Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WiFi lento con Lollipop
Smartphonatico
31/05/15, 12:37:25
Hola compañeros.
Abro este hilo para saber si hay alguna forma de solucionar un "problemilla" que tengo. Veréis, tengo el K920 con Lollipop actualizado por el método que abrió en este subforo el compañero rihval. El tema es que noto que el WiFi va en ocasiones extremadamente lento, y digo en ocasiones porque muchas veces no es así. Comentaros que la señal del wifi nunca la pierdo y casi siempre tiene la cobertura wifi a tope, incluso cuando la velocidad es muy lenta. Quiero apuntar que cambié al modem chino, e incluso volví a flashearlo por recovery, pero aún así el problema persiste. No es nada grave como podéis ver, pero a veces es desesperante el intentar reproducir un video de youtube y ver que se para cada 5 segundos.
Hola compañeros.
Abro este hilo para saber si hay alguna forma de solucionar un "problemilla" que tengo. Veréis, tengo el K920 con Lollipop actualizado por el método que abrió en este subforo el compañero rihval. El tema es que noto que el WiFi va en ocasiones extremadamente lento, y digo en ocasiones porque muchas veces no es así. Comentaros que la señal del wifi nunca la pierdo y casi siempre tiene la cobertura wifi a tope, incluso cuando la velocidad es muy lenta. Quiero apuntar que cambié al modem chino, e incluso volví a flashearlo por recovery, pero aún así el problema persiste. No es nada grave como podéis ver, pero a veces es desesperante el intentar reproducir un video de youtube y ver que se para cada 5 segundos.
Yo he tenido que volver a KitKat por el problema del WiFi y ya te digo yo que no es problema de moden por que yo tengo el internacional y también me funciona mal el WiFi con lolipop
Creo que es más problema de la versión de Lollipop que de los modems de Lenovo.
Algún compañero ya había indicado en algún post por ahí que parece ser que hay un bug con el WiFi en versiones primeras de Lollipop (como la 5.0.2 nuestra)
Ahora mismo tengo otra vez dos K920 (uno internacional y uno chino) y te digo que en el internacional va incluso peor que en el chino (con el famoso problema de la Autentificación). :(
Y no solo del WiFi, si no también de los datos: misma ubicación, con el chino (con el modem que os puse de KitKat) cobertura 4G a tope y estable, con el internacional cobertura 4G inestable y alternando con H+
Así que de momento estoy usando el chino y me planteo vender el internacional (ya veremos al final que hago)
Un saludo
Smartphonatico
31/05/15, 15:50:08
Gracias por la respuesta. Me temo que yo también acabaré haciendo downgrade a KK
julioacarrasco
31/05/15, 18:46:05
Yo he tenido que volver a KitKat por el problema del WiFi y ya te digo yo que no es problema de moden por que yo tengo el internacional y también me funciona mal el WiFi con lolipop
Hey que tal eloys donde as comprado tu lenovo quiero comprar la versión internacional espero tu comentario he visto en amazon y no logro diferencial entre la version internacional o la china
como puedo saber q es international antes de comprar
este es el link de amazon
http://www.amazon.com/Lenovo-Android-2-5GHz-Screen-Cellphone/dp/B00OPWO2LM/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1430637827&sr=1-1&keywords=Lenovo+Vibe+Z2+Pro
y esta pagina no la conosco
http://www.merimobiles.com/lenovo-vibe-z2-pro-k920-6-0inch-qhd-snapdragon-801-32gb-lte-otg-nfc_p/meri10274.htm
:palomitas:
jlgarbero88
08/06/15, 02:16:13
hola compañeros! que tal,como andamos...queria haceros una colsulta,como se hace el downgrade a kitkat?? la verdad que el tema del wifi me desespera bastante y no creoq ue note demasiado la diferencia de lollipop a kk.Cuando haceis el downgrade seguiis estando en Row no??
Zuki1975
08/06/15, 02:52:01
Hola compañeros:
Viendo los problemas que Lollipop trae con la conexión Wifi, y que varios de vosotros os estais planteando volver a KK.... Hay mucha diferencia entre la fluided del terminal con un software u otro ??
He leido por vuestra parte que dicha fluided en Lolii es exquisita (obviando el Wifi) .... en KK se nota peor?.
Un saludo !!!
Hola compañeros:
Viendo los problemas que Lollipop trae con la conexión Wifi, y que varios de vosotros os estais planteando volver a KK.... Hay mucha diferencia entre la fluided del terminal con un software u otro ??
He leido por vuestra parte que dicha fluided en Lolii es exquisita (obviando el Wifi) .... en KK se nota peor?.
Un saludo !!!
Con KitKat va mas que perfecto diria que hasta la batería dura mas.
warshadow82
08/06/15, 15:29:27
Buenas tardes caballeros, soy nuevo en este foro. Me presento, soy Jose o JR o Shadow para los amigos.
Yo también quiero saber como se hace el downgrade porque adquiri el telefono el sabado, se lo compre a un vendedor en ebay que casualmente lo tenia puesto aqui tb a la venta, es la version china. El problema surge cuando nada mas conectarlo al wifi y sin probar nada me salta actualizacion ota, yo digo...de lujo palante, la 5.0.2 (la misma que tenia en mi recien vendido One plus one y que no me convencio nada ya que se bebia la bateria)pero me digo para mi mismo"va que en este va a ir de lujo", cuando acaba meto la sim.... y hay que joderse que no funciona la red, NO coje cobertura aunque se configura el solo el APN y me marca en red vodafone(ono). Me harte de probar en cada ranura, de probar con otras sim y no funciona. Deduzco que sera algún problema con la actualizacion Lollipop xq en la 4.4.2 segun el que me lo vendio le funcionaba sin problemas. No quiero en lollipop, quiero kitkat, viva el chocolate!! jajaja. Por favor si sois tan amables algun tuto para bajar la version o por lo menos de momento para poder llamar que tengo un pepino de movil que solo vale para echar fotos y ver videos. Ayuda please
Buenas tardes caballeros, soy nuevo en este foro. Me presento, soy Jose o JR o Shadow para los amigos.
