Ver la Versión Completa : ROM LITE v2.1
TF ANDROID DEVELOPERS
31/05/15, 16:51:03
https://lh3.googleusercontent.com/-ylOQGntRt7M/VidL29Cla3I/AAAAAAAADow/PpSX8C4jcE8/h120/LITE.png
Lite LOLLIPOP D855
By TF Android Developers
Os presentamos ROM Lite a peticion de varios usuarios, una creación de TF para LG G3 D855. Lollipop en estado puro: fluidez, estabilidad, rapidez en la transición son sus principales características.
Optimizando el uso del terminal, incluso perfeccionando cada uno de sus componentes desde el software para poder tener optimizado al 100% tu LG G3.
LITE V2.1 Lollipop D855
Versión: 5.0
Date posted: 18-10-2015
Size: 1GB
Changelog
BASADA EN EL ULTIMO FIRMWARE STOCK 20S
INSTALADOR AROMA
NEWROM 3.9 LITEADA
MULTIPLES APK STOCK G4
SUPERSU 2.49
PARCHE DE SEGURIDAD GOOGLE
SOPORTE INIT.D
NAVBAR 30DPI ICONOS LOLLIPOP
ANIMACIONES A 0.5
MENU DE ACCESORIOS(TANGIBLEIO)
AUTOCALIBRADO DE BATERIA
ELIMINADO HEADUPS (NOTIFICACIONES EMERGENTES)
ELIMINADO AVISO VOLUMEN
ELIMINADA OTA LG
AÑADIDA OPCION BATERIA INTELIGENTE
AÑADIDA DETALLES ESTETICOS
MEJORA AUTOILUMINACION
COLORES MAS VIVOS EN PANTALA
AÑADIDA OTA TF
NEW SCRIPTS TF:
.MEJOR RESPUESTA
.MAS VELOCIDAD
.MEJORA MULTIMEDIA
.MEJORA EN JUEGOS
.MEJORA SENSIBILIDAD TACTIL
.MEJOR RECEPCION WIFI
.NAVEGACION RAPIDA
.MEJOR GESTION RAM
.MEJOR VELOCIDAD DE RESPUESTA EN SD
.AUTOCALIBRADO DE BATERIA
.REGULA AUTOCONEXIONES CON GOOGLE(AHORRA BATERIA)
.AUTOLIMMPIEZA DE CACHE
MEJORA DE BATERIA EN REPOSO
GRABACION DE LLAMADAS
MEJORA CAMARA
MEJORA AUTOILUMINACION
COMPATIBLE CON TITANIUM,SDFIX
ACELERACION GPU
FAST GPS
MOD AUDIO BREAKEARS V2 by TF (MAS POTENCIA)
MAS TIPOS DE FUENTE
MODS DE TIEMPO REDUCIDOS
NUEVO TEMA FLEX
NUEVAS ANIMACIONES EN DESBLOQUEO
WALLPAPERS LG G4 MOD
Contenido Aroma
--GOOGLE APPS--
"Chrome"
"Gmail"
--LG APPS--
"Gestor archivos"
"LG FavoriteContacts"
"LG Health"
"LG TaskManager"
--APP ADICIONALES--
"ESExplorer", "Explorador de archivos root"
"Quickapps", "Mas funciones para funda Quick Circle y Linterna"
"Reboot", "Añade nuevos modos de reinicio del terminal"
"TitaniumPro", "Restaurar backup"
--EXTRAS--
-ELEGIR TECLADO-
"g4"
"google"
Instalación
CARGAMOS LA BATERIA AL 100%
DESCARGAMOS LA ROM Y LA COPIAMOS A LA SD INTERNA O EXTERNA
ENTRAMOS EN RECOVERY TWRP
VAMOS A WIPE-ADVANCED WIPE
MARCAMOS:
.DALVIK CACHE
.SYSTEM
.DATA
.CACHE
SWIPE TO WIPE
VAMOS A INSTALL Y BUSCAMOS LA ROM
INSTALAMOS
ELEGIMOS LAS APLICACIONES GOOGLE Y LG QUE DESEAMOS INSTALAR
SELECCIONAMOS LOS EXTRAS DE CADA SECCION(SOLO UNO DE CADA SECCION)
REINICIO AUTOMATICO
CONFIGURAR APLICACIONES GOOGLE COMO NUEVO DISPOSITIVO(NO RESTAURAR)
Créditos
GRACIAS AL EQUIPO BETATESTER TF DE LG G3.
EN ESPECIAL A DRAK19 POR SU GRAN LABOR.
A AMARULLZ POR SU INSTALADOR AROMA.
A TURKBEY POR SU MOD DE APK G4.
Y A LOS COMPAÑEROS DE TELEGRAM --GRUPO SERGIOEXTRE-- A SERGIOEXTRE EN ESPECIAL
DESCARGA:
Desde Mega (https://mega.nz/#!EtgyRLJQ!yov9eA5uLcqtG-tU_RLhf7ibtZDYgAc35mAN4KQVKqQ)
TF ANDROID DEVELOPERS
31/05/15, 16:52:23
MOD AUDIO BREAKEARS V-2
SE INSTALA DESDE CUSTOM RECOVERY SIN WIPES.
