Ver la Versión Completa : Lg g232gb o me quedo con el s4
ochovio
31/05/15, 13:17:26
Buenas a todos, tengo una gran duda y es que me ofrecen cambiar mi s4 por un lg g2 32gb poniendo 20 eurillos de nada. El g2 solo tiene 1 año de uso y el mio ya llega a los 2.
Y la verdad es que no se que hacer, gracias a las roms de aqui he conseguido sacarle el maximo jugo al movil, pero el g2 es mas nuevo. Sobre el papel veo que tiene mas hardware el lg, pero en cuestion de calidades no se.
Ya se que es decision mia, pero merece la pena el cambio?
Saludos
Martín25es
31/05/15, 13:30:20
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Saludos
El G2 es superior, por 20 euros es buen cambio pero debes mirarlo bien por si tiene algún problema.
dnfuentes
31/05/15, 13:59:35
Cambialo de cabeza. Es superior en todo.
mesqueunclub
31/05/15, 14:01:17
No tiene slot para sd,si es de 16 te quedarás corto,piensatelo.
Estás tardando en cambiarlo. Mejor el lg g2 sin duda alguna.
ochovio
31/05/15, 16:20:54
Gracias. Es el de 32 gh . Así que si esta bien. Me tiraré de cabeza
jesus_93
31/05/15, 16:53:32
Cambialo antes de que se arrepienta el del G2 jajajajaj
dnfuentes
31/05/15, 17:14:07
Gracias. Es el de 32 gh . Así que si esta bien. Me tiraré de cabeza
Vete pero ya a cambiarlo!!!
ochovio
31/05/15, 17:15:25
Pues de cabeza que voy. Me lo cambia la próxima semana. A ver si no se echa para atras
Randy_Olot
31/05/15, 19:41:36
Por mis tristes experiencias con LG, yo no cambiaría. Es una opinión totalmente personal y nada imparcial.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
dnfuentes
31/05/15, 20:14:59
Por mis tristes experiencias con LG, yo no cambiaría. Es una opinión totalmente personal y nada imparcial.
El g2, es un teéfonazo, solo hay que ver en su subforo todas las buenas opiniones que tiene.
Randy_Olot
31/05/15, 20:17:39
No lo pongo en duda (y lo conozco por referencias de personas cercanas)... por eso puntualizo que es una opinión totalmente personal.
"LUIS-DANIEL"
01/06/15, 01:27:07
el g2, es un telefonazo, y no niego que se lo lleve de calle al s4, pero personalmente, por falta de la micro sd yo no lo cambiaria, pero si ati te da igual eso, te estas tardando, te conviene y mas que es mas nuevo y tiene menos tiempo de uso.
alcachofal1
01/06/15, 09:28:48
Yo me iría a por el G2 tiene mas hardware, tiene un tamaño pequeño para la pantalla que tiene y un diseño que no está mal, es plastico del LG vs Plastico del S4. Y lo de la micro sd ya es decisión tuya
ochovio
03/06/15, 11:33:07
Otra cosa que me viene a la cabeza es como se si me lo da roteado o no. Por el tema de la garantía. Conozco lo del knox de Samsung pero de lg no tengo mi idea
dnfuentes
03/06/15, 11:47:35
Otra cosa que me viene a la cabeza es como se si me lo da roteado o no. Por el tema de la garantía. Conozco lo del knox de Samsung pero de lg no tengo mi idea
Mira si tiene instalado el super su, sino no hay problema, aun asi siempre tienes la opcion de volver a instalar una rom stock.
BernatBCN
03/06/15, 13:43:03
he tenido los dos
El s4 es mejor en audio,cámara [es mucha más rapida a la hora de enfocar y echar la foto hace mejores macros, no tiene el fecto acuarela made in LG ] pero de noche pierde por bastante respecto al de LG], modulo gps, slot para sd
el g2 mejor batería, pantalla, mejor rendimiento, cámara capta mucha mas luz
como empate téncico:
los dos tienen mucha scene, roms y tienen lollipop oficial aunque el g2 como digo, va mucho mas fluido
los dos son plastico del chino cudeiro del malo
<<El g2 tiene un indice alto de fallos de fabricacion, marcos que se despegan, manchas amarillas , táctiles locos, gps no ubica bien.. más si lo pillas de segundamano cuidadin >>
ochovio
03/06/15, 18:54:48
Mira si tiene instalado el super su, sino no hay problema, aun asi siempre tienes la opcion de volver a instalar una rom stock.
