PDA

Ver la Versión Completa : Preg. Simples Donde Esta La Memoria 8GB Omnia 2? y Sobre GPS...

facucasla
20/03/10, 06:46:35
Hola...

Bueno tengo un omnia 2 (i8000L) de movistar de argentina..

1_ Bueno yo ya sobreentendia que la memoria de 8gb seria Mi Memoria no es asi? pero resulta que instale varias aplicaciones la mayoria eran .cab y desde el tel en adm. de archivos seleccionaba el archivo cab y me aparecia para instalarlo en:
Dispositivo
Mi Memoria
Tarjeta Almacenamiento

Y Lo instale todo en Mi Memoria todas las aplis salvo las de seguridad tipo remote tracker que las puse en el dispositivo ya que supongo es mas seguro y mas facil de quitar no?

Bueno hoy me queria fijar el Ram para ver una cosa y de paso veo las memorias.

Les Digo Una Por Una Tal Cual:

RAM Programa 256 MB
207.33MB Reservado(por movistar seguro no se por que hacen eso)
Tengo algo en uso y 51 MB RAM Libre
(Si alguien save como hacer para sacar toda la memoria reservada que es mucha en todas las memorias y sin perder la garantia de movistar y sin arriesgarse demasiado se lo re agradesco)

Almacenamiento Principal 512 MB (Esta Seria La de Dispositivo no?)
Reservado 421.03MB
Algo en Uso y 90.97 MB LIBRE
y Abajo salen todas las aplis que instale junto con el boton ELIMINAR a Su Derecha

Mi Almacenamiento 7836.00

Reservado 564.83MB y Casi Nada o Nada en Uso
Libre 7271.17

Tarjeta Almacenamiento 1874.08
Usadi 22.80MB Libre 1851.28

SI SE PUEDE SOLUCIONAR LO DE MEMORIA RESERVADA AVISARME!
Bueno con solo decirme si esto esta bien o mal y en caso de estar mal como solucionarlo. Se Llevara Mis Gracias.

No Importa Que haya que Hacer HARD RESET tengo todas las Aplis a Mano y Separadas por Categoria,Nombre y Ayudas Instalacion

2_ Bueno Todavia no Instale Ningun GPS Ya que recientemente compre el ultimo GPS de Garmin y Anda Muy bien Entonces no se para que lo necesitaria en el celular.Solo para ocupar memoria XD.
Pero en el Google Maps 4.0 Pongo la opcion Usar GPS Y Esta mas de 15 Min Buscando Gps y Nunc Encuentra Se queda Siempre en 0. Yo tengo Tambien un Nokia N95 y el mismo Google Maps y coge mas de 6 satelites/GPS en 5 Segundos desde la misma Pocision.
Y No Se Si Tengo Activado el A-GPS en el Omnia Como lo Activo?Masomenos Cuanto Consume? de MB de Internet Movil?

ULTIMA PREGUNTA:
Tengo el NoData.
Y Me salen 4 Conexiones
BAM
Movistar Emocion
Movistar Internet
Movistar MMS

Cuales pongo en Enabled y Cuales en Disable?
Y Cual es el Mas Potente/Rapido Para Navegar en internet o ver videos de youtube?

Saludos y Muchas Gracias Anticipadas.!

facucasla
20/03/10, 16:51:08
Me Olvide de Agregar Saven de Alguna Aplicacion que puedas ver el consumo por mes de paquete de datos y si se puede poner un tope para saver cuantos MB gaste ya que tengo un plan que no es ilimitado pero es para bastante tiempo en internet. y no se cuando lo gaste o no.

Saludos

facucasla
20/03/10, 17:11:17
Para que entiendan seria algo asi como el Data Quota de Symbian...
Tiene que que haber alguna apli parecida para WM

Saludos..!

jusébvn
21/03/10, 16:01:55
Lo de la memoria es así. Hay alguna rom (como la que llevo yo ahora) que libera unos 5mb de memoria. Pero nada más todavía. La verdad es que no se para qué lleva toda esa memoria si no la puedes usar porque está reservada :enfadadisimo:

Para el gps, prueba a realizar estos cambios en el registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\InputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\OutputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\SleepOnNoData: de 100 a 0

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Multiplexer\MaxBufferSize: de 16384 a 1024

Te debería mejorar la recepción gps.

En el nodata yo solamente llevo activo el movistar mms. Aunque a mi la conexión esa BAM no me aparece ni ha aparecido nunca con mi anterior pda.

Para navegar por internet yo uso el opera, aunque hablan muy bien del skyfire, yo no lo he probado.

En cuanto a la aplicación del consumo de datos, ni idea. En eso no te puedo ayudar.

Un saludo :ok:

facucasla
21/03/10, 18:18:10
Waa Muchas Gracias me Despejaste Muchas Dudas... y lo del GPS es confiable mejora mucho? por que descubri que no andaba bien por que no tenia los satelites actualizados y puse el XTRA con A-GPS total tampoco gasta tanto y aparte tengo una tarifa de internet que es bastante amplia y no se gasta asi nomas...

Alguna apli para backup en la compu uso la que viene en el activesync o PC STUDIO o hay alguna otra yo la quiero para backup todo config,contactos,notas,y aplicaciones.o nadamas configuraciones de aplicaciones ya que instalar todas las aplicaciones del principio no me molesta pero me molesta configurarlas xD
Es que ahora voy a empesar a probar aplicaciones mas "peligrosas" y cualquier cosa hago hard reset y pongo el backup. aunque hasta que no deje listo el cel no paso los contactos a este.

Saludos y Muchas Gracias!!

Suquet
22/03/10, 09:04:26
Waa Muchas Gracias me Despejaste Muchas Dudas... y lo del GPS es confiable mejora mucho? por que descubri que no andaba bien por que no tenia los satelites actualizados y puse el XTRA con A-GPS total tampoco gasta tanto y aparte tengo una tarifa de internet que es bastante amplia y no se gasta asi nomas...

Alguna apli para backup en la compu uso la que viene en el activesync o PC STUDIO o hay alguna otra yo la quiero para backup todo config,contactos,notas,y aplicaciones.o nadamas configuraciones de aplicaciones ya que instalar todas las aplicaciones del principio no me molesta pero me molesta configurarlas xD
Es que ahora voy a empesar a probar aplicaciones mas "peligrosas" y cualquier cosa hago hard reset y pongo el backup. aunque hasta que no deje listo el cel no paso los contactos a este.

Saludos y Muchas Gracias!!

Todos hablaís de XTRA, pero yo no lo encuentro :cry:

Donde esta? o es que se descarga aparte?

Un saludo

Salvatas
23/03/10, 10:22:45
Yo tengo el samsung omnia II de orange y sencillamente la opcion de descarga de XTRA no existe, es curioso que en cambio si que lo nombran en el menu de ayuda.

En cuanto a la recepecion de satelites, es el punto mas flojo que he encontrado en este terminal, le cuesta encontrarlos, se pierde la señal en cuanto hay una pared, vamos que el gps esta muy por debajo de la calidad que ofrecen el resto de terminales con gps, no me lo ha de contar nadie que tengo varios y los pongo todos en el comedor de mi casa, y el samsung es el unico que no encuentra satelites.

facucasla
23/03/10, 16:41:36
Hola...

Miren que puede estar con otro nombre como A-GPS ya que seria lo mismo que el XTRA

Saludos