ENLACE:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077786
FUENTE:XDA y LG
MOD:TF
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VOICE MATE
ENLACE:https://mega.co.nz/#!l5hhDDwK!9ehDa_-TcEa1knQG_dIDDxmmvTJvFXWgyPk0very3vU
MOD:TF
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOD CAMARA HTC ONE M9
ENLACE:https://mega.co.nz/#!0g4nWBqA!e3QKtA-hfCA_WP2CkT-PWxbpo1tfWzTVdZybgtZgpOo
MOD by Jishnu Sur
STATUSBAR MOD(RELOJ DERECHA)
.ELIGE ENTRE 6 ESTILOS DE STATUSBAR
.INSTALADOR AROMA
.RELOJ A LA DERECHA
.ACTIVADAS ANIMACIONES METEOROLOGICAS
.BORRA 3MINIT
ENLACE:https://mega.co.nz/#!hspUjDpb!seQ0pppP83kynbki2KXjIt9yJfhqkvgadvb3leX qSGU
MOD by TF
STATUSBAR MOD(RELOJ CENTRO)
.ELIGE ENTRE 6 ESTILOS DE STATUSBAR
.INSTALADOR AROMA
.RELOJ CENTRADO
.ACTIVADAS ANIMACIONES METEOROLOGICAS
.BORRA 3MINIT
ENLACE:https://mega.co.nz/#!MgoSkRyS!lo5PU7cOLrmNp9KtB44Q2999d7ItBvVAGcDVDRx Qk_w
MOD by TF
NAVBAR MOD
.ELIGE ENTRE 4 TAMAÑOS DE NAVBAR
.INSTALADOR AROMA
ENLACE:https://mega.co.nz/#!Y1AV3ABT!FYq_c1mIQFI3WQsu8LVE6vhTCkH6EHISahV4x-DaYBk
MOD by TF
TF ANDROID DEVELOPERS
31/05/15, 16:53:00
VOLVER A KERNEL STOCK
SE INSTALA DESDE CUSTOM RECOVERY SIN WIPES
ENLACE: https://mega.co.nz/#!ZkhATajb!Y99dKwoqFL16fDEEp-zqHFLcEB6HLKA8aTIOFcdJ3SE
ARCHIVO CUST LOLLIPOP (SOLO SI OS DA FALLO CUST)
SE INSTALA DESDE CUSTOM RECOVERY SIN WIPES
ENLACE: https://mega.co.nz/#!9pBSVBjA!9_oSGzDrQEj17KJ69JxLB60zdS52TjFc4D6kXtp 4fJU
genevois26
31/05/15, 16:59:54
Tiene cámara del G4? Está basado en la 3.1? Lleva los mismos tweaks?
juenkyky
31/05/15, 16:59:57
Como siempre, siendo los mejores!
Bravo!!
Gracias
newtonskate
31/05/15, 17:03:34
Tiene cámara del G4? Está basado en la 3.1? Lleva los mismos tweaks?
Está basada en la NewRom 3.1
genevois26
31/05/15, 17:22:12
Está basada en la NewRom 3.1
Ok, muchas gracias. Básicamente, en qué se ha liteado?
TF ANDROID DEVELOPERS
31/05/15, 17:35:10
Ok, muchas gracias. Básicamente, en qué se ha liteado?
Mirar el contenido aroma
diegoalejandroescobarcama
31/05/15, 17:43:41
Otro gran invento...vamos a ensayarla..gracias equipo!!!
pillo sitio si no os importa:ok:
una pregunta,esta deoxedada?
newtonskate
31/05/15, 17:50:21
una pregunta,esta deoxedada?
Si claro,siempre
robertron
31/05/15, 17:54:49
A descargarla.
Justo hace nada me disponia a instalar la normal y veo esta jeje
_Freddy_
31/05/15, 18:16:43
Juer, no paras New.
Cuanto tenga un tiempo la pruebo!
robertron
31/05/15, 18:24:08
Instalando!
Por desgracia inicio se ha detenido y no inicia :(
newtonskate
31/05/15, 19:12:57
Instalando!
Por desgracia inicio se ha detenido y no inicia :(
Que raro..es la que llevo puesta ahora..
No pudiste iniciar?
newtonskate
31/05/15, 19:15:08
Si alguien mas la instala que nos comente si inicia normal..para descartar un fallo puntual.
robertron
31/05/15, 19:15:16
Que raro..es la que llevo puesta ahora..
No pudiste iniciar?
Segun meto el pin me sale ese aviso de inicio, estoy instalando ahora la normal a ver ::campeon:
31/05/15, 19:31:52
Instalada y andando 100 x 100
Descargando! en un rato os cuento a ver si arranca ;)
newtonskate
31/05/15, 19:34:20
Segun meto el pin me sale ese aviso de inicio, estoy instalando ahora la normal a ver ::campeon:
Intenta instalar de nuevo o descargar otra vez el zip por si falló la descarga..
31/05/15, 19:39:24
Muy buen trabajo new...gracias por tan maravillosa entrega
robertron
31/05/15, 19:39:26
Y en el ultimo paso, porque configurar como un dispositivo nuevo?
31/05/15, 19:42:54
Para que las apps del g4 se puedan instalar bien,si pones una restauracion,se te van a instalar las que tenias....
newtonskate
31/05/15, 19:43:24
Por incompatibilidad con algunas apk g4
robertron
31/05/15, 19:47:53
Otra pregunta.
Hay alguna manera de poner el HEALT en una ventana en el escritorio como viene en stock?
newtonskate
31/05/15, 20:10:56
Aún no..por las apk g4.algunas cosas no van bien en smart bulletin.. Pero seguiremos mejorandolo..
robertron
31/05/15, 20:12:30
Ok otra cosa. ME pide actualizar la apk de tiempo lleva al actualizador de woftware pero no aparece e de tiempo. Como se puede actualizar?
robertron
31/05/15, 20:19:20
He puesto bloqueo por patron y me un problema.
Al reiniciar no reacciona, solo puedo bloquear con el boton, no me deja meter el patron.
ARREGLADO
newtonskate
31/05/15, 20:23:33
Ok otra cosa. ME pide actualizar la apk de tiempo lleva al actualizador de woftware pero no aparece e de tiempo. Como se puede actualizar?
Esta modificado.. Te busca el g3..
newtonskate
31/05/15, 20:26:31
He puesto bloqueo por patron y me un problema.
Al reiniciar no reacciona, solo puedo bloquear con el boton, no me deja meter el patron
Al final cual llevas puesta la 3.1 o la Lite?
Instalada y funcionando perfecta !
Eso si, echo en falta las softkeys de loli y poder centrar el reloj. Hay algun flasheable por la cocina compi?
Muchas gracias por el curro de rom!!
robertron
31/05/15, 21:11:15
Al final cual llevas puesta la 3.1 o la Lite?