Gracias, es que me daba cosa entrar en el recovery del lg antes de haberselo cambiado.
he tenido los dos
El s4 es mejor en audio,cámara [es mucha más rapida a la hora de enfocar y echar la foto hace mejores macros, no tiene el fecto acuarela made in LG ] pero de noche pierde por bastante respecto al de LG], modulo gps, slot para sd
el g2 mejor batería, pantalla, mejor rendimiento, cámara capta mucha mas luz
como empate téncico:
los dos tienen mucha scene, roms y tienen lollipop oficial aunque el g2 como digo, va mucho mas fluido
los dos son plastico del chino cudeiro del malo
<<El g2 tiene un indice alto de fallos de fabricacion, marcos que se despegan, manchas amarillas , táctiles locos, gps no ubica bien.. más si lo pillas de segundamano cuidadin >>
La verdad es que ya llevo tiempo detras del G2 , sobre todo por la bateria (que hablan maravillas sobre ella), y porque espero que no se caliente tanto como el samsung al meterle un juego.
Lo de la scene, sinceramente con que vaya bien la stock (que he leido que si) y lo de la autonomia me sobra.
Ahora me dejas con la mosca detras de la oreja, lo de la sd no pasa nada porque es de 32. Pero el gps... no habia leido nada mal acerca de el, esos fallos de fabricación son muy frecuentes o son algunas tiradas?.
Madre mia que me entra el repelus, si entré en el foro y solo vi que algunos fallaban de la pantalla que le salia una linea por el calor.
Pues nada, mirare muy bien el terminal (gps, bordes de pantalla, etc) y guardare bien su direccion. Me tranquiliza que aun le queda garantia de 1 año.
Muchas gracias.
Prevision
03/06/15, 19:04:02
Nadie te lo ha puesto aqui pero...no te has parado a pensar por qué te lo quiere cambiar? Yo no cambiaria mi movil si estuviera contento con el...
ochovio
03/06/15, 19:11:00
Nadie te lo ha puesto aqui pero...no te has parado a pensar por qué te lo quiere cambiar? Yo no cambiaria mi movil si estuviera contento con el...
Eso es lo primero que preguntare cuando quedemos, en otras ocasiones lo he echo igual y por ejemplo el s4 que me cambiaron por un lumia me salio bien.
Si no es bueno, vendo el S4 y me cogere el huawey g7 que no me parece mala opcion, que tambien tiene mucha bateria.
BernatBCN
03/06/15, 20:37:33
Gracias, es que me daba cosa entrar en el recovery del lg antes de haberselo cambiado.
La verdad es que ya llevo tiempo detras del G2 , sobre todo por la bateria (que hablan maravillas sobre ella), y porque espero que no se caliente tanto como el samsung al meterle un juego.
Lo de la scene, sinceramente con que vaya bien la stock (que he leido que si) y lo de la autonomia me sobra.
Ahora me dejas con la mosca detras de la oreja, lo de la sd no pasa nada porque es de 32. Pero el gps... no habia leido nada mal acerca de el, esos fallos de fabricación son muy frecuentes o son algunas tiradas?.
Madre mia que me entra el repelus, si entré en el foro y solo vi que algunos fallaban de la pantalla que le salia una linea por el calor.
Pues nada, mirare muy bien el terminal (gps, bordes de pantalla, etc) y guardare bien su direccion. Me tranquiliza que aun le queda garantia de 1 año.
Muchas gracias.
yo llevo mucho tiempo en el foro del g2 y se de buena mano los problemas que tiene la gente y los que he sufrido yo también en mis carnes.
Asi de primeras te aconsejaria que si no tienes factura ni lo cambies, el g2 es un pepincaco y cuando funciona bien no pasa nada (valga la redundancia jaja)
pero para mi particularmente tiene esos problemas que he mencionado y tambien que al minimo golpe pues le empiezan a fallar cosas es un poo fragil
Supongo que será por estar todo tan compacto
Luego esta lo de las manchas amarillas que es un fallo de ensamblado da igual si ha tenido algun golpe o no. Aparecen cuando se calienta el movil y se aprecia en fondos blancos. Por lo que estube investigando tiene que ser con el adhesivo que hay entre el digitalizador y la pantalla se despega
Hace unos meses hicieron una votacion en el hilo del g2 y un 30% aproximadamente de la gente que voto tubo problemas en la pantalla, ya fuese por el táctil loco o manchas amariilas
Por mi experiencia con el G2 en año y medio que lo tengo, pantalla perfecta y sin manchas, gps funcionando sin problemas de ubicación y las veces que se me ha caído, que no han sido pocas, ha resistido bien y el aspecto es impecable gracias a la funda, claro.
