Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [CM12.1] [CAF] [5.1.1] [MOST VARIANTS] [dt2w] [unofficial]
FOXHOUND
31/05/15, 03:32:30
DESCARGAS ELIMINADAS DE XDA, PENDIENTE DE INVESTIGACIÓN (POR LO QUE PARECEN SER PROBLEMAS DE "PROPIEDAD")
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
REINICIA EN RECOVERY TWRP v2.8.6.1´
FORMATEA SYSTEM/DATA/CACHE
DESCARGA E INSTALA EL BOOTSTACKS DE TU MODELO (OBLIGATORIO)
REINICIA EN RECOVERY DE NUEVO
DESCARGA E INSTALA LA ROM DE TU MODELO
DESCARGA E INSTALA LAS GAPPS
REINICIAR Y LISTO!!
LOS ENLACES SIGUEN ACTIVOS Y DISPONIBLES EN ESTE MISMO POST
ENLACES DE DESCARGA:
BOOTSTACKS Y ROM EN MEDIAFIRE (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_14330743835999&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=iacfheav01000n4o000DLnoblmjhk2pgb&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Flg-g2%2Fdevelopment%2Fcm12-1-caf-5-1-1-variants-dt2w-t3122206&v=1&out=https%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2Ffolder%2Fw5x of3ilzciu7%2FG2-CM-CAF&title=%5BROM%5D%20%5BCM12.1%5D%20%5BCAF%5D%20%5B5. 1.1%5D%20%5BMOST%20VARIANTS%5D%E2%80%A6%20%7C%20LG %20G2%20%7C%20XDA%20Forums&txt=MEDIAFIRE)
GAPPS LP (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_143307466847411&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=iacfheav01000n4o000DLnoblmjhk2pgb&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Flg-g2%2Fdevelopment%2Fcm12-1-caf-5-1-1-variants-dt2w-t3122206&v=1&out=http%3A%2F%2Ffitsnugly.euroskank.com%2F%3From% 3Dbanks%26device%3Dgapps&title=%5BROM%5D%20%5BCM12.1%5D%20%5BCAF%5D%20%5B5. 1.1%5D%20%5BMOST%20VARIANTS%5D%E2%80%A6%20%7C%20LG %20G2%20%7C%20XDA%20Forums&txt=BaNKs)(ACTUALIZADO)
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/cm12-1-caf-5-1-1-variants-dt2w-t3122206
XDA:DevDB Information
CM12.1 CAF UNOFFICIAL, ROM for the LG G2
Contributors
daniel.stuart14
Source Code: https://github.com/lg-devs
ROM OS Version: 5.1.x Lollipop
ROM Kernel: Linux 3.4.x
ROM Firmware Required: LP BOOTSTACKS
Based On: CyanogenMod
Version Information
Status: Testing
Created 2015-05-30
Last Updated 2015-05-29
FOXHOUND
31/05/15, 03:33:00
screenshots
726694726737726696
726697726698726699
donalberto17
31/05/15, 07:07:13
Para los que tengan vs980, ya llevo varias horas con la ROM y les digo que va perfecta, no le eh podido encontrar algún problema y tiene un excelente rendimiento, recomendada(Y) el mejor cyanogenmod que eh probado.
slipknot30
31/05/15, 10:04:26
Para los que tengan vs980, ya llevo varias horas con la ROM y les digo que va perfecta, no le eh podido encontrar algún problema y tiene un excelente rendimiento, recomendada(Y) el mejor cyanogenmod que eh probado.
No has tenido problema con el pin?
FOXHOUND
31/05/15, 10:42:08
Yo llevo un día con ella, todo bien salvo el consumo de batería. Como podéis ver en la captura, se drenó a unas horas en las que yo estaba durmiendo y obviamente sin darle uso al cacharro. Aguantaremos un tiempo a ver si mejora su comportamiento.
No has tenido problema con el pin?
uno + a la pregunta
FOXHOUND
31/05/15, 12:24:51
uno + a la pregunta
Imagino que os interesa el vs980, yo sólo os puedo confirmar que en el D802 no hay problemas con el PIN.
Imagino que os interesa el vs980, yo sólo os puedo confirmar que en el D802 no hay problemas con el PIN.
Yo la he instalado en D802 , dando error de pin , reiniciado varias veces y como no te deja hacer nada , desinstalando y volviendo a la que tenia.
Así que no he podido probarla :cry: y me gustaría.
