG G4 la versión H815P comprado en Perú por una amiga :-) 32 gb liberado con cuero color negro :)
Vengo de un galaxy s2, el cambio es alucinante no solo por generaciones sino por TODO :D
gerelimas
12/01/16, 23:02:48
Hola, yo tambien me sumo a la lista de poseedores del G4, aunque soy completamente novato y no se por donde empezar ni que ni como actualizar :(
Os pongo los datos del telefono y si podeis, me decis como de desactualizado lo tengo y cuales serian los pasos logicos a dar con el por favor?
Numero de Modelo: LG-H815
Version de Android 5.1
Version de Kernel: 3.10.49
Version de software: V10d-EUR-XX
Comprado en pccomponentes.
Muchas gracias por ayudar!
Hola! Podes actualizar a Android 6.0 pero mediante KMZ por lgup, o sino por LG Bridge si te sale para actualizar, ya que por OTA esta medio lenta la cosa. A continuacion te dejo el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157
A mi me da fallo LG bridge
JAZDERILLO
12/01/16, 23:50:00
LG G4 de 32gb negro libre por media market, me lo compre por 664 con targeta sd premium de 64gb,la mejor camara manual para mi gusto en phablet.
LG G4 de 32gb negro libre por media market, me lo compre por 664 con targeta sd premium de 64gb,la mejor camara manual para mi gusto en phablet.
Perdon por meterme,as pagado eso,cuando esta 200euros menos?[emoji15]
Yunior2605
13/01/16, 00:22:14
Llevo 3 días con LG G4 la versión H815P comprado en Perú por una amiga :-) 32 gb liberado con cuero color negro :)
Vengo de un galaxy s2, el cambio es alucinante no solo por generaciones sino por TODO :D
Joder pues menudo cambio compañero! Que lo disfrutes!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Carlos M.
15/01/16, 01:50:08
Me ha llegado ya.
Un H815 Leather Black, libre ESP.
S/N: 511K
samcro22
15/01/16, 12:24:50
Llevo unos 15 días con mi Lg G4. Venía de un s4 mini y aunque el teléfono no andaba mal, la diferencia respecto a esta pedazo de bestia es abismal.
Es el LG-815, aun con lollipop aunque estoy pensando en actualizar mediante lg bridge a mm.
Ni que decir tiene que es el mejor teléfono que he tenido nunca.
exparaca
16/01/16, 18:18:45
Me sumo a este censo, abandonando el de Xperia sp 😄
txikitoni20
20/01/16, 13:34:29
Buenas, una que los reyes le trajeron lo que necesitaba. Tengo un lg G4 plástico titán gris de 32 Gb, libre comprado en media markt. Vengo de un lg nexus 4 que me parecía una maravilla y que si no ha caído el nexus x5 ha sido por la pasta que vale ya que precio por precio este tiene mejores prestaciones. Mi única queja es el tamaño, me resulta incómodo un móvil tan grande en el bolsillo.
Por cierto qué funda me aconsejáis? Salut!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/f4d841099b71b6c9e151689a6cad3c9b.jpgYo uso está en morada la usé en el g3 y chulisima eso sí sacrifico grosor por seguridad y la pestaña que se queda de pie esa foto es del wish también está en eBay
neneindy
21/01/16, 12:50:04
Cuero marrón en ******** (Rakuten)
Mofetudo
21/01/16, 12:53:18
Otro que se apunta en el censo. Comprado a un forero y forera en estado totalmente nuevo y sin uso.
NetPerseo
22/01/16, 10:28:59
Me sumo al censo, se lo compro primero mi hijo, me gusto y mi HTC se quedaba ya muy antiguo, así que renové.
minisaurio
22/01/16, 12:33:18
Me he cansado de devolver Flex 2 todos con algún problema en la pantalla, así que he pedido un G4.
Además, la batería extraible y la scene que tiene también tira.
Bradley Mc
22/01/16, 14:21:44
Aquí otro desde Colombia, con la versión LG H815P funda de cuero color negro.
Vengo del G2 y espero que con el G4 también todo sea alegría.
Equipo libre.
Brandobras
24/01/16, 18:03:56
Hola, me uno al grupo.. Después de tres años con mi Nexus 4 me he subido al carro del g4, un verdadero pepinazo
:-)
Saludos
Inviato dal mio LG-H815 utilizzando Tapatalk
ana_ezq
25/01/16, 23:11:07
Hola!!
Yo también me he hecho con un G4, versión negro cuero.
Vengo de un nexus 4 y por ahora estoy muy contenta con el cambio.
Saludetes.
txikitoni20
28/01/16, 14:56:04
Veo que somos unos cuantos que hemos dejado el nexus 4 por el G4 jejjeje
Blanquiazul785
29/01/16, 16:48:01
Lg G4 Gold White (el que es blanco por delante y marco dorado)
elpelon
30/01/16, 10:53:18
Pues si todo va bien, el lunes tendré el g4 en cuero rojo comprado en dvdAndorra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
white_blackbird
31/01/16, 17:55:37
Comprado la semana pasada en MM por 369 aprovechando el cambiazo (gracias que no tire un movil de hace siete u ocho años y que ni tan siquiera funcionaba me vino de maravilla).
Lo compre principalmente por la cámara.
