Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] si tengo dos cuentas en un teléfono, y un contacto está en ambas cuentas, con que nombre sale?
tengo ese problema, varias cuentas de gmail en el teléfono y tal, la mía, la del curro...
y hay contactos que están en ambas, y con nombres diferentes, y por algún motivo me coge los nombres de la cuenta que no quiero, hay alguna forma de darle prioridad a una cuenta?
en whatsapp es una locura y una putada!
dnfuentes
31/05/15, 14:11:52
Desde la app de contactos, puedes poner que te muestro solo los contactos de la cuenta que tu quieras, pero en whatsapp que yo sepa te coge toda la agenda...
si, eso lo tengo puesto y en contactos solo veo los que quiero ver.
el problema es por ejemplo cuando recibo una llamada, que el teléfono me muestra el nombre del contacto que tengo "oculto" y no el de mi propia agenda, y whatsapp que hace lo mismo y me muestra los nombres de la otra cuenta.
no se si tendrá que ver con el orden en que se agregan las cuentas quizá.
wrayan_24
31/05/15, 14:38:13
Por que no borras las otras cuentas de gmail?
Por que no borras las otras cuentas de gmail?
porque son las del trabajo
es tan raro? estoy sorprendido de que no le pase a más gente.
con la primera que abres, ya que la otra es secundaria
es una movida y un poco coñazo, pero me he puesto a hacer pruebas y de momento es al revés, la cuenta que manda es la última, con matices.
en el whatsapp así es, en el teléfono, de momento si, pero cuando marco me ha salido al revés.
vamos, que ni lo uno ni lo otro ni al revés, una pena que no haya forma de poner que cuenta es secundaria y cual primaria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.