Saludos
FOXHOUND
31/05/15, 14:12:00
Yo la he instalado en D802 , dando error de pin , reiniciado varias veces y como no te deja hacer nada , desinstalando y volviendo a la que tenia.
Así que no he podido probarla :cry: y me gustaría.
Saludos
Has instalado el bootstacks antes de instalar la ROM?
Has instalado el bootstacks antes de instalar la ROM?
:silbando: No , que despiste!!! , esta noche la pruebo !!!
Gracias
trikoolp
31/05/15, 15:04:52
He visto las capturas de la ROM y simplemente genial. Dentro de unos días me llega un G2 y la probaré. Por cierto, también soy de La Vila X-D
Jeshuuu
31/05/15, 16:38:18
Esta no deberia tener los mismos bug que las otras rom. Es basada en Lollipop y no en JB como todas las rom aosp (salvo euphoria que aun tiene errores en el sonido y no se publica una nueva build).
CAF es code aurora forum, donde se comparte codigo de kernel y otras cosas directo con la marca qualcom, si que en estabilidad deberia ir bastante bien (rendimiento, aceleracion por hardware, sonido? etc). Salvo quizas la camara que es de codigo cerrado por parte de lg.
Pero lo que es qualcom deberia ir perfect, las otras aosp usan codigos genericos.
ELOYBCN85
31/05/15, 16:52:14
radio fm no tendria, no?
diegoctacore
31/05/15, 17:41:56
pregunta compis si quiero volver a stock lollipop como se hace, puedo restaurar el bckup?
diegoctacore
31/05/15, 17:42:26
radio fm no tendria, no?
no no tiene radio..
cvrteam
31/05/15, 17:56:39
Instalada en un d806 y funcionando perfecto. :ok:
FOXHOUND
31/05/15, 18:12:28
pregunta compis si quiero volver a stock lollipop como se hace, puedo restaurar el bckup?
Si decido volver a la ROM que tenia, tranquilo que te informaré. Por el momento no me voy a mover de esta en al menos unos días.
FOXHOUND
31/05/15, 18:13:01
He visto las capturas de la ROM y simplemente genial. Dentro de unos días me llega un G2 y la probaré. Por cierto, también soy de La Vila X-D
Saludos paisano!!
donalberto17
31/05/15, 19:08:31
Yo llevo un día con ella, todo bien salvo el consumo de batería. Como podéis ver en la captura, se drenó a unas horas en las que yo estaba durmiendo y obviamente sin darle uso al cacharro. Aguantaremos un tiempo a ver si mejora su comportamiento.
Se ha reportado que mientras el bluetooth este encendido el dispositivo no entra en deep sleep, esa es la razón por la que gasta mas batería de lo normal cuando la pantalla esta apagada. El desarrollador ya esta arreglando el problema.
donalberto17
31/05/15, 19:22:55
También les quiero avisar que ha salido este kernel especial para ROMS basadas en CAF, lo estoy probando y parece que va bien y debería ayudar a que la batería mejore bastante.
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/kernel-llama-sweet-kernel-t3123623
FOXHOUND
31/05/15, 19:48:45
Se ha reportado que mientras el bluetooth este encendido el dispositivo no entra en deep sleep, esa es la razón por la que gasta mas batería de lo normal cuando la pantalla esta apagada. El desarrollador ya esta arreglando el problema.
Me lo has dicho todo, toda la noche vinculado a mi G Watch. Gracias jefe!
alexzkter
31/05/15, 20:03:44
A mi lo que me tira atrás de probar esta ROM es el tema de la cámara.
Que no compatible ni la app "FreeDcam" que permite sacar en RAW en la stock Lollipop ni el mod Xcam que ahora parece ser más compatible en Lollipop pero no para roms AOSP/CM
Pues iba a probarla pero el que no tenga radio para mi es un punto en contra. Veré que tal evoluciona la cosa para darle una oportunidad en el futuro.
Jeshuuu
31/05/15, 21:13:37
Pues iba a probarla pero el que no tenga radio para mi es un punto en contra. Veré que tal evoluciona la cosa para darle una oportunidad en el futuro.
Pero se puede usar spirit fm. En el hilo de cm12 esta puesta.
johnnyag000
31/05/15, 22:52:25
hay alguna diferencia significativa con otras aosp?
enano28
31/05/15, 23:41:58
El bootstacks para que sirve exactamente?
