Acceder

Ver la Versión Completa : consumo excesivo de batería P7

gonbay
31/05/15, 10:28:00
Buenas, después de bajar ( con mucho trabajo) a Emui 2.3 porque creía que era el problema de la poca duración de la batería, me encuentro hoy que estando sin utilizar el teléfono, me aparece que en el uso de la batería, MULTIMEDIA, me está consumiendo un 87% !!! , ¿ que puede ser esto si no estoy utilizando nada??

Gracias!!

superpascu
31/05/15, 12:00:08
Buenas, después de bajar ( con mucho trabajo) a Emui 2.3 porque creía que era el problema de la poca duración de la batería, me encuentro hoy que estando sin utilizar el teléfono, me aparece que en el uso de la batería, MULTIMEDIA, me está consumiendo un 87% !!! , ¿ que puede ser esto si no estoy utilizando nada??

Gracias!!

hazle wipes desde el recovery

por cierto, en que rom de 2.3 estas? Mi experiencia es que en EMUI 2.3 incluso dura menos la bateria.

Lo mas estable que he estado es B609. Unas 36 horas de funcionamiento de movil y unas 2 o 2,5 de pantalla. Los que les dure mas la pantalla no están en HD o no tienen el movil tantas horas operativo. Recuerda que aunque tengas el movil con la pantalla apagada el movil sigue consumiendo por estar conectado a la red, la sincronización, el facebook, el whatsapp...en resumen, no todo es medible por horas de pantalla...

Te recomiendo que le metas la B133 limpia (metodo de 3 botones) + vendor B133 + actualizacion OTA B609 y dejes el moovil tranquilo.

Otro consego es que no pongas el % de bateria, asi no estarás pendiente de lo que te baja. Cargalo dia si dia no y ya.

saludos,

gonbay
31/05/15, 16:23:42
estoy con la 129 de Vodafone, que había leído por ahí a algún forero que era la que mejor le iba en cuanto a consumo de batería... ya estoy hecho un lío, la verdad, que al principio, cuando lo compré de origen estaba super contento con lo que duraba la batería, y fue ir poniendo actualizaciones y jodí el invento...y hasta hoy

superpascu
31/05/15, 18:20:40
Es cierto, cuanto mas se toca peor.

Yo tambien estaba como ti hace un par de dias. En serio hazme caso, instalacion limpia B133, vendor, upgrade a B609 por OTA y movil nuevo.

Luego configuralo xa aguantar bateria, localizacion desactivada, busqueda de redes x wifi off y sincronizacion de google solo los parametros k te interesen, en mi caso solo los contactos. APP protegidas solo whatsapp y facebook...esto ya a gustos.

Ahh, yo las app de google las tengo inhabitadas, solo tengo las k me interesan, por ponerte un ejemplo google + consume muchooooo muchoooo, y yo no la uso asi k inhabilitada..

gonbay
31/05/15, 19:15:46
ok, gracias, probaré a ver que tal

mohasf
31/05/15, 19:52:37
estoy con la 129 de Vodafone, que había leído por ahí a algún forero que era la que mejor le iba en cuanto a consumo de batería... ya estoy hecho un lío, la verdad, que al principio, cuando lo compré de origen estaba super contento con lo que duraba la batería, y fue ir poniendo actualizaciones y jodí el invento...y hasta hoy
Eso ya depende de cada celular en particular, como dicen por alli, cada movil es un mundo. Yo llevo la b619 y la verdad es que mejoró muchisimo las prestaciones de bateria, me dura unas 30horas y con una media de 4h de pantalla(llegué a tener 5h30). Las roms no te dan el resultado deseado en las primeras cargas, pero a medida que pasa el tiempo, Suelen mejorar. y no te olvides de que las baterias no son eternas y se gastan con el tiempo y pierden su capacidad....Suerte:-)

Lolorz
01/06/15, 01:59:29
Gonbay metele un reset de fabrica y te solucionara.. o borrando cache wipe... , pero te aconsejo que le metas un reset de fabrica y te solucionara.. , saludos si yo estoy con la 129 y hago consumos increibles... 5:30 y 6:30 de pantalla.. , y juego mucho redes sociales etc..