Ver la Versión Completa : Cambiar el meizu mx4 por ZTE z9 mini?
PaK_HTCmania
31/05/15, 15:55:34
ni en broma
KokeOrtiz_
31/05/15, 17:49:02
Ni de fñy
Joe.... Yo no veo tanta diferencia menos en la puntuación del antutu xD
KokeOrtiz_
31/05/15, 18:36:56
Joe.... Yo no veo tanta diferencia menos en la puntuación del antutu xD
Antutu no sirve para nada
KokeOrtiz_
31/05/15, 19:18:46
Por eso lo he dicho....
El Meizu es mejor en todo y la cámara sobretodo además de potencia, pantalla, materiales etc
El Meizu es mejor en todo y la cámara sobretodo además de potencia, pantalla, materiales etc
La camara sinceramente no creo que sea mejor. La del zte es el imx234 y el software de zte esta MUY por encima del Meizu. Los material tampoco, diria que es metal el zte y el meizu la tapa es de plastico. Es un poco mas potente el Mx4 pero sinceramente no se nota en nada y te lo digo yo que lo tengo, ya que el software y la capa flyme es un poco lastre.
A ver si hay alguien que haya usado los dos.
patxa71
31/05/15, 19:41:34
Yo lo cambiaría por el Z9 max.Por el mini ni de broma.Por cierto,tengo un nubia z9 max en venta en el foro,jajjajaja
Salu2!!!
KokeOrtiz_
31/05/15, 19:45:28
La camara sinceramente no creo que sea mejor. La del zte es el imx234 y el software de zte esta MUY por encima del Meizu. Los material tampoco, diria que es metal el zte y el meizu la tapa es de plastico. Es un poco mas potente el Mx4 pero sinceramente no se nota en nada y te lo digo yo que lo tengo, ya que el software y la capa flyme es un poco lastre.
A ver si hay alguien que haya usado los dos.
La cámara del Meizu es mejor si sabes configurarla y usarla en manual..
El max es demasiado grande para mi gusto. No entiendo porque decis tan alegremente que ni de broma, cuando no veo NADA en donde el Mx4 sea superior a excepcion de unos cuantos puntos en el antutu.
La del Zte tiene un sensor mas nuevo y los mismos ajustes en manual. No es mejor que la del Nubia ;)
KokeOrtiz_
31/05/15, 19:48:17
El max es demasiado grande para mi gusto. No entiendo porque decis tan alegremente que ni de broma, cuando no veo NADA en donde el Mx4 sea superior a excepcion de unos cuantos puntos en el antutu.
La del Zte tiene un sensor mas nuevo y los mismos ajustes en manual. No es mejor que la del Nubia ;)
Compi si tu mismo lo tienes claro, prefieres el ZTE
patxa71
31/05/15, 20:13:15
Si tienes un meizu en tus manos, lo entenderás
Por cierto, el z9 max no es tan grande como te piensas y con una calidad que no he visto. Ni cruje ni están sueltos los botones, perfecto
Salu2!!!
Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
31/05/15, 21:56:44
Relación de tamaño teléfono pantalla el mx4 es claramente mejor
La cámara del mx4 simplemente espectacular. Aunque lleve sensor más antiguo que el ZTE..que éste tenga mejores resultados me resulta imposible de creer hasta verlo con mis ojos. La aplicación de cámara del Meizu es una burrada. Y en el apartado nocturno he visto hacer cosas con ese teléfono que aún con ningún Android. Echar un vistazo al post de fotos nocturnas de larga exposición. Es una barbaridad..
Meizu es una marca que hace unos teléfonos además muy muy optimizados. No todas las marcas optimizan su hardware como está marca..excepto xiaomi..Motorola..
El ZTE está genial. Y tiene mejor autonomía. Pero no lo cambiaría por el mx4
Por cierto que éste último lo vi en oferta a través de una operadora. Me resultó curioso ver un Meizu de esta manera jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.