Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema configuración cuenta hotmail
quisahe
31/05/15, 14:11:35
Hola,
Tenía un S3 y como cuenta principal en correo una cuenta de Hotmail en la que recibía mediante sonido y automáticamente todos los emails sin hacer nada manualmente. Ahora con el S6 he sido incapaz de conseguir que suene, a pesar de haberlo programad, y que los emails se reciban al instante automáticamente. Para leerlos tengo que acceder al correo y en unos segundos ya aparecen. He probado todo tipo de sincronización con la cuenta, que apenas uso, de gmail y activando y desactivando las opciones de recepción de mensajes. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo
Tienes activada la casilla dentro de la aplicación para que suene? Y la opción que te da de sincronización es "Comprobación automática"?
quisahe
31/05/15, 19:01:55
No encuentro la opción de sincronización automática en el S6 en el apartado de intervalo de sincronización sólo aparece: manual, 15 minutos, 30, 1 hora... pero no automática. No se si desde otro lugar se puede seleccionar eso. Gracias de todos modos.
kanai87
31/05/15, 22:01:08
creo que eso es porque lo has metido en una cuenta de gmail, prueba a ver con la aplicación de correo de Samsung y si te dejara......
quisahe
31/05/15, 22:55:03
Efectivamente ahí estaba el error. Muchas gracias!!
PALMATRON
31/05/15, 23:58:45
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
smartin69
02/06/15, 00:28:47
Efectivamente ahí estaba el error. Muchas gracias!!
Una pequeña duda, ¿como configuras la cuenta, en Imap, Pop 3 o Exchange?
Saludos.
kanai87
02/06/15, 20:07:10
ahí me pillas, pero a que te refieres exactamente ??
yo meto mi cuenta directamente, me dijeron que el Exchange es la mejor , pero no se muy bien por que...
smartin69
02/06/15, 20:55:32
ahí me pillas, pero a que te refieres exactamente ??
yo meto mi cuenta directamente, me dijeron que el Exchange es la mejor , pero no se muy bien por que...
Si le das a configuración manual te da a elegir entre estas tres, sino por defecto escoje Imap creo yo. Entonces lo de sincronizacion automatica solo lo he visto en la de Exchange.
kanai87
02/06/15, 22:02:44
Si le das a configuración manual te da a elegir entre estas tres, sino por defecto escoje Imap creo yo. Entonces lo de sincronizacion automatica solo lo he visto en la de Exchange.
que yo sepa, lo de la sincronización automática debería estar en los 3 tipos de cuenta, pero no estoy seguro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.