La lite ya funcionando bien. :grin:
newtonskate
31/05/15, 21:28:20
Instalada y funcionando perfecta !
Eso si, echo en falta las softkeys de loli y poder centrar el reloj. Hay algun flasheable por la cocina compi?
Muchas gracias por el curro de rom!!
Hay muchos mods para eso compañero..el último que probé era hybrid theme de kickoff
Hay muchos mods para eso compañero..el último que probé era hybrid theme de kickoff
Que bueno! Pintaza tiene.gracias.
kevin26
31/05/15, 21:52:02
Va mejor de batería que la versión normal?
Es que me dura muy pocas horas:cry:
Rapidísima!! Muchas gracias por el curro. Va genial, solo tengo un fallo al intentar cambiar el tiempo de espera de la pantalla encendida, ajustes se cierra. Por lo demás perfecta.
newtonskate
31/05/15, 21:56:35
Rapidísima!! Muchas gracias por el curro. Va genial, solo tengo un fallo al intentar cambiar el tiempo de espera de la pantalla encendida, ajustes se cierra. Por lo demás perfecta.
Prueba poniendo modo pestañas
Prueba poniendo modo pestañas
Perfecto!
Arreglado, muchas gracias
31/05/15, 22:58:25
Como puedo quitar ese aviso que dice warning cuando inicia el telefono? Gracias
31/05/15, 23:04:13
Alguien sabe como puedo quitar ese aviso de warning cada vez que reinicio el telefono?gracias
newtonskate
31/05/15, 23:06:27
Como puedo quitar ese aviso que dice warning cuando inicia el telefono? Gracias
Mira en el hilo newrom 3,1
Post 3 cust 2.7 a ver si te sirve
.se que ha algunos les pasa en zonas de Colombia y México
31/05/15, 23:15:53
Mira en el hilo newrom 3,1
Post 3 cust 2.7 a ver si te sirve
.se que ha algunos les pasa en zonas de Colombia y México
Estuve viendo y no encuentro nada....me puedes ayudar con un enlace o algo asi?:gracias:
newtonskate
31/05/15, 23:19:25
Estuve viendo y no encuentro nada....me puedes ayudar con un enlace o algo asi?:gracias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17384776
El primero
Serg1ortega
31/05/15, 23:24:00
Esta es la misma rom que la New Rom 3.1 pero con menos opciones en el aroma correcto? Si es asi la instalo ahora mismo, que la 3.1 se me bebe la bateria que da gusto :cry:
31/05/15, 23:29:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17384776
El primero
Ya lo flashee y sigue igual:(:(
ajmed45
01/06/15, 03:25:50
instalación correcto, vamos a probarla.
01/06/15, 03:32:55
Estoy teniendo problemas con el 4g....que hago?
raulsan
01/06/15, 06:19:27
Instalada y funcionando perfecto. Me apareció un poco después de haberla instalado, un aviso de que hay una actualización del software de Lg disponible... No la acepté... Alguno sabe si conviene aceptarla e instalarla o no?
buena room si señores. mejora la bateria de la 3.1 y encima tenia instalada la de haomg lam y hice un backup de las apps con lgbackup y flasee esta como si fuera el movil nuevo, en limpio porque cada una tiene lo suyo verdad. y las apps las restaure y sorpresa al restaurar se me han quedado los relojes de la tapa , esto lo comento para quien quiera saberlo ,ya que de newton lite no me muevo.jajaja
kingoftf
01/06/15, 19:46:17
Instalada y funcionando perfecto. Me apareció un poco después de haberla instalado, un aviso de que hay una actualización del software de Lg disponible... No la acepté... Alguno sabe si conviene aceptarla e instalarla o no?
Esto tal veces sale de LG pero normalmente no te deja instalar, al reiniciar después del Download sale un mensaje "No puedo instalar porque tienes root" (o algo parecido)
kingoftf
01/06/15, 23:12:07
Estoy teniendo problemas con el 4g....que hago?
Parece que tiene algo que ver con Stock 20P
Tengo lo mismo con NovaStock y antes tambien con Stock 20P, la conexión de datos peor que con versiones anteriores
02/06/15, 02:39:17
Parece que tiene algo que ver con Stock 20P
Tengo lo mismo con NovaStock y antes tambien con Stock 20P, la conexión de datos peor que con versiones anteriores
Me toco volver a la new rom pero la 3.1 y no ha molestado mas...
dodero83
02/06/15, 11:34:10
descargando...
La ROM va como un tiro, la he probado con el telefono de mi cuñado y esta contentisimo! Nada de calentones como tenia con su anterior ROM. LA camara nueva es impresionante, rapida y con una muy buena cantidad de opciones... Yo llevo la basada en 20i (si, un pelin antigua, pero me va de lujo)... La cuestion es... ¿Ya no tiene opcion de grabar en el dialer? eso me echa para atras a la hora de actualizar la que ahora mismo uso, que es 100% completa para mi gusto...
Gracias por el enorme trabajo que haceis... Sois unos Cracks!!!
Almaspai
02/06/15, 13:25:56
La ROM va como un tiro, la he probado con el telefono de mi cuñado y esta contentisimo! Nada de calentones como tenia con su anterior ROM. LA camara nueva es impresionante, rapida y con una muy buena cantidad de opciones... Yo llevo la basada en 20i (si, un pelin antigua, pero me va de lujo)... La cuestion es... ¿Ya no tiene opcion de grabar en el dialer? eso me echa para atras a la hora de actualizar la que ahora mismo uso, que es 100% completa para mi gusto...
y cual usas?, gracias
corey.666
02/06/15, 13:46:31
si trae grabador de llamadas, abre el dialer y en opciones pones boton de grabacion. :)
y cual usas?, gracias
La misma pero la basada en 20i
Hola
Tengo un problema: pierdo la señal del celular a cada rato.
Alguna idea de como resolverlo?
Adjunto imagen
Saludos
jesuslozanooliva
03/06/15, 18:04:55
Estoy con la duda de cual de las dos versiones instalar la lite o la normal? cual me recomendáis?
newtonskate
03/06/15, 18:27:23
Hola
Alguna idea de como resolverlo?
