Acceder

Ver la Versión Completa : Desfase audio/video camara frontal

bullcaxo
31/05/15, 13:46:54
Hola a todos.

Hace poco tiempo que tengo este pepinaco y ando descrubriendolo poco a poco.

Doy por hecho o esa es mi idea, que la cámara frontal del móvil se usa principalmente para selfies no?, fotos en definitiva, vamos.
Ayer se me ocurrió hacer pequeños vídeos con la cámara frontal y me di cuenta que el vídeo resultante tiene desfasado el audio/video, primero se escucha y luego se ve. Es muy poco quizás no llegue al segundo, pero notarse se nota.
Hice varios videos (4 o 5) y en todos pasa.
¿Es normal al haber usado la cámara frontal?
¿Si no fuera así, necesita alguna configuración adecuada para que no suceda esto?.

Saludos y muchas gracias.

Ragstorn
31/05/15, 16:25:52
Pues la verdad no lo he probado pero no es un secreto que Android tiene un lag con el audio bastante grande. Si no lo han tenido en cuento al ajustar la app que graba el vídeo podría ser la causa. Estas últimas versiones de Android buscaban mejorar esto entre otras cosas con lo que supongo se solucionara. La otra opción es que lo arregle HTC con una actu de la app pero primero tienen que darse cuenta que yo creo que ni siquiera la saben XD

bullcaxo
01/06/15, 13:58:48
Gracias por la respuesta Ragstorn :ok:
Por un casual de la vida, no lo habras probado tu, verdad? ;-)
Saludos.

Ragstorn
01/06/15, 22:54:55
Pues no lo he probado. Hoy mismo lo pruebo y te comento.

Ragstorn
01/06/15, 23:03:34
Ya lo he probado y hay un desfase importante. Solo pasa con la frontal y parece problema de la app al controlar la camara frontal. Fíjate que si haces un vídeo grabandote a ti mismo veras que la imagen tiene retardo y no aparece en tiempo real. Es cuestión de que arreglen eso en la app, lo lógico es que pierda ese retardo pero retrasar el audio sería otra posibilidad.
Es curioso que la imagen no aparezca en tiempo real mientras te grabas y parece claro que esa es la causa que en el vídeo final quede con desfase respecto al audio.
Saludos!

yanzfoot
02/06/15, 00:24:27
¿Esto pasa solo en condiciones desfavorables de poca luz o en cualquiera?

En el M8 en condiciones de poca luz, debido al bajo framerate de la cámara frontal cuándo graba con poca luz, si se nota un desfase, pero en condiciones buenas de luz, va prácticamente cuadrado la grabación de audio y video.

bullcaxo
02/06/15, 13:48:34
Muchas gracias de nuevo Ragstorn por la prueba.
A ver si se pone las pilas HTC con estas cosillas y las va puliendo, pues en el buque insignia de la marca como que queda aun peor estos "fallos", no?.
Por un lado me quedo mas tranquilo, pues ya al menos se que no es problema mio o de mi movil mejor dicho. Gracias otra vez, Ragstorn.

yanzfoot, pues te diria que en cualquiera.

Saludos, chicos.