PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio iPhone 3G por..

jasr82
20/03/10, 00:45:46
Buenas!
Cambio iPhone 3G negro, 8gigas, firmware 3.1.2 con jailbreak y liberado, Tomtom, más programas y juegos.
Está bien cuidado, la pantalla impecable, la manzana de atras desgastada del uso normal. La batería me suele durar unos 3-4 días sin usar wifi y 3G.
Lo entrego con su caja, funda (que me costó una pasta pero no la he usado mucho, me cansé) cargador de pared, de coche y auriculares. + brazalete de transporte para runing.

¿Motivo del cambio? Pues que soy un culo inquieto de la tecnología, me gusta probar de todo, pero la verdad es que estoy encantado. He tenído p3300, diamond y HD y me quedo con iPhone de cabeza, pero me gusta probar cosas, un móvil no me dura en las manos más de 6 meses, pero los cuidado perfectamente, este es de julio-agosto.
¿Por qué lo cambio? Pues por HD2 en principio (a ver que tal wm 6.5) a pelo, la Hero+dinero pero... no me va mucho, o por Nexus poniendo yo algo de pasta (pero poco), porque soy culo inquieto pero no millonario ni bobo para pagar mucho por cambiar de móvil cuando el que tengo me encanta.
¿Cómo? Pues solo tratos en mano, principalmente Madrid, con posibilidad de hacerlo en Salamanca o Ávila los fines de semana.
El que quiera fotos que me lo diga y se las mando encantado.

Creo que no me dejo nada pero cualquier cosa ya sabéis. Un saludo.

salvage24
20/03/10, 00:53:20
has probado aqui: http://www.fansdeapple.com/portal.php quizas tengas mas suerte lo puedas vender y asi comprarte lo que quieras ya que el cambio lo veo poco viable,un saludo

Manollin
20/03/10, 01:17:14
Totalmente de acuerdo con salvage.....en Fans tienes mas posiblidades....:ok:

jasr82
20/03/10, 10:55:42
Ok, gracias por la info, probaré ahí a ver que tal.
Lo de que sea poco viable o no.. pues depende de si coincide que hay otro curioso como yo que le gusta probar cosas en vez de hacer negocios.
A ver si tengo suerte.
Saludos

vndiesel
20/03/10, 16:51:24
Te soy sincero haz lo que te ha dicho Salvage, ya que aquí es muy difícil que te cambien un 3g por un hd2 o nexus one... tendrías que poner bastante pasta y no poca como bien has dicho. Más que nada por que no es el 3gs.

jasr82
20/03/10, 17:18:21
Te soy sincero haz lo que te ha dicho Salvage, ya que aquí es muy difícil que te cambien un 3g por un hd2 o nexus one... tendrías que poner bastante pasta y no poca como bien has dicho. Más que nada por que no es el 3gs.

Ya lo he puesto en ese foro, a ver que tal.
De todas formas... llevo poco tiempo con este tipo de móviles, unos 4 años, pero he podido ver que las Htc u otros se deprecian-devalúan a un ritmo increible, pero el iPhone se mantiene cotizado (con razón). Parte de la culpa la tendrá HTC, que saca 3 móviles IGUALES cada día.

jasr82
27/04/10, 19:44:43
Si alguien tiene una Legend por ahí... tampoco me importaría el cambio, que se está hablando mucho de ese terminal.

giles3d
27/04/10, 23:10:03
Te puede interesar una Toshiba TG01 con WM 6.5.

jasr82
28/04/10, 15:02:13
Te puede interesar una Toshiba TG01 con WM 6.5.
ummm no, pero gracias por la oferta.
Me interesan, en este orden, LEGEND, HD2, Nexus-Desire.

roy_rodri
28/04/10, 15:14:44
Tambíén puedes probar en ebay, un amigo mio se sacó 200 euros por el suyo sin tenerlo "trucado", con la parte de atrás un poco rayada...
Y al ser de Madrid también puedes llevarlo aquí http://tienda.moviltelan.com/index.php y preguntar cuanto te dan por él. UN saludo

jasr82
28/04/10, 15:59:39
Tambíén puedes probar en ebay, un amigo mio se sacó 200 euros por el suyo sin tenerlo "trucado", con la parte de atrás un poco rayada...
Y al ser de Madrid también puedes llevarlo aquí http://tienda.moviltelan.com/index.php y preguntar cuanto te dan por él. UN saludo
Gracias por la info, pero en principio no lo quiero vender (lo he tenido vendido en 290€). Estoy encando con el iphone (la única pega que me lleva a poder cambiarlo es la RADIO FM) pero por lo demás... mucho mejor que mi antigua Diamond y HD.

Lo dicho, gracias por la sugerencia.