PDA

Ver la Versión Completa : ROM [rom Kk V6/MI PAD]- Smiui; Aroma| Multilang | Center-clock | A Lot More..;(Smiui 5.8.6)

superaj014
31/05/15, 14:06:09
http://smiui.net/images/forum/website_screenshot.png

Ya tenemos la rom de sMIUI para nuestro MI PAD.

Este es el link oficial http://xiaomi.eu/community/threads/rom-kk-v6-smiui-5-5-29-aroma-init-d-multilang-center-clock-a-lot-more.25985/

Decir que hay dos versiones una con aroma y la otra normal.En el caso de la vercion con aroma hay que usar el recovery TWRP que es el que soporta instalacion con aroma.
Para el que no lo tenga TWRP:http://miui.es/index.php?topic=13054.0#page-content-wrapper
La instalación demora un poco al principio pero nos asustéis que todo funciona bien :ok:

Como se instala (AROMA)
Descargamos la rom
La metemos en la memoria
Reiniciamos al recovery
Wipe Data /Factory Reset
Instalamos
Empezará el AROMA y escogemos lo que queremos instalar
Reiniciamos

TODOS LOS DISPOSITIVOS (ESCOGER MIPAD).http://www.smiui.net/

PARA LOS QUE NO SE LE INSTALA EL SUPERSU A LA PRIMERA ESTE ES EL LINK:https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip

Juanmiwow
31/05/15, 14:47:01
Gracias por postearlo compañero!

mario021091
31/05/15, 16:25:24
cuando tenga un hueco la pruebo a ver que tal va

eldardo3
31/05/15, 16:30:20
:ok: Gracias ya mismo la pruebo
saludos

superaj014
31/05/15, 17:33:34
Todo funciona muy bien

pikoro112
31/05/15, 20:51:16
Ah genial, muchas gracias por avisarnos y tomarte el esfuerzo de hacer el post de esta nueva rom, voy a probarla a ver que tal, gracias.

eldardo3
31/05/15, 21:51:34
Pues ya la estoy probando y todo bien, en el primer arranque y despues de las configuraciones me dio un bug del systemUI pero que con un wipe dalvic y wipe cache no ha ha dado mas problemas , la tendre un par de dias para ver que tal el consumo, y a esperar a la lollipop :silbando:
saludos

pikoro112
31/05/15, 22:02:55
Pues ya la estoy probando y todo bien, en el primer arranque y despues de las configuraciones me dio un bug del systemUI pero que con un wipe dalvic y wipe cache no ha ha dado mas problemas , la tendre un par de dias para ver que tal el consumo, y a esperar a la lollipop :silbando:
saludos

Hola, viene con la opción de habilitar el root, ya probaste esa parte?

superaj014
31/05/15, 22:23:37
En mi caso ya por la fuerza de la costumbre en este caso flasheo la rom y el zip de supersu, también me di cuenta que con aroma te da la opción de ponerlo, el caso es que funciono bien.:risitas:

superaj014
31/05/15, 22:30:30
saludos
Sinceramente no creo que sea pronto lollipop, con xiaomi vamos bien atrás todavia en KK y ya esta la preview de M y por los desarrolladores todo depende de que alguien tenga la tablet y se ponga a desarrollar que ya a esta fecha es difícil, pero bueno soñar no cuesta nada y si por pedir viniera yo también la quieroX-D

pikoro112
31/05/15, 23:49:12
En mi caso ya por la fuerza de la costumbre en este caso flasheo la rom y el zip de supersu, también me di cuenta que con aroma te da la opción de ponerlo, el caso es que funciono bien.:risitas:

Pues acabo de instalar la rom junto con la opción de supersu, pero no tengo acceso root, alguna idea, se activa de alguna forma? en tu caso si te funiona correctamente esta parte?