Adjunto imagen
Saludos
Mira en ajustes de red..esta configurada para 2g-3g-4g..prueba a seleccionar otro. Yo uso 2g-3g.
grequenac
03/06/15, 18:43:30
Instala un modem, el que tu quieras que sea Lollipop y ya está. Como dice el compi, debe ser algún problemas de la Stock 20p. También me ocurría con otra ROM.
03/06/15, 19:31:54
Estoy con la duda de cual de las dos versiones instalar la lite o la normal? cual me recomendáis?
mira,te puedes ir a la fija con cualquiera de las dos..ambas son geniales,solo que una es mas liviana que la otra...ambas 100% recomendadas
Mira en ajustes de red..esta configurada para 2g-3g-4g..prueba a seleccionar otro. Yo uso 2g-3g.
Hola, sí, tiene la opción, pero me pasa con cualquiera que elija. Lamento mucho no poder dejarla instalada, pero me consume mucha batería buscando señal y puedo hablar por teléfono pocas veces. Lo que seguro pasa es que cuando finalizo una llamada, inmediatamente pierdo la señal, así que debo esperar hasta que vuelve a conectar para hacer otra y suele tardar alrededor de dos o tres minutos en aparecer disponible la red.
newtonskate
03/06/15, 22:35:01
Hola, sí, tiene la opción, pero me pasa con cualquiera que elija. Lamento mucho no poder dejarla instalada, pero me consume mucha batería buscando señal y puedo hablar por teléfono pocas veces. Lo que seguro pasa es que cuando finalizo una llamada, inmediatamente pierdo la señal, así que debo esperar hasta que vuelve a conectar para hacer otra y suele tardar alrededor de dos o tres minutos en aparecer disponible la red.
Ya es mala suerte.. Ninguno de los betas que probamos la ROM tiene esos problemas..pero cada móvil es un mundo.. Un saludo compañero..
Ya es mala suerte.. Ninguno de los betas que probamos la ROM tiene esos problemas..pero cada móvil es un mundo.. Un saludo compañero..
Yo en concreto la llevo puesta y no tengo ningun problema.
De que rom venias?
Has probado a reinstalarla en limpio?(Con wipes).
Puede ser problema del modem que no se haya instalado bien.
Un saludo.
MiguelSerrano
04/06/15, 00:53:47
Tiene buena pinta...
Hola, probé casi todas. Y es un problema recurrente. Vivo en Argentina y leí que no soy la única que le sucede. La versión completa, anterior, de ésta rom fue la mejor con batería y señal, pero las actualizaciones y ésta, que es lite, me dan ese fallo muy seguido. He hecho instalaciones limpias. Igual voy a volver a insistir. Saludos! Yamila
Hola, probé casi todas. Y es un problema recurrente. Vivo en Argentina y leí que no soy la única que le sucede. La versión completa, anterior, de ésta rom fue la mejor con batería y señal, pero las actualizaciones y ésta, que es lite, me dan ese fallo muy seguido. He hecho instalaciones limpias. Igual voy a volver a insistir. Saludos! YamilaHola, cual es el problema q tenes?... yo tengo la misma rom y no tengo ningun inconveniente por ahora... estoy usando la completa, v3.1
Saludos.
Hola, cual es el problema q tenes?... yo tengo la misma rom y no tengo ningun inconveniente por ahora... estoy usando la completa, v3.1
Saludos.
Hola, pierdo señal a cada momento. Principalmente cuando finalizo una llamada. Ahí seguro pierde señal. Así que paso mucho tiempo sin posibilidad de hacer llamadas ni conexión a Internet.
Proba habilitando la opcion fastdormancy... anda al telefono y apreta 3845#*855#
Si abre un menu, ahi vas a "Setting", y casi abajo de todo tenes "FastDormancy Mode"... entra y ponele Enable, luego reinicia... a ver si con eso cambia en algo.
Saludos.
jesuslozanooliva
04/06/15, 08:33:55
Alguien tiene el problema de vibración cuando termina de cargar el móvil?
lobo1972
04/06/15, 10:04:31
Buenos dias equipo!. Existe algún mod del tiempo para esta rom. He instalado uno de la novastock pero me da error. Podrían hacer uno para ver el tiempo en la pantalla de bloqueo. Muchas gracias desde ya. Por cierto. La rom muy fluida y pesa poco. Estoy contento aunque me gustaría ese efecto del tiempo. Un .
newtonskate
04/06/15, 11:06:45
Buenos dias equipo!. Existe algún mod del tiempo para esta rom. He instalado uno de la novastock pero me da error. Podrían hacer uno para ver el tiempo en la pantalla de bloqueo. Muchas gracias desde ya. Por cierto. La rom muy fluida y pesa poco. Estoy contento aunque me gustaría ese efecto del tiempo. Un 👋.
Con el tiempo del g4 no va..lo único volver al del g3..si queréis hacemos un zip
lobo1972
04/06/15, 11:38:05
Con el tiempo del g4 no va..lo único volver al del g3..si queréis hacemos un zip
Por favor si. Es que me gusta llevar widgets del tiempo. No se si es posible hacerlo salir en notificaciones e pantalla bloqueo?. Muchas gracias. Me gusta esta rom. Poco pesada con lo justo y el q quiera q meta las aplicaciones q le haga falta. Un saludo.
lobo1972
04/06/15, 11:59:31
Otra cosa. Me da error el correo. Me dice q se ha detenido. Alguien le ocurre lo mismo?. Alguna solución?. Muchas gracias desde ya. Espero no abusar de vosotros. Un saludo!.
Edito: solucionado, parece ser, con un zoo q hay para arreglar un problema con correo en novastock, esta es la q tenía antes. Por ahora funciona el correo. Un saludo.
lobo1972
04/06/15, 16:03:05
Pues nada. Cada cierto tiempo me sale Exchange se ha detenido, aunque el correo funciona. Es un poco molesto pero nada importante. Que tal el zoo con el tiempo? no lo haces?. Muchas gracias por tu trabajo y si tengo paciencia, no hay prisa. Un saludo.