Saludos.
bichoraro
31/01/16, 18:45:52
otro más con g4
otro mas con g4 saludos a todos
xoxoromero
06/02/16, 00:31:21
Buenas a todos aunque yo realmente estoy en el piso de abajo, tengo un g3, acabo de cogerle a mi mujer un g4 así que de vez en cuando pues seguro que me pasó por aquí. Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
wiki wiki
06/02/16, 00:44:50
Buenas a todos aunque yo realmente estoy en el piso de abajo, tengo un g3, acabo de cogerle a mi mujer un g4 así que de vez en cuando pues seguro que me pasó por aquí. Un saludo.
Seguro que te acabarás comprando uno... Nos vemos por aquí compañero.
xoxoromero
06/02/16, 09:26:09
Ya tengo el g3 en venta. Jajajajaja.
Mallerenga
08/02/16, 22:05:57
Hola amigos, recien estreno mi LG, comprado en amazon después de un intento fallido de novato en Valubasket. En cuero negro. Vengo de un S3, asi que no veas que diferencia. Por lo que he visto resulta un poco mas complejo de trastear pero el tema va avanzando. Un saludo.
Otro más.LG G4 32GB H815 TITAN y Libre. En carrefour, que está ahora por 399.
Mallerenga
09/02/16, 19:35:02
Por fin me llego esta maquina de movil. La placa es la 601, espero tener suerte y que se noten mejoras. Vengo de un S3, asi que no veas que cambio. Nos vemos por los foros.
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
rafaeldoblado
09/02/16, 20:58:18
Buenas tardes a todos, aquí un nuevo poseedor de un LG G4. Es un 508 de Orange, así que espero que todo vaya bien...
Titan grey 601 sacado de dvdandorra.
ciscochus
17/02/16, 08:21:48
otro más por aquí titan grey 511 en amazon
LG G4 Piel Color Ladrillo... At&t
TheNolram93
18/02/16, 14:23:10
Buenas! Por aqui otro con cuero negro:D
xoxoromero
19/02/16, 11:11:52
Ves apuntando el numero de la once de hoy jeje desde ayer soy el poseedor de un g4 y ya son 2 en la familia asi que ya definitivamente me quedo por aquí. Un saludo.
Buenas!! Aquí un G4 H815AR cuero rojo n. serie 511... Vengo de un G2 que tuve durante más de 2 años!
abelcastells
25/02/16, 21:04:19
Me uno a la familia, G4 titan 32gb renove de yoigo
Lariox80
26/02/16, 18:46:29
Buenas. Otro más que se une. Titán 602.
Hola, otro mas por aqui con un H815 white/gold de 32gb, a ver que tal va el cacharrillo.
sl2
willygomezg
27/02/16, 23:00:26
Buenas a todos, otro más, LG G4 H815 white/gold de 32gb
solopsd
27/02/16, 23:37:23
Buenas, otro por aqui con el LG G4 de 32GB, menuda pasada, diria a dia de hoy que es de la compra que jamas me podria arrepentir, cada euro gastado lo merece nada mas que por la camara..
Otro más, LG G4 comprado en Amazon por 289€ en la oferta xD
Demonicus Archimaos
29/02/16, 18:33:32
Nuevo miembro para el club: LG G4 LG-H815 32GB Metallic Gray. Es un 505 de Movistar, rezo porque todo vaya bien :silbando: Vengo de un Xperia L y, a pesar de haber usado otros smartphones de alta gama, éste creo que se los merienda a todos, al menos de momento (llevo 4 días con él):-)
arriero7
02/03/16, 16:16:39
Otro más, vengo de un s3
NightTrovador
03/03/16, 18:31:57
Otro más, LG H815AR esperando la actualización a MM
razin_bcn
04/03/16, 09:11:56
Me uno, LGH815.ANLDLB tapa cuero + dorada de regalo impecable… como nuevo de AMAZON por 258€
xavibuldo
05/03/16, 09:59:38
buenos dias compañeros,uno ,as con un lg g4 h815 gris titanio de amazon
Buenas a todos!! Me uno a la comunidad del LG G4, comprado en Amazon, H815 silver de 32 GB con placa 602. Nos vamos viendo por aquí!!!
MiguelDisa
10/03/16, 22:46:14
Hola soy Miguel, un nuevo usuario del LG G4 blanco desde el martes. La serie es 602... He pasado de un iphone 4 y estoy más que contento. Ahora a disfrutarlo con cuidado hasta que me llegue la spigen neo hybrid silver :)
Saludos comáis
Pd: por cierto,comprado a la gente dvdandorra todo perfecto
rubendob
11/03/16, 15:12:02
Hola
desafortunado poseedor de LG G4 comprado pccomponentes en estado de brick por SuperSU :(
Jorgelaki
14/03/16, 20:37:18
Por aquí otro nuevo poseedor de un LG G4, desde hace 4 días y muy contento.
Vengo de un Samsung S4, es de empresa, podía haber elegido un S7 o esperarme al LG G5, pero me he decidido por el G4 y de momento muy bien
Hoy me ha llegado el LG G4, comprado en Dvdandorra. Antes tenía un LG G2 que me "mangaron" en el gimnasio.
Un saludo!
Drazic_
22/03/16, 10:46:12
Buenas!!
Desde el Lunes de la semana pasada soy un afortunado poseedor de un LG G4, comprado a mi tio seminuevo.
Venía de un Samsung Galaxy S3 i9305, me compré un S5 (no quedé para nada contento, lo vendí hace poco) y ahora con este LG G4 que de momento me tiene encantado.
Lo unico malo que le veo es el multiwindow, que antes en Samsung me permitia tener YouTube y Whatsapp a la vez y en este LG no (pero creo que sobreviviré :sisi1:).
Saludos!!
erjaimito
23/03/16, 13:23:26
Comprado en Ebay (344€) Cuero color negro.
