Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone Oye! Más.

MaGaRo
31/05/15, 09:37:01
Buenos días.

Estoy pensando en la compra de mi primer Smartphone y aunque me gusta el Elephone P7000 (supongo que como a cualquier hijo de vecino nos gusta lo bueno), el terminal me viene grande seguro, no creo que le saque partido a sus características y rendimiento, a si que he pensado en terminales más modestos de características y he topado con la marca oye! Mobile, que además es de casa.

El modelo es el arriba mencionado Oye! Más, que yo creo tiene unas especificaciones muy aceptables para lo que creo que usaré, pero no he encontrado mucho ni sobre la casa ni sobre el modelo.

¿Alguien lo tiene o lo ha probado?. ¿Son serios?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y comentarios.

:gracias:

rihval
31/05/15, 10:58:25
Lo único la garantía española. Por lo demás es un móvil chino remarcado de gama baja. En china encuentras modelos con las mismas especificacones por bastante menos de 100 €.
El procesador es antiguo y a estas alturas una resolución de pantalla de 540x960 me parece pobrísimo.
Y la batería de 1800mA me parece muy escasa.

Un saludo

MaGaRo
31/05/15, 18:39:24
Gracias por tu respuesta. Las especicificaciones no son gran cosa, lo sé, bq tambien monta sus equipos en China, pero sus precios no se parecen en nada, y sus características tampoco. Pero si el terminal va bien, y si hay un problema lo resuelven bien, es un punto. Tambien estoy mirando los teléfonos de MyMigo y Wiko. Del primero no sé nada, pero del segundo la nave del servicio técnico está al lado de la empresa para la que trabajo, por lo que el SAT está en España seguro.