Ver la Versión Completa : Duración después de desactivar reloj edge
cristianbg
30/05/15, 22:58:02
Hola, mirad que consumos después de desactivar el reloj edge.
Tal como dije en otro post, hay un proceso que se llama cocktailbar que es el que al activar el reloj de la pantalla edge, no para el proceso y consume mucho.
Hasta que se solucione, probar en ajustes a desactivarlo.
726552726553
tontomele
31/05/15, 01:37:19
Esos consumos los tengo yo con todo activado, GPS, Bluetooth con 2 pulseras vinculadas, Facebook, etc....... no tengo que desabilitar el reloj edge.
Enviado desde mi SM-G925F usando Tapatalk 2
cristianbg
31/05/15, 03:57:30
Lo comento porque mucha gente se queja de la duracion de la bateria, que no les llega al dia sin hacer casi nada, y el problema es el proceso ese que digo, que en algunos terminales se queda consumiendo mucho, y con esto lo solucionarian de momento.
ferran.sanchez2
05/06/15, 02:29:18
La mayoría de los que se quejan de Samsung, cobran por hacerlo. Son una gran publicidad
antoniopax
05/06/15, 08:09:29
no crees que te has pasado un poco ferran,yo no trabajo para samsung y no cobro por ello,estos comentarios como el tuyo sobran al menos te pido editarlo,y si no pues tu mismo ya te van a llover por todos lados,
yo soy un usuario nuevo de android y de este samsung s6 edge,antes tenia un iphone 4 mas malo que mandao hacer de encargo odio el ios,yo nunca e tenido movil nunca me han gustado,
pues te sigo diciendo este movil el iphone me lo regalaron no teniendo todavia un año de vida el movil iphone 4,yo no e sido nunca de moviles si queria llamar al alguien pues como se hacia antiguamente,
a grito pelao o con señales de humo si si yo soy de la prehistoria y muy orgulloso de serlo,solo que quise darme el capricho de tener un movil bonito y guapo,
y si el mes que lo e tenido con mi antiguo router de telefonica todo marchaba a las mil maravillas entraba en deep sleep,y ahora no lo hace y desde que me han cambiado el router por esta mierda negra enorme modelo mitrastrar,
pues ahora me va mal el movil,y cuando lo tuve con mi comtrend c5813 de color blanco me entraba el movil en deep sleep y me duraba 2 dias sin cargarlo,y ahora en el mismo dia lo tengo que cargar 2 veces,
asi que ferran antes de hablar o mejor escribir informate un poquito de quien somos cada uno hombre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.