Ver la Versión Completa : ROM [5.1.1] The Android Open Source Project
http://i.imgur.com/NBAYK8V.png
The Android Open Source Project
¿Qué es AOSP?
"AOSP es el Android que Google publica sin modificaciones. Más o menos AOSP es la ROMde dispositivos Nexus sin las GApps."
"De todos modos para conseguir un sistema de trabajo he añadido algunos cambios de CodeAurora Forum y CyanogenMod. He añadido también 3 características no AOSP
(botón "Borrar todo" en reciente, Advanced Reboot y una opción para eliminar las capturas desde el área de notificación) para una mejor experiencia de usuario, y no voy a añadir nada más."
¿Como puedo instalarlo?
- Se necesita que el Bootloader esté desbloqueado y tener instalado un custom recovery.
1) Poner la ROM y las GApps en la SD
2) Reiniciar en Modo Bootloader
3) Ir al "Recovery"
4) Wipe Data/Factory Reset
5) Wipe Dalvik cache
6) Instalar la ROM
7) Instalar las GApps
8) Reiniciar y disfrutar
Link del post en XDA: http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-android-source-project-t3123109
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-android-source-project-t3123109
Descargas:
ROM - Aquí (https://basketbuild.com/devs/LuK1337/F-AOSP/titan)
GApps - Aquí (http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps)
GApps Slim - Aquí (http://slimdevs.com/Gapps/Lollipop/5.1/)
Screenshots:
http://i61.tinypic.com/affz1d.jpg
http://i61.tinypic.com/orplrt.jpg
http://i62.tinypic.com/72sw94.png
http://i58.tinypic.com/70kkdz.png
NukaCola
31/05/15, 13:26:20
Woo! AOSP, tenía ganas de probar una, sin añadidos, gracias por compartirla!
Buenas, parece muy similar a la que ya hay por aqui en el foro aosp puro sin modificaciones. Esta es compatible con xt1068 dual sim??
Gracias por el aporte.
NukaCola
31/05/15, 13:33:06
Buenas, parece muy similar a la que ya hay por aqui en el foro aosp puro sin modificaciones. Esta es compatible con xt1068 dual sim??
Gracias por el aporte.
Todas las no basadas en stock son unified, para todos los modelos.
Las que pueden no ser compatibles con todos son las stock o las que son portadas de otros dispositivos.
jesusmejias
31/05/15, 13:35:25
Si lo es chypi la llevo puesta y de momento es de lo mejorcito que probado, claro esta que ami me gusta AOSP y para que me traiga cuatro chorradas y me quite bateria y rendimiento paso y esta puede que se quede una temporadita en mi moto ademas la ram y la batería va muy bien, yo la aconsejo jijii:ok:
Todas las no basadas en stock son unified, para todos los modelos.
Las que pueden no ser compatibles con todos son las stock o las que son portadas de otros dispositivos.
Incorrecto.
Por eso pregunto por esta. Saludos.
Si lo es chypi la llevo puesta y de momento es de lo mejorcito que probado, claro esta que ami me gusta AOSP y para que me traiga cuatro chorradas y me quite bateria y rendimiento paso y esta puede que se quede una temporadita en mi moto ademas la ram y la batería va muy bien, yo la aconsejo jijii:ok:
Muchas gracias por confirmar. A probarla pues. Saludos.
Zerosbar
31/05/15, 13:38:47
Es compatible con xposed?
dnfuentes
31/05/15, 13:58:58
Es compatible con xposed?
Deberia serlo. Aun asi, puedes probar, haciendo antes un backup desde el recovery de la rom para evitar problemas.
La he instalado con ilusión. Pero hay ciertas cosas que no me gustan. En el menu de apagado se muestra "Reboot" en ingles, en los ajustes de sim de llamada salta forzar cierre, y muchos ajustes en ingles. La gestión de memoria no es del todo buena. Quitando eso va muy bien. Me vuelvo a mi rom que me gusta mas. Espero stock 5.1 para meterle mano.
Saludos.
lera3996
01/06/15, 01:20:55
Buenas tardes, vengo a solicitar su ayuda, por favor, misma que he solicitado en XDA y no han podido responderme.
¿Cómo puedo dar acceso root a esta rom?