Sar_DiAndre
27/03/16, 20:36:30
Hola a todos, nuevo propietario de un LG G4 H-815P hasta ahora muy contento y conforme. Mi única pregunta, este modelo lleva algunadiferencia con el H-815?
Saludos
Hola, desde el viernes tengo un Lg G4, vengo de un Zopo ZP999 que no está mal, pero este le supera en casi todo. Lo único que echo en falta es el desbloqueo facial que me resultaba súper cómodo.
Mañana me llega el mio, con muchas ganas de este bicho
llanerosolitario
06/04/16, 07:18:13
Buenas a tod@s,
Desde el viernes soy poseedor de este maravilloso terminal, Estoy encantado con el!!!!.
Hola chicos, un muy contento propietario del G4 desde hace un par de semanas.
Comprado en Mytelecom
A ver si logro que me dure mas la batería ...
Otro feliz poseedor del G4 H815P en cuero negro comprado en ML Mexico
AllegroH
08/04/16, 14:37:45
buenas,
Como se ve la placa del movil?
De momento nada que apontar va bien, menos la bateria...espero que solucionen con algun update
AlbertoBornos
11/04/16, 12:48:21
Aqui uno con un g4 recien comprado, de cuero negro. Serie 601
Erré de Thread... Borrar!
extebans
12/04/16, 07:59:21
Ayer me llego el mío de DVDANDORRA, tapa negra en cuero y placa 603
srbufff
14/04/16, 11:02:34
Otro con un flamante G4 cuero marron.
Srhazard
14/04/16, 11:20:32
Otro más con uno de cuero marrón. Comprado en Amazon.
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
albeniz11
16/04/16, 20:19:35
G4 LG-815 comprado en Phonhouse. despues de ver comentarios de la serie 505 que han dado problemas ya me he puesto a temblar por que es de esa serie. llevo dos semanas con el le actualice a 6.0 y de momento bien. salvo ayer que baje varios juegos de crucigramas para probarlos y luego ver con cual me quedaba y ya se me peto.
bichoraro
18/04/16, 15:49:11
yop
Srhazard
18/04/16, 18:01:19
G4 LG-815 comprado en Phonhouse. despues de ver comentarios de la serie 505 que han dado problemas ya me he puesto a temblar por que es de esa serie. llevo dos semanas con el le actualice a 6.0 y de momento bien. salvo ayer que baje varios juegos de crucigramas para probarlos y luego ver con cual me quedaba y ya se me peto.
Cambia de terminal antes de los 30 días, no te arriesgues.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
frandroid81
24/04/16, 10:41:05
Aquí otro nuevo del foro que tiene este teléfono desde agosto de 2015. Nos leemos.
Blay007
27/04/16, 12:55:44
+1 Aquí :)
antoniozc
29/04/16, 21:00:24
Otro mas con este gran aparato desde 10 febrero, por ahora todo bien.
PD: Novato pero mucho tiempo leyendo esta página.
JEAMLOCKI
30/04/16, 05:13:19
yo tambien con este increible smartphone, la camara woow, :D lo tengo desde hoy :D
Raulpeba
01/05/16, 13:27:35
Hola chicos pues aquí otro que acaba de adquirir un LG G4 H815 con seri S/N 602 y después de leer el tema de muerte súbita espero no tener esa suerte aunque ya de primeras estoy acojonado jajj.
Decir que vengo del Galaxy S5 con el cual estuve muy contento espero no arrepentirme. :cucu:
wolvelopez
02/05/16, 13:38:17
Otro mas con el G4 y la placa S/N 602.
Saludossss
ILMATADORE
02/05/16, 15:22:39
otro mas, contentaso con el tlfno.... 4 de abril de 2016 en dvd andorra 330€
Aquí uno más, serie 506, veremos que tal.
GGJF2009
03/05/16, 23:14:55
Un día con éste telefono, vengo de un Lg G Flex 2, veamos como va.
Por cierto SN 601
fhector
05/05/16, 00:00:16
Yo tb he adquirido un lg g4 después de q mi lg g3 se ha muerto
Sn 506... Temblando estoy
daewoo1969
06/05/16, 21:00:58
Uno nuevo por aquí desde hoy. Seguiré muy enchufado a este subforo.
Serie 512. Configurándolo y a empaparme de tutoriales
dankit0
14/05/16, 14:49:06
Viendo los buenos comentarios que hay en la red acerca de la cámara del lg g4 me decidí a pedirlo. 363€ en amazon. Lo pedi el jueves 12 y ayer el transportista me lo dejó en la casa.
Las primetas2 impresiones son bastante buenas. Un teléfono bastante fluido y una cámara insuperable. Tengo una cámara reflex y he de reconocer que el lg g4 se comporta y está a la altura de muchas cámaras de fotos compactas.
Vengo de un Xiaomi Redmi Note 4G y el salto ha sido espectacular.
franquipani
15/05/16, 09:43:49
Nuevo propietario de un G4, serie 506, veremos que tal se comporta.
castilleja2
15/05/16, 12:01:21
Tengo un LG G4 desde el pasado miercoles.
Es un H815 con cuero marrón. SN 507
Lo he comprado reacondicionado de Amazon.
El movil parece totalmente nuevo ya que trae los pequeños plástico alrededor de los laterales, la tapa trasera de cuero parece totalmente nueva ya que no tenía ni un sólo roce. También trae otra tapa de plástico dorada con los plásticos protectores nuevos.
El exterior de la caja si está bastante sucio. Faltaban los auriculares.