He visto que a un compi le daba error de pin al iniciar por no flashear el bootstacks,podria servir este archivo para las roms Aosp/Cm que tienen ese fallo?
Gracias por la rom y saludos!!
Androivan
01/06/15, 00:16:47
Que baseband lleva esta rom? para un 805?
me auto respondo: ES LA MISMA DE JUNIOR QUE CRCULA POR AQUI a muchos nos da problema esa baseband
Jeshuuu
01/06/15, 03:58:34
El bootstacks para que sirve exactamente?
He visto que a un compi le daba error de pin al iniciar por no flashear el bootstacks,podria servir este archivo para las roms Aosp/Cm que tienen ese fallo?
Gracias por la rom y saludos!!
El bootstacks es casi lo mismo que el bootloader, es mas, el bootstacks lleva varios archivos de lo que lleva el bootloader. La diferencia es que el bootstacks lleva lo justo y necesario que se necesita de Lollipop para iniciar la rom. Para sacar el bootstacks LP es necesario flashear algun bootloader JB o KK y nada mas.
No creo que sirva en las demas rom aosp/cm, esas estan basadas en JB y este bootstacks es Lollipop.
Saludos.
PD: Aun quieres que te mande la rom? La tengo hace bastante dias (la vanir con kernel de aicip).
rogerzitooo
01/06/15, 05:55:08
Hola buenas noches, la instalé y va muy bien, solo que no tengo acceso root, alguien sabe como solucionarlo ?
Saludos...
MsCorvett
01/06/15, 06:15:01
Hola buenas noches, la instalé y va muy bien, solo que no tengo acceso root, alguien sabe como solucionarlo ?
Saludos...
Vete las opciones del programador (esta sale dandole 7-8 veces al número de compilación) y donde dice acceso administrativo dale en aplicaciones y adb, suerte
Tincho88
01/06/15, 06:29:48
El bootstacks es casi lo mismo que el bootloader, es mas, el bootstacks lleva varios archivos de lo que lleva el bootloader. La diferencia es que el bootstacks lleva lo justo y necesario que se necesita de Lollipop para iniciar la rom. Para sacar el bootstacks LP es necesario flashear algun bootloader JB o KK y nada mas.
No creo que sirva en las demas rom aosp/cm, esas estan basadas en JB y este bootstacks es Lollipop.
Saludos.
PD: Aun quieres que te mande la rom? La tengo hace bastante dias (la vanir con kernel de aicip).
Hola amigo de HTCMania! me sumo a la consulta para preguntarte algo..ya que veo q estas bien informado: yo llevo cm 12.1 previamente instalado bootloader jelly bean (como venia haciendo en roms Cm12) y la verdad que no tngo dramas de arranqe ni otro drama..la pregunta es, ¿no afecta al funionamiento o alguna caracteristica especial llevar el bootloader jelly bean? alguna diferencia con llevar bootstacks LP?
Desde ya muchas gracias.. Saludos!
Jeshuuu
01/06/15, 06:41:10
Hola amigo de HTCMania! me sumo a la consulta para preguntarte algo..ya que veo q estas bien informado: yo llevo cm 12.1 previamente instalado bootloader jelly bean (como venia haciendo en roms Cm12) y la verdad que no tngo dramas de arranqe ni otro drama..la pregunta es, ¿no afecta al funionamiento o alguna caracteristica especial llevar el bootloader jelly bean? alguna diferencia con llevar bootstacks LP?
Desde ya muchas gracias.. Saludos!
No lo se amigo. El bootloader es una particion diferenre al resto de la rom. El bootloader JB te deja usar modem jb y kitkat, pero como esta rom sus fuentes som basadas en Lollipop es necesario usar modem lollipop y para eso se requiere actualizar el bootloader o al menos parte de el (bootstack) para que funcione como debe.
Underworled
01/06/15, 08:14:07
No lo se amigo. El bootloader es una particion diferenre al resto de la rom. El bootloader JB te deja usar modem jb y kitkat, pero como esta rom sus fuentes som basadas en Lollipop es necesario usar modem lollipop y para eso se requiere actualizar el bootloader o al menos parte de el (bootstack) para que funcione como debe.
Duda tonta : Las rom CAF si no me equivoco utilizan todos los drivers de qualcommm oficiales no ? Es decir sería igual que una stock en tema de drivers salvo los de la cámara ?
enano28
01/06/15, 10:50:12
Saludos.