Proba habilitando la opcion fastdormancy... anda al telefono y apreta 3845#*855#
Si abre un menu, ahi vas a "Setting", y casi abajo de todo tenes "FastDormancy Mode"... entra y ponele Enable, luego reinicia... a ver si con eso cambia en algo.
Saludos.
Ya lo probé y no hay cambios evidentes.
Acá copio un enlace al foro de xda, donde unos cuantos usuarios manifiestan tener éste tipo de dificultades, algunos dicen haberlo solucionado desde el hardware, otros desde el tipo de framework, etc, pero en definitiva parece no estar identificado exactamente qué es lo que genera esa pérdida azarosa de señal.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2491371
Si algún cocinero o desarrollador que conozca del tema puede dar una mano, sería muy apreciado.
(hay algunas roms con las que no me sucede, por ejemplo hoy instalé la Lionrom 3 y no pierdo señal, pero con NewRom, Cloudy, Akura, NovaStock, sí, en todas esas, más temprano o más tarde, pierdo señal de manera reiterada, en la calle, en casa, en la oficina, etc.)
Habria q probar con el modem q trae la lionrom en esta rom, a ver si.con eso se soluciona. No se q otra cosa puede ser.
Habria q probar con el modem q trae la lionrom en esta rom, a ver si.con eso se soluciona. No se q otra cosa puede ser.
Se puede extraer o colocar para flashear sobre NewRom? Porque lionrom me gusta mucho, pero la velocidad de descarga es de 1% cada 4 minutos y medio.... me devora la batería.
newtonskate
04/06/15, 22:58:40
Se puede extraer o colocar para flashear sobre NewRom? Porque lionrom me gusta mucho, pero la velocidad de descarga es de 1% cada 4 minutos y medio.... me devora la batería.
Es el mismo..están basadas en 20p las 2
jaorozco8
05/06/15, 23:47:38
Que tanta diferenciahay entre esta versión y la completa? Se que esta es liteada, pero hay diferencia en los servicios que trae instalados y asi o solo no presenta opciones par ainstalar cosas?
kingoftf
07/06/15, 09:23:11
La Rom por si solo igual pero menos opciones en aroma
Que tanta diferenciahay entre esta versión y la completa? Se que esta es liteada, pero hay diferencia en los servicios que trae instalados y asi o solo no presenta opciones par ainstalar cosas?
Si usa muchos servicios google tendrás que instalar todo manualmente, ni sonidos para tonos ni notificaciones trae.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
newtonskate
08/06/15, 01:19:17
Si usa muchos servicios google tendrás que instalar todo manualmente, ni sonidos para tonos ni notificaciones trae.
Servicios trae los justos.. Y trae los mismos tonos y notif. que la newrom
haldriam
28/07/15, 14:48:23
Acabo de instalar esta Rom... Impresionante lo fluida que es. E sido partidario de aosp desde que tengo el g3 y en cuanto probé esta última e De decir que me quedaré con esta Rom por lo menos una semana a ver que tal!
haldriam
29/07/15, 21:51:51
4 horas y 29 minutos. Me a respondido gratamente esta Rom.http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/b3fd47a62599ed8834766ebc7d89d674.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/7238fa96c9cb59209e5a803a113ccd8b.jpg
haldriam
30/07/15, 09:05:24
Como puedo eliminar la barra plug que aparece en la parte inferior al conectar él microUSB?
bigfoot
30/07/15, 18:33:11
Bueno pues me parece muy rápida, se instala muy bien, pero veo que el menú ajustes hace lo que quiere.
Siempre se abre en modo lista, y este modo da error para ciertas cosas, es un pequeña jodienda.
nano1966
30/07/15, 18:40:46
Bueno pues me parece muy rápida, se instala muy bien, pero veo que el menú ajustes hace lo que quiere.
Siempre se abre en modo lista, y este modo da error para ciertas cosas, es un pequeña jodienda.
si llevas el nova launcher u otro siempre te saldra asi.
para que no slga el launcher stock.
[QUOTE=yamyam;18914817]Hola
Segun tu fondo no tendrias cobertura porque te encontrabas muy lejos de la tierra jajja perdona pero la broma era tan facil....:risitas:
jorgerolonpy
31/07/15, 20:27:53
flasheada esta mañana y solo un reinicio a estas horas de la tarde, por lo demás muy fluida la rom, seguire probando opciones !!
TF ANDROID DEVELOPERS
11/08/15, 16:36:19
lite v2 basada en newrom v3.7.1 en post 1
Crowlin
11/08/15, 20:03:19
lite v2 basada en newrom v3.7.1 en post 1
Instalando, iré informando como va una vez pasen los días, saludos y gracias por el trabajo con esta Rom :)
spunisk
12/08/15, 17:20:15
newtonskate una consulta porque siempre tus roms no vienen por defecto los botones navbar de lollipop ?
Y dime donde consigo el navbar de lollipop pero no quiero q modifique la barra de notificaciones.
newtonskate
12/08/15, 20:07:10
newtonskate una consulta porque siempre tus roms no vienen por defecto los botones navbar de lollipop ?
Y dime donde consigo el navbar de lollipop pero no quiero q modifique la barra de notificaciones.
Porque prefiero esos.. El status g3.cobalt y ios creó q vienen con iconos lollipop.. Mod statusbar post2
newtonskate
12/08/15, 20:08:24
Si eso dime q status llevas y te agregó los iconos lollipop(play station)
spunisk
12/08/15, 20:42:42
Si eso dime q status llevas y te agregó los iconos lollipop(play station)
Tengo puesto el que viene por defecto en la ROM .
conde33
12/08/15, 21:10:55
Hay que instalar la actualización 3.71?
newtonskate
12/08/15, 22:03:02
Hay que instalar la actualización 3.71?
No conde..ya viene incluida
newtonskate
12/08/15, 22:03:46
Tengo puesto el que viene por defecto en la ROM .