Por el aspecto me da la impresión que alguien lo devolvió a Amazon, estos lo han mandado a LG para reparar y lo han reemplazado nuevo, pero por otra parte el SN que aparece en la trasera del movil es SN 507xxxxx igual que el de la caja.
jcaminamartin
18/05/16, 07:14:04
Hola!
Aquí uno más. LG g4 comprado y gestionado en Amazon España.
Saludos desde Zaragoza
Angeliku
26/05/16, 20:11:24
H818p cuero negro android 6.0
ghof1978
27/05/16, 22:07:41
Vuelvo al LG G4 (ya tuve uno hace unos meses), con un H815 de cuero negro + tapa dorada. S/N 605
Comprado en PcComponentes
alonso20
06/06/16, 23:57:57
Por aquí uno nuevo con el G4, viniendo de su bisnieto el Optimus G :silbando:
La cámara se nota muchísimo, por lo demás un maquinon tal como el anterior :-)
Esperemos que nos toque la muerte súbita... SN 602
LG G4 32GB H815 TITAN Libre, comprado en PC Componentes.
Yo lo acabo de comprar en el Foro hace unos días.
De momento muuuuy contento!
popolator
10/06/16, 16:11:26
Uno por aquí en cuero rojo por 349€ en the phone house
FranOfTheDead
22/06/16, 05:11:47
Yo lo tengo desde el pasado 9/06/2016, pillado fuera del foro a un particular precintado por 290€, modelo titanium, placa de la serie 605. Tras dos semanas probándolo he de de decir que estoy de momento más o menos contento, pero viniendo del G3, no deslumbrado, como me pasó con su antecesor. Veremos, pero la verdad que esperaba más de él.
xxMateoxx
25/06/16, 22:37:30
Yo compré un dual-lte color blanco-dorado y hasta el momento muy contento. Me encanta la cámara en modo manual
Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk
Hola a todos,
yo lo tengo ahora hace un mes, la verdad es que me gusta mucho y me he adaptado a las 5.5" que era mi mayor duda.
La batería soy de los que parece que menos dura pero al fin y al cabo o estoy en el coche (que paso mucho tiempo en él por el trabajo) o en casa así que a cargar y listo, cuando se estropee la batería pues compro otra y listo!!
Otro más en el club. Un H818P en camino.
Vengo de un G2, así que espero notar bastante diferencia y acostumbrarme bien al tamaño.
trombonbajo
29/06/16, 12:39:22
Buenas, me uno al club.
Tenia un G3, lo envie por el tema de las rajas el 23 de mayo, y he estado lidiando con ellos hasta ahora, (1 mes y 4 o 5 dias)por que la pantalla vendria mal o yo que se que harian en el sat, que toda la zona de central de la pantalla no respondia el tactil, solamente con pulsaciones prolongadas. Hasta me llegaron a cambiar la placa. (1 mes y 1 semana de envios llamadas quejas y dos reclamaciones)
Al final me han entregado este flamante G4, remesa 602, espero librarme de la muerte subita. Respecto a la bateria (carga completa desde el lunes a ahora) sin tocar nada, solamente el briillo al 50 +- con wifi y datos encendido, whats...., casi 1 hora d youtube, spotify, navegacion, todavia no le he dado a los juegos, me queda un 30% de bateria todavia. Por el momento esta cumpliendo
Saludos
PD. Lg G4 H815 Gold (creo) remesa 602
angeliyou
30/06/16, 04:16:19
Uno que se une
pilotex
05/07/16, 11:33:13
Pues uno mas que se une.
Vengo de un nexus 4 y la verdad q d momento muy contento.
Buenas!!!
Uno más que se une a este móvil, pillado en Amazon, versión color Gris. No llevo con el 24 horas y por ahora me deja muy buen sabor de boca, vengo de un Huawei P7.
Nahuel0
06/07/16, 14:40:21
LG una marca que nunca volveré a comprar ya que me encuentro de viaje y sufrí el problema este tan conocido del G4 que para uno darse cuenta tienes que estar horas buscando que puede ser y te hacen perder tiempo, intentas entrar a la pagina de LG para poder buscar un servicio técnico y te piden datos te dan vueltas de aquí para allá y nunca podes encontrar donde es que tened un servicio técnico cercano ya que te quedaste sin teléfono para comunicarte perdido en donde estoy sin nada que hacer y LG te la complica más. Intentas hablsr con su atención al cliente luego de un buen rato de intentos te comunicas le contás lo que sucede y te piden las cosas de la caja del teléfono y no te dicen dobde esta el servício más cercano por que la garantía te cubre únicamente en el país donde lo compraste si yo estoy de viaje y adquirí un móvil de una marca que es internacional que por cierto nunca salio a anunciar este problema ni lo reconoce por q en ningún lugar de su sitio web donde podes ver para adquirir el G4 dice que ayudan a los usuarios que estén afectados te dejan a la deriva siendo que es un problema de ellos mismos de su fabricación! Y que sucede en muchas partes del mundo en muchos idiomas aparece este problema. Entonces el servicio técnico me responde eso que no puedo repararlo por que no estoy en el país donde lo compre así que quedo en la deriva en el mundo perdido donde este si poder hacer nada ni quejarme por que en ningún lugar encuentro donde se están quejando por este maldito celular que era buenísimo hasta que paso lo que paso, y que podría haber sido distinto si la empresa tomará la responsabilidad y se hiciera cargo sin problemas ahora yo en mi vida recomiendo comprar esta marca y es mas vos a contar al que se me cruce este problema que me surgió
L.VonMatterhorn
15/07/16, 12:31:52
Otro G4 por aquí! Llevaba tiempo haciéndome ojitos por su brutal cámara.
