Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mate 7 vs Honor 6 plus
krasnaya_zvezda
31/05/15, 07:12:16
Hola, estoy en la disyuntiva de si comprar el Honor 6 plus o el Mate 7 y quería escuchar opiniones que me ayuden a decidirme.
El tema de la pantalla me da igual el tamaño. Me preocupa más la cámara, autonomía, rendimiento...
Muchas gracias.
alejogar
31/05/15, 07:28:43
Hola, yo tengo el honor 6 plus, y la cámara es espectacular. Tengo tambien el meizu mx4 pro de 23 mg. Y le gana el honor. Resppecto a la autonomia está bastante bien, llegando a 7 horas de pantalla. Saludos
krasnaya_zvezda
31/05/15, 10:56:35
Hola, yo tengo el honor 6 plus, y la cámara es espectacular. Tengo tambien el meizu mx4 pro de 23 mg. Y le gana el honor. Resppecto a la autonomia está bastante bien, llegando a 7 horas de pantalla. Saludos
Hola, gracias por tu respuesta. Me gustaría saber como anda de RAM el Mate 7, si los GB son suficientes. Y si hubiese alguien que haya probado los dos, y pudiera comentar sobre este tema ya que el Honor 6 plus tiene 3 GB y no se si se notan.
alejogar
31/05/15, 13:01:54
Del Mate 7 no te puedo ayudar, lo siento
krasnaya_zvezda
31/05/15, 13:51:52
Del Mate 7 no te puedo ayudar, lo siento
No problem, muchas gracias de todas formas.
Carlos M.
31/05/15, 22:22:52
Yo te recomiendo el Mate 7 de 3 GB de RAM. Pero si no quieres gastar ese dinero, el Honor 6 Plus imagino será bastante parecido pero con la pantalla algo más pequeña. Saludos.
euclidie
01/06/15, 17:12:48
No sé hasta que punto vas a notar la diferencia, pero muuuuuchiiiiisiimaaaa caña le tienes que dar para que te merezca la pena irte al Mate de 3Gb o comprarte otro movil solo por 1Gb más de RAM... Yo lo uso bastante y sin problemas, por eso te digo que no sé que uso debes darle para que el muy cabrito te vaya mal... Desde mi punto de vista tanta RAM es marketing más que otra cosa, yo ando muy bien con mi Mate 7, cámara buena, gran y buena pantalla, autonomía... me rio de el resto de terminales jeje, y tiene un pedazo sensor de huellas con muchas utilidades, audio bastante fuerte y nítido y en procesador y gráfica son idénticos el Honor y el Mate...
Diferencias
MATE 7: más pantalla, sensor de huellas (no sé si lo utilizarás pero nunca esta de más) y más megapixeles
HONOR 6 +: 1Gb más de RAM (dudo bastante que lo notes) y la doble cámara trasera de 8Mp (no sé la utilidad de ello aparte de los desenfoques que puedas hacer jugando con la cámara)
euclidie
01/06/15, 17:16:57
El Meizu MX4 Pro saca peores fotos que el Honor?... Tenía entendido que el Meizu MX4 era de los teléfonos con mejor cámara del mercado, más aun montando exactamente el sensor del Z2 o Z3
hugobimba
01/06/15, 18:03:56
Yo he probado el meizu mx4 y he tenido el mate 7 y el meizu le gana en camara por goleada..tmb le gana el meizu en sonido y pantalla de mas calidad,pero en compunto generales me gusta mas el mate 7
alejogar
01/06/15, 18:48:01
Yo, tengo el meizu mx4 pro y el honor 6 plus. Y como cámara me quedo con la del honor
krasnaya_zvezda
01/06/15, 22:18:26
Hola a todos, gracias por sus respuestas, al final me he decidido por el Mate 7 pues he encontrado un precio irresistible, 367 pavos que no están nada mal.
donde lo has comprado a este precio. Sl2
krasnaya_zvezda
03/06/15, 22:36:01
Lo compré en una tienda en Austria, es como pccomponentes. Es de exposición pero no se nota nada. Venía en su caja y todo nuevo. La tienda se llama cyberport.at lo que no creo que realicen envíos a España.
Saludos
euclidie
04/06/15, 00:02:15
en MyTelecom lo tienen por 350€... sus 2 añitos de garantía y envío gratis... :cucu:
en MyTelecom lo tienen por 350€... sus 2 añitos de garantía y envío gratis... :cucu:
si pero leete los comentarios de esta empresa.!!! ahora ha montado otra nanoprecios que aun es un poco mas barato pero cualquiera se arriesga con ellos. Sl2
PaK_HTCmania
05/06/15, 09:30:28
Son realmente muy similares así que deberías guiarte directamente por el tamaño de pantalla y diseño
krasnaya_zvezda
05/06/15, 17:03:43
Muchas gracias a todos, tengo el bicho y estoy encantado con el. Disfrutando del mismo.
PaK_HTCmania
05/06/15, 18:53:03
Es bárbaro
euclidie
08/06/15, 13:24:07
si pero leete los comentarios de esta empresa.!!! ahora ha montado otra nanoprecios que aun es un poco mas barato pero cualquiera se arriesga con ellos. Sl2
No sabía nada de eso, pues me andaré con ojo por esos barrios jaja ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.