Ok...Ya te pasé el Zip por.mp
kingoftf
12/08/15, 23:48:12
No me sale ningun teclado si elige teclado G4 en Aroma
con teclado "Google" si funciona
newtonskate
12/08/15, 23:56:10
Ok..lo revisaré
con teclado "Google" si funciona
Me ha pasado lo mismo. He tenido que volver a instalarla con el de google para poder conectar a la WiFi y todo lo demás
Miguelgas
13/08/15, 14:44:28
Funciona el quick remote?
kingoftf
13/08/15, 14:50:47
Debe funcionar porque es una ROM a base de Stock.
No puedo comprobar porque ha deinstalado con Titanium (junto con radio y Memo y otras cosas que nunca utilizo)
jorgerolonpy
13/08/15, 17:53:05
teclado funciona solo el google.... primero trate de instalar con aroma el g4 pero al reiniciar no me salía ningún teclado... Gracias
newtonskate
13/08/15, 22:32:05
teclado funciona solo el google.... primero trate de instalar con aroma el g4 pero al reiniciar no me salía ningún teclado... Gracias
Estamos repasando la ROM..
veo que no trae la xcam, me pueden pasar el apk?, gracias
veo que no trae la xcam, me pueden pasar el apk?, gracias
mira este tutorial.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580
Miguelgas
17/08/15, 15:08:42
Descargando Newrom lite...
joselap
17/08/15, 18:36:21
Si no me equivoco, en el enlace de desccarga desde mega sobran las comillas " finales.
Si hago click en el enlace me pide introducir la clave de cifrado. En cambio sin las comillas, así https://mega.nz/#!d1JlTRCR!yfU5g-58H59Se1DNs8cqPm0vKGJK6-9pJ7XLuZK40u4
la descarga funciona (de hecho estoy descargando para probarla).
Un saludo
newtonskate
17/08/15, 18:50:27
Si no me equivoco, en el enlace de desccarga desde mega sobran las comillas " finales.
Si hago click en el enlace me pide introducir la clave de cifrado. En cambio sin las comillas, así https://mega.nz/#!d1JlTRCR!yfU5g-58H59Se1DNs8cqPm0vKGJK6-9pJ7XLuZK40u4
la descarga funciona (de hecho estoy descargando para probarla).
Un saludo
Los enlaces siempre se prueban..va bien.. Un saludo
msantana233
17/08/15, 19:07:02
Los enlaces siempre se prueban..va bien.. Un saludo
ya la estoy descargando, el enlace si funciona.
una consulta, en la version anterior tenia un bug en la imagen cuando usaba el cargador inalambrico con la funda quickcircle, la imagen no tenia contorno, o sea, solo la parte interna de la pila que se cargaba, se entiende??
joselap
17/08/15, 19:19:24
Pués a mi no me funciona directamente y tengo que borrar las comillas.
En cualquier caso descargado sin problemas, ahora a probar
En ajustes de pantalla/tiempo espera pantalla da FC
Le pasa a alguien más? Un saludo y gracias por la rom
Hola. Llevo un día con esta ROM y de momento muy bien. Sólo una cosilla que no sé si me pasa a mi solamente: al flashear el mod Status Bar con el reloj en el centro, si elijo IOS, la cobertura sólo me la indica en la pantalla de BLOQUEO, y no sale nada en la pantalla de INICIO. He probado el mod G3, G4 y Metal y ok.
Un saludo,
quimo
newtonskate
19/08/15, 21:02:03
ya la estoy descargando, el enlace si funciona.
una consulta, en la version anterior tenia un bug en la imagen cuando usaba el cargador inalambrico con la funda quickcircle, la imagen no tenia contorno, o sea, solo la parte interna de la pila que se cargaba, se entiende??
Se entiende..pero no te puedo responder ya que no uso funda Quick..
newtonskate
19/08/15, 21:03:02
En ajustes de pantalla/tiempo espera pantalla da FC
Le pasa a alguien más? Un saludo y gracias por la rom
Es un bug al cambiar cosas de sistema..usa modo pestañas.
newtonskate
19/08/15, 21:04:20
Hola. Llevo un día con esta ROM y de momento muy bien. Sólo una cosilla que no sé si me pasa a mi solamente: al flashear el mod Status Bar con el reloj en el centro, si elijo IOS, la cobertura sólo me la indica en la pantalla de BLOQUEO, y no sale nada en la pantalla de INICIO. He probado el mod G3, G4 y Metal y ok.
Un saludo,
quimo
Sino me equívoco la cobertura en ios son unas bolas blancas..no uso ios..
mira este tutorial.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580
Sino me equívoco la cobertura en ios son unas bolas blancas..no uso ios..
Efectivamente: son unas bolitas blancas o negras dependiendo del nivel de cobertura. En el mod con el reloj en el centro, sólo son visibles en la pantalla de bloqueo.
Pero en el mod con el reloj a la derecha, IOS funciona correctamente.
Gracias y un saludo,
quimo
iandeorios
21/08/15, 16:17:44
Sólo quería comentar que cuando cambio la información de usuario en la pantalla de bloqueo, comienza a saltarme un mensaje de que ha fallado Sistema UI y la única forma de dale de eso fue echar mano del Backup. No sé a qué se deba pero fuera de eso, la Rom va de maravilla.
newtonskate
24/08/15, 10:30:00
Sólo quería comentar que cuando cambio la información de usuario en la pantalla de bloqueo, comienza a saltarme un mensaje de que ha fallado Sistema UI y la única forma de dale de eso fue echar mano del Backup. No sé a qué se deba pero fuera de eso, la Rom va de maravilla.
Acabo de mirarlo y sin fallos..con la ROM tal como va..sin mods externos ni xposed.
iandeorios
24/08/15, 11:30:40
No había pensado eso de los Mods, quizá ahí estuvo el conflicto. De nuevo gracias por tan buen trabajo.
Una duda que diferencia hay entre Dolby y el mod de sony z3?
