Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Google Fotos
Buenas tardes a todos
Desde ayer, 30 de Mayo. que se actualizó la aplicación de Google Fotos, no puedo ver en la sección Fotos las de Telegram y la de WhatsApp que he recibido. Desde la sección "Carpetas del dispositivo" si que puedo verlas pero ahí lo que me ocurre es que, al seleccionar la carpeta para la copia de seguridad, me aparece una ventana emergente en la que me comunica que se ha detenido la aplicación de Servicios de Google Play y vuelve a desactivarse la copia de seguridad de esas 2 carpetas, Telegram Images y WhatsApp Images.
Solo me ocurre en las fotos que he recibido después de actualizar la aplicación, en las que había recibido antes de actualizar, tanto de Whatsapp como de Telegram, no tengo ese problema y las puedo visualizar en la sección Fotos.
Cualquier ayuda sería agradecida.
Saludos.
roberto_yeager
31/05/15, 17:44:38
Juro que he entrado en el foro para abrir un post con este mismo tema.
Tengo exactamente el mismo problema, con la anterior galería de fotos, me salian todas las fotos (de la cámara, whatsapp, correo, etc)
Y ahora es un fastidio. Y encima tengo el problema que no me deja hacer copia de seguridad de imagenes whatsapp, y se abre la ventana "se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play"...
A ver si alguien sabe algo.
1Saludo
riqdieste
31/05/15, 18:47:53
mirar en los ajustes, crear copia de seguridad y sincronizar, selicciona las carpetas para copias de seguridad, que tengáis activadas esas.
jlmcr87
31/05/15, 18:52:26
Actualizar el play services a la ultima. Nose.....
atención me pasa lo mismo....no puedo activar la copia de seguridad de WhatsApp imágenes....se cuelga la aplicación de Servicios de Google Play
Nexus 5 con Android L 5.1
Hola, yo la copia la suelo hacer en el pc, no me gustan mucho las nubes de almacenamiento.
Mandar una queja en google play y asi sacaran una actualizacion arreglando el fallo.
sl2
En las reseñas de la aplicación en Google play ya he dejado la queja, espero que lo solucionen lo antes posible
penelefante
31/05/15, 22:53:08
mirar en los ajustes, crear copia de seguridad y sincronizar, selicciona las carpetas para copias de seguridad, que tengáis activadas esas.
Has dicho justo lo que hay que hacer, ya si cada uno no lo busca...
En el menú desplegable se pulsa en "carpetas del dispositivo" y seleccionamos las que queremos que nos sincronice.
roberto_yeager
31/05/15, 23:29:49
Has dicho justo lo que hay que hacer, ya si cada uno no lo busca...
En el menú desplegable se pulsa en "carpetas del dispositivo" y seleccionamos las que queremos que nos sincronice.
Bien, ¿y quién ha dicho que no hayamos hecho eso ya?
Mira, y por supuesto, una vez que le das al aceptar, nuevamente la opción de las carpetas se desmarca...
1Saludo
daniexc
01/06/15, 00:16:31
Aquí otro con lo mismo. Aunque bueno, la aplicación no me convence mucho todavía como para usarla. Yo sigo con QuickPic.
riqdieste
01/06/15, 01:04:18
Bien, ¿y quién ha dicho que no hayamos hecho eso ya?
Mira, y por supuesto, una vez que le das al aceptar, nuevamente la opción de las carpetas se desmarca...
1Saludo
yo tambien entendi que lo activabais desde Carpetas del dispositivo pulsando en el icono de la nube,
a mi se activa bien tanto por un lado como por el otro, a ver si van a ser los servicios de google(yo tengo la 7.5.71), probar a ir por aplicaciones y dentro borrar datos y volver a intentar sincronizar, otra cosa seria si teneis la ultima version?
penelefante
01/06/15, 09:43:54
yo tambien entendi que lo activabais desde Carpetas del dispositivo pulsando en el icono de la nube,
a mi se activa bien tanto por un lado como por el otro, a ver si van a ser los servicios de google(yo tengo la 7.5.71), probar a ir por aplicaciones y dentro borrar datos y volver a intentar sincronizar, otra cosa seria si teneis la ultima version?