Vamos, que ni uno de los problemas que se mencionan y que, aún existiendo, no es cosa de todos. No hay ninguna marca que no saque unidades defectuosas.
ochovio
03/06/15, 21:48:46
yo llevo mucho tiempo en el foro del g2 y se de buena mano los problemas que tiene la gente y los que he sufrido yo también en mis carnes.
Asi de primeras te aconsejaria que si no tienes factura ni lo cambies, el g2 es un pepincaco y cuando funciona bien no pasa nada (valga la redundancia jaja)
pero para mi particularmente tiene esos problemas que he mencionado y tambien que al minimo golpe pues le empiezan a fallar cosas es un poo fragil
Supongo que será por estar todo tan compacto
Luego esta lo de las manchas amarillas que es un fallo de ensamblado da igual si ha tenido algun golpe o no. Aparecen cuando se calienta el movil y se aprecia en fondos blancos. Por lo que estube investigando tiene que ser con el adhesivo que hay entre el digitalizador y la pantalla se despega
Hace unos meses hicieron una votacion en el hilo del g2 y un 30% aproximadamente de la gente que voto tubo problemas en la pantalla, ya fuese por el táctil loco o manchas amariilas
Factura tiene y le queda 1 año de garantia, si no ni me interesaba por preguntar. Es lo que me da seguridad.
En fin tomare muy en cuenta vuestras opiniones y mirare bien el terminal antes de hacer el cambio, si no lo dicho me tiro a por el huawei g7 que tiene la autonomia que busco sin perder muchas prestaciones.
Muchisimas gracias a todos. A ver si hay suerte.
ochovio
08/06/15, 14:42:19
buenas de nuevo, esperando a que llegue el dia del cambio, va y me llama orange ofreciendome el moto x 2014 de 16 gigas por lo qe sacaria vendiendo el s4. Ahora yame han hecho un lio, porque el moto x tb me gusta por estetica y creo que por bateria aunque no llega a lo que hace el g2, esta bien optimizada y aguanta dia y medio, segun lei en su subforo. Y esta el tema de que me quito el miedo de como estara el g2 de segunda mano, ya que cogeria el moto x de paquete.
Se que soy un poco pesado, e indeciso; pero busco un terminal que me aguante bien "sin carencias" por unos 2 años, que no esta la cosa para cambiar cada 6 meses. ;P.
Muchas gracias y saludos.
dnfuentes
08/06/15, 14:45:03
buenas de nuevo, esperando a que llegue el dia del cambio, va y me llama orange ofreciendome el moto x 2014 de 16 gigas por lo qe sacaria vendiendo el s4. Ahora yame han hecho un lio, porque el moto x tb me gusta por estetica y creo que por bateria aunque no llega a lo que hace el g2, esta bien optimizada y aguanta dia y medio, segun lei en su subforo. Y esta el tema de que me quito el miedo de como estara el g2 de segunda mano, ya que cogeria el moto x de paquete.
Se que soy un poco pesado, e indeciso; pero busco un terminal que me aguante bien "sin carencias" por unos 2 años, que no esta la cosa para cambiar cada 6 meses. ;P.
Muchas gracias y saludos.
Yo la verdad, ahora sin dudarlo me pillaria el moto x, además de que es mas actual, y aun por encima con actualizaciones aseguradas durante bastante tiempo.
Pues ahí la decisión es tuya según tengas en cuenta estética, tamaño, actualizaciones (oficialmente no creo que el g2 reciba más y el moto x 2014 igual alguna más sí), batería (mejor la del g2 sin duda)...
En cuanto a lo que dices de la batería del moto X, no es su fuerte precisamente. Está bien optimizado y con android puro pero en duración de batería no está entre los mejores ni mucho menos. 2300mah se quedan muy cortos contra los 3000mah y bien optimizados del g2.
Yo me quedaría con el g2 por la caña que le doy a mis smartphones pero ya depende de lo que valores tú más y de si lo puedes quitar a buen precio o algo. A igualdad de precio ya dudaría por android puro y las actualizaciones de motorola que ya se sabe... Te dejo una comparativa (http://www.phonearena.com/phones/compare/LG-G2,Motorola-Moto-X-2014/phones/7969%2C8897).
ochovio
11/06/15, 16:19:06
Bueno pues al final, el de lg g2 tardaba demasiado (se que soy un poco cagaprisas) y justo hoy me dieron a elegir con orange el moto x a 8 euros/mes o el s5 km0 por 7 euros, y me he decantado por el s5. por lo de la sd y bateria extraible. Espero haber acertado. Mejor que el s4 seguro, y tengo garantia que me tranquiliza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.