Gracias por la explicación,todo claro!!
Si si,mandame la rom por mp,de lo segundo que te comente en el mensaje,se puede hacer algo?
saludos!!
FOXHOUND
01/06/15, 13:27:01
Durante la tarde de ayer y el día de hoy, estoy sufriendo "mini" reinicios aleatorios, por suerte no vuelve a pedir el PIN, pero es un poco molesto. Esperaremos futuras actualizaciones para ver si se solventa esto y el bug del bluetooth.
crazybytes
01/06/15, 14:17:56
Me uno. Llevo la BlissPop CAF en un D802 y realmente es una belleza. No creo regresarme a alguna Stock. Hecho de menos el Quick memo pero Bueh, se puede soportar. La cámara no me interesa mucho porque llevo otras cámaras completas, y el quickremote funciona con un zip que anda por allí. Del portapapeles (otra cosa genial de Stock) llevo un modulo xposed. Funciona bien el cover (solo encender y apagar pantalla que es lo que me interesa, nunca me pareció lo de mini pantalla).
Hola a todos
Hoy han cerrado el hilo original por investigación. Los motivos en la penúltima y ultima pagina de XDA.
aimipol
01/06/15, 21:54:54
Hola a todos
Hoy han cerrado el hilo original por investigación. Los motivos en la penúltima y ultima pagina de XDA.
Los puedes explicqr para los que tenemos el ingles justillo..??
Los puedes explicqr para los que tenemos el ingles justillo..??
yo también voy justillo en ingles , pero le doy a traducir pagina y mas o menos.
aimipol
01/06/15, 22:09:51
yo también voy justillo en ingles , pero le doy a traducir pagina y mas o menos.
Ok, gracias ya busco
En resumidas cuentas han cerrado el post porque el que compilo y subio la rom no lo hizo con sus propios sources sino que cogio el trabajo de otro, lo compilo y lo subio sin el permiso del creador del codigo. Esto pasa siempre en xda, cada semana. Los desarrolladores se indignan porque otro coja su trabajo, lo mejore si es necesario y lo compile. Aunque luego en el post le den los creditos al verdadero creador. Vamos la misma historia de siempre que es tan facil como "no quieres que te copien el codigo?" no subas a enlaces publicos ni desarrolles para rom para android. Es como si a mi me viene cyanogen y me dice que no coja su codigo para compilar para mi movil, una absurdez y mas cuando tu lo haces publico
crazybytes
01/06/15, 23:11:12
El rollo vino porque supuestamente el que colgó la rom en xda se "robó" el trabajo de un integrante de lg-devs en Github, y le reclamó en el post. XDA cerró para investigar eso. Pero por lo que vi, el que colgó la rom colocó sus sources sin decir que fue su creación mas sí su compilación.
El argumento del que reclamó fue que la rom y las bootstack es inestable y el carajo colgó eso en su servidor mediafire sin decir que el original estaba en Git...
Ahora quedo con la duda de instalar esas bootstacks y después tener problemas para volverme a KK si así lo quiero en algún momento. Si alguien puede confirmar este último párrafo mío, agradecido estaré.
aimipol
01/06/15, 23:22:48
Yo he vuelto a la ProV5 se Accura, sólo flasheando la Rom
david238
02/06/15, 05:01:38
¿Sabéis si en las ROMs con CAF, el driver del audio del G2 funciona al 100%?
Hace tiempo cuando también tuve el G2, en Cyanogen el audio dejaba bastante que desear y se notaba que no sacaba todo el potencial, se escuchaba bajo y saturado (hablo siempre de auriculares). El tema de la cámara sé que al ser drivers privados de LG no lo tenemos, pero el chipset de audio tengo entendido que es de Qualcomm y en teoría debería tenerlos en los drivers CAF.
¿Alguien lo ha comprobado personalmente? ¿Hay diferencias en el audio por auriculares entre CM sin CAF y con CAF?
Jeshuuu
02/06/15, 06:34:16
¿Sabéis si en las ROMs con CAF, el driver del audio del G2 funciona al 100%?
Hace tiempo cuando también tuve el G2, en Cyanogen el audio dejaba bastante que desear y se notaba que no sacaba todo el potencial, se escuchaba bajo y saturado (hablo siempre de auriculares). El tema de la cámara sé que al ser drivers privados de LG no lo tenemos, pero el chipset de audio tengo entendido que es de Qualcomm y en teoría debería tenerlos en los drivers CAF.