Así es! :ok:
roberto_yeager
01/06/15, 10:56:32
Pues sigo en las mismas, tengo los mismos servicios que tu 7.5.71 y he borrado cache y datos de todas las aplicaciones que se me han ocurrido que tienen relación con fotos...
Y sigo igual...
En fin...
1Saludo
riqdieste
01/06/15, 14:28:52
pues no sabría mas que decirte, a mi aunque me gusta el cambio que le han dado, me esperaba ya lo de en lugar de sincronizar con g+(¿tu usas el g+?, igual puede ser eso) lo hiciera ya con drive,
también sigo usando el quickpic.
Ya no es necesario G+ para usar google fotos, yo tengo deshabilitado G+ y me va perfectamente, cosa que antes tenias que tener G+ por eggs para que funcionara google fotos.
Yo acabo de quitar quickpic a ver si me acostumbro a google fotos, como gestor uso Esexplorer, va de maravilla, y como galeri me quedare ahora con google fotos pinta bien la verdad.
sl2
jlmcr87
01/06/15, 16:00:44
Ya no es necesario G+ para usar google fotos, yo tengo deshabilitado G+ y me va perfectamente, cosa que antes tenias que tener G+ por eggs para que funcionara google fotos.
Yo acabo de quitar quickpic a ver si me acostumbro a google fotos, como gestor uso Esexplorer, va de maravilla, y como galeri me quedare ahora con google fotos pinta bien la verdad.
sl2
Yo ahora mismo entro en google drive y tengo todas mis fotos de google fotos, vamos que hay un apartado que pone google fotos en drive, osea que es practicamente lo mismo.
riqdieste
01/06/15, 22:21:03
yo es que el g+ lo uso, igual es por eso que me las sincroniza allí, no sabia que el de fotos ya lo hace con drive, tendré que buscar como hacerlo.
Droid206
01/06/15, 22:59:56
Yo estoy con el mismo problema. Envié un comentario a través de la aplicación, en "Ayuda y sugerencias". Desinstalé actualizaciones de la aplicación para volver a la versión anterior que no tenía ningún problema...:(
aquí mismo he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021651
RESUELTO:
Simplemente hay que ir a Aplicaciones > Servicios de Google Play > Administrar Espacio > Borrar todos los datos.
Hecho esto ya se puede poner la nubecita azul en la nueva versión de Google Fotos.
Ufff....me ha costado de encontrar....
¿alguien puede confirmar que funciona?
Droid206
04/06/15, 14:16:17
Lo acabo de probar y parece que funciona perfectamente.
Muchas gracias joebcn!:campeon:
no lo he probado porque estoy en el curro y sin wifi.....no tengo ni idea si despues de borrar los datos voy a necestar conexión para restaurar algo
en cuanto llegue a casa lo pruebo rapidito jajajaja
roberto_yeager
04/06/15, 16:25:28
POR FIN!!!!!
Acabo de darle y ya está haciendo copia de seguridad
Muchísimas, muchísimas gracias
1Saludo
calidad
06/06/15, 10:02:39
Yo tengo deshabilitada google + pero ahora cuando conecto el móvil a un wifi se bebe la batería los servicios de Google y es por Google fotos, si tengo fotos por subir aunque sean 2 o 3 esta conectada mucho rato y se calienta muchísimo el móvil.
Cuando me doy cuenta se bebe hasta un 30% cosa que antes no pasaba y tenía la copia de seguridad activada también
Pues confirmado y funciona !!! Un problema menos 😂😂
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
También me funciona. Gracias por la solución.
El problema que tengo ahora es con el consumo de la batería. Desde que actualicé la aplicación de la fotos de ha disparado, hasta el punto de que casi no carga, da la sensación de que la energía que entra está sólo un poco por arriba de la que consume.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Droid206
08/06/15, 20:22:38
También me funciona. Gracias por la solución.
