Ver la Versión Completa : Nuevo con P8.... Dudas
bicho_zgz
31/05/15, 14:54:39
Hola.
Llevo unos dias con mi nuevo P8 y me surgen unas dudas.
- No hay opción de cambiar los ajustes del vibrador (intensidad, duracion)?????
- Este movil no tiene sensor para que mientras estas mirando la pantalla esta no se apague??
- Tiene carga rápida??
Seguro que me van surgiendo mas dudas que os iré consultando.
Muchas gracias de antemano..:cucu:
castleman
31/05/15, 16:15:17
Todo no. Saludos
diegourgal
31/05/15, 16:16:05
Sobre mi experiencia con el teléfono, creo que te puedo contestar no a todo. Que me corrijan si me equivoco...
bicho_zgz
31/05/15, 16:19:05
Vaya...
Bueno muchas gracias.
kkiiker
31/05/15, 16:22:06
Hola, te respondo a tus dudas desde la experiencia que llevo con el móvil que es poca jejeje.
- Lo de la vibración no lo he encontrado no creo que este disponible pero seguro que habrá alguna aplicacion que lo haga
- El sensor que tu dices lo tenia en mi antiguo Samsung y bueno no sirve para gran cosa y en el p8 no esta
- Y en cuanto a la carga rápida es algo que deberían haber puesto pero tampoco esta, lo que hago yo para que se cargue mas rápido es activar el modo ultra bateria mientras se carga.
Espero que te haya aclarado tus dudas compañero
bicho_zgz
31/05/15, 23:11:27
Modo ultra bateria???
Que consigues con eso, contabilizandolo en minutos??
Gracias
En modo Ultrabateria, si lo dejo toda la noche unas 7 horas en ese modo, me a llegado a consumir 1% de la bateria y como mucho 2%.
PaK_HTCmania
01/06/15, 01:15:44
Para no abrir otro hilo...habéis probado a programar una alarma y apagar el teléfono a ver si se auto enciende y suena está sola?
A mi si se enciende la alarma con el telefono apagado.
Saludos
javivi8504
01/06/15, 15:49:09
Yo queria saber, si la sim que utiliza es micro Sim o nano Sim. Porque en algunos lados leo que es una y en otros que es otra.
PaK_HTCmania
01/06/15, 15:55:49
A mi si se enciende la alarma con el telefono apagado.
Saludos
Se enciende el teléfono 1minuto antes.. y luego suena la alarma, verdad?
Es una tontería.. pero que yo valoro de mi p7
richard2
01/06/15, 18:37:05
Yo queria saber, si la sim que utiliza es micro Sim o nano Sim. Porque en algunos lados leo que es una y en otros que es otra.
Nano SIM.
javivi8504
01/06/15, 20:18:51
Nano SIM.
Gracias, tendre que hacer un duplicado para cambiar mi sim.
PaK_HTCmania
01/06/15, 20:21:37
Gracias, tendre que hacer un duplicado para cambiar mi sim.
Pero si eso se recorta bien y a correr!
javivi8504
01/06/15, 20:47:45
Pero si eso se recorta bien y a correr!
Tampoco pasa nada, no me fio de recortarla, la que tengo es una micro sim y con mis manazas creo que la dejaria inservible, asi que tampoco creo que cueste tanto sacar un nano sim.
PaK_HTCmania
01/06/15, 20:53:50
Ya, pero es que yo antes pensaba como tu.. hasta que lo hice y vi lo fácil que es.
Pones una nano sim al lado de la micro.. y con unas tijeras buenas.. vas cortando poco a poco (sin pasarse) y vas viendo qué marcos has de ir reduciendo. Poco a poco lo sacas fácilmente.. puesto que el plástico de las sim es fácil de recortar.
javivi8504
03/06/15, 00:42:54
Otra de las dudas que tengo, es que en algunos sitios he leido que existe un protector de pantalla que activa unos botones capacitivos en la parte de la franja inferior, es eso cierto, o es simplemente un bulo.
Si es cierto, yo ando tras el protector ese, segun e visto en las opciones del telefono , gracias a ese protector podemos configurar que se encienda o apage con doble toque a la esquina del telefono que lo hayamos programado , todo gracias a ese protector.
JySolohayuno
03/06/15, 10:46:14
Hola gente. Estoy apuntito de obtener el huawei p8. Opiniones, impresiones? Vale la pena?
Yo estoy encantado y para mis necesidades cumpleto todo a la prefección.
