Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en vender Nexus 9 si no soluciono este FALLO


Shinji Mikami
31/05/15, 10:40:43
Hola, estoy muy contento con Nexus 9, pero tengo un poblema bastante notable con la aplicación Chrome, y es que cada vez que abro ésta el Tablet se torna totalmente inestable, con lags tremendos, congelaciones, bloqueos, etc...

Además, si tengo algún reproductor de audio en segundo plano éste se cierra solo al abrir alguna pestaña de la aplicación Chrome.

He probado en 5.0, en 5.0.1, en 5.0.2, en 5.1.1 y en Android M, con todo tipo de Wipes, formats, etc...

Tanto es la mala experiencia de uso que estoy pensando en vender el Nexus 9, pero me frena que lo que hay "por ahí" no me convence mucho, y no quiero salir de Android.

Podría probar con otro browser, tipo Firefox, Dolphin, etc, pero soy usuario 100% Google, y tengo todo mi setup ligado a Google, Chrome, etc, y realmente quiero usar Chrome, pero me parece increíble que una aplicación tan nativa como Chrome vaya tan mal en un dispositivo de Google llamado Nexus.

¿Alguien tiene experiencia de este fallo? ¿Sabes cómo solucionarlo? Gracias.

LEPT
31/05/15, 11:02:50
En mi caso, nunca tuve el fallo que detallas. ¿Podría ser algún tipo de conflicto entre Chrome y 'otra aplicación que te instalas' más la Nexus 9? Quiero decir. Si bien indicas que te ha fallado en todas las versiones de Android que tenemos para la Tablet, y me imagino que en cada ocasión has realizado un 'erase userdata', pero ¿tenías el problema en la tablet recien instalada sin ninguna aplicación adicional a las que vienen por defecto?

De cualquier manera, y dado que eres usuario 100% integrado con Google, te aconsejaría que probases Chromium (https://commondatastorage.googleapis.com/chromium-browser-continuous/index.html).

Como sabrás, Chromium es en lo que se basa Chrome, con la diferencia que Chromium van sacando actualizaciones casi a diario, mientras que Chrome te sacan 1 cada bastante. Chromium posee 3 'versiones' dentro del ZIP que te descaras, la "Public" es equivalente al Chrome normal. Las otras 2 son más livianas y sin tantos complementos.

Prueba a ver, y comentas. Si sigue igual... definitivamente algo le pasa a tu tablet en concreto.

montver
31/05/15, 11:28:39
¿Has probado de hacer un hard reset y antes de instalar nada ver si persiste el fallo? Yo no he tenido ese fallo, la verdad es que el único problema que tengo es quizás el tema del volumen y los botones que pese a ser no De los primeros sigo pensando que son muy pequeños

elpipabot
31/05/15, 11:48:36
Has actualizado chrome en la play store? Ultimamente suele tener bastantes actualizaciones

Saki22
31/05/15, 12:01:51
Yo te recomendaría que probaras el Chrome Beta ,es de largo mucho más estable y no tiene ninguno de estos problemas que comentas.

Y por ser beta tiene funciones que el otro no tiene.

Suerte

Shinji Mikami
31/05/15, 13:09:25
Sí, he probado de todo, de todas las formas.

Acabo de empezar de cero y esta vez no estoy utilizando Swiftkey como teclado, sino el nativo de Lollipop, y todo parece ir bien.

Por lo que entiendo vosotros no tenéis este problema, lo cual me tranquiliza.

Alguien usa Swiftkey y no tiene problemas o todos vais con el nativo de Lollipop?

LEPT
31/05/15, 13:36:48
Nativo de Android.

harl
31/05/15, 15:57:31
Sí, he probado de todo, de todas las formas.

Acabo de empezar de cero y esta vez no estoy utilizando Swiftkey como teclado, sino el nativo de Lollipop, y todo parece ir bien.

Por lo que entiendo vosotros no tenéis este problema, lo cual me tranquiliza.

Alguien usa Swiftkey y no tiene problemas o todos vais con el nativo de Lollipop?

Yo siempre he usado SwiftKey y no he tenido ese tipo de problemas, eso sí yo tengo deshabilitado en SwiftKey lo de acceder a Gmail y tal para mejorar el aprendizaje.

Condestable
31/05/15, 19:52:38
ni un solo problema por usar chrome, teclado siempre el de android

Shinji Mikami
31/05/15, 21:19:47
Gracias por las respuestas...

Pues es la primera vez que voy sólo con el de Android (no he instalado el Swiftkey) y no he tenido un problema, de momento (salvo el del prescindir de ese teclado, que es fabuloso)

Voy a aguantar algunos días así y confirmar que todo funciona OK, y luego volveré a añadir el Swiftkey e ir haciendo pruebas poco a poco.

Si todo va bien, añadiré el prefijo de "SOlucionado" al título de post, pero esperaré unos pocos días para confirmar.

:gracias: