Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Buscando el movil que destrone al S6

p7maniac
31/05/15, 17:38:16
Todo bien? todo correcto? Pues al lío

Como este es el mejor foro sobre smartphones de toda España no hay mejor lugar para encontrarle la competencia al buque insignia de Samsung, sí, hablamos de esa empresa que te infla el precio final del terminal y se va hasta casi los 700 euros, ofreciendote materiales que otras marcas chinas casi que te lo regalan si comparamos cuantías.

Bueno, como yo no soy partidario de que se queden con mi dinero, no estoy a favor del alto coste de estos moviles (caso s6, iphones y nexus), y quería que dejasemos claro entre todos las otras alternativas (mas economicas) que le plantan cara, o incluso tumban al fántastico samsung galaxy s6 (que hay que reconocer que es una locura de móvil, pero por su precio comen 2 familias hoy en día).

Pues eso, ambicionad, y el que esté a favor de acabar con empresas como esta que venden moviles a precio de oro, que comente y deje el movil que para él supera al s6.

Pd: dentro de 5 años samsung tendrá sus terminales a 1000 euros, y la gente irá a comprarlos como borregos, caso parecido pasa con los iphones.

:gracias:

KokeOrtiz_
31/05/15, 17:42:57
Xiaomi Mi Note Pro

rihval
31/05/15, 21:54:07
Xiaomi Mi Note Pro

Mal ejemplo has puesto
Si lo compras hoy en china, el Xiaomi Mi Note Pro es más caro que el S6 comprándolo hoy en el subforo de compraventa nuevo
Y ni el 810 es superior al Exynos ni la cámara es superior a la de Samsung (más bien inferiores), así que ya me dirás como lo va a destronar (ni en precio ni en características).

Un saludo

javi_MV
31/05/15, 22:10:01
Mal ejemplo has puesto
Si lo compras hoy en china, el Xiaomi Mi Note Pro es más caro que el S6 comprándolo hoy en el subforo de compraventa nuevo
Y ni el 810 es superior al Exynos ni la cámara es superior a la de Samsung (más bien inferiores), así que ya me dirás como lo va a destronar (ni en precio ni en características).

Un saludo

El xiaomi mi note pro lo tienes en españa un pelin mas barato que el galaxy s6, respecto a lo de decir asi con tanta seguridad que el exynos octa core de samsung es mejor que el 810 octa core de qualcomm, bueno el exynos es a 2,1 y el snapdragon a 2Ghz, que quieres que te diga, el snapdragon lo monta casi todos los gama alta asi que no creo que el exynos sea mucho mejor, la camara la del samsung obviamente es mejor , mas mpx y mejor sensor, es dificil destronar al samsung s6, aunque por bateria, misma resolucion de pantalla mas amperaje el xiaomi y encima sabiendo lo bien optimizada que va miui, ahi gana el xiaomi pero seguro no segurisimo. El samsung una pantalla 2k y 2550 mAh de bateria a mi no me cuadran las cuentas, no se a ti.... como jueges mucho y lo apretes un poquito....

krahe
31/05/15, 22:20:13
Que supere al S6 y por menos pasta... Complicado. Están por las nubes los precios de la nueva gama alta eso está claro. A ver con qué nos sorprenden pronto los de Xiaomi y Oneplus pero fácil no lo tienen desde luego.

puzi
31/05/15, 22:24:31
Relacion calidad precio solo tienes que esperar 3 meses despues de que salga un sony o buscar un xiaomi. A dia de hoy cualquier gama media-alta te da "casi lo mismo" que los top por la mitad de precio.

rihval
31/05/15, 22:53:07
El xiaomi mi note pro lo tienes en españa un pelin mas barato que el galaxy s6, respecto a lo de decir asi con tanta seguridad que el exynos octa core de samsung es mejor que el 810 octa core de qualcomm, bueno el exynos es a 2,1 y el snapdragon a 2Ghz, que quieres que te diga, el snapdragon lo monta casi todos los gama alta asi que no creo que el exynos sea mucho mejor, la camara la del samsung obviamente es mejor , mas mpx y mejor sensor, es dificil destronar al samsung s6, aunque por bateria, misma resolucion de pantalla mas amperaje el xiaomi y encima sabiendo lo bien optimizada que va miui, ahi gana el xiaomi pero seguro no segurisimo. El samsung una pantalla 2k y 2550 mAh de bateria a mi no me cuadran las cuentas, no se a ti.... como jueges mucho y lo apretes un poquito....