Vengo de un Xiaomi mi4, lo que más echo de menos es el tamaño más cometido (aunque 5.5" en 2K para multimedia es una pasada) y sobretodo los botones capacitativos fuera de la pantalla.
Por lo demás encantado, no echo de menos especialmente Miui aunque me encanta, la capa de LG cumple, ahora lo que necesito es rootearlo y no tengo mucha idea, básicamente para poder meter adaway y xposed y poder seguir con la stock 6.0, algún consejo/hilo/tutorial?
Gracias! :mola:
jcaminamartin
15/07/16, 14:42:20
Otro G4 por aquí! Llevaba tiempo haciéndome ojitos por su brutal cámara.
Vengo de un Xiaomi mi4, lo que más echo de menos es el tamaño más cometido (aunque 5.5" en 2K para multimedia es una pasada) y sobretodo los botones capacitativos fuera de la pantalla.
Por lo demás encantado, no echo de menos especialmente Miui aunque me encanta, la capa de LG cumple, ahora lo que necesito es rootearlo y no tengo mucha idea, básicamente para poder meter adaway y xposed y poder seguir con la stock 6.0, algún consejo/hilo/tutorial?
Gracias! :mola:
En los foros están. Echa un vistazo que ahí está todo perfectamente explicado.
Bienvenido al mundo del G4.
Por qué número empieza tu número de serie?
est3ban129
15/07/16, 14:58:27
Yo me he pasado al G5 asi que vendo el G4 impoluto con las fundas por si a alguien le interesa.
Otro más!! G2, G3 y ahora G4. Lo tengo un par de días pero de momento todo bien. El cambio básicamente por la cámara. Saludos!
desmarcado
05/08/16, 08:58:00
Otro mas!! G4 comprado en mediamarkt 299€ + funda piel roja en EBAY 41€.
pues otro que se suma a la lista. modelo 605 y a ver como funciona. de momento, va como un tiro!
yeyo_meganne
17/08/16, 22:26:25
Otro mas!! G4 comprado en mediamarkt 299€ + funda piel roja en EBAY 41€.
La funda de piel roja es la que mas me gusta
Haldrick
19/08/16, 20:22:46
Buen dia, llego tarde a la fiesta, pero igual logre llegar, que la cosa para comprar movil (o cualquier otra cosa, comida, medicina etc) en Venezuela no esta nada facil. Pues vengo de un LG G3 que murio despues de mas de un año dandome satisfaciones y un amigo me ha hecho el favor de regalarme este Lg G4 H811 (278$) comprado en Panama, ya esta rooteado y con su respectiva primera Rom + Xposed y su buena cosecha de modulos. me quedare con las ganas de poder usar las opciones de pago del G4 TweaksBox ya que aca en mi pais no podemos tener acseso a divisa extranjera y no tengo como pagar los 2,80$ que cuesta la version de pago, voy a ver si en el grupo de Whatsapp hago una colecta de beneficencia para ver si reuno los fondos.
Suerte con tu g4 y que no pete el mío murió a los 9 meses con su garantía pero murió no más LG o que me lo cambien por un g5 que no pete
Haldrick
19/08/16, 21:02:18
Suerte con tu g4 y que no pete el mío murió a los 9 meses con su garantía pero murió no más LG o que me lo cambien por un g5 que no pete
Gracias Amigo, igual todo es una loteria, si bien es cierto que mi LG G3 murio por problemas de Hardware y que es Publico y Notorio que el G4 sufre de muerte subita, sigo fiel a LG son extremadamente innovadores. Este seria mi 4to LG seguido en linea. Vengo de un Lg X2 P990 (primer movil con 2 nucleos) de alli pase al LG Optimus G (primer movil que eliminaba la capa de aire entre la pantalla lcd y panel tactil, de momento no recuerdo el nombre exacto de esa tecnologia), me salte el LG G2 y pase directo al Lg G3 (primer movil con pantalla 2K) Y ahora este magnifico Lg G4 que no se si innovo en algo, de momento no me viene a la mente. Quizas despues de este vuelva a Samsung (que en la era Android, no he tenido ninguno) se me antoja el S7 edge o el Note 7 (Soñar no cuesta nada) Pero tambien me esta llamando mucho la atencion el Lg V20 vamos a ver que tal sale este nuevo modelo de Lg, que en camaras suelen ser invatibles.
La verdad Que yo sólo e temido 3 lg, el primero el g3 muy buen móvil peto 2 veces después.el.g4 muy bueno.peto 1 vez tercero el g2 no a petado en 3 años
joseizanjose
27/08/16, 18:21:09
Hola, me uno al club del g4 hoy comprado en MM por 299€.por ahora me gusta y las fotos una puta pasada vengo de un bq m5.5 que pasará a mi mujer ya que se le rompió el bq E5hd que también se lo pase en su día. Lo único que le veo es que no lleve sensor de huellas y que comparado con el m5.5 los blancos no son iguales pero en ningún otro móvil e visto que los blancos los saque igual que el bq m5.5, pero será acostumbrarse o modificar la temperatura del color con root.
Lo que veo raro es que no e visto que tenga CM 13 oficial o eso creo,ya que me gusta Android puro y si le puedo meter cm13 mejor. Nose si funcionará todo en este móvil con cm13?Y otra cosa que no me mola es que le podían a ver puesto también flash en la cámara delantera.
joseizanjose
27/08/16, 18:24:39
Otra cosa no pille un cristal templado en media Mark por que como es la pantalla curva el chico me ha dicho que no lo ve claro y que mejor no me arriesgue por que hemos sacado el cristal y era recto. Que busque uno curvo o lo mire a ver si no pasa nada por ahora aguantare con el protector con el que viene.