¿Alguien lo ha comprobado personalmente? ¿Hay diferencias en el audio por auriculares entre CM sin CAF y con CAF?
Si amigo, el audio funciona perfecto. Basta con probar las notas de audio por whattaps.
En esta rom CAF funciona bien las notas de audio, en las otras no funciona (suena distorcionado).
Llevo desde que salio esta rom y 0 problemas. Totalmente recomendable. (si no la actualizan quizas pueda compilarla yo mismo y nos evitamos estar dependiendo de las reglas de xda).
aimipol
02/06/15, 06:54:32
Si lo haces estupendo. Yo la quité ayer porque se me reiniciará de tanto en tanto 3-4 veces en un día, que yo me diese cuenta
rogerzitooo
02/06/15, 06:55:45
Vete las opciones del programador (esta sale dandole 7-8 veces al número de compilación) y donde dice acceso administrativo dale en aplicaciones y adb, suerte
Muchas gracias; ya pude tener el acceso root
Jesustt19
02/06/15, 07:03:29
¿Trae knock code? que novedades trae.. estoy en Cm 12 Nightly, me renta cambiar? salu2!
aimipol
02/06/15, 09:08:53
No lo uso, con lo que no recuerdo si venía pero me suena que no.. Lo que si es que tiene una fluidez EXTREMA!
FOXHOUND
02/06/15, 10:55:22
Ahora quedo con la duda de instalar esas bootstacks y después tener problemas para volverme a KK si así lo quiero en algún momento. Si alguien puede confirmar este último párrafo mío, agradecido estaré.
He decidido recuperar mi teléfono con este MÉTODO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089) para luego actualizar a Lollipop Oficial. (Europe Open). Así me aseguro de que se queda bien limpito desde el principio.
CONFIRMO: FUNCIONA TODO PERFECTAMENTE, ESTOY CON LA EUROPE OPEN V30B ACTUALIZADO DESDE PC SUITE.
david238
02/06/15, 11:08:06
Si amigo, el audio funciona perfecto. Basta con probar las notas de audio por whattaps.
En esta rom CAF funciona bien las notas de audio, en las otras no funciona (suena distorcionado).
Llevo desde que salio esta rom y 0 problemas. Totalmente recomendable. (si no la actualizan quizas pueda compilarla yo mismo y nos evitamos estar dependiendo de las reglas de xda).
Que alivio, siendo así seguramente la pruebe.
Me has dado una alegría jajaja
hardaway
02/06/15, 12:12:58
Una pregunta, a mi al ponerlo a cargar el movil con esta rom, me aparece el led parpadeando, y en la pantallad e bloqueo la palabra "cargando" aparece y desaparece, como si se conectase y se desconectase el cargador, esto es normal en esta rom?
Lo digo porque la he instalado sin meter el bootstack, (he dejado tanto el modem como el bootloader de la rom vanir).
A ver si va a ser por eso...???
EDITO: Parece ser que con otros cargadores carga perfectamente, que cosa mas extraña.
aimipol
02/06/15, 12:38:02
Una pregunta, a mi al ponerlo a cargar el movil con esta rom, me aparece el led parpadeando, y en la pantallad e bloqueo la palabra "cargando" aparece y desaparece, como si se conectase y se desconectase el cargador, esto es normal en esta rom?
Lo digo porque la he instalado sin meter el bootstack, (he dejado tanto el modem como el bootloader de la rom vanir).
EDITO: Parece ser que con otros cargadores carga perfectamente, que cosa mas extraña.
A mi con un cargador de coche me pasaba igual. Cambié y se acabó el problema
hardaway
02/06/15, 15:29:02
A mi con un cargador de coche me pasaba igual. Cambié y se acabó el problema
Si, ya funciona perfectamente, gracias, lo que si no me va, y todavia no se porque, es el NFC, lo tengo activado y no me reconoce los tags ni los aparatos con NFC que acerco al telefono.
No se si es cosa de la rom (alguien mas ha probado el NFC en esta rom?) o si, como pienso yo, es la tapa trasera que tiene el NFC fastidiado o directamente se lo han quitado (es un LG G2 restaurado).
Jeshuuu
02/06/15, 17:25:48
Amigo, deberias instalar la rom como corresponde y luego preguntar si algo no funciona como debe.
nachoandrada
02/06/15, 18:39:56
Amigos hay que flashear el módem en el modelo d806?gracias
hardaway
02/06/15, 23:44:29
Amigo, deberias instalar la rom como corresponde y luego preguntar si algo no funciona como debe.
