PDA

Ver la Versión Completa : Música en TFL3D


HTC Dude
27/08/08, 13:43:14
Después de sincronizar con WMP11 varios álbumes en mi Diamond, veo que sólo se puede pasar de canción en canción y no de álbum en álbum dentro del TFL3D.

¿Alguna manera de pasar de álbum a álbum o no es posible?

Gracias

JAMBO
27/08/08, 13:54:05
Para pasar de album en album has de ir a la biblioteca...

HTC Dude
27/08/08, 14:00:19
Para pasar de album en album has de ir a la biblioteca...

Ok, gracias. Entonces entiendo que NO es posible hacer lo que al principio sí puedes hacer con las canciones de muestra que vienen incluidas en la Diamond, en las que ves varias carátulas de varios álbumes y puedes pasar de unas a otras.

Pero no entiendo muy bien por qué con esas canciones sí se puede hacer y luego sincronizando tus álbumes no puedes. ¿alguien sabe el motivo?

Gracias

pochitor
27/08/08, 14:02:20
Este sistema de las caratulas y de cancion por cancion no me termina de gustar, me da "iphone-nitis", como el Pocket Player 3 para mi no hay nada, eso si, es de pago, aunque si buscas un reloj CUCU, se puede arreglar ese pequeño problema, o instalandolo una vez al mes ya que te deja probarlo 30 dias, yo llevo 3 meses con el y es de lo mejor.
Abres archivos sueltos, albunes, carpetas, directorios...reproduce pelis,etc...
SALUDOS

JAMBO
27/08/08, 14:08:38
Lo que puedes hacer para que te canvien las carátulas es crearte una lista de reproducción con canciones de diferentes álbumes.


Salut.

HTC Dude
27/08/08, 14:09:30
Este sistema de las caratulas y de cancion por cancion no me termina de gustar, me da "iphone-nitis", como el Pocket Player 3 para mi no hay nada, eso si, es de pago, aunque si buscas un reloj CUCU, se puede arreglar ese pequeño problema, o instalandolo una vez al mes ya que te deja probarlo 30 dias, yo llevo 3 meses con el y es de lo mejor.
Abres archivos sueltos, albunes, carpetas, directorios...reproduce pelis,etc...
SALUDOS

Bueno, hay que admitir que si algo bueno tiene el iPhone es su navegación entre álbumes y archivos de sonido, que por lo que estoy viendo le da mil vueltas al sistema del TFL3D de la Diamond, que con lo que ha costado el aparato ya podía estar más currado.

Pues entonces por mi parte creo que queda descartado reproducir música desde el TFL3D y probaré el programa que dices. Muchas gracias y saludos!

HTC Dude
27/08/08, 14:12:33
Lo que puedes hacer para que te canvien las carátulas es crearte una lista de reproducción con canciones de diferentes álbumes.


Salut.


Sí, es lo que había pensado, pero realmente busco algo donde meter la música y escuchar sin más. Y si puedo pasar de la sincronización con el WMP (al que tengo un poco de tirria) pues mejor. Por lo que creo que intentaré probar con programas de terceros para reproducir música. Gracias y un saludo.

pochitor
27/08/08, 19:09:43
Sí, es lo que había pensado, pero realmente busco algo donde meter la música y escuchar sin más. Y si puedo pasar de la sincronización con el WMP (al que tengo un poco de tirria) pues mejor. Por lo que creo que intentaré probar con programas de terceros para reproducir música. Gracias y un saludo.

No tienes que sincronizar, yo meto los mp3 directamente como si fuera un disco externo y hasta ahora no me a fallado ni una cancion...