Que pensáis?
jcaminamartin
27/08/16, 18:59:18
Otra cosa no pille un cristal templado en media Mark por que como es la pantalla curva el chico me ha dicho que no lo ve claro y que mejor no me arriesgue por que hemos sacado el cristal y era recto. Que busque uno curvo o lo mire a ver si no pasa nada por ahora aguantare con el protector con el que viene.
Que pensáis?
Muy buenas.
Yo llevo desde mayo con él y todo perfecto.
A veces lo miro un poco con recelo por el tema de saber si se reiniciará y no lo volverá a hacer.
Pero bueno, en cualquier caso, bienvenido.
Ah! Yo no llevo ningún protector de pantalla. La pantalla ya es gorilla glass 3.
Que pensáis?
Yo llevo un cristal templado comprado en amazon y sin problemas, es verdad que tiene protección pero soy y cagao [emoji28] y al final después de un par de meses le puse el cristal. No hay problema por la pantalla curva
alons25
27/08/16, 19:30:53
Hola, me uno al club del g4 hoy comprado en MM por 299€.por ahora me gusta y las fotos una puta pasada vengo de un bq m5.5 que pasará a mi mujer ya que se le rompió el bq E5hd que también se lo pase en su día. Lo único que le veo es que no lleve sensor de huellas y que comparado con el m5.5 los blancos no son iguales pero en ningún otro móvil e visto que los blancos los saque igual que el bq m5.5, pero será acostumbrarse o modificar la temperatura del color con root.
Lo que veo raro es que no e visto que tenga CM 13 oficial o eso creo,ya que me gusta Android puro y si le puedo meter cm13 mejor. Nose si funcionará todo en este móvil con cm13?Y otra cosa que no me mola es que le podían a ver puesto también flash en la cámara delantera.
Pues ya verás como lo disfrutas. 2 cositas nada mas, si llegas a poner cm13 casi seguro que pierdes la gran Cámara que tiene este g4. Y que yo sepa cm en cualquier versión no es Android puro precisamnete[emoji28] .
En cualquier caso a disfrutarlo
joseizanjose
28/08/16, 03:58:45
Bueno e yenido que cambiar lo por que el cristal de la camara tenia un rayon ,ahora todo perfecto.
Se que cm13 no es puro pero casi jejeje.
Lo que noto es que aunque la diagonal de pantalla sea 5.5 pulgadas se me hace mas pequeño comparado con mi otro móvil por la curvatura de la pantalla.
herbesi01
30/08/16, 15:24:23
Holas Gente!!!
Aquí otro con LG G4 recien comprado, y al momento contento con el cacharro, pero tengo una inquietud a ver si alguno me informa del tema:
1. Cual es la ultima versión actualizada para latinoamerica, tengo la V20B.
2. En cuanto a uso de RAM, siempre que miro dice tener disponible entre 600 y 800 MB, es normal que siempre use tanta RAM?
Gracias!!!
amigos895
15/09/16, 21:47:34
Otro que se suma, le voy a dar una caña que se va a cagar patas abajo. A ver cuánto dura la placa. Es una placa 607 :cura:
edito: wow jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa loooooooooooooooooool ni 10 min con el juego Dominations y se me ha reiniciado, WATAFAK!! :risitas:
apmarin
23/09/16, 18:17:10
Muy buenas compañeros.
Vengo del foro del magnífico G2. Hace poco he adquirido un G4 de segunda mano, con placa 607 y garantía.
Como soy un culo inquieto y me gusta trastear con estos cacharros, estoy preparando una rom para este pedazo de teléfono.
Si alguno ha estado hace poco en el foro del G2 seguramente le suene la H-ROM. Bien, la que estoy preparando para el G4 sigue los mismos principios: liteo a tope pero sin eliminar funcionalidades y DPIs reducidos para aprovechar mejor el espacio de pantalla (pero con DPIs stock también a elegir)
Os dejo por aquí las características y alguna captura de pantalla a 540 dpi:
Marshmallow stock 6.0
Base: H81520h_00_0829 (20h-GLOBAL)
UX original
Opciones AROMA:
Kernels: Stock, Imperium 4.5 , SimpleGX 1.4.8
DPI: 540, 640
Liteada a tope
Widgets y apps de LG esenciales y actualizadas
6 toggles y launcher a 6x5 a 540 dpi
Navbar tintada para apps de terceros
GAPPS: Play Services: 9.6.83. Play Store: 7.0.16.H
SuperSU 2.78 SR1
Cámara LG V10 / 60 fps
Multiwindow y multiusuario
Sonidos LG G5
Fondos de pantalla Android N y LG V20
Archivo hosts bloqueo publicidad
APN automático
Y algunas cosas más :ok:
http://s9.postimg.org/y7b2n9ei3/Screenshot_2016_09_23_18_03_18.png (http://postimg.org/image/y7b2n9ei3/)
http://s16.postimg.org/ivzxht5c1/Screenshot_2016_09_23_18_03_26.png (http://postimg.org/image/ivzxht5c1/)
http://s16.postimg.org/kwk4ui075/Screenshot_2016_09_23_18_13_57.png (http://postimg.org/image/kwk4ui075/)
Espero tenerla lista cuanto antes y en cuanto la testee bien la subiré al foro :ok:
Un saludo a todos, compañeros.
pplotas
28/09/16, 11:23:04
Muy buenas compañeros.