Gracias por tu comentario tan productivo.
Unstopable.JLM.
03/06/15, 00:08:34
buenas y alguien me puede facilitar los pasos para hacer una instalacion limpia desde un OTG de esta rom???
el_xalso
03/06/15, 00:55:22
buenas y alguien me puede facilitar los pasos para hacer una instalacion limpia desde un OTG de esta rom???
Esta en el primer post. Da igual q tengas los archivos en un otg o en la memoria interna.
xxzer0xx22
04/06/15, 00:48:28
He decidido recuperar mi teléfono con este MÉTODO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089) para luego actualizar a Lollipop Oficial. (Europe Open). Así me aseguro de que se queda bien limpito desde el principio.
Si quiero flashear una ROM lollipop de Quetzal (por ejemplo) con entrar en recovery y flashear la ROM valdria no? Porque tiene todas las particiones necesarias y las rescribiria. (?)
http://i57.tinypic.com/243kqdw.png
FOXHOUND
04/06/15, 02:42:54
Si quiero flashear una ROM lollipop de Quetzal (por ejemplo) con entrar en recovery y flashear la ROM valdria no? Porque tiene todas las particiones necesarias y las rescribiria. (?)
No tengo ni idea, como te digo, lo hice desde KDZ por no arriesgarme.
johnnyag000
04/06/15, 02:57:41
he probado la rom y esta bien pero decidi esperar alguna version mas alante. para volver a una lp stock liteada que anda por el foro mediante backup del twrp.
hice los wipes, flashee kk bootloader restaure y se me keda en LG no tengo ya recovery ni nada.
a volver con kdz, saben que pudo haber sido??
Como se puede desactivar la opción de smart case....?
xxzer0xx22
04/06/15, 11:24:09
No tengo ni idea, como te digo, lo hice desde KDZ por no arriesgarme.
Mmm quizas yo tenga razon ( o no, cada g2 es un mundo) y como el tema de particiones es más serio, voy a optar por tu método cuando quiera volver a una ROM stock.
Mejor perder 20min haciendolo todo que no toda la noche para arreglar un brick
:gracias:
julianpg9429
04/06/15, 20:48:24
Es mejor que la oficial? Me la recomendáis?
Dejando el bajo volumen que tiene la ROM esta de lujo súper fluido y hasta ni un solo problema.....:)
Dejando el bajo volumen que tiene la ROM esta de lujo súper fluido y hasta ni un solo problema.....:)
Y supongo que la gestión de batería será peor que en stock..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
MsCorvett
05/06/15, 19:24:58
Retractate jajaja
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/a36b492f0cfc1bbb4edcb0d6230c3efd.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/edabd75844e1470c1807fc5dad1dce99.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/b4fa67f29402cd29dd5ad7820d0050c2.jpg
alexzkter
05/06/15, 19:37:43
Retractate jajaja
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/a36b492f0cfc1bbb4edcb0d6230c3efd.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/edabd75844e1470c1807fc5dad1dce99.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/b4fa67f29402cd29dd5ad7820d0050c2.jpg
Sale que has cargado el movil 3 veces pillín
MsCorvett
05/06/15, 19:39:52
Sale que has cargado el movil 3 veces pillín
En la mañana lo cargue 15 min, solamente, subio un 5%, practicamente nada [emoji6]
Retractate jajaja
Aunque lo hayas cargado dos veces creo, ha sido si acaso 20-30 min menos de pantalla. Osea que esta genial. Me suponía que todo basado en cm tenía similar duración..
729903729904
Llevo dos ciclos de batería de 7am hasta las 22pm....la verdad bastante satisfactorio la duración de batería....
lio2001
06/06/15, 14:53:35
skype funziona??
slipknot30
06/06/15, 16:05:50
Me están tentando esos consumos
RamPare99
06/06/15, 16:42:46
Dejo mi consumo...
slipknot30
06/06/15, 18:09:14
Dejo mi consumo...
Yo con que me llegue a 24h me conformo y si hago 4 de pantalla o 5 mejor . ahora estoy apalancado en Quetzal que va de lujo
Me podeis explicar eso de que lleva drivers de qualcomm?
slipknot30
06/06/15, 21:43:31
Me imagino que esta será más fluida que la stock
f.v.pizarro
06/06/15, 21:46:01
Que bootstack tengo que instalar si mi modelo es el 805??
julianpg9429
06/06/15, 21:53:44
Tiene reinicios?