Siempre que intento flashear algun zip de supersu me deja en bootloop y no tengo que volver a flashear para salir de ahí, cuento con el modelo XT1064 y estoy un poco desdeperado.
De antemano, muchísimas gracias.
vindiesel18
01/06/15, 02:39:25
Buenas tardes, vengo a solicitar su ayuda, por favor, misma que he solicitado en XDA y no han podido responderme.
¿Cómo puedo dar acceso root a esta rom?
Siempre que intento flashear algun zip de supersu me deja en bootloop y no tengo que volver a flashear para salir de ahí, cuento con el modelo XT1064 y estoy un poco desdeperado.
De antemano, muchísimas gracias.
Has mirado si ya lo trae? Mira haber en las opciones de desarrollador q te venga algo q ponga permisos root o algo por el estilo, ya me cuentas un saludo
lera3996
01/06/15, 03:12:40
Has mirado si ya lo trae? Mira haber en las opciones de desarrollador q te venga algo q ponga permisos root o algo por el estilo, ya me cuentas un saludo
Buenas noches/tardes o días.
No, no viene, de hecho lo especifican en el tread de XDA, solo encontré esta opción, pero al intentar abrir me pide actualizar los binarios y no hay forma de hacerlo. Insisto, parece que no viene ni rooteada.
http://i.imgur.com/kD4OCQk.png?1
jesusmejias
01/06/15, 10:38:07
amigo con el supersu 2.46 lo rootee sin problemas jiiij:grin:
asencio_1
01/06/15, 11:11:16
si no deja dar acceso administrativo desde el menu, flashea el superSU update 2.46.zip y yasta.
luego lo compruebas con root checker
lera3996
02/06/15, 01:57:57
amigo con el supersu 2.46 lo rootee sin problemas jiiij:grin:
si no deja dar acceso administrativo desde el menu, flashea el superSU update 2.46.zip y yasta.
luego lo compruebas con root checker
Muchas gracias a ambos; SuperSU update 2.46.zip, wipe cache y dalvik y listo.
:gracias::gracias::gracias:
vindiesel18
17/06/15, 14:27:45
Que tal sigue yendo la ROM? Gracias
hugomoya
18/06/15, 22:35:10
Hola,
Yo tengo el bootloader 0x4886 (48.86) de LP 5.0.2 RETUGLB (XT1063).
¿Podré instalar esta ROM sin problemas?
Pregunto esto porque he intentado instalar esta ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014379) pero pareciera ser que solo es compatible con los bootloader 48.82 y 48.83.
Saludos!
dnfuentes
19/06/15, 01:50:37
Hola,
Yo tengo el bootloader 0x4886 (48.86) de LP 5.0.2 RETUGLB (XT1063).
¿Podré instalar esta ROM sin problemas?
Pregunto esto porque he intentado instalar esta ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014379) pero pareciera ser que solo es compatible con los bootloader 48.82 y 48.83.
Saludos!
En principjo no deberias tener ningun problema compi.
Arthur King
19/06/15, 07:33:25
Buenas, solo quería dejar mi opinión sobre la ROM, yo siempre usaba stock porque terminaba teniendo problemas con las no stock, pero puedo decir sin temor a equivocarme que con esta ROM es la mejor experiencia en android que he tenido en mi vida, va super fluida, de hecho va tan bien que sinceramente no me importa tener 5 horas de pantalla, con que me rinda lo suficiente estaré bien, por lo demás, lo mas fluido que he probado, la llevo con el kernel que tiene por defecto, quizás luego pruebe alguno, pero por ahora prefiero tenerla así, he de decir que tiene menos RAM libre que las basadas en stock, pero con lo fluida que va sinceramente no me importa mucho. A cualquiera que tenga dudas de probar esta ROM le recomiendo que lo haga, no se arrepentirá :D
Saludos.
UniversoCrema
19/06/15, 14:32:21
Buenas, solo quería dejar mi opinión sobre la ROM, yo siempre usaba stock porque terminaba teniendo problemas con las no stock, pero puedo decir sin temor a equivocarme que con esta ROM es la mejor experiencia en android que he tenido en mi vida, va super fluida, de hecho va tan bien que sinceramente no me importa tener 5 horas de pantalla, con que me rinda lo suficiente estaré bien, por lo demás, lo mas fluido que he probado, la llego con el kernel que tiene por defecto, quizás luego pruebe alguno, pero por ahora prefiero tenerla así, he de decir que tiene menos RAM libre que las basadas en stock, pero con lo fluida que va sinceramente no me importa mucho. A cualquiera que tenga dudas de probar esta ROM le recomiendo que lo haga, no se arrepentirá :D
Saludos.