eldardo3
01/06/15, 01:14:49
Sinceramente no creo que sea pronto lollipop, con xiaomi vamos bien atrás todavia en KK y ya esta la preview de M y por los desarrolladores todo depende de que alguien tenga la tablet y se ponga a desarrollar que ya a esta fecha es difícil, pero bueno soñar no cuesta nada y si por pedir viniera yo también la quieroX-D
Yo espero que en cuanto liberen el kernel tengamos ROM lollipop esta tablet tiene un harware potente y creo que algunos Dev. se interesaran en ella. pero nos falta ese paso de xiaomi :oh:

Pues acabo de instalar la rom junto con la opción de supersu, pero no tengo acceso root, alguna idea, se activa de alguna forma? en tu caso si te funiona correctamente esta parte?

yo instale el superSU desde la opcion de aroma de la rom y funciono bien
saludos

superaj014
01/06/15, 01:31:09
Instálate la aplicación de google play pero en mi caso no tuve que hacer nada solo cuando inicie estaba ahí y funciono bien o si quieres flashea el supersu ahora este es el link:https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip

pikoro112
01/06/15, 03:39:44
Instálate la aplicación de google play pero en mi caso no tuve que hacer nada solo cuando inicie estaba ahí y funciono bien o si quieres flashea el supersu ahora este es el link:https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip

Gracias, si me tocó flashear el su y ya me dio acceso root.

yoco
01/06/15, 12:49:05
esta tarde la instalo! sabeis si van a seguir actualizando esta rom?:cucu:

superaj014
01/06/15, 13:54:21
esta tarde la instalo! sabeis si van a seguir actualizando esta rom?:cucu:
Según dice el dev.si seguirá actualizando de todas formas de momento es una de las mejores opciones para la MI PAD con miui :ok:

eldardo3
01/06/15, 19:44:22
Pues comento despues de un dia con ella todo perfecto el consumo no me atrevo a opinar aun por que no le di demasiadaa caña pero no parece malo :ok: una de las cosas que cambia con respecto a la oficial o la cm es que cambia la funcionalidad en los botones de los xiaomi piston para el que los use, le dan la funcion de volumen en lugar de cambio de cancion, pero por lo menos a mi no me parece mal.
un saludo

franci_ss
01/06/15, 21:57:16
Pues comento despues de un dia con ella todo perfecto el consumo no me atrevo a opinar aun por que no le di demasiadaa caña pero no parece malo :ok: una de las cosas que cambia con respecto a la oficial o la cm es que cambia la funcionalidad en los botones de los xiaomi piston para el que los use, le dan la funcion de volumen en lugar de cambio de cancion, pero por lo menos a mi no me parece mal.
un saludo
Lo de los auriculares se puede configurar en miui también.
Saludos

eldardo3
01/06/15, 22:59:16
Lo de los auriculares se puede configurar en miui también.
Saludos

Pues si cierto no me habia dado la cuenta de eso :oh: gracias

franci_ss
01/06/15, 23:07:25
Pues si cierto no me habia dado la cuenta de eso :oh: gracias
No se si en las versiones anteriores también, pero curioseando la última de miui eu se pueden cambiar también.
Saludos!

pikoro112
01/06/15, 23:34:08
Después de estar probando un par de horas la rom, mis primeras impresiones han sido muy buenas, en general en el apartado de opciones no tiene muchas diferencias con las roms que todos conocemos de miui. Pero esta rom para mi esta mejor optimizada, es la primera vez que siento la tablet tan fluida

No puedo hablar mucho del tema de la batería, ya que tuve un bug y el indicador del porcentaje se me congeló, aunque lo solucione no puedo hablar de forma precisa sobre el tema, pero parece que tiene un consumo similar a las otras versiones. Pero Para mí está es la mejor rom que hay hasta el momento para la mipad.

superaj014
05/06/15, 14:12:11
Nueva actualización de hoy: 6/5/15.
Ya esta actualizado el post al principio a disfrutar que es viernes X-D

Viperwolf
06/06/15, 01:42:12
Que diferencias tiene esta rom con la MIUI, por ejemplo, de xiaomi.eu??
Que es eso de aroma??

