Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para que actualizar el Z3 a Lollipop???
Realmente me va bastante bien Kitkat yo diría que incluso mejor que lillipop... No encuentro ningún motivo para actualizar a Lollipop alguien que me convezca? jejeje
dannybombastic
31/05/15, 13:40:43
Las notificaciones en pantalla de bloqueo mejor rendimiento pero muy poco notable en fin ya es de gustos.
Mucha gente dice que por el material de diseño que se ha cuidado.un poco mas las cortinas de notificaciones
Bueno el rendimiento algo puede ser
Las notificaciones en la pantalla es algo que no se usa mucho no??? Al menos yo no lo uso
Tengo instalado el google launcher aunque el diseño en odas partes cambia tampoco lo veo decisivo
Aunque esta claro para gustos los colores
gordopiote
31/05/15, 16:16:16
Notificaciones en pantalla de bloqueo, para mi imprescindible.
El estilo plano material design de lollipop.
Realmente me va bastante bien Kitkat yo diría que incluso mejor que lillipop... No encuentro ningún motivo para actualizar a Lollipop alguien que me convezca? jejeje
Lo mejor es que lo pruebes, y si te sientes cómodo quédate en Lolipop.
Los maniáticos como yo han vuelto a KK por motivos tan subjetivos que a muchos les parecerán una soberana estupidez.
Personalmente odio Material Design, su barra de notificaciones, los módulos Xposed que yo uso no acaban de ir finos y alguna vez noto lag, el consumo de RAM se me dispara y la batería me dura menos.
En resumidas cuentas, si le vas a dar un uso normal al teléfono sin complicarte la vida yo te recomiendo estar siempre actualizado. Así lo recomienda el fabricante y por algo será.
Personalmente odio Material Design, su barra de notificaciones
Me parece un rollo esa barra tambien...
gabrielledo
01/06/15, 16:51:16
Por que las aplicaciones de terceros pueden escribir en la SD
iphonero83
01/06/15, 16:58:21
En lollipop las muchas aplicaciones se pueden pasar a la tarjeta de memoria
javierandpla
01/06/15, 19:15:13
Yo me pase a Lollipop y la verdad que rendimiento anda igual, lo que si cambia es la duración de la batería y el diseño
iphonero83
01/06/15, 20:01:24
Yo me pase a Lollipop y la verdad que rendimiento anda igual, lo que si cambia es la duración de la batería y el diseño
Cambia a mejor o a peor
En lollipop las muchas aplicaciones se pueden pasar a la tarjeta de memoria
Eso es a medias, al final se queda gran parte en la memoria interna también con lo que sirve de poco.
javierandpla
03/06/15, 18:11:48
Cambia a mejor o a peor
Cambia a mejor. La verdad que estoy muy contento
iphonero83
03/06/15, 18:12:51
Al final actualice y si merece la pena
cachanilla86
04/06/15, 10:00:13
Yo estoy contengo con Lollipop en el Z2; creo que hasta la fecha es la actualizacion mas estable que jamas he probado de Sony; y llevo con Sony-Android ya algunos años (Enero 2011 fue cuando tuve mi Sony Ericsson Xperia mini pro)
Lollipop 5.1 pinta mejor aun. ;)
er_lego
04/06/15, 10:23:50
De 5.0.X a 5.1 hay una mejora notable en cuanto a rendimiento. Esperemos que salga pronto.
jestorm
04/06/15, 14:54:20
Yo pasaré a 5.1 la 5.0.2 no me convence nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.