Arthur 2 consultas...
Como va la multitarea?
Y cuántas apps user tienes?
Saludos!
hugomoya
19/06/15, 17:39:11
Hola,
¿Sáben si con esta ROM sigue funcionando HDR? Con la Cámara de Google por ejemplo.
Saludos!
Arthur King
19/06/15, 19:15:22
Arthur 2 consultas...
Como va la multitarea?
Y cuántas apps user tienes?
Saludos!
La multitarea va genial, justo ayer probe de abrir muchas aplicaciones (Twitter, YouTube, Navegador, Skype, Google Keep, y tenía musica de fondo y tenía abiertas alguna mas) y no me cerro ninguna y aun estaba igual de fluida que siempre.
Y tengo 47 apps
Hola,
¿Sáben si con esta ROM sigue funcionando HDR? Con la Cámara de Google por ejemplo.
Saludos!
La cámara que viene por defecto es la de google, y si, el HDR funciona perfectamente.
oshaunessy
19/06/15, 20:14:19
La ROM tiene Google Play? O sea, instalando sólo la ROM (sin las gapps) viene el Google Play?
Arthur King
19/06/15, 20:18:00
La ROM tiene Google Play? O sea, instalando sólo la ROM (sin las gapps) viene el Google Play?
Creó que no, yo mejor para estar seguro me puse unas Pico Gapps
hugomoya
19/06/15, 20:50:45
Hola,
Tengo un XT1063 (Movistar Chile) con bootloader 48.86 (0x4886), y no me deja instalar la ROM. Al intentar instalarla desde TWRP 2.8.6.0, me informa que la ROM es compatible con los bootloader 0x4882 y 0x4883.
¿Alguien ha tenido o sabe de este problema?
Mi equipo tenía KK 4.4.4 y hace un mes aprox me llegó la OTA para pasar a LP 5.0.2. Imagino que con la OTA también se me actualizó el bootloader, por eso tengo la 48.86
Saludos!
dnfuentes
19/06/15, 20:54:02
Tiebes que instalar las gapps despues de la rom para tenerlo compi.
oshaunessy
19/06/15, 23:08:29
Tiebes que instalar las gapps despues de la rom para tenerlo compi.
Genial!
Y otra pregunta, funciona en xt1068?
UniversoCrema
19/06/15, 23:22:23
Genial!
Y otra pregunta, funciona en xt1068?
Claro que si.
julio7020
20/06/15, 15:10:21
En el link de las slim gapps me sale unas que terminan en .checksum me explicarian para que sirven?
Gracias
Saludos :gracias:
lauighy
21/06/15, 06:42:15
Buenas, solo quería dejar mi opinión sobre la ROM, yo siempre usaba stock porque terminaba teniendo problemas con las no stock, pero puedo decir sin temor a equivocarme que con esta ROM es la mejor experiencia en android que he tenido en mi vida, va super fluida, de hecho va tan bien que sinceramente no me importa tener 5 horas de pantalla, con que me rinda lo suficiente estaré bien, por lo demás, lo mas fluido que he probado, la llevo con el kernel que tiene por defecto, quizás luego pruebe alguno, pero por ahora prefiero tenerla así, he de decir que tiene menos RAM libre que las basadas en stock, pero con lo fluida que va sinceramente no me importa mucho. A cualquiera que tenga dudas de probar esta ROM le recomiendo que lo haga, no se arrepentirá :D
Saludos.
Que tal, disculpa una pregunta... como te va la bateria??
Arthur King
21/06/15, 07:55:56
Que tal, disculpa una pregunta... como te va la bateria??
Según mis cuentas se puede llegar a 4 horas y media de pantalla sin problemas, a mi me dio 3 y media pero con música todo el tiempo, unas 5 horas con una app de música y 4 con otra tipo Spotify, por ahora con la batería no tengo quejas con lo bien que va la rom, voy a probar con un custom Kernel a ver que tal va, pero ya te digo yo que con el Kernel que tiene de serie llegas a eso sin problemas.