superaj014
06/06/15, 14:06:41
La diferencia va principalmente dirigida a rendimiento y algo de estética.
Aroma es un programa que viene incluido en la instalación de la rom que te da la posibilidad de poner y quitar cosas a la rom antes de instalar funciona muy bien yo llevo esta rom y funciona todo bien.:ok:

Viperwolf
07/06/15, 23:44:23
La diferencia va principalmente dirigida a rendimiento y algo de estética.
Aroma es un programa que viene incluido en la instalación de la rom que te da la posibilidad de poner y quitar cosas a la rom antes de instalar funciona muy bien yo llevo esta rom y funciona todo bien.:ok:

Gracias por contestar, lo cierto es que al momento de escribir el mensaje me picó la curiosidad y cambié el recovery y le metí esta rom a la mipad y de paso descubrí que era lo de aroma :risitas: y de momento no tengo ninguna queja.

eldardo3
12/06/15, 23:20:34
He probado esto - http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=12855 -
en esta rom, ( yo uso tambien el viper y son compatibles y funcionan conjuntamente ) y la mejora en el sonido es espectacular, por si alguien quiere probarlo se flashea por recovery.
me parece muy recomendable.
saludos
PD: No lo he probado en miui, ni en cm11 aun cuando lo pruebe comentare en sus hilos

pikoro112
13/06/15, 00:25:51
He probado esto - http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=12855 -
en esta rom, ( yo uso tambien el viper y son compatibles y funcionan conjuntamente ) y la mejora en el sonido es espectacular, por si alguien quiere probarlo se flashea por recovery.
me parece muy recomendable.
saludos
PD: No lo he probado en miui, ni en cm11 aun cuando lo pruebe comentare en sus hilos

Gracias, Excelente aporte, si se nota la mejora en el sonido.

raulpixardo
14/06/15, 21:52:03
la e instalao y todo perfe excepto que el wifi va lento no, lo siguiente jajaja y tengo fibra, vamos que en todos mis dispositivos va muy rapido y en la tablet de 150 kb no pasa. he hecho wipes etc etc alguna idea?

superaj014
16/06/15, 01:10:36
Actualización del 11 tarde pero aquí esta,el dev.de la rom estaba complicado por eso a salido hoy la actualización, el primer post ya esta actualizado :ok:

raulpixardo
18/06/15, 14:42:52
no consigo hacerle root ni por el aroma, ni flasheando el arhivo, nada de nada me hace el root alguna idea?

eldardo3
18/06/15, 21:57:40
no consigo hacerle root ni por el aroma, ni flasheando el arhivo, nada de nada me hace el root alguna idea?

puedes ser por el recovery, a mi me paso y lo solucione flasheando ( o instalar la rom de xiaomi si el recovery que tienes no te funciona bien) el MIrecovery (el de xiaomi) y desde ahi renombrando a update el recovery y ya desde este el zip del supersu
saludos

Ivan456
19/06/15, 20:26:03
Despues de hacer dual boot con multiroom, smiui-cyano y configurar las dos a mi gusto, me salto l actializaciondel updater, yo creia que seria la siguiente smiui pero me actualizo a la stock

Conclusion, me jode el dual boot, me quita el root y no se por que narices al flasear smiui correctamente cuando reinicio sigo con la stock

A alguien le ha pasado? No entiendo nada

Pd: solucionado, he flaseado el mirecovery y de ahi la smiui, todo correcto

No se por que el TWRP no flasheaba nada, voy a ver si lo meto otra vez con el dualboot y recupero la cyano que aun tengo por ahi dentro

karshadum
20/06/15, 16:40:02
Despues de hacer dual boot con multiroom, smiui-cyano y configurar las dos a mi gusto, me salto l actializaciondel updater, yo creia que seria la siguiente smiui pero me actualizo a la stock

Conclusion, me jode el dual boot, me quita el root y no se por que narices al flasear smiui correctamente cuando reinicio sigo con la stock

A alguien le ha pasado? No entiendo nada

Pd: solucionado, he flaseado el mirecovery y de ahi la smiui, todo correcto

No se por que el TWRP no flasheaba nada, voy a ver si lo meto otra vez con el dualboot y recupero la cyano que aun tengo por ahi dentro
Creo que también podías haberlo solucionado con el recovery cwm poniendo como activo el system 2 y como managed system también el 2. Pero ya llegué tarde...
Yo también puse el twrp y actualizaba la nueva versión del viernes 18 de xiaomi.eu y no me cambiaba de la versión de 11. Lo solucioné volviendo al cwm que era el que tenía antes.

