PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Android TV para emulación de consolas?

XiaomiMiA2
31/05/15, 15:09:53
Hola:
En casa hace tiempo que nos deshicimos de la televisión de tubo, (aquellas con las que se juega estupendamente a las consolas clásicas) y solamente tenemos ya planas. Como es imposible conectar todas mis consolas antiguas a la televisión plana y mucho menos esperar que se vea bien, había pensado en bien adquirir una RetroN 5 que vale unos 130 euros o pillar una Android TV para emular todas las consolas.
Estaba buscando un aparatito que permitiera mover desde ZX Spectrum hasta MAME (cuanta más compatibilidad mejor), PlayStation y Nintendo 64.
He visto que hay un aparatito muy majo llamado MK808B-Plus que vale unos 29 euros y que mueve todo lo que pido sin problemas, pero quería saber si conocéis otro similar o más potente, de calidad y que cueste más o menos lo mismo.
Mi uso será únicamente ese (igual trasteo un poco más pero nada fuera de lo común). A poder ser que acepte HDD Externo, tenga bluetooth, WiFi y USB.

Saludos y gracias!

PanchoPuskas
03/06/15, 00:05:28
Yo tengo el mk808b plus y por el momento he probado el zelda de la snes un rato y va perfecto con el mando de la play 3 por cable. Mañana probaré con emus de la 64 y la play 1 a ver como se comporta pero diria que los mame, megadrive etc de pocos recursos irán bien. También probaré el sixaxis a ver si tira el mando de la play sin cable.

Le tengo conectado un disco duro externo wd de 2.5" de 1tb con ntfs, un pincho usb y un ratón inalambrico, todo a traves de un hub alimentado de 2a que da energía a todo incluido el stick y va muy bien. El wifi es malillo, eso si, necesita tuning casero.