Saludos
javivi8504
03/06/15, 11:35:57
Si es cierto, yo ando tras el protector ese, segun e visto en las opciones del telefono , gracias a ese protector podemos configurar que se encienda o apage con doble toque a la esquina del telefono que lo hayamos programado , todo gracias a ese protector.
Y sabras por cuanto sale mas o menos y donde comprarlo?
Y sabras por cuanto sale mas o menos y donde comprarlo?
Ni idea, estoy detras de el, pero no encontrado nada todavia.
javivi8504
03/06/15, 15:14:41
Pues igual que yo.
kkiiker
03/06/15, 15:31:01
Quizás estéis hablando del touchplus de los huaweis mirad aqui y me comentáis si es lo que estáis buscando yo lo compraré cuando baje de precio
kkiiker
03/06/15, 15:32:09
http://www.b2cbuying.com/huawei-p8-touchplus-tempered-glass.html
JySolohayuno
03/06/15, 20:14:34
Wenas gente. Vi en un video (que no encuentro) que en la pantalla principal conseguian ocultar los 3 iconos de abajo para darle mas anchura y espacio. Sabe alguien como se hace? Gracias.
PaK_HTCmania
03/06/15, 20:40:04
Wenas gente. Vi en un video (que no encuentro) que en la pantalla principal conseguian ocultar los 3 iconos de abajo para darle mas anchura y espacio. Sabe alguien como se hace? Gracias.
No te guíes por ese video.
Por lo visto no se puede ocultar la botonera inferior.
Habría que probar con alguna aplicación del play store.
kkiiker
03/06/15, 20:54:43
Lo de ocultar los 3 botones y ponerlos en la parte de abajo se hace con el touchplus de huawei buscadlo cuesta sobre 28 euros ahora mismo yo esperare a que se abarate
javivi8504
03/06/15, 22:26:29
veo un saca dinero eso de touchplus. Podrian haber puesto los botones directamente sin hacer falta ese protector ni nada. Buena vision comercial, si, pero no me gasto eso en un protector por mucho que quite los botones. Habran pensado: "que quiere la gente, sin botones, pues se los ponemos y le vendemos como accesorio el touchplus y le sacamos mas pasta."
spacegrey
05/06/15, 12:09:25
Buenas! Tengo un P8 desde hace 3 semanas y antes era usuario de iPhone, el cambio no ha sido muy brusco ya que como sabeis la capa Emui se parece bastante a iOS, pero estoy teniendo algunos problemas con las notificaciones. De entrada la única pantalla de desbloqueo que hace que el P8 despierte y aparezcan las notificaciones es la de Default (creo que se llama Magazine). Me he vuelto loco intentando que funcionen otros estilos de desbloqueo pero solo suenan la notificación y el led parpadea. Si esto no tiene solución me parece una cagada por parte de Huawei ya que si no quiero tener el reloj en la parte inferior tengo que pasar de las notificaciones en pantalla de bloqueo. He probado alguna locker de play store y se desactiva cuando le da la gana. Asi que a pesar de estar encantado con el cambio y con el movil el tema de las notificaciones hace que esté bastante mosqueado con este asunto.
Tenéis alguna solución al respecto? El Root me solucionaría este asunto? Muchas gracias
javivi8504
10/06/15, 17:25:01
Otra duda que tengo y no he visto por ningun lado, es si tiene la opcion de doble ventana para tener dos aplicaciones abiertas a la vez, por ejempl watsapp y el navegador de internet.
JySolohayuno
11/06/15, 16:06:32
Compañeros una duda. Si compro el p8 libre y con compañia vodafone, podre actualizar sin necesidad de hacerlo por internet? O mi movil tiene que ser comprado en vodafone exclusivamente para actualizar desde ajustes? Gracias
JySolohayuno
11/06/15, 16:13:09
Lo digo porque la actualizacion al parecer solo esta disponible en garrafone
ibann1999
11/06/15, 18:50:40
A ver compi. Te explico.
Hay dos tipos de actualizaciones... Actualizaciones menores q suelen ser de operadoras para mejorar algún soporte q ellos instalan como aplicaciones u otras historias de la propia operadora pero q llevan pocas novedades sobre android.
Y las actualizaciones importantes q su función es actualizar software y mejorar hardware la máximo posible.
En este caso parece ser una actualización menor... No he podido leer las novedades q trae esta actualización pero si fuera algo relevante también estaría en la página de huawei españa.
Si se actualizará a esta versión de Vodafone un móvil libre pero comprado en Vodafone... Pues al ser libre no creo q se actualice ya q es libre y se rige por las actualizaciones de la propia huawei.
Saludos
Pd. A grosso modo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.