1emperador
20/06/15, 21:13:30
tengo un problema
haber yo tenia pilz touch recovery y tenia cm11 instalada y me decidi a instalar esta puesto que decian que iba muy bien instale la ultima version del twrp y despues instale la version aroma de las 2 formas posibles y me salia no se que de update y no me iba.
la cuestion eske no se xq paro ahora no me deja ni entrar en el recovery no se si lo estare haciendo mal ocomo lo podria solucionar espero que no se me haya queedado como pisapapeles la cuestion es que en el bootloader si me deja entrar.

Haber si alguien me puede hechar un cable y disculpa si e puesto algo mal pero eske no estoy muy puesto en estos temas.

superaj014
20/06/15, 21:22:37
Pásate por este post: http://miui.es/index.php?topic=13054.0#forum
Y usa el: CAMBIAR RECOVERY Vía Script de instalación para ejecutar en PC.
Si puedes entrar en el bootloader puedes usar este método y funciona 100%

1emperador
20/06/15, 21:39:56
solucionado

superaj014
21/06/15, 04:31:24
Actualización de esta semana hay un cambio apartir de esta semana el link de descarga nos lleva a todos los dispositivos y ya ayi escogemos mocha que es nuestra mipad [emoji106]

NUEVA: actualización de (5/6/25)que la disfruten muchachos junto con sus MIPAD :risitas:

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

superaj014
13/07/15, 13:33:56
Actualización de hoy día 13 es la versión sMiUI 5.7.9
No párese haber cambios significativos pero en mi país siempre decimos que lo nuevo es lo mejor :risitas:

nmoh
18/07/15, 10:02:55
Va cojonudamente bien... Instalación aroma, menos contenido chino que en las roms de miui.es (gracias a dios...), más personalizable. Para mí, lo mejor a fecha de hoy, y lo he probado todo :ok:

superaj014
20/07/15, 23:32:47
Actualización a Smiui 5.7.16,la estoy bajando y probando según los comentarios sigue mejorando :palomitas:

nmoh
24/07/15, 18:38:53
5.7.16 instalada y escribiendo desde la citada... Salvo un FC del teclado de google que se ha solucionado con la reinstalación de la app, ningún problema, suave como la seda.

La he montado sobre la sMIUI 5.7.9 con el TWRP, sólo he wipeado las cachés tras finalizar la instalación (versión AROMA) y la del SuperSU independiente (no me he entretenido en probar si el instalador lo instalaba correctamente).

Strike Suit Zero y Mortal Kombat X funcionando ok.

Si falla algo en los próximos días os cuento familia.

Saludos!

DanielWu
29/07/15, 20:38:25
Buenas.. La he instalado y no sé si ha sido el formateo previo que le hacía falta o qué pero va bastante bien la verdad. Pero le he tenido que flashear el SuperSU aparte porque con el Aroma no se instaló.

Un fallo que encuentro...con las Roms de Xiaomi.eu tenía acceso total a la SD, en cambio con esta determinadas apps como el Archos Video Player no me dejan acceder a ella, cuando antes sí. Ya he probado con un módulo de Xposed para tener acceso completo a la SD y nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

superaj014
31/07/15, 01:24:39
En mi caso no he tenido ese prolema con la sd aunque de siempre por mania yo instalo sdfix es gratis en el play store, puede que eso ayude prueba y comentas.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

DanielWu
31/07/15, 02:04:21
En mi caso no he tenido ese prolema con la sd aunque de siempre por mania yo instalo sdfix es gratis en el play store, puede que eso ayude prueba y comentas.

