Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien ha probado la rom kingxkxlick-aosp2.1v1.8_signed.zip ?

netngrun
20/03/10, 09:58:50
Actualmente estoy funcionando con la ultima rom de bgAndroid-cm-4.2.15.1 y la verdad es que me va de maravilla pero he leido sobre kingxkxlick-aosp2.1v1.8_signed.zip y me ha picado la curiosidad... Alguien está funcionando con esta ROM? Que tal va (estabilidad...)? Segune he leido es rapida de co*one* pero me gustaría oir comentarios....

Gracias

DaRkToU
20/03/10, 13:34:16
buenas, yo la bajé para instalarla pero he leído algo sobre que hay que tener un spl especial, pero no sé si es sólo para la dream o tb para la magic,a ver si alguien que la haya probado nos comenta algo ...
un saludo

Zet4
20/03/10, 13:57:19
Yo la probe ayer... y va bien la verdad pero la quite del tiron xd, por que es basada en 2.1 pero es fea, te slae la barra de arriba en blanca y los iconos antiguos..pero weno no te puedo decir por que no me pegado 2 dias con ella usandola ni nada asi que no la e exprimido, si que va mejor que las k tienen sense, eso si.

netngrun
20/03/10, 16:32:47
La verdad es que he visto videos en youtube de la rom rulando en un G1 y parece que vuela... Podrias poner algo mas de info? Donde bajar el SPL ?

Si alguien sabe si funciona la Wifi en modo avión (no tengo tarifa plana.... X-D )......

Gracias.

Yo la probe ayer... y va bien la verdad pero la quite del tiron xd, por que es basada en 2.1 pero es fea, te slae la barra de arriba en blanca y los iconos antiguos..pero weno no te puedo decir por que no me pegado 2 dias con ella usandola ni nada asi que no la e exprimido, si que va mejor que las k tienen sense, eso si.

realjumy
20/03/10, 16:56:19
Buenas.

Yo sí la tengo instalada y va tremenda. Ágil, estable, rápida, drivers 3D... Con decirte que hasta la galería 3D va como la seda... Y sí, la wifi funciona (por lo menos en Magic).

El SPL sólo es necesario para las G1... no puedo decirte cómo se pone, busca en la sección de las Dream.

netngrun
20/03/10, 17:34:45
Perfecto, muchas gracias, yo tambien tengo Magic asi que no necesito el SPL, y si me dices que la Wifi funciona.... Fantastico !!!

A ver si el Lunes la pruebo.

Por cierto... Hay que particionar la SD no?.

Gracias de nuevo :aplausos:

Buenas.

Yo sí la tengo instalada y va tremenda. Ágil, estable, rápida, drivers 3D... Con decirte que hasta la galería 3D va como la seda... Y sí, la wifi funciona (por lo menos en Magic).

El SPL sólo es necesario para las G1... no puedo decirte cómo se pone, busca en la sección de las Dream.

ricky chan
21/03/10, 12:29:42
Yo me la puse anoche pero hasta esta mañana no he empezado a trastear con ella, y por el momento he de decir que va muy bien, repito, por el momento, porque he puesto muchas ROMs que al principio van de muerte pero con el tiempo dejan de ir tan bien.
Un saludo
Ricky ;-)

aggelos
21/03/10, 13:03:07
hola chicos, voy buscando una ROM que no0 vaya petando con el tiempo y la necesito sobre todo con wifi tether... ésta está bien?
saludos

danilogt4
21/03/10, 13:48:31
El enlace de esta rom me imagino que sera este (http://www.4shared.com/account/file/242776957/8f4a7e58/KiNgxKxlick-AOSP21-v18_signed.html) no?
Es la de nuestras magics de google???y se instala como cualquier otra rom,haciendo wipe y fiesta?

Graciñas

realjumy
21/03/10, 14:34:19
No se si ese es el enlace correcto. Yo me lo descargué desde http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622170

Y puedo decir que llevo ya un tiempo con esta ROM y es fantástica xD Tiene Tether y todas esas cosas.

Por cierto, 1º hay que hacer wipe de todo (menos de la batería) y luego instalarla.

danilogt4
21/03/10, 15:11:26
Ok gracias.
Mi recovery solo me da una opcion de wipe...wipe data/factory reset
Hago ese y ya esta no?
Por cierto tengo sd de clase 2,si no haga particiones me ira bien esta rom?

yeahhh
21/03/10, 20:42:53
Todos los que decís que va bien, teneis partición swap? yo no la tengo y va bastante lenta y torpe.

nark0
22/03/10, 23:37:30
yo la probé y se me quedaba en un loop infinito en la animación de arranque...
hice un logcat y se quedaba haciendo el mismo proceso una y otra vez, algo así como repasando los apk de /system/app y algunas cosas más... tengo el log por ahí por si a alguien le interesa.

comentar que hice un wipe y tengo la sd particionada, así que en principio no era por eso!

yeahhh
22/03/10, 23:41:28
Yo he estado toda la tarde con ella, te da la opción de launcher2 (tipo nexus) galeria 3d, y tal.
Es cierto que muchas cosas van más fluidas de lo que cabría esperar de una magic, pero para mi no es usable ni mucho menos.
Prefiero algo más "feo" pero que al pulsar con el dedo responda decentemente.
Si queremos graficos de nexus, comprémonos un nexus.