PDA

Ver la Versión Completa : Problema microSD 64 GB

jonyc75
31/05/15, 15:51:33
Hola.

Me llegó ayer una microSD de 64 GB, la Samsung Pro. Al meterla en el lector de tarjetas del ordenador (que es un poco antiguo) me pidió formatear y lo hice sin pensarlo mucho. Creo que la cagué.

Pasé todo el contenido de la microSD antigua a la nueva con la opción "mount enternal SD" del recovery y con muchas dificultades, porque se paraba cada 2 por 3 dando fallos.

Una vez hecho, parecía que todo iba bien hasta que he comprobado que no puedo hacer copias de seguridad desde el TWRP a dicha tarteja, no medeja elegirla como destino del archivo (dice "external SD (0 MB)" o algo así).

¿Le ha pasado a alguien?

pepin1
31/05/15, 18:49:09
Me paso algo parecido, si te da errores, ve pensando que es falsa y es de 8gb o algo parecido,
Yo me volví loco y pense que era la tablet, y ya dando mil vueltas comprobe que aunque te dice que son 64 gb, que formateados se quedan en 58, al final falla al meter muchos archivos de golpe.

Si la has comprado en ebay abre disputa o di que no te ha llegado.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

jonyc75
31/05/15, 22:26:41
Bueno, ya lo he podido solucionar, conectándola al PC con el teléfono en modo recovery (la SD dentro del móvil, claro), a través de la opción "mount external SD" y formateándola desde el PC con un programa llamado "SD Formatter".

La compré en Amazon, pero no es falsa pq he hecho una copia de seguridad Nandroid y ha tardado 4 veces menos que con la anterior de clase 10. Lo que sí he visto es que son 58 GB, tal como dices.

Gracias por tu respuesta!