Hace tanto que no tenía ese problema que ni me acordaba SD fix, y eso que era mano de santo con la rom stock, pero muchas gracias! Me ha arreglado el problema, pero lo curioso es que al abrir la app me decía que "no había nada que arreglar", imagino que porque no me pasaba con todas las apps, pero aun así algo ha hecho..

superaj014
01/08/15, 02:05:38
Actualización de hoy así que esta calentita del horno ya esta actualizado el primer post a disfrutar muchachos :palomitas:

KindapearHD
09/08/15, 16:32:47
Qué tal funciona esta ROM? Mejor que la semanal de eu? Que hasta ahora, es la que mejor me ha ido (con Miui).

superaj014
13/08/15, 01:02:03
En mi caso mejor y un poquito más de personalización

dius
18/08/15, 00:58:42
La rom va perfectamente!!! Me costó meterle el root, tuve que poner antes una fastboot. Por cierto el navegador y una cámara nueva que hay por ahí da cierre inesperado

1emperador
18/08/15, 09:45:39
Hola buenas quisiera descargar la ultima versión haber q tal pero cual de ellas es la q vale porque hay aries,mocha,ect.....

teoapabal
18/08/15, 15:21:44
Nuestra mi pad es la MOCHA..sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

1emperador
21/08/15, 00:27:26
Haber si alguien me puede hechar un cable tengo la ultima versión q a salido con aroma y la e intentado instalar de todas la formas posibles y cuando termina de hacer la instalación me pone lo siguiente ( failed to extract dir from " system" to "/system" ) le doy a finish le doy reboot system y me sale este mensaje ( no OS installed! Are you sure you wish to reboot?.
Como lo puedosolucionar .

superaj014
21/08/15, 20:57:12
Por lo que parece prueba ir a recovery y en mount si esta el sistema montado desmontalo y si esta desmontado monta lo. Prueba a ver que pasa

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk

superaj014
21/08/15, 20:58:33
Si no resulta instala la versión normal

1emperador
21/08/15, 22:58:52
Gracias voy a probar la pri.era opción porque no tengo la otra versión y no puedo iniciar la tablet de alguna manera así q haber como lo hago

1emperador
21/08/15, 23:09:21
Nada q no hay manera me sigue saliendo el mismo mensaje y la casilla de sistema esta marcada yo tengo twrp.

superaj014
22/08/15, 02:40:35
Con la tablet en el recovery puedes pasar la rom de la computadora o si no tienes que instalar por fastboot

superaj014
22/08/15, 02:43:26
Si mal no recuerdo algunos se quejan de que no funciona con aroma en mi caso después de montar el sistema me instaló bien

1emperador
22/08/15, 15:28:41
Solucionado por fin después de muxas veces e conseguido instalarla desmarcando todas las casillas de mount menos cache en twrp y sea instalado correctamente.

Gracias superan por tu ayuda compañero.

dius
24/08/15, 10:54:13
Se sabe cuando actualizarán a miui7 esta rom? , gracias

dius
28/08/15, 00:12:40
Yaaa, se acaba de actulizar a miui7, pero no tengo root ahora

pikoro112
28/08/15, 15:53:50

Hola, miui 7? de que enlace descargaste la rom?

raulpixardo
28/08/15, 21:16:55

Podrías decir de donde las conseguido jejeje

Enviado desde mi SM-G9006V mediante Tapatalk

dius
28/08/15, 23:53:00
Se me a actualizado sola por ota, no hice nada pero imagino que te las puedas descargar con el enlace de la primera página

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

superaj014
11/09/15, 16:14:49
Como algunos habrán visto tenemos cambios para la selección de nuestras roms ahora seleccionamos la mipad y creamos nuestra ROM en la "cocina" y esperamos a que se "cociné" y a disfrutar, realmente interesante yo por lo menos no lo había visto nunca pero haya vamos !!voy a cosinar jaja.

superaj014
11/09/15, 16:20:49
Ya esta actualizado el comienzo del post con el nuevo link para las smiui.

pikoro112
18/09/15, 15:21:47
Ya esta actualizado el comienzo del post con el nuevo link para las smiui.