Saludos!
lauighy
21/06/15, 07:57:00
Según mis cuentas se puede llegar a 4 horas y media de pantalla sin problemas, a mi me dio 3 y media pero con música todo el tiempo, unas 5 horas con una app de música y 4 con otra tipo Spotify, por ahora con la batería no tengo quejas con lo bien que va la rom, voy a probar con un custom Kernel a ver que tal va, pero ya te digo yo que con el Kernel que tiene de serie llegas a eso sin problemas.
Saludos!
Gracias por la info!! [emoji3]
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
grandao_matos
21/06/15, 09:03:04
Hay algun kernel para o moto g 2 con Lollipop?
JonyGode
21/06/15, 11:32:21
Quien quiera duración de batería esta es su ROM. A mi me dura mucho mas que con 5.0.2 prácticamente haciendo el mismo uso
NukaCola
21/06/15, 11:49:36
Tras varias semanas de uso, voy a comentar mis experiencias con esta ROM.
PROS.
-Es la ROM más fluida que he probado, muchísima diferencia con la stock, CM, Kit Kat... Incomparable.
-No sobra ni falta nada, si te gusta Android puro de verdad, esta es tu ROM, sin añadidos de personalización que acaban lastrando el sistema ni apps "bloatware" que ni usas ni quieres.
-No echarás de menos el root al no necesitar eliminar nada ni añadir nada, al menos yo, tampoco echo de menos Xposed, que visto en Lollipop lo que lastra el sistema, no compensa.
CONTRAS.
-Si eres un forofo de la personalización, huye, esta ROM no es para tí, si quieres Xposed usalo en otra ROM, ya que esta es la ideal para no llevarlo.
-La batería dura más que en stock, pero menos que en CyanogenMod o basadas en la misma. No hay consumos extraños de ningún modo, pero la batería no es su punto fuerte.
El resumen es lo que comento, que esta ROM es para los que quieren un dispositivo Nexus sin más ni menos.
Prescindir del Root y Xposed se convierte en una ventaja cuando ves lo bien que va la ROM sin ello (El root funciona bien, pero Xposed, como en todas las ROMs 5.x.x, quieras o no, lastra el sistema al no estar nada pulido).
La mejor alternativa a los que quieren una ROM stock limpia sin pasar al "lado oscuro" de tunear tanto el móvil hasta que ya no sepas qué más cambiar de sitio y cambies de ROM... Esta es para quedarsela, sin fallos, todo funciona OK.
JonyGode
21/06/15, 14:12:25
Yo voy root y xposed con 3 módulos y va fluida sin ningún lag raro ni consumo excesivo de batería.a mi me encanta
carlosmkonga
21/06/15, 18:40:03
Aún siguen el problemas d las llamadas?? Que no se escuchan
aleeexxhh
22/06/15, 14:30:43
Tras varias semanas de uso, voy a comentar mis experiencias con esta ROM.
PROS.
-Es la ROM más fluida que he probado, muchísima diferencia con la stock, CM, Kit Kat... Incomparable.
-No sobra ni falta nada, si te gusta Android puro de verdad, esta es tu ROM, sin añadidos de personalización que acaban lastrando el sistema ni apps "bloatware" que ni usas ni quieres.
-No echarás de menos el root al no necesitar eliminar nada ni añadir nada, al menos yo, tampoco echo de menos Xposed, que visto en Lollipop lo que lastra el sistema, no compensa.
CONTRAS.
-Si eres un forofo de la personalización, huye, esta ROM no es para tí, si quieres Xposed usalo en otra ROM, ya que esta es la ideal para no llevarlo.
-La batería dura más que en stock, pero menos que en CyanogenMod o basadas en la misma. No hay consumos extraños de ningún modo, pero la batería no es su punto fuerte.
El resumen es lo que comento, que esta ROM es para los que quieren un dispositivo Nexus sin más ni menos.
Prescindir del Root y Xposed se convierte en una ventaja cuando ves lo bien que va la ROM sin ello (El root funciona bien, pero Xposed, como en todas las ROMs 5.x.x, quieras o no, lastra el sistema al no estar nada pulido).