TF ANDROID DEVELOPERS
02/09/15, 13:28:30
Una duda que diferencia hay entre Dolby y el mod de sony z3?
el mod z3 lleva su propio reproductor y equalizador,mas sus librerias..dolby es mas un equalizador para usar con reproductor de musica stock
P.D:Con los 2 suena bien
el mod z3 lleva su propio reproductor y equalizador,mas sus librerias..dolby es mas un equalizador para usar con reproductor de musica stock
P.D:Con los 2 suena bien
Una ultima consulta tienes screenshot del mod ios con reloj centrado y como puedo poner el navbar a 24dpi pero lollipop?
ahh y no hay problema ninguno si la instale con 42% de bateria, es una pregunta tonta pero es mejor asegurarse jeje
Yo estoy ahora probando esta rom y funciona perfectamente.
Probé el mod de ios con reloj centrado pero como solo funciona con la pantalla de bloqueo lo cambie por otro estilo con reloj centrado.
newtonskate
03/09/15, 01:11:31
Una ultima consulta tienes screenshot del mod ios con reloj centrado y como puedo poner el navbar a 24dpi pero lollipop?
ahh y no hay problema ninguno si la instale con 42% de bateria, es una pregunta tonta pero es mejor asegurarse jeje
Usa los mods del post 2
Status stock es navbar estilo lollipop
Usa los mods del post 2
Status stock es navbar estilo lollipop
Volvi a usar los mismos systemui y framework que usaba en la 3.6 contento pero amaria tener el stilo de iOS, pero al que es de newrom le falta los puntos de señal.. y el de yocar da FC en mensajeria :(
Edito: Hay problemas en la señal cada cierto tiempo se me desaparece el 3G y vuelve, aveces ni vuelve.. sera el SystemUI, Framework o el cust? Soy de latinoamerica :/
newtonskate
03/09/15, 14:55:51
Volvi a usar los mismos systemui y framework que usaba en la 3.6 contento pero amaria tener el stilo de iOS, pero al que es de newrom le falta los puntos de señal.. y el de yocar da FC en mensajeria :(
Edito: Hay problemas en la señal cada cierto tiempo se me desaparece el 3G y vuelve, aveces ni vuelve.. sera el SystemUI, Framework o el cust? Soy de latinoamerica :/
Es que no me gustan esos puntos..por eso lo modifique..siempre puedes poner ese mod..aunque no es bueno sustituir apk importantes como framework..systemui o settings.. Luego empiezan los fallos.
Un saludo.
Panoramix61
03/09/15, 17:26:34
Buenas tardes,
La Rom esta buenissima, muchas gracias por la Magnifica Rom.
Tiengo un pedido....se es possible cambiar la foto (standard) de contactos que está mucho blanca e las letras e números tambien estan en blanco e no se percebe bien.
Una vez mas gracias por la Rom.
Es que no me gustan esos puntos..por eso lo modifique..siempre puedes poner ese mod..aunque no es bueno sustituir apk importantes como framework..systemui o settings.. Luego empiezan los fallos.
Un saludo.
Okey, sobre los cortes de señal que podria ser no?
Por si a alguien le interesa, estoy probando otro mod de barra ios con reloj centrado en esta rom que si funciona.
Fuente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973068&page=2
Post nº30, muchas gracias a maniakchile.
Dejo captura.
newtonskate
07/09/15, 13:34:05
Parche de seguridad
https://mega.nz/#!9sA30Kjb!0ZLCFwao8wRb1ccj6-vuvTPxkM8cULXOD6-b1k9SQlU
Muchas gracias newtonskate.
Instalado el parche en esta rom.
Todo perfecto.
Y con esta barra de ios me gusta un montón esta rom.
Estoy con el Nova Prime y el tema de personalización lo llevo genial, cada vez me gusta más este movil.
Creo que estoy movilizado, no me puedo separar de el. X-DX-DX-DX-D
:ok:
Parche de seguridad
https://mega.nz/#!9sA30Kjb!0ZLCFwao8wRb1ccj6-vuvTPxkM8cULXOD6-b1k9SQlU
Hay que hacer algún wipe o sólo instalar?
Gracias
nano1966
11/09/15, 19:07:40
Hay que hacer algún wipe o sólo instalar?
Gracias
solo instalar.
solo instalar.
Gracias, acabo de instalarlo y a seguir disfrutando de esta magnifica ROM
Panoramix61
25/09/15, 17:13:02
Companeros que está passando com el hillo????
Yeeeeeee.
Yo sigo con esta rom, ya va un mes por lo menos.
Me gusta como funciona. :ok:
Aunque alguna que otra he probado por ahí.
Haciendo pruebas de esto de lo otro con JoseSGS, en dos días habré roteado el movil 10 veces.
Que si kdz por aquí kdz por allá.......:loco::loco::loco:
newtonskate
29/09/15, 14:11:31
En breve lite 2.5 y newrom.3.8 base 20S y ota tf .... Se publicará en nuestra web..
En breve lite 2.5 y newrom.3.8 base 20S y ota tf .... Se publicará en nuestra web..
En breve te refieres a horas, días...? Jejeje. Es que la quiero probar y si vais a sacar hoy la nueva me espero
newtonskate
29/09/15, 18:13:45
Ya están subidas..sólo falta que hagan los post
kubala_85
29/09/15, 18:18:06
Esperando para la descarga. Tengo la 3.7 hace dias descargada pero no he tenido tiempo! Cuando pueda comentare impresiones! Gracias compañeros!
En ese caso me espero y le meto la nueva versión directamente. Gracias!
Muchas gracias, la probaré cuando esté disponible.
TF ANDROID DEVELOPERS
30/09/15, 20:43:51
bueno ya esta la newrom 3.8 en la web y el foro
http://foro.tfandroid.es/viewtopic.php?f=44&t=49&sid=9d166cc35fa29c418d716f8c79b6a775
podeis haceros users del foro asi nos ayudais a continuar con este proyecto..gracias sin vosotros no podriamos seguir
P.D. En breve estara tambien la Lite 2.5
TF ANDROID DEVELOPERS
30/09/15, 21:09:40
estan haciendo retoques en la web...mañana estara la descarga operativa..
lo digo por si os falla algo ahora un saludo compis
TF ANDROID DEVELOPERS
03/10/15, 15:28:56
probar newrom 3.8 mientras sale la lite
esta bastante reducida y funciona muy bien
Quando la lite?