La tecnología del exynos que monta Samsung en el S6 es bastante más moderna que la del 810, tanto en construcción como en desempeño.
El 810 lo monta solo HTC en el M9 (y han tenido que parchearlo y caparlo por soft para que no se les queme el aparato). LG lo montó en el Flex2 pero parece que se arrepintió porque en el LG4 pasó del 810 y monta un 808. Y el exynos no lo monta ninguna marca porque Samsung no lo vende, se autoabastace. Solo lo montó Meizu en el Mx4 Pro, pero con su actual acuerdo con Mediatek ya no montará más exynos.
El precio del Mi note Pro son 589 € lo más barato en España. Ahora mismo puedes conseguir un S6 nuevo y precintado en el foro por unos 500 €
Y en cuanto MIUI a mí me produce auténtico dolor de cabeza, prefiero otras capas de personalización.

Un saludo

javi_MV
31/05/15, 23:10:51
Justamente los moviles que montan el 810 tambiene es verdad que son un poco patatas, htc dan un poco de pena pobrets, la serie m, no los a sacado a flote, es mas, a pasado desapercibido el htc one m9 y se calientas mas que un horno tienes razon, LG bueno, LG quitando el LG G2 y el LG G PRO, no se que se dediquen a hacer neveras y les ira mejor:grin: porque el lg flex 1 y el 2 han pasado desapercibidos no, lo siguiente, Para mi el mi note con su snapdragon 810 y sus 4gigas de ram, da miedo, y miui seras de los pocos que no les gusta, porque la gente siempre la tiene en la boca, y es de las capas de personalizacion que mas rom tiene y trastea la gente. Esperaremos al xiaomi mi5, a lo mejor ese si puede plantarle cara al galaxy s6

hugobimba
01/06/15, 00:50:13
y el lg g4 no le planta cara al s6?

krahe
01/06/15, 00:52:52
En algunos aspectos sí pero si dice que no quiere dejarse tanta pasta, el g4 no está barato tampoco precisamente. Lo que sí, seguramente baje de precio antes que el Samsung.

"LUIS-DANIEL"
01/06/15, 01:36:07
estoy contigo, yo no me gastaria tanto dinero en un smartphone, si con mi moto E 2014, hago todo y voy sobrado, maximo me gasto 4mil, y ya se me hace mucho, prefiero una camara profesional, una smartTV, una computadora, antes que un galaxy s6, lg g4, iphone 6.

PaK_HTCmania
01/06/15, 02:08:11
Nadie obliga a nadie a gastarse barbaridades en teléfonos.

Si Samsung pone ese precio es porque sabe que es la novedad y va a obtener beneficios..al igual que de aquí a 4meses estará bastante más barato

S6 Rey indiscutible por ahora

jesus_93
01/06/15, 02:14:18
El S6 parece ser que sera el rey del 2015

Ekine
01/06/15, 08:43:19
Ya que os ponéis estoy buscando un coche que plante cara o tumbe a un Audi R8 V10 plus, pero por 25.000€ y si de camino veis un chalé independiente en el centro a precio de parking me avisáis.... :ok:

alcachofal1
01/06/15, 09:38:31
Yo creo que ningún smartphone actual destrona al S6. Esperate al OnePlusTwo haber que tal, pero tendrán que pasar unos meses para que lo destronen.

Nonamed
03/06/15, 07:35:38
Lo que buscas es complicado, por precios menores tienes buenos pepinos.

XUXE
07/06/15, 14:58:17
Dudo mucho que el s6 lleve mejor dac y amplificador que el mi note pro, lleva un ES9018. Un lujo solo al nivel de equipos estacionarios, salvo que lo adquieras solo dac de hifidiy por unos 90/100 euros para acoplar a un movil.