Jeshuuu
06/06/15, 23:12:43
La rom es una maravilla (era), buen comsumo, todo funciona como debe hasta el dia de hoy. Llevo la rom desde que salio y hoy tenia el telefono en el escritorio y se a reiniciado y ha quedado en bootloop. Ni idea como entrar al recovery con este nuevo bootstack.
La rom es una maravilla (era), buen comsumo, todo funciona como debe hasta el dia de hoy. Llevo la rom desde que salio y hoy tenia el telefono en el escritorio y se a reiniciado y ha quedado en bootloop. Ni idea como entrar al recovery con este nuevo bootstack.
Eso me pasó la semana pasada con la MIUI 6 .. Menos mal que guardaba un buen backup..
Puesta y configurada, va de diez por ahora.
slipknot30
07/06/15, 01:23:15
Estas cosas me hecha para atrás
enano28
07/06/15, 03:03:11
Prueba con esta combinación para entrar al recovery.
- G2 completamente apagado.
- Pulsar power y volumen -
- Cuando salga el logo de Lg soltar los 2.
- Pulsar volumen + y volumen -
Espero lo soluciones y nos digas como,jejje!!
Saludos!!!
f.v.pizarro
07/06/15, 04:22:02
Instale la ROM, y lo primero que me pasa es que no tengo robot y no puedo rootearlo, a que se puede deber??
Jeshuuu
07/06/15, 05:24:49
Prueba con esta combinación para entrar al recovery.
- G2 completamente apagado.
- Pulsar power y volumen -
- Cuando salga el logo de Lg soltar los 2.
- Pulsar volumen + y volumen -
Espero lo soluciones y nos digas como,jejje!!
Saludos!!!
Hice algo mejor. Aprete la tecla de subir volumen y lo conecte al pc (entro en modo download) luego apague y entre al recovery como siempre. Hice wipe cache y dalvik y problema solucionado. No se que pudo haber sido, algun tema o apps quizas. La rom ya llevaba mas de una semana y raro que no muestre sinomas de error a la vista en varios dias de uso continuo.
Cterbay
07/06/15, 09:13:34
Alguien sabe que diferencia tiene con la blisspop CAF? Spirit2 radio me da problemas con el bluetooth y tambien note que da error cuando entras a configuracion datos moviles. Otro problema que encuentro es al querer editar el perfil de usuarios. Hare un par de wipes a ver si se arregla, saludos.
f.v.pizarro
08/06/15, 14:49:19
Desde el sábado que llevo esta ROM y hasta ahora me ah dejado bastante conforme, el consumo del día de ayer fue sorprendente, me duro 24 horas con 3g, cosa que con ninguna ROM había logrado eso, hasta el momento no me ah dado problemas, mi modelo es un 805 así que para los que tienen dudas animense porque esta buenisima esta ROM, lo único que cambie fue el sonido con un archivo que saque de otra ROM y así se escucha mas fuerte la musica, lo otro para lograr ese consumo de batería tenia la mayoría de las aplicaciones bloqueadas con greenify
Desde el sábado que llevo esta ROM y hasta ahora me ah dejado bastante conforme, el consumo del día de ayer fue sorprendente, me duro 24 horas con 3g, cosa que con ninguna ROM había logrado eso, hasta el momento no me ah dado problemas, mi modelo es un 805 así que para los que tienen dudas animense porque esta buenisima esta ROM, lo único que cambie fue el sonido con un archivo que saque de otra ROM y así se escucha mas fuerte la musica, lo otro para lograr ese consumo de batería tenia la mayoría de las aplicaciones bloqueadas con greenify
Que archivo usaste a mi también me dejo bastante conforme esta rom pero el volumen del altavoz es bajo... Si no es mucha molestia me podrías decir como hiciste....?
Que archivo usaste a mi también me dejo bastante conforme esta rom pero el volumen del altavoz es bajo... Si no es mucha molestia me podrías decir como hiciste....?
Me interesa.
f.v.pizarro
08/06/15, 20:40:53
Post 6 de cloudy, ahí sale el link y como cambiar el sonido
zar2603
10/06/15, 17:16:11
Instalada sin problemas, no se que tiene la ROM, pero va muy bien, se siente muy fluida y estable la autonomía exelente.