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
TF ANDROID DEVELOPERS
03/10/15, 18:19:27
Quando la lite?
AUN ESTAMOS MIRANDO POSIBLES CAMBIOS..
P.D: A partir de ahora daremos soporte SOLAMENTE en nuestro foro..cualquier pregunta ya sabeis.. OS ESPERAMOS
newtonskate
20/10/15, 22:27:59
Mañana pondremos la.nueva lite
You will give the link in xda forum when its ready?
TF ANDROID DEVELOPERS
21/10/15, 10:44:14
disponible lite 2.1 en post.1
TF ANDROID DEVELOPERS
21/10/15, 10:45:33
You will give the link in xda forum when its ready?
Only we published in HTCMania and TF ANDROID
pedrito2013
21/10/15, 11:23:26
disponible lite 2.1 en post.1
Buenas!
¿Podéis revisar el link? Mega me dice que la clave de desencriptado no es correcta.
newtonskate
21/10/15, 11:26:23
Buenas!
¿Podéis revisar el link? Mega me dice que la clave de desencriptado no es correcta.
El enlace es correcto
Lo probamos desde móvil y PC antes de postear
pedrito2013
21/10/15, 11:33:03
http://www.subeimagenes.com/img/error-1494735.html
Limpiada caché y demás cosas lógicas antes de comentarlo.
newtonskate
21/10/15, 11:34:42
Lo acabo de probar de nuevo..si alguien más le pasa que lo diga..
pedrito2013
21/10/15, 11:42:36
Lo acabo de probar de nuevo..si alguien más le pasa que lo diga..
Acabo de encontrar el fallo.
En el link que hay en el post 1, el último caracter es una "
Quitándola sí abre el archivo.
TF ANDROID DEVELOPERS
21/10/15, 11:45:31
SOLO HAY QUE DAR CLICK DONDE PONE MEGA :oh:
pedrito2013
21/10/15, 11:52:40
Si revisas el enlace al que manda donde pone "MEGA", verás lo que te digo.
Pruebalo desloggeado de Mega y me dices si va o no.
pedrito2013
21/10/15, 12:15:08
De nada ;-)
Mauri777
21/10/15, 14:06:55
Hola, tengo un problema al instalar la rom. Despues de seguir los pasos de instalación al intentar bootear queda en el logo LG y vuelve a reiniciare y no pasa de ahi. Vengo de Claudy 1.2
newtonskate
21/10/15, 14:09:18
Prueba de nuevo desde la sd interna.. También puede ser un fallo de descarga..un saludo
Mauri777
21/10/15, 14:30:09
Prueba de nuevo desde la sd interna.. También puede ser un fallo de descarga..un saludo
Me sigue pasando lo mismo! Primera vez q me pasa algo asi. alguna otra sugerencia?
newtonskate
21/10/15, 14:32:07
Descarga de nuevo.. El zip esta probado por varios betatester.. Un saludo
joselap
21/10/15, 16:43:24
Descargado e instalado sin problemas. Ahora actualizando, configurando, .....
De entrada, mi primera impresión muy buena (no creo que me cambie a la 3.9)
Gracias por vuestro estupendo trabajo
runnerslot
21/10/15, 17:40:53
Me aburro!!, en espera de Marshmallow bajo la vuestra y me quito el mono.[emoji12][emoji1]
Felicidades por vuestro trabajo y entrega.
newtonskate
21/10/15, 17:52:55
Me aburro!!, en espera de Marshmallow bajo la vuestra y me quito el mono.[emoji12][emoji1]
Felicidades por vuestro trabajo y entrega.
Jiji..gracias
Yo también esperando android M
Mafaldo
21/10/15, 18:34:31
Yo llevo la 3.8 y no sé si instalar la Lite o esperar a la 3.9
¿Son EXACTAS? (salvo el liteo)
¿Algún post donde se detalle qué apps o funciones se han eliminado?
TF ANDROID DEVELOPERS
21/10/15, 18:36:51
Yo llevo la 3.8 y no sé si instalar la Lite o esperar a la 3.9
¿Son EXACTAS? (salvo el liteo)
¿Algún post donde se detalle qué apps o funciones se han eliminado?
si ya llevas la 3.8 esperate a que salte la ota 3.9..un saludo
Mauri777
21/10/15, 18:47:17
Descarga de nuevo.. El zip esta probado por varios betatester.. Un saludo
Ya logre instalar! Funciona de lujo. Muy buen trabajo
Pd: habría alguna forma de sacar el tited de la barra de navegación? (Lo q se pone de color con cada app)
newtonskate
21/10/15, 18:52:12
Me alegro Mauri777
plguzman
23/10/15, 19:08:46
Nada de amor para el D850?
kingoftf
23/10/15, 19:56:24
Ha solucionado el "Display demasiado oscuro con 50% en automatico"
Ha flasheado el Mod Lower AutoBrightness Values de XDA y ahora la pantalla en 50% mucho mas brillo
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/mod-lower-autobrightness-values-t3054000
(La version V6 Optimal)
Permanezco
23/10/15, 21:06:26
A ver señores la 3.9 va espectacular alguien que halla probado las dos ... Cual va mejor en cuanto a fluidez ,batería etc ?????
Pd soy culo inquieto y me esta tentando esta....
Pd2 ya la tengo descargada .....
Pd3 ya la he instalado .......[emoji57] [emoji57]
Permanezco
29/10/15, 16:22:47
Up
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mafaldo
29/10/15, 17:16:26
Yo la he instalado esta mañana
Tenía la 3.9 y me he dado una vuelta por AOSP (Xenon)
Y ahora, a probar la Lite
¿TODO lo que hay por aquí de la 3.9 es válido para la Lite?
newtonskate
29/10/15, 20:02:43
Si
Permanezco
05/11/15, 21:15:11
La he instalado encina ( en sucio) de la la 3.8 y sin problemas funcionando perfectamente!!:-))
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.