La mejor alternativa a los que quieren una ROM stock limpia sin pasar al "lado oscuro" de tunear tanto el móvil hasta que ya no sepas qué más cambiar de sitio y cambies de ROM... Esta es para quedarsela, sin fallos, todo funciona OK. Joakin666, de que día es la build que estás usando?
Un saludo :ok:
alkarre
22/06/15, 16:42:22
Vamos a probarla
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
lauighy
22/06/15, 17:44:01
Ahora llevo puesta la ROM y va muy bien pero me surgió un problema, casi cada 20 minutos o menos se me cae la señal del celular y me sale el mensaje de "solo llamadas de emergencia" y me toca reiniciar el cel. No se si alguien me podría ayudar. Gracias.
gonza0605
23/06/15, 22:39:26
Tengo un moto g2 XT1068 con el bootloader bloqueado, lo compre con la compañia Claro Argentina. Quiero instalar esta rom, se puede? voy a tener problema con la señal del móvil? la versión del sistema es: 21.11.24.titan_retla_ds.retla.en.01 retla y el nro de compilación es: KXB21.85-24.
dnfuentes
23/06/15, 23:32:32
Tengo un moto g2 XT1068 con el bootloader bloqueado, lo compre con la compañia Claro Argentina. Quiero instalar esta rom, se puede? voy a tener problema con la señal del móvil? la versión del sistema es: 21.11.24.titan_retla_ds.retla.en.01 retla y el nro de compilación es: KXB21.85-24.
Primero tendrás que desbloquear el blotloader.
revenat
24/06/15, 00:21:03
Xq no lees el primer post..? Ahi esta claramente explicado lo q se necesita para flashearla. Y para q modelo es.
alkarre
25/06/15, 10:19:27
Buenas sabéis porque no funciona el GPS en esta ROM en la stock 5.0.2 funcionaba al igual que en KitKat.
Saludos
NukaCola
25/06/15, 10:44:38
Buenas sabéis porque no funciona el GPS en esta ROM en la stock 5.0.2 funcionaba al igual que en KitKat.
Saludos
Tienes que hacer el fix del GPS como en todas las ROMs que no son stock, te lo dijimos ayer por el grupo :risitas:
alkarre
25/06/15, 17:38:23
Tienes que hacer el fix del GPS como en todas las ROMs que no son stock, te lo dijimos ayer por el grupo :risitas:
Joaquín esta el fix en el hilo?
Mas que nada no quiero hacer algo mal y dejar el movil brikeado.
Saludetes
pretoriano1995
29/06/15, 12:26:29
Llevo la build de hoy día 29 y me pasan 2 cosas:
1º: al cargar en la pantalla de bloqueo no pone cargando/tiempo restante, mientras que en los ajustes de batería si sale, ¿también os pasa esto?
2º: al desplegar el panel de notificaciones te sale: fecha, hora, avatar, batería y cobertura, pues a mi no me sale el icono de cobertura, ¿también os pasa?
NukaCola
29/06/15, 12:53:43
Llevo la build de hoy día 29 y me pasan 2 cosas:
1º: al cargar en la pantalla de bloqueo no pone cargando/tiempo restante, mientras que en los ajustes de batería si sale, ¿también os pasa esto?
2º: al desplegar el panel de notificaciones te sale: fecha, hora, avatar, batería y cobertura, pues a mi no me sale el icono de cobertura, ¿también os pasa?
Al desplegar el panel de notificaciones, los iconos de wifi y cobertura se van porque los tienes abajo en grande como accesos directos en vez de como iconos pequeños en la barra de arriba.
pretoriano1995
29/06/15, 14:13:21
Al desplegar el panel de notificaciones, los iconos de wifi y cobertura se van porque los tienes abajo en grande como accesos directos en vez de como iconos pequeños en la barra de arriba.
Ok, ¿y el tema de la información de la bateria en la pantalla de bloqueo?
SuperKevinSK
29/06/15, 15:11:04
Esta rom es la que yo uso a diario, funciona todo bien. Con el mod de Ibanez7 para tener Walkman de Sony funciona súper, solo hay que agregar un valor al build.prop.
Les recuerdo que ahora se compila automático (con jenkins), así que hay updates todos los días.
Saludos.
