Ver la Versión Completa : No puedo actualizar
fernandoberetta
31/05/15, 03:28:25
Buenas a todos! Mi nombre es Fernando soy de Argentina. Llevo unos días con el móvil y al tratar de actualizarlo por OTA, me sale la frase "Su dispositivo no esta registrado todavia" en estos momentos estoy en 4.4.2, ya registre el IMEI en la pagina de LG y tmb me hice usuario en LG Smart World. Alguien conoce la solución para esto?
Galois44
01/06/15, 00:45:45
Probá con la aplicación oficial de LG: LG PC Suite
La podés descargar de la página.
fernandoberetta
01/06/15, 04:52:32
No logro instalar la actualización desde el Pc Suite! =( descubrí que tengo el IMEI cambiado! Esto tendrá algo que ver? No hay algún lugar donde descargar la Rom original de Lollipop de mi versión para actualizar vía recovery, flashtool o algo? Muchas gracias por la paciencia!
nachoorc
26/10/15, 14:32:12
No logro instalar la actualización desde el Pc Suite! =( descubrí que tengo el IMEI cambiado! Esto tendrá algo que ver? No hay algún lugar donde descargar la Rom original de Lollipop de mi versión para actualizar vía recovery, flashtool o algo? Muchas gracias por la paciencia!
A mi me pasa lo mismo, "no está registrado" y tengo imei cambiado, pusiste actualizar?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
sergioo_24
26/10/15, 14:52:21
Instala vía manual con el .kdz y el flashtool.
Alguien pudo actualizar? Yo soy de chile y acabo de adquirír un lg g3 d855 el cual venia con 4.4.2 y al querer actualizar me arroja ese mensaje de que no esta registrado y buscando en la red me tope q podria ser li del imei y pues claro lo reviso y eso era, ime cambiado. Cno me quiero quedar con esa version de android y quisiera saber como podria hacerlo ya q al actualizar lo mas probable es q me quede sin señal ! Si alguno de uds logro actualizar sin ningun problema, me podria ayudar! Muchas gracias
edco_layme
10/12/15, 09:15:24
busca aqui la vesion de tu g3 por pais o internacional si no sabes cual es especificamente ,, abre la tapa de la bateria y encontraras un sticker con el modelo exacto , tmb descarga el kdz para q puedas instalarlo
carretas1995
10/12/15, 11:05:54
aquí te dejo un tema de como flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
sinver2234
10/12/15, 12:18:22
Alguien pudo actualizar? Yo soy de chile y acabo de adquirír un lg g3 d855 el cual venia con 4.4.2 y al querer actualizar me arroja ese mensaje de que no esta registrado y buscando en la red me tope q podria ser li del imei y pues claro lo reviso y eso era, ime cambiado. Cno me quiero quedar con esa version de android y quisiera saber como podria hacerlo ya q al actualizar lo mas probable es q me quede sin señal ! Si alguno de uds logro actualizar sin ningun problema, me podria ayudar! Muchas gracias ��
Devuélvelo, yo no me quedaría con un móvil con el imei cambiado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.