Yo también quiero saber como se hace el downgrade porque adquiri el telefono el sabado, se lo compre a un vendedor en ebay que casualmente lo tenia puesto aqui tb a la venta, es la version china. El problema surge cuando nada mas conectarlo al wifi y sin probar nada me salta actualizacion ota, yo digo...de lujo palante, la 5.0.2 (la misma que tenia en mi recien vendido One plus one y que no me convencio nada ya que se bebia la bateria)pero me digo para mi mismo"va que en este va a ir de lujo", cuando acaba meto la sim.... y hay que joderse que no funciona la red, NO coje cobertura aunque se configura el solo el APN y me marca en red vodafone(ono). Me harte de probar en cada ranura, de probar con otras sim y no funciona. Deduzco que sera algún problema con la actualizacion Lollipop xq en la 4.4.2 segun el que me lo vendio le funcionaba sin problemas. No quiero en lollipop, quiero kitkat, viva el chocolate!! jajaja. Por favor si sois tan amables algun tuto para bajar la version o por lo menos de momento para poder llamar que tengo un pepino de movil que solo vale para echar fotos y ver videos. Ayuda please
Hola pero al actualizar a lollipop seguiste los pasos del tutorial?? Porque tienes que instalar el modem chino que es el compatible con tu movil, ya que al actualizar directaemente por OTA se instala el modem de la versión internacional que no es compatible con el chino.
Un saludo!!
warshadow82
08/06/15, 17:41:37
No Aotmic no, ni tutorial ni leches, yo que sabia? vengo del one plus one y cuando salia actualizacion pues le daba y ya ta. Ya veo que aqui es mas parecido a xiaomi que hay que hacerlo con mas tiento. A ver entonces cual tutorial sigo xq toy echo un lio. De momento preferiria kit kat pero si es muy complicado por lo menos quiero tener cobertura. Donde pone como se hace eso? No lo veo x ningun lado compis.:cry:
jlgarbero88
08/06/15, 23:22:08
No Aotmic no, ni tutorial ni leches, yo que sabia? vengo del one plus one y cuando salia actualizacion pues le daba y ya ta. Ya veo que aqui es mas parecido a xiaomi que hay que hacerlo con mas tiento. A ver entonces cual tutorial sigo xq toy echo un lio. De momento preferiria kit kat pero si es muy complicado por lo menos quiero tener cobertura. Donde pone como se hace eso? No lo veo x ningun lado compis.:cry:
Muy buenas Shadow,mi consejo es que miras los temas del lenovo k920 que hay en el foro y uno de ellos habla de actualizar a lollipop.Esta creado por el compañero Rihval,que es un genio con este movil.Ahi viene informacion de como actualizar a lollipop,como instalar modem,como instalar la version 143 que es la ultima de kitkat y todo lo relacionado.Espero que ahi tengas todo lo que buscas,un saludo!!
warshadow82
09/06/15, 00:32:00
Muchas gracias, a ver si lo soluciono y perdon por las preguntas de novato.
jorgerz
26/09/15, 18:31:00
Hola compañeros.
Hola Smartphonatico, he visto tus reviews en youtube del LeTV X600, la verdadque es un buen movil, una consulta que me hace darle demasiadas vueltas a la compra es si el wifi presenta problemas de intensidad para conectar, ya que es lo que he leido en la mayoria de foros, o ¿que rom recomiendas que no ha presentado ese problema? Gracias.
Smartphonatico
26/09/15, 19:26:46
Hola Smartphonatico, he visto tus reviews en youtube del LeTV X600, la verdadque es un buen movil, una consulta que me hace darle demasiadas vueltas a la compra es si el wifi presenta problemas de intensidad para conectar, ya que es lo que he leido en la mayoria de foros, o ¿que rom recomiendas que no ha presentado ese problema? Gracias.
Hola compañero. En el x600 tengo la ROM oficial. Personalmente no he notado que el wifi fuese mal. Esto solo me ha sucedido en el K920. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jimortz
26/09/15, 20:55:28
Yo haciendo pruebas con el wifi he detectado que el problema viene después. Me explico, tanto en la lolillop 5.0.2 CN o ROW cuando están recién instaladas y sin las tarjetas SIM puestas el wifi no da ningún problema va a la velocidad que tiene que ir. Después de apagar el móvil para poner las sim viene el problema de la velocidad de la señal, a la misma distancia del modem queda por los suelos y solo si te pegas al modem cambia. Probado en 2 móviles diferentes.
Hola a todos, les aconsejo que prueben el último MODEM que subio el compañero rihval, que junto a la última actualización del sistema a mi me corrigio los problemas con el wifi y el movil va mejor que nunca!!
jobecane
30/09/15, 02:54:25
Hola, comentaros que yo tengo la rom lollipop S271 ROW, y con el ultimo módem que ha subido el compañero rihval, se ha solucionado lo del wifi (ahora vuela), recomiendo que lo probeis.
Saludos
asterix_172
30/09/15, 11:30:38
Joder que envidia...y yo buscando un lenovo por el foro y no uno en venta...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Zuki1975
30/09/15, 14:22:44
Alguien más ha probado el último módem con Lollipop??? Está totalmente confirmado que se ha solucionado los problemas de conectividad???
A mi no me lo ha solucionado, algo mejor si, pero solucionado ni de coña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.