facucasla
20/03/10, 06:46:35
Hola...
Bueno tengo un omnia 2 (i8000L) de movistar de argentina..
1_ Bueno yo ya sobreentendia que la memoria de 8gb seria Mi Memoria no es asi? pero resulta que instale varias aplicaciones la mayoria eran .cab y desde el tel en adm. de archivos seleccionaba el archivo cab y me aparecia para instalarlo en:
Dispositivo
Mi Memoria
Tarjeta Almacenamiento
Y Lo instale todo en Mi Memoria todas las aplis salvo las de seguridad tipo remote tracker que las puse en el dispositivo ya que supongo es mas seguro y mas facil de quitar no?
Bueno hoy me queria fijar el Ram para ver una cosa y de paso veo las memorias.
Les Digo Una Por Una Tal Cual:
RAM Programa 256 MB
207.33MB Reservado(por movistar seguro no se por que hacen eso)
Tengo algo en uso y 51 MB RAM Libre
(Si alguien save como hacer para sacar toda la memoria reservada que es mucha en todas las memorias y sin perder la garantia de movistar y sin arriesgarse demasiado se lo re agradesco)
Almacenamiento Principal 512 MB (Esta Seria La de Dispositivo no?)
Reservado 421.03MB
Algo en Uso y 90.97 MB LIBRE
y Abajo salen todas las aplis que instale junto con el boton ELIMINAR a Su Derecha
Mi Almacenamiento 7836.00
Reservado 564.83MB y Casi Nada o Nada en Uso
Libre 7271.17
Tarjeta Almacenamiento 1874.08
Usadi 22.80MB Libre 1851.28
SI SE PUEDE SOLUCIONAR LO DE MEMORIA RESERVADA AVISARME!
Bueno con solo decirme si esto esta bien o mal y en caso de estar mal como solucionarlo. Se Llevara Mis Gracias.
No Importa Que haya que Hacer HARD RESET tengo todas las Aplis a Mano y Separadas por Categoria,Nombre y Ayudas Instalacion
2_ Bueno Todavia no Instale Ningun GPS Ya que recientemente compre el ultimo GPS de Garmin y Anda Muy bien Entonces no se para que lo necesitaria en el celular.Solo para ocupar memoria XD.
Pero en el Google Maps 4.0 Pongo la opcion Usar GPS Y Esta mas de 15 Min Buscando Gps y Nunc Encuentra Se queda Siempre en 0. Yo tengo Tambien un Nokia N95 y el mismo Google Maps y coge mas de 6 satelites/GPS en 5 Segundos desde la misma Pocision.
Y No Se Si Tengo Activado el A-GPS en el Omnia Como lo Activo?Masomenos Cuanto Consume? de MB de Internet Movil?
ULTIMA PREGUNTA:
Tengo el NoData.
Y Me salen 4 Conexiones
BAM
Movistar Emocion
Movistar Internet
Movistar MMS
Cuales pongo en Enabled y Cuales en Disable?
Y Cual es el Mas Potente/Rapido Para Navegar en internet o ver videos de youtube?
Saludos y Muchas Gracias Anticipadas.!
Bueno tengo un omnia 2 (i8000L) de movistar de argentina..
1_ Bueno yo ya sobreentendia que la memoria de 8gb seria Mi Memoria no es asi? pero resulta que instale varias aplicaciones la mayoria eran .cab y desde el tel en adm. de archivos seleccionaba el archivo cab y me aparecia para instalarlo en:
Dispositivo
Mi Memoria
Tarjeta Almacenamiento
Y Lo instale todo en Mi Memoria todas las aplis salvo las de seguridad tipo remote tracker que las puse en el dispositivo ya que supongo es mas seguro y mas facil de quitar no?
Bueno hoy me queria fijar el Ram para ver una cosa y de paso veo las memorias.
Les Digo Una Por Una Tal Cual:
RAM Programa 256 MB
207.33MB Reservado(por movistar seguro no se por que hacen eso)
Tengo algo en uso y 51 MB RAM Libre
(Si alguien save como hacer para sacar toda la memoria reservada que es mucha en todas las memorias y sin perder la garantia de movistar y sin arriesgarse demasiado se lo re agradesco)
Almacenamiento Principal 512 MB (Esta Seria La de Dispositivo no?)
Reservado 421.03MB
Algo en Uso y 90.97 MB LIBRE
y Abajo salen todas las aplis que instale junto con el boton ELIMINAR a Su Derecha
Mi Almacenamiento 7836.00
Reservado 564.83MB y Casi Nada o Nada en Uso
Libre 7271.17
Tarjeta Almacenamiento 1874.08
Usadi 22.80MB Libre 1851.28
SI SE PUEDE SOLUCIONAR LO DE MEMORIA RESERVADA AVISARME!
Bueno con solo decirme si esto esta bien o mal y en caso de estar mal como solucionarlo. Se Llevara Mis Gracias.
No Importa Que haya que Hacer HARD RESET tengo todas las Aplis a Mano y Separadas por Categoria,Nombre y Ayudas Instalacion
2_ Bueno Todavia no Instale Ningun GPS Ya que recientemente compre el ultimo GPS de Garmin y Anda Muy bien Entonces no se para que lo necesitaria en el celular.Solo para ocupar memoria XD.
Pero en el Google Maps 4.0 Pongo la opcion Usar GPS Y Esta mas de 15 Min Buscando Gps y Nunc Encuentra Se queda Siempre en 0. Yo tengo Tambien un Nokia N95 y el mismo Google Maps y coge mas de 6 satelites/GPS en 5 Segundos desde la misma Pocision.
Y No Se Si Tengo Activado el A-GPS en el Omnia Como lo Activo?Masomenos Cuanto Consume? de MB de Internet Movil?
ULTIMA PREGUNTA:
Tengo el NoData.
Y Me salen 4 Conexiones
BAM
Movistar Emocion
Movistar Internet
Movistar MMS
Cuales pongo en Enabled y Cuales en Disable?
Y Cual es el Mas Potente/Rapido Para Navegar en internet o ver videos de youtube?
Saludos y Muchas Gracias Anticipadas.!