Gracias por compartir
zanatron
11/06/15, 09:02:46
A alguien mas le pasa que si estas conectado a una red wifi cuando pasas a 3G no se activan los datos? es decir que te sale la cobertura con un simbolo de "!",a mi me pasa y para activar el 3G tengo que activar el modo avion y quitarlo
aimipol
11/06/15, 10:29:00
A alguien mas le pasa que si estas conectado a una red wifi cuando pasas a 3G no se activan los datos? es decir que te sale la cobertura con un simbolo de "!",a mi me pasa y para activar el 3G tengo que activar el modo avion y quitarlo
Ese es el principal problema que le encuentro a estas roms..
Ski5451
11/06/15, 13:37:28
No graba los. Vídeos
1975jgb
11/06/15, 19:11:20
No graba los. Vídeos
Cierto, la Aicp tampoco [emoji22]
zar2603
11/06/15, 19:56:48
No graba los. Vídeos
Que raro no he tenido problema con eso, me graba (con calidad aosp) y funciona perfecto
Ski5451
11/06/15, 20:05:11
Aveces había unos pequeños trancones en la google camera y la que viene incluida pero, instale la app de cámara del htc one m9 y de momento cumple ^^
Edito: para quien quiera dicha app
http://forum.xda-developers.com/galaxy-grand-duos/themes-apps/htc-one-m9-camera-t3087765
Descargan ambos zip de la app y el zip recovery instalan y enhorabuena jaja
1975jgb
13/06/15, 19:08:40
He encontrado la solución. En ajustes de vídeo la resolución está por defecto en 2k. Hay que cambiarla a 1080p y ya deja almacenar las grabaciones de vídeo.
julianpg9429
13/06/15, 21:38:27
Es mejor esta o la oficial?
97carmine
14/06/15, 15:00:29
Buena ROM xD
A actualizar se ha dicho! Fecha de ayer. La anterior era de Mayo.
FOXHOUND
14/06/15, 23:26:46
Última Nightly ya disponible aquí
Te has confundido con el post de la BlissPop, por favor edita tu comentario para evitar confusiones, por lo que veo ya hay uno que se ha confundido xD
Fatal con las cm y unas cuantas más que hay por aquí..
Cosas inexplicables, instalo la rom y no detecta el WiFi hasta pasada una media hora, y no va el download mode, se queda en el aviso y no pasa a la pantalla donde aparece la barra de progreso, con lo cual, no me lo detecta el pc y no puedo rootear.
Con otras no tengo esos problemas, pero con estas y otras que hay por aquí esos dos problemas van cogidos de la mano en todas
97carmine
15/06/15, 10:08:21
Te has confundido con el post de la BlissPop, por favor edita tu comentario para evitar confusiones, por lo que veo ya hay uno que se ha confundido xD
Lo siento amigo, jajajajaja
Me salta sola la vibración cada x tiempo y tengo problemas con la ubicación en las apps y la tengo activada
zar2603
21/06/15, 18:10:48
No hay mas actualizaciones ?
En que quedo este proyecto ?
Saludos
FOXHOUND
21/06/15, 19:00:01
No hay mas actualizaciones ?
En que quedo este proyecto ?
Según mi experiencia, cada vez que se investiga una ROM en XDA, significa la "muerte" de la misma (en la mayoría de los casos). Es una lástima porque tenia muy buena pinta, como alternativa te recomiendo que le eches un ojo al trabajo de los chicos de Euphoria-OS Team (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968106).
zar2603
21/06/15, 19:25:14
Según mi experiencia, cada vez que se investiga una ROM en XDA, significa la "muerte" de la misma (en la mayoría de los casos). Es una lástima porque tenia muy buena pinta, como alternativa te recomiendo que le eches un ojo al trabajo de los chicos de Euphoria-OS Team (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968106).
Que lástima en mi d805 funciona muy bien.
Gracias por contestar
Se sabe algo mas de esta? La llevé un tiempo y todo genial.
Juanejara57
18/09/15, 22:48:47
Por favor alguien me puede ayudar a instalarla cm12.1 en mi lg g2 D805 Estoy en Cloudy 2.2 pero no se cuales son los pasos alguen me ayuda porfis:cry::cry:
Alguien me puede pasar el baseband para el d806
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
fenix_13082009
18/11/15, 05:40:07
Hola cual archivo d la rom bajo mi modelo es el d806
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.