PDA

Ver la Versión Completa : Me va mas lenta que el caballo del malo!!!

oscarpks
20/03/10, 09:47:02
Pues lo dicho, ayer me disponia a empezar con las andadas del cambio de rom, etc..., pero al empezar a mirar todo lo que tenia y poder guardar lo interesante para mas adelante recuperarlo, me doy cuenta que empieza a ir lentisima, pero muy lenta en comparacion a como iba antes del inicio de borrado de documentos y más.
Alguien puede indicarme por donde pueden ir los tiros?
o directamente un hard reset como he leido y luego empiezo con todo lo leido de spl, mtty, rom,radio...

Muchas gracias de nuevo

papanatas
20/03/10, 10:00:08
no te compliques la vida, si no quieres cambiar la rom simplemente hardreset que si tienes cosas guardadas en el almacenamiento interno estas no se borran,siguen alli luego del hardreset(documentos,fotos,musica,etc).El almacenamiento interno es como si fuera una sd metida dentro del aparato que no puedes sacar.Solo se borran las cosas dentro de la memoria rom(contactos,sms,y si tenias cosas guardadas en C:/ en vez de Almacenamiento Interno).

Un saludo.

oscarpks
20/03/10, 13:26:49
de nuevo gracias papanatas.

al final te voy a tener que hacer un moumento por toda la ayuda.:aplausos:

Pero lo de la rom... aun sigo dandole vueltas al coco. me pongo a leer y veo que la gente habla tan bien del cambio que claro... se le ponen auno los dientes largos.

A ver si acabo con los examenes y me lo miro con mas detenimiento.

Saludos y gracias

satyr
20/03/10, 13:29:40
En cuanto hagas una vez el flasheo de la rom te daras cuenta que es mucho mas facil todo de lo que parece, de veras. Que rom tienes ahora mismo? La oficial de htc o la de alguna operadora de telefonia?

Un saludo!

oscarpks
20/03/10, 13:47:03
la oficial de orange, con el reloj redondo feo, jejeje, por lo menos para mi gusto

ya me imagino que lo de una rom u otra es muy presonal, pero yo normalmente uso la diamante al 50% de telefono y pda, sin videollamadas, y con una pequeña obsesión, encontrar una forma de que no se me descuelgue cnd me llamen sin que se me cuelgue o se quede pillada, ya he abierto otro post con este problema.

Que me aconsejariais???

satyr
20/03/10, 13:51:54
Es que las rom de vodafone/orange (la de movistar no lo se porque no la he tenido en mano) son bastante lentas o se cargan facilmente. Si la usas mucho como telefono y quieres evitar lo de las llamadas quizas un con windowsa 6.5.x te venga bien. Todo bastante mas finger friendly (manejable con el dedo sin necesidad de usar el stick), y con el tema del bloqueo del teclado y esas cosas nativo. Es una opcion nada mas :ok:

Un saludo!

oscarpks
20/03/10, 14:17:59
ok satyr lo tendré en cuenta.

Gracias

oscarpks
20/03/10, 19:35:46
Por ceirto satyr, que radio me recomiendas para esa rom?

Sí ya se que pido demasiado, pero aún no estoy preparado con suficientes conociemientos como para aportar, aunque ya lo intento...

Un saludo y gracias de antemano!!!

oscarpks
21/03/10, 17:16:50
solventado: cambio de rom!!!!

conseguido.

satyr
21/03/10, 17:19:00
solventado: cambio de rom!!!!

conseguido.

Anda leches mira quien anda por aqui! :risitas:
No me habia fijado que eres el mismo jiji.

Felicidades nuevamente, un saludo.

oscarpks
21/03/10, 17:27:58
pues sip
por cierto GRAN SATYR te has mirado el otro post??
que radio me aconsejaS? y por cieto como puedo actualizar la musica que meto en mi AI para que se pueda escuchar directamente desde el touch??

gracias

satyr
21/03/10, 17:32:46
Radio metele la 1.17 a ver que tal te va.

Lo de la musica supongo a que te refieres a que salga en el touch flo, para ello le tienes que dar a actualizar biblioteca. Estaba por ahi la opcion, por el windows media. La verdad no lo use ni dos dias de lo malo que me parece :lengua:

oscarpks
21/03/10, 18:39:04
oks, merci

saludos