Gracias por actualizar el post, ahora que he tenido tiempo descargue la ultima versión y estaba viendo que en la información dice que es miui 7, no se si sera cierto y tampoco se si ya la rom semanal dio el salto a esa nueva versión, probare a ver que tal.

superaj014
18/09/15, 16:28:45
Si que es V_7
777323

pikoro112
18/09/15, 16:54:59
Si que es V_7
777323

Genial, gracias voy a probarla a ver que tal.

No se si la anterior rom, también estaba basada en miui 7, si fue así notaste diferencias con la rom basada en miui 6 con respecto a la v7, en cuanto a duración de batería, fluidez y rendimiento en general?

superaj014
18/09/15, 16:59:05
Esta es la primera que instalo v7 asi que la probaremos juntos jeje X-D

pikoro112
18/09/15, 17:05:24
Esta es la primera que instalo v7 asi que la probaremos juntos jeje😀

Jajaj vale.:ok:

azhd100
20/09/15, 00:52:40
Hola como va esta rom ? Tengo la cm11 en mi mipad y a veces sufro lag.

superaj014
20/09/15, 18:40:16
Por aca todo bien com smiui 7

Nonamed
02/02/16, 08:33:30
superaj014:,

Movemos a desarrollo :ok:

pablonoia
02/02/16, 12:40:18
entiendo que ya incluye gapps?

mario021091
02/02/16, 17:18:51
entiendo que ya incluye gapps?

Yo la acabo de instalar y si, lleva las gapps

antonioct91
08/02/16, 17:54:10
Hola tengo una duda sobre la instalación de ROM. Si ya tengo una instalada cómo hago para instalar una nueva???

pablonoia
08/02/16, 23:34:16
alguien sabe si se puede instalar dolby atmos??

mario021091
09/02/16, 12:27:20
Hola tengo una duda sobre la instalación de ROM. Si ya tengo una instalada cómo hago para instalar una nueva???

pues lo primero que hay que saber es que recovery tienes, segundo es que rom quieres instalar y tercero es instalar la rom que quieres instalar según tu recovery. Pasate por aquí que se describe como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106781 (está por terminar, a ver si un día lo termino jaja).

alguien sabe si se puede instalar dolby atmos??

No he probado, creo que si, así que luego lo pruebo.

antonioct91
09/02/16, 14:54:37
Gracias Mario, yo he instalado la rom anterior mediante el updater, ahora quiero instalar la nueva rom estable que supuestamente viene rooteada, podré hacerlo también mediante el updater no??? También he leído por aquí que es mejor restaurar la tablet de fabrica e instalar la nueva rom, Hago eso??
Gracias

Aitrus
17/02/16, 14:23:37
Alguien me podría decir si esta ROM tiene soporte multiusuario?

Gracias!

mario021091
17/02/16, 22:49:58
Gracias Mario, yo he instalado la rom anterior mediante el updater, ahora quiero instalar la nueva rom estable que supuestamente viene rooteada, podré hacerlo también mediante el updater no??? También he leído por aquí que es mejor restaurar la tablet de fabrica e instalar la nueva rom, Hago eso??
Gracias

Hombre yo aconsejo cambiar el recovery pero si, es posible cambiarla con el updater.

Eso de restaurar la tablet de fabrica es como hacer los wipes con el recovery (que con los custom recovery es posible hacer sin ningún problema y se queda la tablet como nueva), por eso aconsejo cambiar el recovery, lo hace todo mas... "simple", además de que no hace falta cambiar el nombre de las roms y puedes instalarlas teniendolas en cualquier parte de la tablet (dentro de carpetas o dentro de la sd dentro de mas carpetas).

mario021091
17/02/16, 22:52:55
Alguien me podría decir si esta ROM tiene soporte multiusuario?

Gracias!

Yo lo he estado buscando y si lo tiene... no lo encuentro. Así que creo que no tiene.

Aitrus
22/02/16, 19:02:26
Gracias, una lástima que no tenga....

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk