Ver la Versión Completa : actualización
Hola desde hace algun tiempo no tengo actualizaciones para el s4 la ultima fue esta 4.4.2 vosotros teneis otra que software teneis
Titocasey
31/05/15, 12:59:58
Amigo desde hace un tiempo está disponible la actu de Lollipop 5.0.1. Si no te salta por OTA descargala y actusliza manualmente por odin.
llastres69
31/05/15, 14:49:54
A mi me actualizó por OTA ayer
Sigue sin saltarme la actualización no se si tendre algo mal las actualizaciones de play store no las actualizo soy de orange gracias
grasuxxl
04/06/15, 17:08:26
Sigue sin saltarme la actualización no se si tendre algo mal las actualizaciones de play store no las actualizo soy de orange gracias
Pero el telefono es libre?Que CSC te aparece en samsung kies o en el telefono?!Si no es CSC PHE no te saltara la actualizacion.
Como puedo ver lo de csc phe y el telefono no es libre
grasuxxl
04/06/15, 21:45:41
Seguramente lo tengas con el csc de orange...si tienes Kies instalado conecta el telefono y abre el programa.O entras en el recovery...
Titocasey
04/06/15, 21:55:36
Como puedo ver lo de csc phe y el telefono no es libre
Compañero lo mejor y más rápido es que descargues la versión de android más reciente para tu modelo de S4 y lo actualices tu mismo por el programa odin.
El recovery que es lo de ponerlo a modo de fabrica, si es esto no me gustaria hacerlo , vosotros con frecuencia lo poneis a modo de fabrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.