SuperKevinSK
29/06/15, 15:12:47
Ahora llevo puesta la ROM y va muy bien pero me surgió un problema, casi cada 20 minutos o menos se me cae la señal del celular y me sale el mensaje de "solo llamadas de emergencia" y me toca reiniciar el cel. No se si alguien me podría ayudar. Gracias.
Usar el siguiente comando en fastboot:
erase modemst1
erase modemst2
Saludos.
Edit: Esta solución también es válida para arreglar el GPS.
NukaCola
01/07/15, 15:13:28
Joakin666, de que día es la build que estás usando?
Un saludo :ok:
He actualizado alguna vez ya, procuro llevar la última, pero veo poco cambio entre ellas, todas van perfecto.
Saludos!
alkarre
20/07/15, 11:26:54
Usar el siguiente comando en fastboot:
erase modemst1
erase modemst2
Saludos.
Edit: Esta solución también es válida para arreglar el GPS.
los comandos que hay que mandar por fastboot son estos
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
saludos
vindiesel18
21/07/15, 02:52:47
Me pasa con esta ROM que a la semana de uso me llaman y se me reinicia el móvil, siempre hago instalación limpia, a alguien mas le pasa ? Un saludo
dnfuentes
21/07/15, 08:27:33
Me pasa con esta ROM que a la semana de uso me llaman y se me reinicia el móvil, siempre hago instalación limpia, a alguien mas le pasa ? Un saludo
Reinicias a menudo el teléfono?
vindiesel18
21/07/15, 18:15:16
Reinicias a menudo el teléfono?
Pues la verdad es que no la reinicio nunca tiene que ser que algo vaya mal para que la reinicie, pero es que cuando me pasa eso no se soluciona reiniciando si no que restauro una copia de seguridad o bien reinstalo con la ultima versión, pero otras roms no las reiniciaba y no me daban ese fallo...
dnfuentes
21/07/15, 19:02:01
Pues la verdad es que no la reinicio nunca tiene que ser que algo vaya mal para que la reinicie, pero es que cuando me pasa eso no se soluciona reiniciando si no que restauro una copia de seguridad o bien reinstalo con la ultima versión, pero otras roms no las reiniciaba y no me daban ese fallo...
Prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, a ver si con eso deja de darte problemas.
vindiesel18
21/07/15, 19:06:41
Prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, a ver si con eso deja de darte problemas.
Lo probaré y comento que tal, pero me lo ha echo con 4 versiones diferentes un saludo
Hola llevó 2 días con la ROM, va perfecta, sin parones ni consumo excesivo de batería, el móvil ha mejorado muchísimo y sigo 5h de pantalla por carga. Aunque sparezca disponible menos RAM las apps casi nunca se cierran solas y TODO es mucho mas fluido.:ok:
Esta ROM se va a quedar un tiempo...
La única pega es que no consigo configurar la app de la cámara para que se guarden las fotos en la tarjeta SD...
La tarjeta funciona y tengo algunas apps metidas pero en la configuración de la cámara no da ninguna opción para elegir el destino de las fotos... Alguna idea??
Gracias!
Alacranman
26/07/15, 05:35:59
Llevo algunos días con la ROM y todo muy bien, pero después de un ciclo completo de batería me aparece esto:
751921
Ese proceso de "varios" esta consumiendo bastante batería, a alguien le pasa lo mismo, alguna solución?
Gracias
julio7020
26/07/15, 07:44:44
Llevo algunos días con la ROM y todo muy bien, pero después de un ciclo completo de batería me aparece esto:
751921
Ese proceso de "varios" esta consumiendo bastante batería, a alguien le pasa lo mismo, alguna solución?
Gracias
Me paso lo mismo cuando la usaba, nunca supe porque era.
Intente con varias gapps pero parece que no es ese el problema 😞
jgmore25
27/07/15, 22:44:31
Las Slim GApps van genial con esta Rom.
http://forum.xda-developers.com/slimroms/general/gapps-official-slim-gapps-trds-slimkat-t2792842
Suerte...:ok:
dnfuentes
28/07/15, 20:45:24
751921
Gracias
Ni caso a eso. Sale de vez en cuando, y es un calculo de batería, pero que no aumenta el consumo, ni nada por el estilo.
