PDA

Ver la Versión Completa : Gps, mal funcionamiento.

kacarot
31/05/15, 02:01:58
Buenas compis.
Pues desde que cambié la pantalla, que el gps no me localiza casi nunca, y cuando lo hace en 1 minuto, " se ha perdido la señal gps", y se calienta mucho por detrás..., eso me hace pensar que pueda ser un fallo de software, además de Desmontar otra vez la pantalla para comprobar que esta todo en su sitio..... he probado varias apps de navegación, con y sin datos, con mapas descargados... Etc.
También "fasterGPS"... Y probadas varias roms lollipop, stock o custom, kk stock, instalaciones limpias con kdz...... Etc
Ahora estoy con una kk stock 20D, rot y xposed... Algo retro, pero seguro!

Alguna idea?

Gracias a todos!

yyoquesetio
31/05/15, 12:04:44
hola,
había un fix para gps pero ahora no recuerdo si estaba x aquí o en xda...
suerte y un saludo

Joshelu
31/05/15, 13:20:08
Como dices que lo has abierto... ¿has mirado a ver si es problema de la conexión de las antenas?

https://youtu.be/Ki3Ihfu_838

kacarot
31/05/15, 17:23:06
Como dices que lo has abierto... ¿has mirado a ver si es problema de la conexión de las antenas?

No, ese no es el problema..... [emoji22]

eduardo9315
31/05/15, 19:24:38
Hay un fix en xda. Yo lo meti en stock y me ubica en areas abiertas. El sigyc es usable y maps tambien. Es raro que al cambiar de rom el problema vuelve.

kacarot
01/06/15, 17:55:32

Gracias kolega!

Si era esto.... He cambiado la tapa trasera por la original (tenía puesta una china roja) y ha cogido los 3 satélites muchísimo más rápido y estable.
Así que de tanto quitar y poner la tapa, al cambiar de pantalla, se han deformado los conectores de la antena gps, en la tapa... o desgastado... Y como resultando, no pillaba satélites y los perdía fácilmente.......que alegría! Móvil usable al 100%
Fallo de hardware resuelto!
Salud2

Joshelu
01/06/15, 23:39:10
Gracias kolega!

Si era esto.... He cambiado la tapa trasera por la original (tenía puesta una china roja) y ha cogido los 3 satélites muchísimo más rápido y estable.
Así que de tanto quitar y poner la tapa, al cambiar de pantalla, se han deformado los conectores de la antena gps, en la tapa... o desgastado... Y como resultando, no pillaba satélites y los perdía fácilmente.......que alegría! Móvil usable al 100%
Fallo de hardware resuelto!
Salud2

De nada!, es un fallo común en los G2 (aunque no los hayas abierto) dejan de hacer buen contacto y les cuesta la vida pillar señal.

teloklavo
02/06/15, 15:54:55
De nada!, es un fallo común en los G2 (aunque no los hayas abierto) dejan de hacer buen contacto y les cuesta la vida pillar señal.

Buenas quisiera me ayudaran con un problema que tengo con el lg g2 ya que anterior mente tenia un samsung y lograba localizar la ubicacion al instante y con este de verdad que la ubicacion es pésima tengo instalada el port lg gpro 2 de acura y ya le quite la tapa trasera y le coloque los suplementos pero aun es muy deficiente la ubicacion