Ver la Versión Completa : ayuda e elegir movil por 100e
blackmetal
31/05/15, 08:33:37
Hola a todos a ver si me podeis ayudar un poco que estoy hecho un poco un lio, quiero comprarme un movil presupuesto como maximo 100e ahora mismo no me puedo pasar de los 100e y lo necesito para ya porque no puedo estar sin movil por temas de trabajo etc,a si que necesitaria que se pudiese comprar en tienda fisica para compralo mañana,ya tengo algunos mirados pero no tengo claro cual comprar por si la cago con alguno,la cosa es que me gustaria que fuese de 5 pulgadas hacia arriba no menos de esos los candidatos que tengo pensados son el alcatel one touch c7,el zte blade l2 el hyunday tiger de 6 pulgadas, bes buy easy de 6 pulgadas ya se que estos dos ultimos son dual core pero me encanta su pantalla y luego he visto las phablets de 7 pulgadas que me gustan mucho pero no se si por el tema de las pantallas grandes y que no son gorilla glass se rallaran facilmente ya que lo llevaría casi siempre encima,las phablets son infinition infinitab 760 3g de esta no he encontrado nada de infomacion de como funciona,el asus fone pad el fe170,y la leotec pulsar 3g,el uso que le voy a dar es para lo tipico whatsapp redes sociales spotify gps y algunos juegos con el clash of clans call of duty heroes y que pudiese mover bien el dead trigger 2 shadowgun y modercombat,es posible conseguir algo con estas caracteristicas con 100e y en tienda fisica??
Gracias a todos por adelantado espero vuestras sabias respuestas.
vacaloura17
31/05/15, 13:33:15
las phablets esas olvidate de juegos, llevan el equivalente a un 6572 y al menos una con 512mb de ram....
Tanto el c7 como el blade llevan un 6582 y pantalla fwvga....no suelo juagar, pero eso sí sé que te mueve el dead trigger...
el c7 lo tienes en yoigo por 89.
alternativas:
huawei y635 109 en yoigo prepago.
abeliuskas
31/05/15, 14:38:19
Yo vendo un Huawei G620S de enero que está ahora en yoigo a 140, a 90 euros por si lo quieres. No creo que haya mejor opción que el a ese precio. El 635 es bastante peor, el único el moto e pero es más pequeño.
Saludos.
blackmetal
31/05/15, 15:42:43
ok ,decir que la phablet infiton es quadcore con 1giga de ram la grafica si que no me acuerdo cual llevaba pero los de yoigo no puedo comprarlos ya que no quiero cambiar de compañia creo que le tirare al c7 si no me recomendais nada mejor por ese precio y respecto al compañero que vende el huawei es buena oferta ya que el movil me gusta pero como dije al principio necesito comprar el movil mañana mismo por temas de trabajo.
saludos
KokeOrtiz_
31/05/15, 17:49:37
Sony E4
vacaloura17
01/06/15, 13:09:14
coño, comprueba si el c7 tiene 1 gb o solo 512.
Nonamed
03/06/15, 07:34:42
Moto E :ok:
"LUIS-DANIEL"
03/06/15, 07:51:09
si es el c7, fijate que sea el de 1 gb de ram, y el zte blade l2 tambien esta bueno, yo creo que la mejor opcion seria el motorola moto E, pero pues pides 5 pulgadas y este mide 4.3 la version 2014, y 4.5 la version 2015, asi que tu sabes.
coolanne
05/06/15, 11:14:04
píllate un cubot, doogee o un THL que en calidad precio son muy buenos
blackmetal
06/06/15, 21:54:31
Hola de nuevo, bueno al final he puesto un poco mas de dinero y me comprado el motorola moto g 2a generacion decir que estoy muy contento con el lo unico problema que he encontrado esque con algunos juegos como asphalt 8 o modern combat 5 pega algunos tirones algunas veces alguna idea para que vaya mas fluido el movil??sobretodo con los juegos,y no se si le pasara a alguien mas pero en el dead trigger 2 nada mas empezar en una zona que hay como una especie de parking el juego se bugea se oyen los zombies pero fisicamente no estan y no puedo hacer nada y si quiero saltar la mision me pone un mensaje de se cerro el juego y de hay no puedo pasar,y por ultimo hay alguna manera de poder cambiar el color del wifi cobertura y bateria??de color blanco queda horrible,me recomendais rootear o lo dejo tal cual y si rooteo que beneficios tendria??espero vuestros consejos.
Saludos
vacaloura17
07/06/15, 13:22:18
con el moto no te va a faltar informacion , vete al subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1602
los juegos por defecto se suelen poner en la calidad de graficos que "entiende" que se van a ejecutar bien, a lo mejor tienes que bajarsela un poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.