El problema que tengo ahora es con el consumo de la batería. Desde que actualicé la aplicación de la fotos de ha disparado, hasta el punto de que casi no carga, da la sensación de que la energía que entra está sólo un poco por arriba de la que consume.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
A mí lo de la carga siempre me ha pasado Tiuki, en mi caso no me da mucho problema porque siempre lo cargo por la noche, que es cuando lo dejo en standby. Al poco de tenerlo me cagué porque de repente se me apagó y el led se puso a parpadear en rojo :oh:
A mí lo de la carga siempre me ha pasado Tiuki, en mi caso no me da mucho problema porque siempre lo cargo por la noche, que es cuando lo dejo en standby. Al poco de tenerlo me cagué porque de repente se me apagó y el led se puso a parpadear en rojo :oh:
Yo lo de la carga lo he solucionado cambiando el cable que utilizaba para cargarlo. Mi pareja tiene un Nexus 4 y utilizando el que tenía ella, con el mismo cargador que usaba antes, a desaparecido el problema.
No sabría decirte si en algún momento nos habremos intercambiado los cables, pero lo cierto es que con esa bobería ya no tengo problemas de cargas lentas.
opmopmopm
26/07/15, 20:14:42
Os contaré un problema que me está surgiendo con la aplicación fotos.
Como no me gusta nada, he instalado en el movil para ver las fotos a modo de la antigua galería, la Quickpic (esto no tiene mucho que ver, pero bueno....)
Resulta que entrando con el pc en fotos de google, veo que hay fotos que no quiero mantener en la nube.
Las selecciono, las elemino, y....sorpresa!!!. También me las elimina del movil.
No es que no las vea con fotos, por supuesto, sino que también desde Quickpic o desde el ES File Explorer, tampoco están. Vamos, como si se las cepillase desde el dispositivo sincronizado desde el que se subieron.
¿Es esto normal?
Vamos, no lo veo ni medio lógico, que en la nube pueda tener lo que yo quiera, y en mis dispositivos más fotos o vídeos que no tengan pq estar de reserva en la nube.
¿Os ha pasado a los demás?
Jony1090
27/07/15, 08:42:20
Como no me gusta nada, he instalado en el movil para ver las fotos a modo de la antigua galería, la Quickpic (esto no tiene mucho que ver, pero bueno....)
Resulta que entrando con el pc en fotos de google, veo que hay fotos que no quiero mantener en la nube.
Las selecciono, las elemino, y....sorpresa!!!. También me las elimina del movil.
No es que no las vea con fotos, por supuesto, sino que también desde Quickpic o desde el ES File Explorer, tampoco están. Vamos, como si se las cepillase desde el dispositivo sincronizado desde el que se subieron.
¿Es esto normal?
Vamos, no lo veo ni medio lógico, que en la nube pueda tener lo que yo quiera, y en mis dispositivos más fotos o vídeos que no tengan pq estar de reserva en la nube.
Hola!
Si no recuerdo mal en la configuracion de google fotos tiene la opcion de cuando eliminas una foto la elimine de todos los dispositivos.
Un saludo!!
¿Es esto normal?
Creo que tienes que ir a "Ajustes de Google" para desactivar la sincronización, aunque hasta desinstalado la aplicación.
opmopmopm
11/08/15, 19:19:50
No encuentro esa opción por ningún sitio
opmopmopm
11/08/15, 19:22:17
La sincronización la tengo desactivada en el móvil, y aun así las fotos que están en la cámara, se las carga al eliminarlas desde el pc
Curiosamente otras que están en otras carpetas, como el whatsapp, no las elimina
vincimarino
13/07/16, 10:21:44
Muy buenas he leído en el foro y no veo que nadie tengo mi problema. No se bien desde cuando, pero Google fotos no hace back up de cualquier otro archivo que no sean las fotos de la cámara.
Cuando voy al apartado de "carpetas en el dispositivo" sólo veo las de la cámara... NO hay opción ni para whatsapp ni para por ejemplo Zedge para los fondos de pantalla.
A alguien le ha pasado esto????
Tengo un xiaomi MI5 con MIUI 8 (6.7.8 de xiaomi.eu)
mil gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.