Vengo del foro del magnífico G2. Hace poco he adquirido un G4 de segunda mano, con placa 607 y garantía.
Como soy un culo inquieto y me gusta trastear con estos cacharros, estoy preparando una rom para este pedazo de teléfono.
Si alguno ha estado hace poco en el foro del G2 seguramente le suene la H-ROM. Bien, la que estoy preparando para el G4 sigue los mismos principios: liteo a tope pero sin eliminar funcionalidades y DPIs reducidos para aprovechar mejor el espacio de pantalla (pero con DPIs stock también a elegir)
Os dejo por aquí las características y alguna captura de pantalla a 540 dpi:
Marshmallow stock 6.0
Base: H81520h_00_0829 (20h-GLOBAL)
UX original
Opciones AROMA:
Kernels: Stock, Imperium 4.5 , SimpleGX 1.4.8
DPI: 540, 640
Liteada a tope
Widgets y apps de LG esenciales y actualizadas
6 toggles y launcher a 6x5 a 540 dpi
Navbar tintada para apps de terceros
GAPPS: Play Services: 9.6.83. Play Store: 7.0.16.H
SuperSU 2.78 SR1
Cámara LG V10 / 60 fps
Multiwindow y multiusuario
Sonidos LG G5
Fondos de pantalla Android N y LG V20
Archivo hosts bloqueo publicidad
APN automático
Y algunas cosas más :ok:
http://s9.postimg.org/y7b2n9ei3/Screenshot_2016_09_23_18_03_18.png (http://postimg.org/image/y7b2n9ei3/)
http://s16.postimg.org/ivzxht5c1/Screenshot_2016_09_23_18_03_26.png (http://postimg.org/image/ivzxht5c1/)
http://s16.postimg.org/kwk4ui075/Screenshot_2016_09_23_18_13_57.png (http://postimg.org/image/kwk4ui075/)
Espero tenerla lista cuanto antes y en cuanto la testee bien la subiré al foro :ok:
Un saludo a todos, compañeros.
Tus nuevos compañeros no saben la suerte que tienen con el hecho de que te hayas comprado un LG G4.
Los que seguimos con el G2 sólo podemos darte las gracias por el trabajo que has hecho hasta ahora con nuestro terminal y por la paciencia que has tenido con nosotros!
:gracias:
h2omadrid
04/11/16, 22:34:05
Desde ayer soy un nuevo poseedor de este smartphone.
Color dorado.
Saludos.
Yo hace dos días que lo tengo, comprado en el foro. De momento muy bien, ahora mismo a un 40% de batería tras 11 horas de uso, falta comprobar las bondades de la cámara. Vengo de año y medio con un G2, tras estar una semana con un G3 que no me convenció. Para mi la ausencia de botones frontales y laterales es ya algo imprescindible, con lo que su futuro sustituto será posiblemente un V10.
Yo lo tengo desde hace 6 meses y sin queja alguna
Turbo77
25/11/16, 20:21:35
Recién adquirido en media markt con placa 611.
etilo_pom
25/11/16, 21:17:51
No me acuerdo si me apunte, pero por si acaso.
rafaelo09
25/11/16, 23:01:54
Uno mas que se une con un g4 color gris esperemos que no muera y dure bastante Saludos
Yo también he aprovechado la oferta de MM, un 611. Y estoy alucinando con el bicho. Y eso k mi nexus 5 me encantaba
Bueno, después de que a mi G3 se le fuera la olla creyendo que tenía un cable jack conectado permanentemente y que desde Amazon se ofrecieran a devolverme el dinero que pagué por él (era un reacondicionado, pero que he tenido durante 8 meses), me he decidido por subir un escalón con el G4.
Por ahora bastante contento, es prácticamente un G3 vitaminado.
Poco ha durado el G4 en mis manos, a los 4 días murió y de vuelta para Amazon.
shadows86
02/01/17, 00:20:17
nuevo por aqui, comprado en mediamarkt en el black friday
Vengo de un G2 muy muy contento, cambie simplemente por el precio (pille el de eBay de 160€)
Sent from my LG-H810 using Tapatalk
estebanweb
04/03/17, 10:03:09
Vengo de un G2 muy muy contento, cambie simplemente por el precio (pille el de eBay de 160€)
Que no te pase como a mi.... compré un H815 con placa 611 en Aliexpress y me enviaron un Reformado H810 con placa 505 de USA por lo que ni me funciona la radio, ni tiene banda 800 ni puedo actualizar vía OTA
Veremos entre hoy y mañana lo preparo que por la semana imposible, lo de la OTA entiendo que imposible por ser AT&T después las placas será suerte jajaja
lubermadrid
08/03/17, 13:18:59
Yo he pasado de un LG G3 al G4, y la verdad que después de leer lo leído no estoy muy tranquilo. A ver si aguanta. En cuanto a prestaciones para mi son suficientes y estoy contento con él.
Yo lo tengo desde hace ya 1 año y a pasado por rotura de placa efecto fantasma 2 veces y lo Voy a manda por el altavoz sería la 4 vez
nicogose
10/03/17, 11:31:08
Yo lo tengo dos semanitas, placa 611. A ver si no da problemas. Por lo demás bien. La cámara bastante buena
Uno que se despide por aquí.
Me acabo de agenciar un mate 9.
Últimamente no estaba muy activo por el foro, estaba un un pico depcionado con el G4 y no le hacia mucho caso.
