Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo borrar la data del teléfono ni hacer hard reset.

Arustegui
31/05/15, 17:50:42
Hola, anoche repentinamente y sin motivo alguno el teléfono me arroja errores como "Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" "Google procesos no responde"

Recurro a hacer un wipe completo con mi recovery (que no recomiendo ya que tengo esta experiencia) TWRP y me arroja un error dice "Wipe complete" pero abajo de esa oración sale el color rojo "Failed".

-El teléfono arranca a veces, como a veces luego del moto boot se queda la pantalla en negro.
-No puedo cambiar de Recovery por más que lo intente.
-Instalo Lollipop nuevamente y vuelvo al tema de los procesos que "no responden" todos.
-No puedo hacer borrado de fabrica de la memoria interna como expliqué arriba.
-Es root con Xposed, a duras penas lo usaba.
-Tengo el Bootloader desbloqueado desde hace tiempo.

El teléfono al menos entra el Bootloader sin problemas.

¿Alguna solución?
JAMÁS se me ha caído el teléfono, tengo meses con el.

trek99
31/05/15, 20:02:16
Ya has probado los scripts de Alkalinorap?

Arustegui
31/05/15, 21:57:12
¿Cuales exactamente?

Sebastian2885
31/05/15, 22:26:22
Yo tuve el mismo problema que vos cuando apenas había actualizado a lollipop 5.0.2, la solucion si mal no me acuerdo, era desloguearte de todas las cuestas de google, limpiar cache de la aplicacion "descargas" o "gesto de descargas", inhabilitarla, volverla a habilitar y tambien limpiar cache de de los google play services y despues reiniciar el telefono.

trek99
31/05/15, 22:35:51
Los de instalación de firms...,para dejarlo limpio.

Arustegui
31/05/15, 22:37:04
Voy a intentar probar eso, aunque a duras apenas puedo entrar al sistema del telefono.

¿Hay alguna forma de reinstalar las aplicaciones de Google por medio del Recovery?

Arustegui
31/05/15, 22:39:19
Los de instalación de firms...,para dejarlo limpio.

Es la manera en como siempre flasheo la rom.
El flashea la rom, pero no borra mi información. :/

revenat
02/06/15, 02:51:25
Es la manera en como siempre flasheo la rom.
El flashea la rom, pero no borra mi información. :/

Pero no logras entrar de ninguna manera al recovery..? Ni siquiera podes poner un recovery temporal como TWRP y ahi aprovechar para hacer wipe data..?

dany_bdk
02/06/15, 10:25:23
Prueba a entrar en modo fastboot, lo dejas ahi, y utiliza los scripts que te han dicho para flashear, y flashea la rom original que hay, eso te borrara el recovery y te instalara la rom desde 0.

suerte

Arustegui
02/06/15, 17:02:44
Pero no logras entrar de ninguna manera al recovery..? Ni siquiera podes poner un recovery temporal como TWRP y ahi aprovechar para hacer wipe data..?

Al recovery entro, pero al hacer borrado de fábrica de la data del teléfono me dice "error" en color rojo.

Prueba a entrar en modo fastboot, lo dejas ahi, y utiliza los scripts que te han dicho para flashear, y flashea la rom original que hay, eso te borrara el recovery y te instalara la rom desde 0.

suerte

Me dirás mentiroso o algo, pero al flashear con esos scripts incluso con otros que son automáticos, el mismo me dice que está bien todo "Okay" sin embargo, no borra mi data y mucho menos el recovery.

Como también lo he intentado cambiar y nada. :(

revenat
03/06/15, 02:22:02
Y manualmente por adb con "erase user data" .. ?

Z3r07
10/06/15, 07:00:20
Se daño la memoria interna del tlf, te quedo en solo lectura y no escribe nada en ella x eso no puedes instalar ni desinstalar nada no se como solucionarlo, es un problema muy comun en el huawei y300 y el g510 ya q las memorias internas son sandisk

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Arustegui
10/06/15, 23:19:47
Se daño la memoria interna del tlf, te quedo en solo lectura y no escribe nada en ella x eso no puedes instalar ni desinstalar nada no se como solucionarlo, es un problema muy comun en el huawei y300 y el g510 ya q las memorias internas son sandisk

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Eso que me dices tiene sentido, ¿qué se puede hacer? ¿Lo abro y le pongo una Micro SD? o.O

Aunque en Google dice que el 2013 es el que viene con Micro SD, el 2014 (que es el mío) en ninguna parte de la red lo dice.

Ysalais
10/11/15, 21:19:05
hola amigo, encontraste alguna solucion? tengo el mismo error