Hola llevó 2 días con la ROM, va perfecta, sin parones ni consumo excesivo de batería, el móvil ha mejorado muchísimo y sigo 5h de pantalla por carga. Aunque sparezca disponible menos RAM las apps casi nunca se cierran solas y TODO es mucho mas fluido.:ok:
Esta ROM se va a quedar un tiempo...
La única pega es que no consigo configurar la app de la cámara para que se guarden las fotos en la tarjeta SD...
La tarjeta funciona y tengo algunas apps metidas pero en la configuración de la cámara no da ninguna opción para elegir el destino de las fotos... Alguna idea??
Gracias!
Compañero has conseguido configurar la camara para guardar en la sd?
ciclolars
11/08/15, 16:49:26
Buenas, qué bugs o fallos tiene esta ROM? Me interesa que sirva para el día a día. Leo muy buenos comentarios sobre ella, pero si no funciona todo no daría el salto a LL.
S3mpr0n96
11/08/15, 23:51:25
La rom va perfecta te la recomiendo para el dia a dia.La llevo unas semanas y sin bugs
Silverhanwk
12/08/15, 01:41:18
Una pregunta, esta ROM tiene Radio FM?
S3mpr0n96
12/08/15, 12:53:24
Una pregunta, esta ROM tiene Radio FM?
Sii [emoji18]
ciclolars
12/08/15, 15:46:01
La rom va perfecta te la recomiendo para el dia a dia.La llevo unas semanas y sin bugs
Gracias, pues sí que la voy a probar, y de paso buscar un kernel majo. Saludos compi.
migue8282
06/09/15, 01:53:14
Nueva actualizacion!!!
Sigue funcionando perfecto para el dia a dia...
gerardojoc
06/09/15, 03:47:07
alguien me puede dar una comparacion entre esta y la oficial de CM 12.1 nightly? es la que lelvo puesta, hasta ahora perfecta en todo y bateria mas de un dia sin cargar el tlf con wifi y 3g , necesito la comparacion a ver si instalo esta
dnfuentes
06/09/15, 08:30:45
alguien me puede dar una comparacion entre esta y la oficial de CM 12.1 nightly? es la que lelvo puesta, hasta ahora perfecta en todo y bateria mas de un dia sin cargar el tlf con wifi y 3g , necesito la comparacion a ver si instalo esta
Directamente que son distintas bases. Esta es aosp, y la otra cm. Luego que las aosp se sienten mas ligeras, y en general dan mejores consumos de batería.
migue8282
06/09/15, 14:29:03
Para mi esta es muy estable y fluida con buenos consumos. Pero casi no tiene personalización.
javimetallica02
06/09/15, 16:20:21
cual es el mejor kernel para esta ROM? o no hace falta kernel?
dnfuentes
06/09/15, 16:23:45
Yo personalmente dejaría el stock, que da muy buen rendimiento.
migue8282
06/09/15, 16:29:13
No hace falta kernel
Yo flasheo lo siguiente:
ROM
Gapps
Cámara motorola
Supersu
Whatsapp fix
Y funciona excelente
javimetallica02
06/09/15, 16:30:52
No hace falta kernel
Yo flasheo lo siguiente:
ROM
Gapps
Cámara motorola
Supersu
Whatsapp fix
Y funciona excelente
Vale gracias, si yo usaba esta pero en builds antiguas y la quité por que a la semana me iba muy lento y hacia eso le metía la cámara y galería de Motorola, intenté la radio de Motorola pero no hubo suerte jaaja el fix del whatsapp vale el de xda?
dnfuentes
06/09/15, 16:34:39
Vale gracias, si yo usaba esta pero en builds antiguas y la quité por que a la semana me iba muy lento y hacia eso le metía la cámara y galería de Motorola, intenté la radio de Motorola pero no hubo suerte jaaja el fix del whatsapp vale el de xda?
Si, ese fix vale, sino por aquí en el foro también lo tienes compi.
migue8282
06/09/15, 16:34:53
Yo instaló el que figura en el post de resurrection que es el de xda calculo
migue8282
12/09/15, 00:49:09
Nueva actualización!
gargajoro
15/09/15, 04:43:09
vale la pena instalar la Cámara de este motorola Y la Galería?
o es suficiente con las que vienen en la rom?
