Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha en mi cámara de fotos?
lluisgi
31/05/15, 13:58:42
Estimados,
Desde hace un par de días he notado que en todas mis fotos me sale una mancha, he limpiado concienzudamente la cámara pero me continua saliendo! :(
Os adjunto un par de imágenes (fijaros en el interior del círculo rojo), qué puede ser?
El móvil todavía está en garantía y fue comprado en una tienda movistar, así que pienso que si es un problema del hardware del teléfono, la garantía ya me lo cubriría pero me fastidia tener que mandarlo al servicio técnico dos o tres semanas...
Alguna idea de lo que puede ser? Alguien se ha encontrado con el mismo problema?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda!
sinver2234
31/05/15, 22:03:07
Has limpiado el cristal por dentro?
lluisgi
01/06/15, 13:24:44
Has limpiado el cristal por dentro?
No, no lo he hecho... Cómo lo tengo que hacer? Necesitaré desmontar el móvil???
aversiestelousaalguien
01/06/15, 14:41:12
No, no lo he hecho... Cómo lo tengo que hacer? Necesitaré desmontar el móvil???
Tan solo tienes que retirar la tapa trasera y verás que el protector de la lente va sujeto con solo dos tornillos...
Ojo, que creo que uno es más corto que el otro, toma nota para el montaje.
http://i.imgur.com/7M3cZn2.jpg
lluisgi
01/06/15, 19:39:28
Ante todo, muchísimas gracias por tu ayuda. Desmonté el protector de la cámara (por cierto, tienes razón, el tornillo de arriba es más corto que el de abajo! :ok:) pero la mancha como un gusano, me continua apareciendo en las fotos hechas con la cámara principal en la esquina superior izquierda... Subo una foto para que se vea mejor la mancha dentro del círculo rojo. Alguna idea de lo qué puede ser?
Lo llevo directamente al servicio técnico? Supongo que la garantía me cubrirá la reparación (apenas hace 10 meses que tengo el móvil...)
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!
aversiestelousaalguien
01/06/15, 20:29:08
Pues si la mancha sique ahí y ni siquiera ha variado de forma, va a ser cosa del sensor.
Llévalo al SAT, con las pruebas que tienes del fallo no creo que pongan pegas... y si te las pusieran, el sensor no es tampoco una pieza que requiera un doctorado para cambiarla (en Youtube tienes hasta vídeo-tutoriales) y cuesta unos 25€.
Ya que te has atrevido con los dos primeros tornillitos, en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995516&highlight=manual+de+servicio dejé para descarga el Manual de Servicio del G3 con todo tipo de diagramas de localización de problemas y desmontaje y con las referencias de cada componente por si tienes que buscarlo/comprarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.