Nos vemos por el foro.
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
h2omadrid
23/03/17, 21:49:29
Últimamente no estaba muy activo por el foro, estaba un un pico depcionado con el G4 y no le hacia mucho caso.
Nos vemos por el foro.
Salu2
Solo desearte que el mate 9 cumpla tus expectativas, que tiene pinta de ser un "cacharro" de mínimo 9 jaja.
Saludos!
Solo desearte que el mate 9 cumpla tus expectativas, que tiene pinta de ser un "cacharro" de mínimo 9 jaja.
Saludos!
Jajajaja gracias
robertron
23/03/17, 22:49:30
Nos vemos por el foro.
Salu2
Haber venido al p9
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Haber venido al p9
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Era una opción. De echo me lo compre en febrero, pero justo se le rompió a mi mujer el suyo y se lo quedó ella.
Salu2
iamanuel
12/05/17, 05:32:26
Se me habia dañado mi serie 510, afortunadamente me quedaban 2 meses de garantia y ahora tengo una placa 704, asumo y la mas reciente. Alguien sabe si estas tambien fallan?, mejor lo vendo?
Dejo el g4 por el s8+ que me han regalado espero disfrutarlo igual hasta otra
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
alet6051
27/05/17, 01:40:18
Buenas a todos, termino de jubilar mi g2 tras 3 cambios de pantalla y mas de 3 años de uso.
Se a fundido la placa y e adquirido este impresionante g4.
Coste 260 euros en el corte ingles
h2omadrid
27/05/17, 11:19:38
Muy buen precio. Espero que te de muchas alegrías jiji.
Saludos y a disfrutar.
Gran compra
iamanuel
28/05/17, 19:44:02
Bueno he usado garantia de mi serie 510 por bootloop y me han puesto una serie 704, creen que se dañara? o puedo estar tranquilo con estos ultimos modelos?
wikacoga
24/08/17, 04:13:35
LG G4 h815 versión europea, de aliexpress
numanolo
24/08/17, 15:04:06
Me presento por aquí que me ha llegado hace poco el 810 de una oferta de aliexpress. Aunque no esté este modelo aquí recogido jejeje. Un saludo a todos!!
Ultimo en la lista con un plástico gris y otro piel-roja en camino
Drackoon
06/10/17, 00:38:55
Bueno chicos, pues me despido de este subforo. Mira que estaba contento con el móvil cuando lo compré hace un año, pantalla espectacular, fluidez, cámara a la altura aún de los mejores de la actualidad... pero lo mata la batería. Cuando compré el móvil no bajaba jamás de las 4h de pantalla (más que suficiente para mí), pero ahora estoy en que a duras penas paso de las 2h y eso sin ser un día de uso exigente de estar en la calle con datos y brillo alto. Llega un punto que no estoy tranquilo con el móvil. No puedo salir por ahí a pasar un día con mi novia de estos días de estar en la calle, echar mil fotos, usar Google Maps... y llegar siquiera a media tarde con el móvil vivo. Nada, insufrible. Una pena. Un saludo a todos, chicos.
abenit12
06/10/17, 08:28:43
Bueno chicos, pues me despido de este subforo. Mira que estaba contento con el móvil cuando lo compré hace un año, pantalla espectacular, fluidez, cámara a la altura aún de los mejores de la actualidad... pero lo mata la batería. Cuando compré el móvil no bajaba jamás de las 4h de pantalla (más que suficiente para mí), pero ahora estoy en que a duras penas paso de las 2h y eso sin ser un día de uso exigente de estar en la calle con datos y brillo alto. Llega un punto que no estoy tranquilo con el móvil. No puedo salir por ahí a pasar un día con mi novia de estos días de estar en la calle, echar mil fotos, usar Google Maps... y llegar siquiera a media tarde con el móvil vivo. Nada, insufrible. Una pena. Un saludo a todos, chicos.
Pues de la batería es de lo poco que no puedo quejarme. Me gasté 10 € en otra batería y ahora hago de sobra un día entero de uso intenso.
Drackoon
06/10/17, 09:57:03
Yo también me compré otra batería y fue peor el remedio que la enfermedad. Al estar cambiando de batería he notado que se descalibra y cada una de ellas difícilmente me llega a las 2.5h de pantalla. En concreto la que me compré bastante menos (y eso que es original de LG).
cokolin21
17/11/17, 10:04:48
LG G4 Silver comprado en MediaMark hace 4 meses (el último de esposición= por 264€
jorgemd92_XPERIANEO
27/11/17, 12:52:36
Buenas compis, LG G4 Titanium comprado en PCComponentes
Juanchrisman
19/07/18, 03:57:55
Buenas, compré un modelo H815AR en noviembre del 17, Argentina. Por ser el último, más que compartir, voy aprender de ustedes
Noobsaibot73.2.0
18/06/23, 16:14:04
Tenía mi H815 y como prometí en un hilo en este foro (pero en otro post), hasta que literalmente no se me ha caído a pedazos, no he dejado de usarlo, hace como un mes, pasó a peor vida y estuve buscando algo decente que me diera el mismo buen servicio que me dio el G4, y lo he encontrado, un Huawei P10. Así que salto al foro del Huawei P10...
Solo me queda por decir:"El rey ha muerto, larga vida al rey"
LG G4 h815 versión europea, de aliexpress
Si aún hay alguien que quiera comprar un LG G4 en Aliexpress, tened cuidado porque suelen entregarlos con el bootloader bloqueado, si lo queréis con el bootloader desbloqueado, preguntad primero, para evitar sorpresas después
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.