PDA

Ver la Versión Completa : Como se si es original una D2?

yemo28
20/03/10, 02:41:39
Hola gente, buenas noches! queria hacerles una consutla por que estuve a punto de comprar una clon de una Diamond 2 y me di cuenta de pura suerte y el precio me parecia muy bajo...
Se que andan dando vueltas estas T5355, T5353 y similares que son todos clones (por lo que me acabo de enterar...)
Entonces, mi consulta es simple, hay alguna forma de darse cuenta si el equipo es original o no?? Tal vez donde tengan el IMEI (en la parte de atras) tiene que decir Txxxx o TOPAZ o lo que fuera!!

EN fin, si alguien sabe, ayudaria a que no compremos cualquier cosa los que no sabemos! jajaj

Saludos y muchas gracias!

j_n_t
20/03/10, 02:49:24
Pues yo me la compré en ssmoviles y es original y libre y es el modelo "Touch Diamond2 T5353", lo pone dentro en la info del dispositivo, en el lateral debe estar inscrito "htc innovation" y detrás debajo de la batería pone el IMEI, el S/N y el P/N, y también "topa100" en pequeño, aunque no se si esto último es algo significativo, pero como este movil se llama tambien TOPAZ, no se si por ello pone ahi "topa...".
Bueno espero haber aclarado tus dudas, pero el modelo original es el T5353.

Saludosssss

nCaos
24/03/10, 18:48:00
hola de cuanto megapixeles es tu celu???¿?¿?¿?¿? le puedes cambiar la rom?¿?¿?¿?¿? y cual le pusiste¿?¿?¿?¿? por fe responde...

erwin
24/03/10, 19:08:41
hola de cuanto megapixeles es tu celu???¿?¿?¿?¿? le puedes cambiar la rom?¿?¿?¿?¿? y cual le pusiste¿?¿?¿?¿? por fe responde...

hola. te agradeceriamos si te presentas en nuestro foro de presentaciones aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

MIGUELIPE2
24/03/10, 21:55:24
Creo que no tendrás dudas en cual es la original. Los clones, de los que ya hablamos en otro foro, tienen otro colorcillo y no pone HTC. Las características técnicas son "más flojas" y sobre todo el precio. Como han dicho por ahí funcionan muy bien en SSmóviles antes hacian algún regalico en forma de funda, caargador, ... ; pero cuando yo la compré en Octubre no se estiraron nada. Además de SSmoviles tambien he comprado con muy buenos precios y muy fiables en navegadoresgps.com.

Suerte.

Dhoritha
18/05/11, 23:37:21
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CON SEGURIDAD SI ESTA INFORMACIÓN ES VERDAD? ES PARA UNA COMPRA EN COLOMBIA.... ADEMÁS QUISIERA SABER SI ES CIERTO LO DE LOS ENSAMBLES Y QUE CARACTERISTICAS TIENE EL HTD D2 Y SI LO RECOMIENDAN O NO Y POR QUE? GRACIAS.

http://articulo.mercadolibre.com.co/...pwindows65-_JM

ES EL MISMO D ELA IMAGEN Y SI VIENE CONTRAMARCADO.... NO SE SI ES BUENA INVERSION O NO.....
QUIERO SABER QUE OTRA REFERENCIA DE HTC ME RECOMIENDAN ES Q AQUI EN COLOMBIA NO SE ENCUENTRAN MUCHOS DE LOS NUEVOS... Y ESTE ME PARECIO BUENO Y ECONOMICO...
... Y SI NO ES ORIGINAL.... PODRIAN DECIRME QUE TAL ES EL D2 ORIGINAL? ME LO RECOMIENDAN?. ES 3G?. GRACIAS

erwin
19/05/11, 14:52:24
enlace que has puesto salta como url ilegal!!!
y porfavor no escribes con mayúsculas. parece que estas gritando;-)
gracias