PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc 816

Atina
30/05/15, 23:14:19
Hola, el viernes 29/4/2015 estando tomando un café en un bar el camarero/dueño derramó zumo de naranja sobre mi móvil, cayo de pleno en la pantalla afectando al altavoz superior en principio, ahora veo que también está fallando la cámara y el teclado funciona cuando quiere, por suerte alguien me dijo que se lo comunicara al dueño del bar para que el seguro me cubra la reparación, así lo hice y sin problema, la cuestión es saber si el seguro cubre otro terminal o solo la reparación?. De momento me ha pedido fotocopia de DNI y numero de cuenta.
Saludos

bugatti
30/05/15, 23:16:44
Lo que te comenten en el seguro. Puede que si la reparación es poco te lo arreglen y si se acerca al precio del terminal te den la pasta.

reychango
30/05/15, 23:25:56
Con la valoración que haga un perito del terminal, así que mal asunto. No te llegara para uno nuevo ni de coña. Pasa como en los accidentes de coche, te dan el vehículo siniestro total, y con la indemnización no te compras ni un patinete.

Saludos.

"LUIS-DANIEL"
31/05/15, 01:29:41
depende todas las marcas son diferentes, un amigo tiene un iphone con seguro, y su pantalla se le rompio, y pagando una cantidad de 80 dolares le dieron un iphone nuevo, pero la verdad no se como funcione en seguro en tu terminal, por que como te comento depende del fabricante, yo nunca e usado seguro, soy muy cuidaso al cuidar mi terminal.