PDA

Ver la Versión Completa : Enviar whatsapp a contactos. con nueva app

alextovar
31/05/15, 13:35:32
Hola. he probado la app Fast message for android wear.
Esta en fase de prueba pero funciona.
puedes crear tus propios mensajes predeterminados y enviarlos a tus contactos favoritos.

leer las instrucciones y ya.

:ok:

nanpojimenez
31/05/15, 17:16:19
Amigo puedes degar el link

Gracias

alextovar
31/05/15, 19:32:31
aqui tienes la app.

http://uploaded.net/file/2hs3bm8a

http://imageshack.com/a/img633/2148/zLcvsY.jpg
http://imageshack.com/a/img538/1838/eBLWAL.png
http://imageshack.com/a/img537/2821/uIRiqw.jpg

Mr.Lobato
01/06/15, 01:05:29
Mientras no esté en el Play no me fío de esas aplicaciones.

alextovar
01/06/15, 08:37:25

La tienes en Play Store sólo la he puesto por ayudar

penelefante
01/06/15, 09:47:25
La tenéis gratuita (hasta 15 mensajes predeterminados, además, del modo micrófono para decir por voz) la App en la Play Store.

Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.wear.newmessage&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dfast+message+for+wear&pcampaignid=APPU_1_jg1sVYCIDMvsUonsgZgJ)

alextovar
01/06/15, 10:17:39
con el programa Freedom (root) puedes desbloquear lo de los 15 mensajes pero creo que con 15 son suficientes.

penelefante
01/06/15, 10:26:35
con el programa Freedom (root) puedes desbloquear lo de los 15 mensajes pero creo que con 15 son suficientes.

Para mi es más que suficiente con los 15 y el micrófono. Hasta me he planteado comprar la App full para apoyar al desarrollador, desde que me compré el G watch esperaba esto como una actualización de Whatsapp y por menos de un euro que vale...

enric771
01/06/15, 19:37:45
Debo de ser muy torpe, pero no consigo poner las frases en la app. Alguien puede echa un cable. Gracias

enric771
01/06/15, 20:46:18
Ya he dado con la tecla. Está chulo. Muy útil.

jorgewolf
02/06/15, 02:44:50
esto es un foro.... si has dado con la tecla lo ideal es que digas cual es por si alguien se topa con lo mismo que tu jajajjjaja
estoy igual...

edito: ya he dado con la tecla y vengo para escribirlo.
el problema viene si no tienes un editor de txt en el movil instalado.
se instala uno y arreglado.
:)

ahora bien, tras hacer eso no para de darme FC y no consigo añadir contactos.
no me va. G3 y lolli 5.0.

enric771
02/06/15, 07:24:12
Tienes razón, pero lo podrían haber hecho desde el principio, porque me ha costado dar con el funcionamiento; yo también tenga lollipop.
Ten instalado es explorer en el móvil y edita los mensajes que quieras en la app (borra lo que trae por defecto en la pantalla y no dejes espacio interlineado)
Cuando recibas un whatsapp no lo abras ni en el reloj ni en el móvil. Te diriges a la app, la abres y aparecerá ese contacto. Le picas y te pondrá que es un nuevo contacto.
Esperas n rato y abres la Aplicación en el reloj (fast message) y te aparecerá el contacto. Le picas y te vendrá el contacto en cuestion ; al pulsar sobre él te aparecerán los mensajes creados.
Ya está. Esperó que te sirva de algo.

chinexus7
02/06/15, 08:09:53
Tienes razón, pero lo podrían haber hecho desde el principio, porque me ha costado dar con el funcionamiento; yo también tenga lollipop.
Ten instalado es explorer en el móvil y edita los mensajes que quieras en la app (borra lo que trae por defecto en la pantalla y no dejes espacio interlineado)
Cuando recibas un whatsapp no lo abras ni en el reloj ni en el móvil. Te diriges a la app, la abres y aparecerá ese contacto. Le picas y te pondrá que es un nuevo contacto.
Esperas n rato y abres la Aplicación en el reloj (fast message) y te aparecerá el contacto. Le picas y te vendrá el contacto en cuestion ; al pulsar sobre él te aparecerán los mensajes creados.

Muchas gracias,nos ha servido:besito:
Un saludo.

jorgewolf
02/06/15, 09:10:08

aun no lo he probado, pero me estas diciendo que hasta que no te escribe alguien no puedes añadirle??? tela que pobre el sistema no????

gracias por la info, claro que me servirá

enric771
02/06/15, 11:56:28
Efectivamente, hasta que no te mandan un whatsapp no se te añade a favoritos. Debe mejorar mucho. Pero es cierto q te facilita la tarea de responder mas veces cosa q antes no podías hacer a no ser q te contestaran antes a cada mensaje. Y si reinicias el reloj o móvil se te borran y vuelta a empezar. A ver si actualizan y arreglan esto.

penelefante
02/06/15, 12:27:09
aun no lo he probado, pero me estas diciendo que hasta que no te escribe alguien no puedes añadirle??? tela que pobre el sistema no????

gracias por la info, claro que me servirá

Supongo que es cuestión de permisos y demás. De todas maneras funciona bastante bien (y es gratis!).

Aunque también he de decir que alguna vez me he asustado pues no me salían los contactos en el smartwatch y lo solucioné abriendo la App en el smartphone.

David Fisher
02/06/15, 19:36:49

yo ni estando en la play store. anda que no hay mierda que te meten con las apps "oficiales"que la prueben otros antes y despues ya veré.

sepuvk
15/06/15, 15:25:58
Pillo sitio

penelefante
15/06/15, 17:14:57
Pillo sitio

Muy recomendable, la llevo usando a diario desde que se abrió el hilo y le ha dado una nueva vida a mi Smartwatch.

chinexus7
20/06/15, 01:34:32
Desde que se actualizó me fue a peor,no consigo que cargue los contactos ni poner los favoritos.