Algún link para descargar esas apps?
UniversoCrema
15/09/15, 05:27:16
vale la pena instalar la Cámara de este motorola Y la Galería?
o es suficiente con las que vienen en la rom?
Algún link para descargar esas apps?
Están actualizadas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3187927
migue8282
17/09/15, 19:27:20
Nueva actualización. Impecable como siempre
ciclolars
06/10/15, 14:47:39
Según lo que he leído en XDA, esta ROM ha dejado de tener soporte, no van a compilar por ahora más versiones LL ni M.
dnfuentes
06/10/15, 17:24:31
Según lo que he leído en XDA, esta ROM ha dejado de tener soporte, no van a compilar por ahora más versiones LL ni M.
Joe, pues de ser cierto, una pena.....
revenat
06/10/15, 20:31:27
La mayoria de las ROMs estan dejando de dar ya soporte, claramente, porq esta en la puerta Marshmallow.
dnfuentes
07/10/15, 00:15:10
La mayoria de las ROMs estan dejando de dar ya soporte, claramente, porq esta en la puerta Marshmallow.
A ver si en breves empezamos ya a ver las primeras builds.
gargajoro
07/10/15, 04:09:45
Una lastima, también leí en el foro de xda, que la versión del 16/09 será la última.
Es una muy buena rom, nunca me ha dado fallo alguno.
Hoy estaba revisándola y me surgió una duda, cuando voy a Configuración/Aplicaciones/Todas logro ver que el Grabador de Voz me aparece instalado. Pero esta no me aparece en el cajón de aplicaciones.
Alguna idea de como hacer que aparezca?
dnfuentes
07/10/15, 08:30:15
Una lastima, también leí en el foro de xda, que la versión del 16/09 será la última.
Hoy estaba revisándola y me surgió una duda, cuando voy a Configuración/Aplicaciones/Todas logro ver que el Grabador de Voz me aparece instalado. Pero esta no me aparece en el cajón de aplicaciones.
Prueba a cambiar de launcher, a ver si con otro te aparece.
ciclolars
07/10/15, 14:36:34
En KK stock está la app grabadora de sonidos, y tampoco tiene acceso en Nova Launcher o menos l que sea, puede que sea alguna app necesaria para otras.
julio7020
10/10/15, 06:50:30
Han posteado en xda una aosp igual solo que viene con motodoze, no se bien pero parece que sera la continuación de esta porque hasta los post son idénticos.
Saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3221822
dnfuentes
10/10/15, 07:31:25
Han posteado en xda una aosp igual solo que viene con motodoze, no se bien pero parece que sera la continuación de esta porque hasta los post son idénticos.
Saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3221822
Seguramente ya estén trabajando en na nueva actualizacion
UniversoCrema
10/10/15, 15:00:37
Exacto es la continuación, ya que luK dejo de darle soporte y trabajará más en cm.
anormal08
13/10/15, 02:42:05
lastima que luk1337 no le siga dando mas soporte a esta rom :( , el dice que se va a dedicar a cm12.1
wayrunner
16/10/15, 13:00:31
Nueva actualización desde el hilo con la continuación del proyecto:
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-android-source-project-t3221822
Basketbuild:
https://basketbuild.com/devs/sarathpathari/Android%20Roms/Motorola/Titan/AOSP
No hay changelog por ahora
revenat
16/10/15, 20:51:59
Nueva actualización desde el hilo con la continuación del proyecto:
http://forum.xda-developers.com/moto...oject-t3221822
Basketbuild:
https://basketbuild.com/devs/sarathp...ola/Titan/AOSP
No hay changelog por ahora
Este muchacho continuo el proyecto.. No "oficialmente", pero decidio tomar las riendas.. La primera build no tiene muchos cambios.. La segunda, teoricamente y con respecto a la su primera BUILD, lo unico q hizo fue sacar el MotoDooze.. Estoy a punto de poner esta ROM, hace mucho no la pruebo. No obstante y personalmente prefiero seguir, al menos de momento, con la ultima BUILD de Luk, la del dia 16/09.
Saludos!
koke_170
31/01/16, 19:38:56
El link para descargar la rom está roto. Alguna idea de cómo conseguir la última build?
Edit: ya he dado con el link
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.