PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema grave de memoria interna corrupta

mochox122
30/05/15, 21:27:34
Hola chic@s tengo un problema gravísimo con mi Nexus 5 su memoria interna esta corrupta es decir las particiones de la memoria interna estan mal , como ejemplo la particion del DATA que deberia ser de 20 y algo GB aparece como 0GB.

Esto sucedio una noche donde el celular comenzo a reiniciarse indefinidamente toda una noche, al otro dia al ver que sucedia eso lo lleve donde un tecnico y tenia un problema en el boton POWER lo cambiaron y quedo solucionado, pero al momento de iniciar no pasaba del Bootloader, lo cual pensaba que con un Wipe data/cache entraria.

Al momento de entrar al recovery salio un error que me hablaba algo sobre la memoria interna, no le puse cuidado me fui directo al wipe y supuestamente lo hizo y este problema seguia sucediendo, asi que intente un reinicio forzoso tampoco sirvio, hice un monton de tutoriales y nada que podia solucionar, en si lo que pienso es que si pudiera formatear la memoria interna , o volver a formatear esa particion podria volver a recuperarla. Eso pienso me an sugerido que lo lleve donde un tecnico el cual tenga la caja riff pero lo que eh visto solo sirve para los Nexus 4.

No se que hacer, que solucion puedo tener o hacer, gracias por su ayuda.

dnfuentes
30/05/15, 21:40:47
Usa el toolkit, e instala directamente una imagen de fábrica, a ver si con un formateado completo se te soluciona el problema.

mochox122
30/05/15, 22:50:03
Ya intente con el toolkit y el multi tool, me lanza un error al intentar acceder a la partición donde debe instalar el Sistema, otro punto que no puse tambien intente hacer el wipe por adb y me lanza error al acceder a la memoria, intente flashear el bootloader y nada a lo igual que la Factory Image del Nexus

dnfuentes
30/05/15, 22:54:25
Pues si ni así te funciona, si lo compraste a través de google, yo me pondría en contacto con ellos para tramitar un reemplazo.

mochox122
30/05/15, 22:58:13
Soy de Colombia y no tengo ni idea como establecer un contacto con ellos, depronto por un correo y pues creo que remplazo no me lo den por que el Nexus 5 que tengo fue la primera generacion que salio el primer lanzamiento que se hizo el 31 de octubre del 2013
, sabes que opciones me podrian dar ?

jramix
30/05/15, 23:01:50
Soy de Colombia y no tengo ni idea como establecer un contacto con ellos, depronto por un correo y pues creo que remplazo no me lo den por que el Nexus 5 que tengo fue la primera generacion que salio el primer lanzamiento que se hizo el 31 de octubre del 2013
Son 2 años.

Si lo tienes de octubre 2013 aun estarías a tiempo. Sobre todo si es hardware a ese nivel.

dnfuentes
30/05/15, 23:02:27

Ponte en contacto con ellos, y a ver que es lo que te dicen.

0peceric0
30/05/15, 23:07:15
Yo hablando así sin saber a ciencia cierta lo que digo, me parece que si se ha reiniciado mucho puede haber quemado algo de la placa o la memoria.

dnfuentes
30/05/15, 23:11:08
Yo hablando así sin saber a ciencia cierta lo que digo, me parece que si se ha reiniciado mucho puede haber quemado algo de la placa o la memoria.

Por reiniciar, no debería haber ningún problema.

mochox122
30/05/15, 23:13:27
Lo que pienso es que pasa lo mismo cuando una memoria USB queda mal formteada, su capacidad de espacio se vuelve 0gb asi sea de 8 gb , la solucion es darle un formateo adecuado. y si hablamos de que tengo garantia importara mucho que el celular haya sido destapado ? por que para solucionar el problema del boton lo destaparon y todo

dnfuentes
30/05/15, 23:15:28
Lo que pienso es que pasa lo mismo cuando una memoria USB queda mal formteada, su capacidad de espacio se vuelve 0gb asi sea de 8 gb , la solucion es darle un formateo adecuado. y si hablamos de que tengo garantia importara mucho que el celular haya sido destapado ? por que para solucionar el problema del boton lo destaparon y todo

Si no han tocado nada, no deberías de tener ningún problema.

mochox122
30/05/15, 23:16:51
Como me podria comunicar con ellos estando aca en Colombia ? tienen algun correo especial y pues de tocar si tocaron y fue el boton lo cambiaron

0peceric0
30/05/15, 23:17:11
Por reiniciar, no debería haber ningún problema.
Hombre, si se reinicia mucho, bueno no es pero ya digo, no sé.

dnfuentes
30/05/15, 23:23:07
Como me podria comunicar con ellos estando aca en Colombia ? tienen algun correo especial y pues de tocar si tocaron y fue el boton lo cambiaron

Ponte en contacto con ellos a través del google play.