robb_
31/05/15, 17:52:48
Bueno el viernes recibí mi zenfone2 de amazon Italia y estoy un poco mosca con el tema de la temperatura... se calienta bastante al cargarlo y con el uso normal pues bueno, no mucho pero tampoco le exijo la verdad, no soy muy de jugar... el caso a que me he descargado una aplicación para medir la temperatura, cooler master en este caso y ahora mismo escribiendo me da unos 43ºC... parece mucho pero al tacto casi no se nota, y no se la fiabilidad de la aplicación... también es cierto que ahora mismo hace bastante calor en mi casa, casi 30º... en fin
Como lo veis? Me fío de la aplicación? Devuelvo el móvil? A normal que en verano se caliente así?
Viendo que no soy el único al que le pasa esto, podemos compartir los datos para comparar... cuando lo ponga a cargar actualizo con la temperatura que coge.
Edito, tengo el 551ml, 4Gbytes ram
Como lo veis? Me fío de la aplicación? Devuelvo el móvil? A normal que en verano se caliente así?
Viendo que no soy el único al que le pasa esto, podemos compartir los datos para comparar... cuando lo ponga a cargar actualizo con la temperatura que coge.
Edito, tengo el 551ml, 4Gbytes ram