PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Elephone P7000

Seresaa
30/05/15, 23:48:18
¡Hola a todos!

Llevo varios meses queriendo cambiar de terminal porque el mío ya mismo muere. Sin memoria, lag constante, batería que se acaba al 30%, Jelly Bean, etc...

Tengo un presupuesto de 300 euros y tiraba por el One Plus One o MX4 PRO, pero me he topado con el pedazo del Elephone P7000 que cumple con todo lo que busco (5.5'', Android L, buena cámara y batería, memoria ampliable...) por sólo 200 pavos.

Creo que me he decidido por él, pero quería saber antes vuestra opinión o propuestas de otros terminales.
¿Cuáles otros terminales me recomendáis? ¿Saldrá rentable el móvil? ¿Creéis que es una buena opción?

Un saludo, y muchas gracias :cucu:

"LUIS-DANIEL"
31/05/15, 01:18:35
tambien puedes mirar el lg g2, moto x 2014, xiaomi mi4, pero dejame decirte que la marca Elephone, tambien es muy buena y en especial ese terminal que mencionas muy bonito, y potente, asi que cualquier smartphone que eligas de los que te mencione y mencionaste tu te saldra rentable.

dnfuentes
31/05/15, 01:46:11
Oneplus one, seria la opcion que yo escogeria, y mas cjando el dia 1 lo van a rebajar, mas o menos por lo que se sabe, rondara los 270€, que es un preciazo por el pedazo bicho que es.

Arrai
31/05/15, 11:21:58
¡Hola a todos!

Llevo varios meses queriendo cambiar de terminal porque el mío ya mismo muere. Sin memoria, lag constante, batería que se acaba al 30%, Jelly Bean, etc...

Tengo un presupuesto de 300 euros y tiraba por el One Plus One o MX4 PRO, pero me he topado con el pedazo del Elephone P7000 que cumple con todo lo que busco (5'', Android L, buena cámara y batería...) por sólo 200 pavos.

Creo que me he decidido por él, pero quería saber antes vuestra opinión o propuestas de otros terminales.
¿Cuales otros terminales me recomendáis? ¿Saldrá rentable el móvil? ¿Creéis que es una buena opción?

Elephone P7000 es de 5.5". Corrijelo.

comasalex
31/05/15, 12:32:37
Piensa que por 35€-45€ más tienes el Z3 en amena.

Personalmente por mi experiencia el One Plus One no lo compraría.

Y tema elephone yo no lo he probado pero un conocido mío hace 3 meses que tiene un elephone y está encantado de la vida.

ChrisPer
31/05/15, 12:54:09
¡Hola a todos!

Tengo un presupuesto de 300 euros y tiraba por el One Plus One o MX4 PRO, pero me he topado con el pedazo del Elephone P7000 que cumple con todo lo que busco (5'', Android L, buena cámara y batería...) por sólo 200 pavos.

¿Cuales otros terminales me recomendáis? ¿Saldrá rentable el móvil? ¿Creéis que es una buena opción?

Yo te recomiendo el Elephone P7000 , buen precio y ademas vendrá con CM 12.1 entre otras ROMS

Seresaa
31/05/15, 13:28:39
Elephone P7000 es de 5.5". Corrijelo.

Ya está, :gracias:

Seresaa
31/05/15, 13:31:24
tambien puedes mirar el lg g2, moto x 2014, xiaomi mi4, pero dejame decirte que la marca Elephone, tambien es muy buena y en especial ese terminal que mencionas muy bonito, y potente, asi que cualquier smartphone que eligas de los que te mencione y mencionaste tu te saldra rentable.

He estado barajando todas esas opciones y por las prestaciones, el que más me gusta, es el P7000. Gracias por la aportación X-D

Seresaa
31/05/15, 13:33:10
Oneplus one, seria la opcion que yo escogeria, y mas cjando el dia 1 lo van a rebajar, mas o menos por lo que se sabe, rondara los 270€, que es un preciazo por el pedazo bicho que es.

Me tira para atrás porque hay muchas opiniones negativas....

dnfuentes
31/05/15, 13:53:31
Me tira para atrás porque hay muchas opiniones negativas....
Para nada compi. Hay gente que ha tenido problemas de pulsaciones fantasma en la pantalla, pero te hacen un reemplazo, y las nuevas unidades no estan fallando.

Seresaa
01/06/15, 00:43:13
Para nada compi. Hay gente que ha tenido problemas de pulsaciones fantasma en la pantalla, pero te hacen un reemplazo, y las nuevas unidades no estan fallando.

¿Y actualiza a Lollipop? También está lo de la memoria no ampliable...

dnfuentes
01/06/15, 00:43:54
¿Y actualiza a Lollipop?
Ya hace mes y medio o algo mas que tiene actualizacion a lollipop de forma oficial compi.

Seresaa
01/06/15, 00:51:07
Ya hace mes y medio o algo mas que tiene actualizacion a lollipop de forma oficial compi.

Gracias compi.

dnfuentes
01/06/15, 00:55:33
Gracias compi.
Aun asi, te recomiendo que te pases por el subforo del oneplus one, para ver mas comentarios de gente que lo tiene.